El disco de Scarlett

73

Scarlettjohanssonwallpahz8
por Punky Martínez

Se viene el disco de Scarlett Johansson. Al principio me hubiese parecido una pésima idea de no ser por que oí el disco de Vincet Gallo y me gustó tanto que olvidé mis prejuicios de pastelero a tus pasteles que siempre tengo cuando los actores se hacen cantantes o viceversa.

El disco de Scarlett, que sale el 20 de mayo, está compuesto por canciones de Tom Waits más una inédita, me imagino que inédita querrá decir que la escribió ella, en fin, la cosa es que algo de fe le tengo a esta niñita que ya se ha enfrentado a bastante público cuando subió al escenario a interpretar un tema con The Jesus and the Mary chain en el festival Coachella del año pasado. Hasta donde yo sé, nadie pifió.

COMPARTIR
Artículo anteriorMala Conducta
Artículo siguienteLa ex (parte I)

20 COMENTARIOS

  1. hay q escucharla para opinar, el unico disco q descargare a ciegas es el de mi artista favorita, raquelita calderon a.k.a KEL
    jajajjajajjaj

  2. Tom Waits!!!!!!!!! Escúchenlo a él mejor. Es uno de los mejores cantautores norteamericanos de los últimos 30 años.
    Les recomiendo los siguientes discos:
    1. Swordfishtrombones: el comienzo de su fase ultra creativa, donde deja el jazz y absorve los sonidos provenientes de new orleans y lo burlesco.
    2. Nighthawkes at the Dinner: Un disco grabado “en vivo”, pero que en realidad es de estudio. Mezcla canciones con historias narradas, por lo cual es bueno saber algo de inglés para agarrar el humor de Waits.
    3. Closing Time: Su primer disco. Jazz y folk de bar.
    4. Mule Varations: Fase noventera. El gurú que enseña a sus niños grunge.

  3. ¿Tom Waits compuso canciones para el disco o son versiones de sus canciones? Interesante. Aunque concuerdo con Felipe en su recomendación.
    De todas formas habrá que ponerle oreja.

  4. Scarlett es mi devoción. Todo lo que hace es genial, bello y estimulante. Ahhhh, Scarlett como te adoro. Para ella no debiera haber críticas, sólo halagos porque… ¡es muy rica!

  5. soy prejuciosa cuando los actores de narcisos hacen discos, pero bueno hay que escucharlo, en todo caso, creo que scarlett empezo muy bien, era una actriz que todos consideraban buena, sobre todo quedo con esa etiqueta despues de hacer lost in translation despues yo diria que compro mucho el cuento y no esta para nada como la actriz low perfil de antes

  6. Recuerdan a Patrick Swayze cuando cantó “She´s like the wind” para la banda sonora de Dirty Dancing?
    Pues él debió seguir cantando , lo hizo increíble para esa canción.
    Demás está el caso de Bruce Willis y Don Jhonson que lo hicieron pésimo!

  7. me tinca q sera un muy buen disco….ella tiene una voz muy dulce (recuerden la escena de karaoke en perdidos en tokio) y tom waits además es un maestro, creo q será una excelente combinacion. Además ella es bien clásica para sus cosas, no me la imagino haciendo de la tipica figura del pop.

  8. hoy supe que scarlett hará el rol de lady Di en una proxima pelicula, aunque me gusta mucho ella no se si aquel papel le viene del todo.

    con respecto a su disco…seguramente tendrá mucha onda como todo lo que ella hace

  9. oyeee, mas respeto con scarlette, en una escena de match point, cuando agarra con su “amor” tirada en el pasto, rehibindica a las mujeres con carne, es carnuda, (me refiero al rollito, pequeño pero existente) jajaj q fea palabra y es un prototipo mucho mas normal de belleza, no flaca extrema, idola ella, me encanta, ojala cante bien y que no farandulee, tipo Carla Bruni que de modelo paso a cantante y me encanta, “raphael”…

Dejar una respuesta