Fernando González: mino

306

Ferpor Paty Leiva

El otro día, afuera del Rock and Roll’s, cuando ibamos saliendo de una de nuestras reuniones de editoras, vimos pasar al tenista Fernando González, vestido no-deportivo, muy alto y delgado. “Que buen mozo que es” dije yo, y Mariana y Sur me pusieron cara de “para nada”. Mariana dijo “no me gusta, tiene los labios demasiado gruesos y los ojos demasiado verdes!” Me reí tanto, porque eso es justamente lo que yo encuentro que lo hace tan guapo, eso, además de su actitud de bajo perfil a pesar de todos sus triunfos , los que lo llevaron incluso a ser elegido por sus pares como el deportista número uno del 2007 en la encuesta anual del diario La Tercera.

Fernando González es lo que se dice un deportista completo, el tipo se dedica a lo suyo y lo hace estupendo, sin farándula chula a su alrededor ni carretes pasados pa la punta. Es verdad que dan ganas de hacer algo con su pelo, pero da lo mismo. Guapo y seco todo el rato.

52 COMENTARIOS

  1. Mmm… confieso que hace unos años me mataba, me parecia demasiado mino, hoy en cambio me resulta un tipo atractivo (como cualquier otro, sin nada en particular) pero no me mueve las hormonas.

  2. que onda mariana y sur??????????? fernando gonzalez es mino por donde se mire!!!! no hay nada como mirar sus partidos!! uff
    muy de acuerdo contigo paty.

  3. GUAPO! las mejores piernas del mundo, me encanta. También le haría algo al pelo y le diría que nunca más se depile… sus piernits peluitas son lo ++ !!

  4. Es muy mino!!! Me lo he encontrado un par de veces en persona y de verdad que es guapo. De hecho, mas guapo que en la tele. Además me cae bien porque es piolita, nada de show a lo chino Rios…

  5. A mi q me cargan los minos peludos este es la excepción… rico por donde se le mire.
    Y esa mirada de cabro chico amoroso…

    *concuerdo con mc… esas piernitas q le sostienen ese potito …yiuuuuuuuuju !!!

  6. Que bendición los ojos de las chicas que lo han visto personalmente…… deberian jugar más tenis en regiones.

    Yo solo me conformo con verlo por televisión y reportajes en revistas, lo encuentro muy guapo…. los ojos y el color de piel chocolate con capa de bellos…ufff y las piernas tonificadas…..hermoso!!!!!

    Y lo que más me gusta de él es que es muy recatado y no ha caido en la farandula de pacotilla y ordinaria que han caido muchos deportistas famosos.

  7. estoy absolutamente de acuerdo con todo el articulo, que onda lo mino de Gonzalez es tan piola y sus ojos son preciosos, ademas es mas mino pq no anda con modelos ni nada que ver con farandula chula, osea demasiado piolita, le amo!

  8. Feucho, peluo y medio pelao de cabeza (pelao-chascón). Como que sus piernas son muy gordas…
    Igual súper amoroso, tierno y de lindos labios…

  9. jaja es que encuentro que tener labios gordos y ojos tan verdes es el equivalente a si una mina se pintara mucho los labios y los ojos: un exceso… demasiado bonito para ser hombre, aunque sea peludo le falta el toque imperfecto.

  10. La verdad, a mí me supera su nariz de chancho! Los hombres, para mí, tienen que ser narigones, me encantan… (o, al menos, tener una nariz más masculina y/o recta).
    Además, tiene otro gran defecto: la voz de pito!
    Definitivamente, no es mi tipo de mino 🙁

  11. waa es maaas mino!!!
    buen deportistaa, pasa piolaa, tiene unos ojos preciosos i siempre anda con el pelo mojado, claro casi siempre lo vemos jugando, lo qe lo hace ver mas mino aun
    su unico defecto es una pekeña mancha en el pasado, osea millaray viera? :S!!

