Festival de cine bajo las estrellas

62

Cine Bajo Las Estrellas
por Mariana y punto

Aunque ya no sea en el Parque Araucano sino en el Centro Cívico de Vitacura, la revista Wikén sigue organizando esta chori tradición de cine al aire libre en uno de mis meses favoritos (enero) que inauguró hace seis años. Y aunque debo reconocer que me queda más cómodo geográficamente, encuentro más bonito y me tincan más las películas del Parque Araucano, el Festival del Wikén (en el que el año pasado vi la linda María Antonieta y el bodrio Babel) viene con estrenos importantes como Expiación, Deseo y Pecado con Keira Knightley a lo Orgullo y Prejuicio y con rumores de Oscar; Sin Lugar para los Débiles de los siempre interesantes hermanos Coen y la última película de David Cronenberg.

Festival de cine bajo las estrellas: del 4 al 13 de enero a las 21.30 horas, en el Centro Cívico de Vitacura (avenida Bicentenario 3.800), las entradas cuestan 1.800 pesos para socios del Club de Lectores y del Club Vita, y 2.300 para el resto del mundo.

La programación:


Viernes 4: Expiación, Deseo y Pecado. Dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley, James McAvoy, Vanessa Redgrave y Brenda Blethyn.  

Sábado 5: Juegos Siniestros. Remake dirigido por Kenneth Branagh, con guión de Harold Pinter y protagonizada por Jude Law y Michael Caine.

Domingo 6: 3:10 a Yuma. Otro remake, dirigido esta vez por James Mangold (Johnny y June: Pasión y Locura) y protagonizado por Christian Bale y Russel Crowe.

Lunes 7: La Educación de las Hadas. Dirigida por José Luis Cuerdas y protagonizada por Ricardo Darín y Bebe (sí, la cantante).

Martes 8: Mi Nombre es August Rush. Dirigida por Kirsten Sheridan y protagonizada por Felicity (aka Keri Russel) y Jonathan Rhys Meyers.

Miércoles 9: A Través del Universo. Musical dirigido por Julie Taymor, protagonizado por Bono.

Jueves 10: Sin Lugar para los Débiles. Dirigida por los hermanos Coen, basada en el libro de Cormac McCarthy y protagonizada por Javier Bardem y Tommy Lee Jones.

Viernes 11: Venus. Dirigida por Roger Michell y protagonizada por Peter O’Toole, nominado al Oscar por esta mismita película.

Sábado 12: Gángster Americano. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russel Crowe.

Domingo 13: Promesas del Este. Dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Viggo Mortensen y Naomi Watts.

COMPARTIR
Artículo anteriorEnsaladas de verano
Artículo siguienteEl Nokia N95 y yo

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta