El bikini no es sostén!

794

Bikinipor Mariana y punto

Eso de ponerse la parte de arriba del bikini en vez de un sostén normal cuando no vas a la piscina ni a la playa ni nada lo encuentro hórrido. Los tirantes se ven feos y las pechugas claramente no se acomodan mejor que con un sostén decente. Si te compras una polera con la que se te ve el sostén: o te compras uno que no se note (no esos de tirantes transparentes, que son lo único peor), o no te pones sostén o no te compras esa polera, pero el bikini yo hallo que es sólo por si te vas a bañar o a tomar sol.

80 COMENTARIOS

  1. totalmente de acuerdo, he visto incluso acá, en el trabajo, a mujeres con bikini abajo de sus poleras ¿creeran que no se nota?. Ahhh!! en todo caso prefiero usar un bikini (con todo lo malo que eso representa para mi) antes que tirantes de silicona…

  2. totalmente de acuerdo, prefiero mil veces usar un sostén lindo y que convine con la polera, aunque se le vean los tirantes que ocupar un bikini, y menos , osea ni siquiera lo pienso en ocupar esos tirantes de silicona chulos que siempre se ven como si estuvieran sucios, eso si es lo peor, es peor que ocupar la parte de arriba del bikina… horrendo

  3. ajjajajja yiaaaa que siúticas ,quizás si eres muy voluptuosa se vea medio mal …ahora venden unos tipos “sostenes” que parecen bikinis ,pero son ropa interior y se ven lindos con poleras que claramente con sostén se ven feas ,además lo “chulo” depende de quien se lo ponga

  4. Perdón, pero el sostén con tirantes transparentes me cae bastante bien. Creo k hay k dejar k la gente se vista como le acomode y dejar de andar “chuléandolas” por todo.

  5. En las cabras más chicas que no tienen mucha pechuga pasa piola, pero en mujeres más adultas o con harta pechuga se ve horrible porque el bikini no cumple la función del sostén.

    Y esos tirantes “transparentes” puta que son feos.

    (La palabra “chulo” me carga, la encuentro última de clasista y aspiracional.)

  6. yo uso el bikini a veces en vez del sosten, porque quizas una polera de ve fea con sosten, y hay veces en que ninguno cumple con el requisito estetico.

    soy pechugona pero no se me ve mal…hay que saber elegir el bikini para que quede bien…y obviamente el color. pero no me parece para nada “chulo”.

  7. si bien cada uno puede vestirse como quiera, concuerdo: nada peor que los tirantes de silicona. habiendo alternativas que no interfieren con el look, como sostenes strapless o con tirantes demasiado ajustables, son francamente impresentables. no es por ser clasista, pero si quieren verse “bien”, no los usen!
    del bikini? tampoco apyo el uso, pero al lado de los tirantes de silicona estan mas que aprobados!

  8. nunca me pondría un bikini en vez de sostén , y cuando me compro una polera con escote raro pienso altiro con que sostén la voy a usar porque muchas veces me pasó que me compré polera y no las usé nunca por eso.

    Y los tirantes transparentes los encuentro horribles. Para eso un sosrten sin tirantes o esos de silicona.

  9. Los tirantes transparentes son lo más flaite del mundo. O perdón, si creen que es una palabara muy fuerte: Los tirantes transparente son lo menos sentador del mundo.
    No entiendo su función, porque sí se notan (entonces no son para pasar desapercibidos), y aparte son feos(no son de adorno).

    Si usted quiere que no se le noten los sostenes, use strapless, si quieren que se le noten, use uno contrastante.
    Que alguien me diga, por favor, que lleva a una mujer sana y en todas sus facultades, a usar breteles de plástico.

    Ah! el sosten de bikini me da lo mismo.

  10. ninguna posibilidad, el bikini para la playa y piscina PUNTO. En la oficina donde trabajaba una lolita le llevaba bikini en vez de sostén….sip, para trabajar. Hubo que llamarla al orden porque la cara de los clientes en las reuniones era memorable… La tirita plásica traspirona tampoco es una opción.

