Kiss
por Paty Leiva

Video jug es lo máximo. Como su leyenda lo dice (Life explained. On film.), es un sitio que muestra todos los paso a paso de la vida en un video. Puedes encontrar explicaciones de cosas obvias o insólitas, acompañadas siempre de una adorablemente didáctica lección: Cómo hacer el nudo de una corbata, cómo ponerse pestañas postizas, cómo limpiar un acuario, cómo hacer un striptease, cómo sacar manchas de vino tinto, son algunos de los miles de temas que están disponibles en el sitio.

Les dejo mi traducción de “Cómo besar a alguien apasionadamente”, y el video (muy chistoso) lo pueden ver haciendo click acá.

“Hola, bienvenidos a Video Jug, vamos a mostrarles cómo besar a alguien apasionadamente. Si lo piensas, poner los labios sobre los labios de otra persona y moverlos, puede sonar raro, pero si se hace bien, puede ser una maravillosa experiencia…


Paso 1: Necesitarás un par de labios, alguien a quien besar y confianza (seguridad)
Paso 2: Preparación. chequea tu aliento y evita sabores fuertes como el ajo y la cebolla (a menos que tu partner haya comido lo mismo). Si tienes dudas tomate una pastillita de menta, pero recuerda tragarla antes de empezar a besar o tu pareja se va a sorprender, sobre todo si no le gusta la menta.
Paso 3: Ten confianza, sé seguro. Recuerda que cuando se besa a alguien por primera vez, nada arruina más el beso que la duda Esa seguridad es escencial. Con lo difícil que es conseguir un beso, más difícil será después de un intento fallido. Cuando decidas que quieres dar el beso, escoge el momento y ve por él.
Paso 4: Los labios. Es mejor empezar por lo más simple. Cuando el momento sea adecuado, tuerce un poco tu cabeza para evitar chocar narices, acercate y presiona tus labios sobre los de tu partner, suavemente, para no chocar los dientes. Si chocan accidentalmente, solo sigue besando. Después llega el momento de abrir la boca, tal vez prefieras usar la punta de tu lengua.
Paso 5: Técnicas avanzadas.
French kissing: esta no fue un beso inventado por los franceses, se refiere al tipo de beso donde tu metes tu lengua profundamente en la boca de la otra persona y la mueves. Lo mejor es decir lo que no debes hacer: no debes mover tu lengua de manera agresiva como un pez atrapado en una red, pero tampoco la puedes dejar floja y floppy. Si se siente rico, probablemente lo estás haciendo bien.
Necking: Conforme el beso progresa, quizás te quieras mover hacia el cuello, lo que es perfectamente aceptable.
Chupones: Es una marca roja hecha en el cuello o el hombro debido a la excesiva succión de la piel, y es, según el punto de vista, un encantador recuerdo del momento, o una repulsiva y vergonzosa. Lo mejor es cometarlo con la pareja antes de hacerlo.
Paso 6: Qué hacer con el resto del cuerpo: Esto depende de cada uno, hay muchas cosas que se pueden hacer, como apretar la espalda, pasar las manos por el pelo de tu pareja, o sentir otras partes de su cuerpo, quien sabe a lo que esto pueda llevar.

Muy bien, ya estás besando a alguien apasionadamente.

DONE.”

57 Comentarios

  1. jajajaja está entretenido el sitio pero fome besar siguiendo instrucciones, imagina estar en mitad del beso y decirle a la otra persona “espera, espera, tengo que leer lo que sigue” jajajajajajajaja.

  2. hay gente que no solo hace eso, sino que en la cama son iguales. Onda tienen un cronometro, y el manual al lado, o siguen el kamasutra al pie de la letra. Una lata.

    Lo que me parece curioso la importancia al beso que le dan ciertas mujeres (y otras a las capacidades danzisticas), he conocido mujeres profesionales, cultas, liberales, y que porque un tipo la beso mal termino con El, yo quede PLOP. Para mi, si mi chica besa mal habra tiempo para ir moldeandonos, e ir mejorando en el tiempo, mas algunos(as) quieren que todo sea perfecto desde el comienzo, que la primera vez que bailen se acoplen, que el primer beso sea maravilloso, y la primera vez queden viendo las estrellas.

  3. jajajaja no conocía esa página… demasiado chistoso! EN todo caso coincido con Carito, que fome dar un beso apasionado pauteada de instrucciones… va saliendo natural !!!

  4. Jamas me imagine que uds. chicas les importara tanto el beso…o sea, sabia que era importante pero llegar al punto de terminar con alguien sólo por que besa mal…

    Y que tal con aquellos que quizas besando mal son buenos en la cama???? lo patearian igual???

    tan sólo espero no ser mal besador…al menos no han terminado conmigo por eso…

    me rei muchisimo con las lecciones para sacar el sosten con una mano…jajaja…me acorde de Joey (friends) cuando le desabrochaba la blusa a Phoebee en 0,2 secgundos y con solo 2 dedos!!! MAESTRO!!

