Era broma, ¿cierto?: Richard Marx, Right Here Waiting

124


por Ana Paula do Brasil

Esa canción era obligatoria en los bailes del 7º básico, y fue tema de muchas pasiones adolescentes en los 90. Pero, ¿qué decir del video? Cuando lo veía, obviamente que ponía más atención en la canción y en la voz “ronca y sexy” de Richard Marx, y me pasaba desapercibido el peinado leonino, la cara de popstar que es deseado por sus fans pero que sufre con la ausencia de su amada, la mirada que intenta ser profunda y sufridora… bueno, lo peor sin dudas es ese pelo, digno de los años 80, pero que actualmente asustaría a cualquier chica. Qué pensará Richard Marx al verse así?


Oceans apart day after day
And I slowly go insane
I hear your voice on the line
But it doesn’t stop the pain

If I see you next to never
How can we say forever

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

I took for granted, all the times
That I though would last somehow
I hear the laughter, I taste the tears
But I can’t get near you now

Oh, can’t you see it baby
You’ve got me goin’ CrAzY

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

I wonder how we can survive
This romance
But in the end if I’m with you
I’ll take the chance

Oh, can’t you see it baby
You’ve got me goin’ crazy

Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you
Whatever it takes
Or how my heart breaks
I will be right here waiting for you

11 COMENTARIOS

  1. Esta canción trae demasiados recuerdos y sensaciones de épocas pasadas: de inocencia y de peinados felinos.
    Con respecto de lo que pienza Richard: me imagino que nada, está en su casa gozando de los derechos de autor que lo conviertieron en un millonario.
    Ah!, y años después sacó otra canción con el pelo cortado como “celebridad masculina no ochentera” y nunca fue lo mismo…
    Gracias x el recuerdo!

  2. Mira, si bien Richard Marx era mediocrito, se redime en la historia de la música con dos canciones.
    Satisfied y Hazzard, don temazos.

  3. Jajaj esa canción me trae recuerdos curiosos. Un pretendiente de mi hermana la engrupía tocando esa canción con un pianito eléctrico. Después supo que con ese truco se engrupía a todas las minas…que patético!

  4. Es muy linda esta canción, me encanta! No me trae recuerdos de fiestas porque en la época en que empecé a ir a ellas esta música ya no se escuchaba (en ellas por lo menos), pero que ganas de haber estado en fiestas con esta música. Si tan solo hubiese nacido 10 años antes.

  5. Siempre odié esta canción por cursi y sosa… pero era el típico “lento” que esperaba en la “disco” para que el niño que me gustaba me sacara a bailar ¡que vintage! jajajajajaja

  6. No me van a creer, pero Richard Marx es mi cantante favorito, tengo todos sus discos y lo amo, de verdad. Al principio lo odiaba y me cargaba su horrible pelo largo alisado, como cuando abrió Viña 1992, pero cuando se cortó el pelo me gustó tanto que empecé a comprarme sus discos. Me encanta, de verdad, y no pensé que alguien lo recordara además de mí 🙂

  7. esta cancion la dedique hace poco tiempo a mi ex novio, pero na’era para decir que la cancion es bastante buena

    Bye

  8. Algunos odian esta canción por ser lenta y cansona, pero hay que admitir que su ricura sutil, buenos arreglos, la voz tosca, son los igredientes para hacerla rica y muy especial, no actuaron musicos recogidos de la calle, hay millones de gastos en mentalidad de arreglistas involucrado en ella y por encima de quien sea, será siempre escuchada aunque le duela a muchos, y será contemplada como las piramides de Egipto.
    Volviendo al lo del vestir…Si hoy te pones un traje dentro de diez años te vas a reir de el ¿porque?, hace poco llegaron de nuevo las tendencias de los pantalones campana a estilo Hippies, y la mayoria del mundo lo uso y tanto que lo criticaban, todo es moda y tendencia, si él se viera en un espejo diria que dentro de quince años el mundo entero usarian afros o su mismo peinado, ahora la gente esta cayendo en vestir a lo actual, pues… que es lo actual si mas tarde ocacionará risas lo que te pones, ahh. yo pienso que es sabroso vivir el momento sin criticar gustos, nuestros escasos gustos son los que han llevado al ser humano a vivir modas de otro, algun diseñador dijo: el mundo tiene mal gusto voy a sentarme a hacer algo por ellos, y de repente surgió Juan o fulano de tal, y permitir que ese diseñador sea dueño de nuestra vida diaria en nuestra forma de vestir, como por decir: en mi escaparate esta Juan o fulano de tal, pero hay si no tenemos personalidad, en ese caso porque no somos cada uno de nosotros diseñadores de nuestra unica forma de vestir-vivir, sino que otro mande en mi cuerpo, ¡suena agoviante! pero es que a cada rato nos ponemos un man llamado Jeans, o Juan o fulano de tal, lo lamento mucho pero así es…
    Lo que si no me pondria dentro de veinte años es un traje galactico ya que Steven Spielberg toda una vida no los ha insinuado.

    “La relidad es lo único que nos absorve”

    Tony Márquez.

  9. soy fans de richard hace 19 años, es un cantante, musico, compositor y productor por demas talentoso.es muy dificil encontrar muchos artistas como el. y en breve podremos disfrutar 2 trabajos nuevos de el. es lo mas.

  10. Es genial este cantante…un gran aporte a los 80´s todavia lo recuerdo en el festival de viña del mar….fue genial…aunque muy pocos lo conocian….aunque no recuerdo el año en que estuvo…
    grande Richard.

Dejar una respuesta