  11. A mi no me molesta que se use el bikini de sostén porque no encuentro que se vea mal ni rasca (claro, depende de quien lo use en todo caso). Yo no lo ocupo porque encuetnro que las pechugas se me ven feas, medias aplastadas y no paraditas como con sostenes.
    En cuanto a lo del sosten con tirante de silicona, estoy totalmente de acuerdo: se ve demasiado rascaaa..!!!!!! más encima con estos calores la gente transpira y me imagino el bretel todo mojado. Iuk…!!!!

  12. que feo el tirante de silicona, a mi tampoco me gusta, el tema del sostén como bikini, yo creo que pasa a las que tienen poca pechuga que no es mi caso. jeje

  13. Totalmente de acuerdo… feo feo esto de lucir el bikini en la caminata por la ciudad … existe millon de variedad de sostenes y con los tirantes mas choros en caso de q se vean.. o en el peor caso comprarse uno sin ellos.. la mejor solucion antes de mostrar el super colorinche tirante del traje de baño.
    …y los tirantes de silicona… esas cosas son para las niñas de 15.

  14. es que al final los tirantes de silicona dejan de ser transparentes porque se ensucian. Por lo tanto la solución es peor, porque supuestamnete no se ven pero al final se ven terribles.

    pero yo no sería tan taliban respecto al uso del bikini, pal tabajo no pero para carretiar o estar en el día da lo mismo.

    al final de cuentas yo tampoco ni los uso, pero no por lo estético sino porque me molesta tener todo el día algo amarrado al cuello (que es la forma de bikini que mas me gusta), me duele e incomoda el cuello y la espalda.

  15. Yo no seria tan critica con la situacion…

    Diria que a la necesidad de ocupar el bikini como sosten surge de no contar con el sosten adecuado para la polera.

    Por otra parte, andar con bikini puesto en pleno verano me parece de lo mas comodo por su doble funcionalidad: sensacion de frescura y lista para la piscina

    Incluso, estando en la playa, salir a bailar con bikini tambien pasa piola… pensando que solo es por no contar con el sosten adecuado para la polera.

  16. No estoy de acuerdo, el bikini piola amarrado al cuello en un tono neutro o que combine con la polera o vestido no se ve feo, se ve cómodo, informal, incluso medio jipón si se quiere, pero no chulo.

    Aparte en vacaciones o situaciones relajadas no tiene nada de malo, pero evidentemente en el trabajo no pasa nada, porque ahi se ve feo y desubicado, pero me parece que mucho de este post tiene que ver con las situaciones o gente a la que se los has visto, mi punto es que no hay que ser tan definitivo con los criterios, hay veces en que se ve bien.

  17. ppf nunca pense que eso era feo…
    yo uso el bikini como sosten porq no tengo ningun drama, no soy pechugona asi que no encuentro que se vea mal.

    Como dice Bree, hay que saber cuando usarlo, en el trabajo obviamente no, pero si combina con la polera se ve bien relajado y veraniego.

    Arriba el bikini!!!

  18. Yo creo que lo mejor es el strapless, lejos, aunque sea incómodo. Nada que ver andar con el traje de baño en el trabajo, se ve muy mal, quizás en algo informal pasa, pero en la oficina no. Igual que mostrar el sostén, siempre he creído que se ve mal, y por lo de los tirantes de silicona, maaaaaaaaaaal, son horribles.

  19. Si, acuerdo 100%, nada peor que andar con pinta “playera” en la ciudad. Por cierto creo que nisiquiera las poleras con pavilos se deberían ocupar….” son ropa interior”. No es que sea recatada solo que admiro una polera bien diseñada, una mangas en globo o con unas pinzas coquetas, eso si que es vestir.

  20. Me carga el bikini como sostén y los tirantes transparentes igual. En caso de que con cierta polera se vea el sostén tengo dos alternativas: Usar un sostén strapless o Usar un sosten que se vea igual pero que se vea choro, que acompañe el look.

    Ojo: En cabras chicas el bikini con polera puede no verse mal pero ya en mujeres de 20 y algo pa’ arriba, todo mal!!!