  12. Dicen que en gusto no hay nada escrito, pero decir que Fernando tiene cara de hueón y que es asqueroso, por favor, todo lo contrario.
    Sus piernas son las mas exquisitas de Chile, pero lo que mas me gusta es su trasero, ¡¡que buen poto que tiene!! Cuando lo enfocan esperando las pelotas me mata, es que es demaciado mino.
    Y los ojos, son preciosos, la mirada que tiene, y su boca, que ganas de robarle un beso.
    La espalda, uuhhh. Los brazos, que ganas de que te abraze apretatido contra el pecho musculosos que tiene.
    ¿Se nota que me vuelve loca?
    Es que es muy mino

  13. este tipo es de lo mas guapo que hay! tiene los ojos mas bellos del mundo y unos labios lindos. sus piernas son divinas y que decir de su trasero? 😛
    su sonrisa simplesmente me encanta y cuando no se afeita me mata xD

  14. no sè si serà lo perfecto…tan mino, tan sano, tan bueno y sencillo, lo que hace que no me parezca tan atractivo…(lo que me permite notar que todavìa alguna patologìa tengo)

  15. No se quizas dentro de los canones actuales se puede considerar mino pero honestamente lo encuentro demasiado pavo , o sea cuando habla como que la embarra. Y aparte que no sabe vestirse parece que lo vistiera la mama , no , no me gusta .Le falta algo mas de picardia , demasiado tiernucho para mi gusto .

  16. Mi Amor!!!! me encanta! es hermoso… sus ojitos verdes sus piernas me gusta todo de el , ademas estan bajo perfil y muy caballero …. es el hombre perfecto!

  17. Mino, mino, mino…por todos lados!!
    Me encanta, ÉL mino de Chile…Su físico, la cara, la sonrisa…me mata!!!!!
    Con unas amigas queremos clonarlo para hacernos uno para cada una…Muy de acuerdo en todo con el comentario de “Cloe” más arriba.
    No entiendo como alguien puede decir que des asqueroso…de verdad q no…
    Además es super piola, caballero, y muy seco en lo que hace…

  18. kammy,,,que mina envidiosa, te apuesto que eres mas fea ,no le llegas ni alos talones a la millaray,,que es una niña hermosa e inteligente

  19. hola xicas!!
    les cuento q feñita en realidad es el hombre de mi vida, no hay hombre mas guapo en el mundo q el….
    mi admiración no pasa por algo de encontrarlo mino , sino que tambien porque es un cabro(jijijiji) humilde, sencillo, de buen corazón y su pega la ace mas que re-bien…

    ojala un dia pueda conocerlo y verlo jugar.. ese seria un sueño hecho realidad…

    t amo fernandito en buena”!!!!

  20. ES MUY MINO
    lo encuentro TOP sobre todo sus piernas gruesas pero musculosas muy masculinas……
    muy tierno cariñoso, pero sobre todo de bajo perfil, ya que se dedica a jugar tenis y no hacer farandula.
    en realiadad
    !!! ME MATA !!!
    jajajajaja….

  21. rico rico rico
    es el hombre ideal perfecto para mi fisicamente, es amoroso, tienro , guapo.
    es seco en lo que hace tine las mejores piernas de chile……
    lo amo , lo amo…………..

  22. Holy……1ero todas las weonas q hablan mal de el….ni lo conocen y son demaciado huecas pa entender a ese mino……..ok
    puxa yo no sabes cuanto daria por ser la gisela dulko y tenerlo todos los dias para mi solita ….con ese tipo de mino yo me casaria …….quienes lo conocen pueden avalar esto el es casi el hombre perfecto…si no tubiera polola seria perfecto……….mmmmmmmmmmmmmmmm
    eres muy lindo por donde se te mire
    I LOVE YOU…………..
    TU FANS Nº1 DE CHILE……

  23. ……………..Muy de acuerdo con tigo cloe…veo q son muxas las q lo codician ……sobre too argentinas como su pololy….no es la mejor para el …por aca en chile ay muchas mejores……como todas las q babean por el……pero si el es felizz…
    FEÑA PREFIERE EL PRODUCTO NACIONAL …..
    YO TE AMARE POR 100PRE…

  24. !!! HABER !! ES ENTERO MINO LO VI EN VIVO Y ES DEMASIADO MEJOR QUE EN LA TELE MUY ALTO Y ESTUPENDO ENTERITO MEDIA SUERTE K TIENE SU POLOLA LA GISELLA DULKO Y MAS ENCIMA SU SENCILLEZ Y TODO LO RECATADO CON SU VIDA LO HACE MAS RICO E INTERESANTE ………LAS K OPINAN LO CONTRARIO….DEBEN USAR LENTES……Y TAMBIEN LO BUENO K ES JUGANDO TENIS……HAY K DECIRLO CUNADO SACA ME MATA!!!!!!!!!

