Corazones y entradas al cine

57

Corazones-1por Mariana y punto

Las comedias románticas francesas suelen ser extrañas, tanto que a veces no son ni tan comedias ni tan románticas. La mayoría de las veces, eso sí, son interesantes, y sin duda que francesas han sido las películas más realistas que he visto en la vida.

Esto de encontrar extraña pero interesante una película me pasó en el preestreno de Corazones, la nueva película de Alain Resnais –director de Conozco la Canción-, donde actúa una minísima Laura Morante –de las películas del italiano Nanni Moretti–, y que se estrenará oficialmente el jueves 24 y para la que, BTW, tenemos 10 entradas dobles para regalar.

Escriban a contacto@zancada.com un mail titulado CORAZONES con su nombre, edad y mail. Los primeros 10 ganan!

12 COMENTARIOS

  1. eeeee gane y la fui a ver, como toda peli francesa rara, pero digeriendola en el camino, me dejo una idea final que no era mala (es solo subjetiva, asi que no tiene nada que ver con el final mismo) y es que siempre hay tiempo para volver a empezar…..
    bye

  2. Yo no me gane las entradas, y quizas mi post a nadie le sirva de advertencia, pero igualmente hago presente que la pelicula a mi parecer es mala y muuuuy lenta, me aburri mil, las 2: 20 fueron un suplicio.

  3. Hola, yo sí me gané las entradas y creo q la única forma de no sentirme tan mal es q las fui a ver gratis, es muy mala!
    Además creo q el público objetivo tampoco era del de zancada porque el promedio de la gente que estaba en la sala eran pasaditos los 50 acercándose mucho a los 60, me sentí muuuuy adolescente ahí en medio. Ellos sí reían, y yo ahí inventando anécdotas pa evitar salir de la sala.
    Aún así seguiré participando para ganar entradas jejeje algún día valdrá mucho la pena.

Dejar una respuesta