  21. estoy de acuerdo contigo carito que tb es una cosa de edad, hay ciertas cosas que dependiendo la edad se pueden usar o no.

    Como lo del bikini en vez de sosten y las patas (calzas) con poleras largas, las encuentro lindas pero para el fin de semana, no podria ir a una reunion con un cliente vestida como teenager.

  22. a mi o me parece que se vea mal yo lo uso no tengo mucha pechuga asi que me queda muy comodo tambien ocupo unos sostenes tipo bikini de un solo color que en contraste con la polera se ve bien y bueno a la que no le gusta el bikini ahora venden unos tirantes de sosten de colores super lindos por que son delgaditos bienen lisos y tambien traen algun adorno y lo puedes combinar con lo que lleves puesto asi que hay pa todos los estilos y gustos el bikini ademas es muy fresquito y una se siente menos apretada pero como dicen hay que saber en que lugar ocuparlo eso es verdad.

  23. Creo que ante la confusión generada lo mejor es no usar nada y punto!!! jajajaja…
    (sorry, fue broma….)…

    no puedo opinar mucho en este tema salvo como observador..creo que hay situaciones y situaciones…en lo personal no me molesta que se use un bikini como ropa interior si este es negro con algún detalle o estampado bonito…otro cuento es si el bikini es rosado fluor, verde con mostacillas o algo así… en verano sobre todo dan la idea de una mujer jovial, libre que está lista para el chapuzón…y eso me parece genial sobre todo en ciudades como viña, pucón u otros lugares de veraneo.

    De todas formas siempre el vestirse bien va muy de la mano de la personalidad de la persona, la mona aunque se vista de seda mona queda…

  24. Siii es horrible y rasca ( para no decir chulo y herir susceptibilidades) ponerse el bikini para ir a la oficina, yo he visto gente que lo hace, que es joven y que no se ve mal…pero… estamos en el trabajo, ahí es muuuuy chu..perdón, falto de gusto.

    Para el fin de semana no me parece mal, durante el día si es que te sientes cómoda y las pechugas se afirman bien (hay bikinis con soporte tipo sostén y son bastante cómodos)

  25. es complicado porque odiio cuando se ven los tirantes en ciertas poleras y esos de plastico son horrendos!!! me imagino q se suda mas , no se
    no encuentro q las pechugas se vean mal , a no ser q se tenga unas pechugas horrendas de esas q se ven bien solo con un excelente sosten

  26. Es verdad … el tirante transparente no pasa piola … al contrario, según yo, se nota mas …

    Andar con la parte de arriba del bikini … mmm no me gusta

    Me quedo con mostrar los tirantes de los sostenes…jugar con ellos … aparte, en muchos sostenes se pueden cambiar …

    Voy por mostrar los tirantes

  27. si, a mi tambien me gusta mostrar los tirantes sobre todo si son de colores que contrastan o combinan con la ropa.

    nunca he usado tirantes transparentes porque se ve chulo (osea igual se nota que algo te esta apretando la carne!!!) y aparte me da la sensacion de que deben ser como pegotes en los dias de calor, o no??

  28. No sé que tanto chulean a los breteles de silicona, si peor se ven las tipas con blusas negras y sostén blanco.
    Además, los strapless se caen, uno anda pendientes todo el dia de ellos.

  29. yo creo que deberiamos iniciar una cruzada y librarnos finalmente del sosten…

    (jajaj, las no-pechugonas como yo quizas me apoyen, el resto me va a mandar a la punta del cerro)

  30. todo último de chulo ,rasca ,ATROZ!!!!!! jajajajjaj que cuicas,y eso de ” nisiquiera las poleras con pavilos se deberían ocupar….” osea POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. yo uso el bikini como sosten, pero solo en mi casa ya que es mas comodo bueno y no tengo mucho de todas maneras si que anda todo en su lugar, pero nunca salgo con bikini ni tirantes transparentes lo encuentro ultimo para algo hay una gama bien variada de sostenes.

