El Nokia N95 y yo

65

Nokian95
por Paty Leiva

El viejo Pascuero me trajo un Nokia N95… Mentira!, ojalá fuera cierto, pero no, la verdad es que llegó a mis manos para que lo probara… y lo probé… y estoy más que acomodada con él.

Barato no es, pero si sumamos el valor de un celular a toda raja –capaz de realizar video conferencias–, un tocador de MP3 para ocupar con y sin audífonos, radio, video en calidad DVD (pantalla enorme), bluetooth, wi-fi, cámara de 5 megapixeles, agenda, grabadora, identificador de llamadas con audio, lector de pdf y un largo etc, creo que sí vale lo que cuesta. Es un poco grande pero me acostumbré y ahora me da lo mismo, igual cabe en el bolsillo y que sea un poco chunky me hace temer menos a que se rompa o le pase algo.

Permite sincronizar de manera simple con el computador (agenda y contactos), bajar fotos y video, cargarle música desde iTunes. El otro día viajé en metro desde Ñuble hasta Providencia y me vine todo el rato revisando mi Gmail y Zancada.com, que se lee perfectamente, visualizando la página tal cual la vemos en el browser del computador.

Obvio que no le he sacado ni la mitad del provecho –por lo que si quieren detalles técnicos mejor visiten a nuestros queridos amiguitos de fayerwayer)–, pero puedo decir que aprovechar bien el tiempo es de mis prioridades todos los días, y este celular me ayuda bastante con eso.

De todas maneras, lo que más me alucina –y lo que más echaré de menos– es la reproducción musical, el sonido es realmente bueno, porque típico que los aparatos chicos siempre chicharrean, pero este suena perfecto, de hecho cuando esperabamos que saliera The Police, mis amigos estaban impactados con el sonido, se escuchaba demasiado bien a pesar de estar al aire libre, en un estadio y rodeados de gente. Pero al que más le gusta es a mi hijo, porque a veces en las noches, después de leer un cuento, me pide que ponga música de “mi teléfono nuevo”, y nos quedamos con la luz apagada y el visualizador activado escuchando a Chemical Brothers o John Coltrane.

El único pero, es que tengo uno negro y ya salió uno rosado…


12 COMENTARIOS

  1. Ufff tiene demasiados usos para mi, mi celular si es que tiene más utilidades no las uso, me declaro inútil para encontrarle más funciones al celular, lo uso sólo para hablar, mensajes de texto, alarma y recordatorio. Claro que por evitarme aprender más o querer uno más completo ando con todo mi arsenal tecnológico, ipod para escuchar música, notebook para poder revisar mi correo y otros, y cuando quiero tomar fotos ando con la cámara digital. Si hasta mi mamá tiene un celular ultra mega-completo-complicado para mi y ella feliz, yo sigo fiel a mi samsung que ni se qué modelo es.

  2. Yo quiero celular nuevo!!!, el mio es el z550 de sony que jamas me gustó. de hecho no lo cuido y se me ha caido un par de veces…

    Yo también quiero el Iphone Valentina y no lo pedí para Navidad…

  3. mi viejo pascuero me trajo un ipod touch y estoy enviciada!!!!

    Es lo máximo poder revisar los mails y meterse a las paginas web desde donde esté.

    Asi que entiendo tu chochera!

  4. Ayer llegó mi iPhone de 8GB, lo llevé al técnico y me dijo que no podía desbloquearlo todavía, pues, de acuerdo a lo que entendí, los últimos iPhone tienen un sistema de bloqueo distinto al de los los primeros que salieron al mercado, él ha desbloquedo varios y con el mio fue imposible…

  5. yo tengo un humilde nokia 6300… nada del otro mundo, excepto su cuerpo de metal y su delgadez…. y me tengo un ipod touch de 16 gb, asi que entiendo la libertad de navegar en internet donde quiera que estes… matar los minutos de espera en la cola del banco o en cualquier otro lado..ahh…. eso si, siempre que haya una bendita señal wifi por ahi… pero siempre hay

  6. yo tengo un ipaq hw6945. un poco grande pero ya me he ido acostumbrando. wifi, bluetooth, WM5.0, en fin. lo uniko malo es la camara. no es muy buena.

  7. el iphone no sirve es vergatario por lo que an dicho y investigue a fondo y no tiene vida no se le ponen los tonos que uno quiera a las llamadas y a los mensajes tiene que ser el que ellos traen si no no comprense un nokia n95 eso es lo maximo yo lo tengo no se lo gana ningun telefono

Dejar una respuesta