  25. Lo encuentro super amoroso, me lo encontré en el Parque Arauco y me dio un beso en la mejilla, muy suave. No me quería lavar más la cara en tres días. Es mucho menor que yo, también me lo encontré en un vuelo a Buenos Aires en el mismo avión, pero iba durmiendo. Chicas, como se accede a un mino así? Soy super normal. Favor que suceda un milagro

  26. Fernando Gonzalez.. es demasiado mino!!

    Y no es sólo rico e inteligente juajaja sino también humilde.. se le nota en esa linda sonrisa que tiene!!

    Noooo.. Daniella de verdad te dio un besito me mueroooo!! que envidiaaaaaaaa *o*

    Cada vez que lo veo en la tele (no tengo la fortuna de conocerlo en “vivo y en directo) me dan escalofrios en todo el cuerpo.. es que es como dije al principio DEMASIADO MINO ***

  27. lejos, lo mejor es Fernando Gonzalez…
    osea es lo mas mino que hay y las que lo encuentran feo, o estan ciegas o no se que gusto tienen… es el hombre ideal con las que todas sueñan, ademas su sencillez, humildad, el bajo perfil que siempre tiene lo hacen ser mas interesante… ojala existieran mas hombres como el.

  28. m_m solo dire esto y espero que a todas las mujeres jamas se les olvide : es realmente un hombre!!!!! es tan mino que parece mentira!!! es tan perfecto y divino que parece hecho a mano!!!! y las que dicen que no es mino o que es feo!!…..son todas lesbianas de mierdaaaa!!!! jajajaj solo eso
    una fan

  29. Estimado Feña:

    Parto de la base que por ahora me bloqueaste, lo sabía, lo intuía, quizás era mucha la sinceridad. Tienes razón, acabo de leer todos los comentarios en esta página y me di cuenta que soy una completa estupida, pretendiendo acercarme a ti, sin saber que tienes miles de admiradoras que sienten lo mismo que yo (qué plancha). Soy una más del montón. Acosadoras no más.

    Te pido mil disculpas, pequé por ingenua, borrón y cuenta nueva, no te molestaré más. Me retiro de la carrera, aunque vi y veo en ti un amigo fiel.

    Además cuesta mucho confiar en alguien extraño en este país. Tengo la mentalidad equivocada. No soy nadie para juzgar tus razones.

    Si te he molestado, lo lamento, te pido disculpas.

    Que te vaya super. C´est la vie. Au revoir y quería ir a verte al nacional.

    Danny (te extrañaré)

  30. definitivamente lo mas hermoso que hay en Chile…un bomobom exquisito para comerselo!!!!….
    esas piernas …mmmm y esa carita…
    es un sueño ese hombre y vaya …QUE HOMBREEE!!!
    lo amo me fascina me encanta….es un ganador además…
    que más se puede pedir??

    fernando te amo!!!

  31. Es primera vez que escribo… ES QUE NO ME PUDE AGUANTAR EN ESTA OCASIÓN! es que LEJOS es mi amor platónico de la vida, de toos los minos existentes, actores gringos, fútbolistas y modelos cabezas de musculo (q no soporto), de toas maneras que me quedo con Fernando González! porque es buen deportista, tiene cara de tierno, RICO! y es chileno xd jajdajda…
    menos mal q terminó con la argentina, ojalá sea verdad que anda con la Daniela Castillo… será cierto?

  32. las cabras que lo descalifican hablan puras tonteras, quisieran tener un mino como el, pero bueno cada loco con su tema
    personalmente me encanta, siiiiiiiiiiiii hay es tan lindp , lejos el mas mino de todos,y ademas como ya dijeron otras, que bueno que no anda haciendo show ni metiendose ne la farandula ni andando con puras modelos que lo unico que quieren es figurar con un deportista.
    todo el es regio, sus piernas, su pelo, sus brasos, su cara y principalmente sus ojitos , son super tiernos.

    le deseo lo mejor del mundo en su carrera como tenista.
    lo ammmooooo !!!!!!!!!!!!
    riccooooo!!!!!!

Dejar una respuesta