  32. Loreto un buen sostén de strapless no se cae, para eso tiene silicona que se adhiere a la piel.

    Lo de la blusa negra con sostén blanco es horrible pero hay miles de colores en los sostenes con los que se puede jugar.

  33. a mi me acomoda bastante el bikini ya que no tengo mucha pechuga y por lo general los sostenes me quedan grandes o la forma de ellos no me agrada, entonces, como Tangerine ” arriba el bikini!!” 😉

  34. No considero que el Bikini se vea mal con cierta ropa, en especial si no tienes EL sosten para esa polera, en mi caso no tengo mucha variedad para elegir sostenes, si me quedan, los compro, y por lo general son blancos o negros… nada contrastante y no porque no quiera, sino porque simplemente no hay en mi talla.
    Lo de los breteles, hmmm bueno, la verdad hay algunos bonitos, que vienen con dibujos y todo, yo al menos no puedo usar strapless porque las pechugas se me caen igual, pero nunca me he puesto de esos, creo que la gente tiene derecho a ponerse lo que le de la gana mientras aguante la incomodidad

  35. el bikini como sosten no se ve mal, obviamente es cosa de gustos y edad, a mi parecer a mi no me gusta como me queda, la formal del sosten es unica y es comoda te queda la pechugaa! y ademas acierto en eso de que aveces molesta estar con esa cosa amarrada al cuello!!! osea bueno para un rato como en piscina o playa pero todo el diaa?…no.

    bueno cosa de cada uno 🙂 y los tirantes de silicona..bueno nunca e usado asi que creo que no se como se sentiran con el calor del soleado verano pero de transparentes no tienen nadaaa! y a simple vista no se ven muy lindos.

  36. apoyo la campaña por el no uso de sosten, yo generalemtne mientras estoy en mi casa no uso nada, y si la polera lo permite tambien salgo sin soten (si no es transparente por ejemplo) o mas bien cuando son vestidos que pasan piola,….lo de usar bikini a cambio de sosten en la playa y la piscina increible, porq estas lista para el chapuzon, pero cuando ni piensas en sambullirte es fome porq habla de que no tienes estilo para vestir, ya que convinas el estilo urbano con el playero, q como q no pegan ambos
    y el de silicona of course que no, me imagino a alguien apretando el hombro con eso y dividiendo las piel en dos (queda el surco de este plastico apretado) ademas que generalemte se usa porq el color de la polera no tiene concinacion con un sosten, entonces me imagino una polera naranja flour o verde fluor chillon que son colores que no combinan con nada
    yo por mi parte tengo una gama de colores en sostenes, y si cacho que la polera no la puedo combinar con este stock no me la compro no mas

  37. A mi me encanta como se ve el bikini con una polera del mismo color o uno parecido :P, obviamente que es para gente de “cierta edad” ;), go veintisiempre años! jajajaaja, en fin a mi me gusta, me acomoda, como no tengo mucha pechuga queda todo en su lugar y con las poleras strapless se ven lindos.

    Como dijeron tangerine y gules…

    arriba el bikini 😀

  38. se ve horrible! es que no entiendo si no vay a la playa, no vay a la piscina, pa qué usar bikini?…..e igualmente horrendo son esos tirantes de silicona! iiuuu!!…….hay mejores opciones!

  39. Hola:

    Hablando del tema, me gustaria que me den algunos datos de que usar, tengo los senos un poco grande (según mi percepción) tengo como 94 cm mi copa es C o D y de controno 34 o 36 (estoy subida de peso lo normalde mi talla es 90 – 92) y soy chica 1.58 descalza, generalmente uso triumph, me cuesta mucho comprar sostenes y no puedo dejar de usarlo, es decir hay poleras muy bonitas, vestidos para usar quepodria ser con un sosten sin breteles, pero horror las veces que me he probado ese tipo de sosten no me gusta para nada como se ven además son chicos… los sostenes de silicona son uan alternativa..pero son horibles…no lo uso y he visto esas cosas de silicona para colocarse…pero ni siquiera lo he intentado…porque se que no resultara.. tampoco me gustan esos sostenes grandes (que ya son para personas mayores..sin ofender) y me gustan los sostenes bonitos y esteticos…favor si alguien save de algun truco o idea por favor…

  40. Chicas, esto tengo que decirlo…

    AMO ESTE BLOG!!

    (y no es para tanto lo del bikini con la polera, tampoco es picaaaante como dicen algunas)

  41. Creo que para esto, no hay una regla general, todo depende de la ocasion, pero si debo decir que hay que vestirse segun la edad lo amerite, porque nada que ver andar con bikini en una reunion de trabajo seria. Respecto de los breteles transparentes, si bien, la idea fue buena, resulto ser que en la practica no sirven, porque no son transparentes!!!, se notan mas que si fueran de un color determinado, aparte es cierto eso de que se ven sucios.
    Voto por vestirse según el contexto.

  42. sí, que fea costumbre… (lo de “shulear” a la gente, digo) es feo, no lo hagamos. Seguro hay mejores formas de expresar lo que queremos decir sin necesidad de ofender o ser tan definitivas con algún concepto…

  43. jajaja que rolleras!
    DA LO MISMO, como alguien va a ser chula por que ocupa bikini!, chulo es usar colelessssss eso si que es chulo,
    aparte la gente que anda con bikini generalmente es por que tiene picina y se baña por que es verano, no creen?

  44. en vez de chulear hay que decir que es feo solamente!, no discriminemos si es que a algunas nos queda el bikini con polera y a otras no.

  45. por dios, encuentran todo chulo, para mi que se estan poniendo demasiado snob,dejen que la gente use lo que le de la gana .relax sean felices.

  46. yo encuentro que hay a quienes incluso se les ve bien que coincide con las que tienen poca pechuga… en ese caso todo bien
    por mi parte, ni hablar, me duele el cuello y no me agarran nada. ando más incómoda, asi que prefiero usarlo lo justo y necesario.

    de los breteles de silicona ni hablar: feos y transpirosos

    y la forma más espantosa que he visto esta moda del bikini es cuando la prenda en cuestión es de triángulos y se combina con poleras straples y la parte de arriba del triángulo se asoma, eso si lo encuentro feísimo.

    Y no es que hieran mi sensibilidad ni que ande susceptible pero me uno a Bree (52). habiendo tanta palabra podríamos esforzarnos más en elegir alguna más adecuada ¿no les parece?

  47. Flaite! Flaite! Flaite! hay hartas palabras pero esta es la que mejor resume lo que me parece. Y si, encuentro que las que lo usan se ven bastante chulas (como no tener un sostén para ponerse), a no ser que se lo pongan porque DE VERDAD están a punto de meterse a la piscina o a la playa, y ese no es el caso en la mayoria de las veces…. me toca verlo todos los dias y no precisamente en lugares “veraniegos”.

  48. lo de los tirantes transparentees horrible!
    el bikini me da un poco lo mismo..no encientro que se vean mal….lo que no me gusta mucho es usae poleras en que se vea la tirita del sosten de otro color que no sea el de la polera…me gusta que sea del mismo color… y que sea lindo el sosten..

  49. A mi no me agrada, pero tampoco encuentro atroz o chulo (que fea costumbre la de chulear). Personalmente también adscribo a la campaña anti sostén, yo en verano prácticamente me olvido de su existencia.
    Ya chiquillas, sáquense el sostén, el bikini o lo que sea que usen y relajen la vena un rato ¡si no es tan importante!

  50. les digo una cosa???
    no uso tirantes de silicona pero hay que dejar muy claro que se ven dependiendo de la persona… si ves una mina ultrabronceá casi azul con pinta de chula se ve horrendo y chabacano.
    Por lo otro… yo uso una especie de sostén en el verano que tiene la forma de un bikini lo compras en cualquier tienda de caffarena… y no se ve para nada mal.
    Obviamente que a las minas pechugonas se les ve horrible pero las que tenemos pechugas a lo “bolloco” se ve muy top!
    así que no estoy de acuerdo con sus comentarios…
    adios

  51. Yo encuentro que para cada ocasión hay que llevar lo que se debe, ir a trabajar con bikini, puaj! o sea. Ahora para ir de shopping con un vestido medio lana esta bien, aunque a menos que tengas pechugas de barbie el bikini no es lo mas sentador del mundo, las deja aplastadas, sin forma, medias desparramadas.
    Ahora los tirantes de silicona, que en realidad mas parecen de plástico, por que son duros gruesos y feos son muyy chulos!!, hace años cuando recién aparecieron compre un sosten pituco que traía de regalo tirantes de silicona, pero ni parecidos a los de ahora, eran delgados como papel y al ponerlos sobre la piel realmente no se notaban, lastima que después empezaron a vender esas cuestiones ordinarias.

  52. Creo k se limitan demasiado con la ropa. Vestirse debe ser un juego en el k cada una pone su imaginación. Cuando vi a las chicas usando el sostén del bikini en la ciudad lo encontré divertido y versátil. Fue como si se liberaran de usar un sostén tan armado, además de considerar k a las k somos más planas nos keda bastante bien.

    Yo insisto: los sostenes con tirante transparente son una buena alternativa. Yo me compré un par de sotenes Wonderbra (sí, de los caros), y he usado los tirantes transparentes k venían de regalo, pq. los strapless se me caen CON O SIN SILICONA ya k soy bien plana y no logro “sostener el sostén” (jajaja), y como uso mucho hombro al aire, estos breteles llegaron como anillo al dedo. Y fíjense k es cosa de limpiarlos cada vez k los usas, para k no sean sucios (o sea… creo k es más importante verte limpia k andar taaan a la moda).

    No sean talibanes y dejen k las personas se vistan, NO SE LIMITEN NI LIMITEN, ké lateras.

  53. jajajajajaja!
    que onda…. me da risa que sean tan extremistas. Los bikinis en lugar de sostén son medio teens, es cierto, pero de ahi a crucificar y chulear a las que los usan…
    Los breteles de silicona son feos e incomodos, quizas es mas facil que pasen por flaites pero al final lo flaite va mas por el conjunto que por una cosa especifica que uses.
    oye Mariana… me estas dando susto!! los short, los bikinis, los breteles de silicona… ¿cual será tu proxima victima??? 😉

  54. Pero es que hay una diferencia, al menos yo no he chuleado a las personas de este blog que si están deacuerdo en usarlo,por que no las conozco. SI chulié a la acción de usar bikini en la oficina. Independiente de que en mi caso la persona que lo ocupaba (se fue por suerte), se creia la raja y si era super chula…jajajaja.

  55. Creo que depende de donde estés…
    Si se te ocurre ir al trabajo con bikini, porque tienes la playa cerca, como en iquique, que se usa mucho… Me parece práctico.
    Claro que no sea el bikini de colores fuertes y que debajo de la blusa resalte!
    jajja eso si es feo.
    Pero me he convencido con el tiempo de que uno debe sentirse cómoda!
    Si estás en la playa y quieres usar bikini, me parece comodisimooooo.
    De vacaciones y relajada!
    En cosa de gustos no se puede imponer formas de pensar, por mucho que hayan cosas que no usariamos, debemos respetar al resto.
    Soy una convencida de que mientras más natural y simple te veas, mejor…
    La sobriedad es una virtud.
    Y el respeto por los demas tambien.

  56. HORRIBLE EN MI EL SOSTÉN DE SILICONA (aunque una vez tuve que usarlo de emergencia. Mala experiencia y dolorosa)

    EL BIKINI… Lo que más me gusta del verano es esa sensación de relajo con la ropa, de COMODIDAD, y encuentro que se ve bien el bikini como sostén (aunque más en nosotras las más planas jhahjahjaa).

    En una de esas es por la edad, a veces ya mayorcitas (no se ofendan) no se ven tan bien. Más por el conjunto de cosas que por el mismo bikini.

    Iguaaal se están poniendo medio siúticas. USEN LO QUE QUIERAN. Van a terminar como viejas fomes si siguen así y PEOOORRR, de las que fuerzan el estilo..

    SALUDOSSS

  57. yo si no quiero que se vean los tirantes , no uso sosten .. total soy bien plana y no me incomoda
    y si no , un sosten bonito y filo con que se note el tirante

  58. Odio los de silicona. Me molesta verlos en otras chicas, incluso…

    Respeco al bikini… no sé. No encuentro que se vea feo. Además que depende del color de éste y de la polera, claramente.

    El problema es que yo no me atrevería a usar un bikini en vez de sostén, puesto a que soy muy pechuguis y ultra quisquillosa en cuanto a sostén se trata, por lo mismo.

    Los strapless tampoco me acomodan, siento que queda todo en pos a la ley de gravedad jaja, por muy “buenos” que sean.

    Es una lástima porque jamás puedo usar poleras tipo straples o con escotes bien pronunciados. Todo por culpa del sostén.

    Saludos.
    Caro.

  59. jajajaja! nunca me había dado cuenta que hay gente que usa bikini como sostén… jajajaja! parece que soy menos fijona de lo creía. Me voy a fijar desde ahora jajajajaja!

  60. Yo lo encuentro totalmente horrible no entiendo el afan de mis congeneres de afearse, aunque seas plana o voluptuosa un bikini no hace las veces de sosten creo que es cosa de apreciar diferencias basicas como soporte diseño comodidad y hasta el famoso push up en el caso de las planitas que hace maravillas, no es estetico y te da un aire descuidado, sin ofender a las hinchas del plastico (tema que ni siquiera vale la pena tocar) y el bikini como ropa interior yo por lo menos nunca he visto a nadie usando estas prendas y que se vea regia.

  61. ee bakan usar bikini y no es afearse como lei en un comentario
    porke si eres linda te vai a ver linda con cualker cosaa
    son muy tradionales y cuaticas algunas
    ademas no necesariamente lo usan ( le bikini ^^) las con poka pechuga sino que a la ke le keda le keda y a la ke o..ke pena xD

  62. Por fin alguien se preocupó de este tema!! llevo años pelando a las minas k usan bikini en vez de sostén. En algunas ciudades del norte lo hacen TODO EL AÑO lo que es totalmente likidante.
    Y los breteles transparentes son un horror, en vez de pasar piola llaman mas la atención con ese brillo terrorífico.

  63. Es horrible, da la impresión que no tienes ropa interior que ponerte jaja. Yo tenia compañeras en el colegio que lo hacian y se veia horrible !!!

  64. Depende del cuerpo de la mujer en primer lugar, y de ello depende la polera que se usa. Igual claramente del tipo de bikini y su diseño. Obviamente esos color neón con muchos detalles no combinan bajo nada. Por ejemplo, yo no los uso si no voy a la playa, pero mis bikinis son de colores planos y simples. Tengo negros enteros, color marrón, blanco y piel. No me gustan los fosforescente de color chillones con puntitos ni flores ni nada de eso ¿Por qué? No sé, sólo me incomodan la visión, por lo tanto, pasaría piola si lo uso en el verano para salir a cualquier cosa.
    Lo malo es que usarlos al cuello todo el día es una desgracia. Pero si a alguien no le causa dolor eso, puede usarlos en colores discretos con la polera que desee. También existe la opción de esos sostenes que aprecen bikini y sirven para el verano, tipo halter, que no van anudados pero si se fijan en el cuello con ganchos, y por la parte de atras llevan solo una tira y pareciera que una no usa sostén.
    Creo que los tirantes transparentes no cumplen su obejtivo porque debido al brillo del material se ven. Además que con el sudor puede provocar una dermatitis y peor. Pero decir que las prendas van relacionadas con un sector socioeconómico definido es de verdad carecer de experiencia. No porque algo sea feo, es inmediatamnete flaite o chulo. Ni porque algo lo use la gente adinerada es inmediatamente lindo. Porque muchas veces no lo es.
    Ahora si la gente quiere ponerse algo que no le luce bien, es asunto suyo.
    La elegancia va en la persona vestida, y no el lo que esta viste.

Dejar una respuesta