  5. Mira que tema este para mi es esencial
    un rico beso,de hecho creo que si besas mal no creo que seas tan bueno en la cama,
    un buen beso es una antesala y si se sabe hacer es todo un placer dar y recibirlos claro….
    Eso si no se olviden del alito porfis!!!

  6. bueno …..me pasa lo mismo que Susanita…..es demasiado importante la química del beso….he estado con pelotudos que besan bien y he dejado a supuestos principes porque besan como si su boca fuera un sopapo (esos que uno usa para destapar un baño…esos)….ademas no hay nada más rico que un beso tierno y dulce que te haga terminar tirando rico con el besador…..

  7. El sitio es demasiado entretenido¡¡¡¡ tiene unos videos con los que uno se siente muy identificada, especialmente con los de oficina. En uno sale el dato de la página http://www.workfriendly.net que convierte los contenidos de internet en documentos de word para verlos tranquillamente en la oficina y funciona muy bien….

  8. El beso es fundamental, de hecho he sentido orgasmos con tan sólo un beso…. exquisito!

    Lo de desabrochar el sostén con una mano mi novio lo ensayó y ensayó conmigo, hasta que se convirtió en maestro, ahora ya ni me doy cuenta cuando ya está desabrochado.

  9. Sobre el tema del beso: si un tipo besa mal, dudo que pase a mayores, o sea, no sabré si es bueno en la cama porque no me calientan sus besos. Es demasiado incómodo, mata pasiones y desilucionante. Si el tipo me gustó muuucho, pero muuuucho, le doy otra oportunidad.

  10. Una vez sali con un niño (que claramente no llego a ser novio…) que daba muy malos besos… lo peor es que él creia que lo hacia estupendo… me daba demasiada lata decirle, ademas que tampoco me gusto tanto como para corregirlo, pero si, el beso importa mucho, es una lata que el besar al novio termine siendo un suplicio.

  11. ah! ese sitio ya lo habi a visto.
    Creo que vi uno e como terminar con tu novio y otro en “como concoer alguien en el transporte publico”
    MUY BUENOS.!

  12. completamente de acuerdo! los besos son importantísimos y creo que ya estoy grandesita como para pillarme con un tipo que no sepa besar y tener que enseñarle.
    en estos casos la experiencia se agradece!
    y como dicen, dudo que un mal besador sea bueno en la cama y en eso si que no se puede transar! la vida es muy corta!!! jajaja!
    el sitio es genial!!!

  13. se fueron en la profunda… el video es una humorada… ademas cuando la persona te gusta siempre vas a disfrutar sus besos.

  14. Evelyn, como puedes saber que es un buen beso?, existen las personas que besan bien y las que mal, y si besan bien le podrian enseñar a otros para que besen igual, y podriamos llegar a un estado en que todos besen igual?.

    Yo creo que existen miles de formas de besar, y que unas me gustan mas que otras, igual en el sexo, no creo que existan buenas o malas besadoras, y creo que con el tiempo se puede ir acomodando todo. Hay personas que son violentas al besar, otras tranquilas, criticar a alguien porque a los 30 años sea demasiado fuerte o demasiado suave encuentro injusto, si quizas a su pareja anterior le gustaba asi, no darse el tiempo para acomodarse es extraño. De todas formas en general las mujeres son bien exigentes en todo, mientras que los hombres rara vez nos hacemos dramas por ese tipo de cosas, disculpen por la critica mas es lo que siento.

  15. Lo del beso, no merece la pena, yo hace practicamente 19 años que no beso a uns chica y no me hace falta, ademas con lo escrupuloso que soy yo aun pueden pasar muchos años antes de que bese a otra chica, mi primer beso fue a los 7 años pero no recuerdo que senti.
    Saludos, ahora tengo 25/26

  16. sirve para los q no tienen idea de besar
    por q no tenia pc cuando tenia 12 años me ubiera servido para no pasar el papelon cuando era chico jejeje
    tabuena la pajina

  17. Hola, necesito alguna chica con la k practicar los besos con lengua,vivo cerca de plaza españa (me gustaria alguien de la zona 9,tengo 14 años tengo el pelo marron clarito los ojos tambien soy alto y estoy bastante cachas jeje si hay alguna interesada k me agrege sin compromisos,este es mi mesenger:jaime_kis_95@hotmail.com

  18. PS SI TIENEN RAZON PERO PARA MI EL PRIMER BESO ES LO MEJOR
    AUNQUE AUN NO ME LO AN DADO
    PUES SOY PEQUEÑA PERO TAMPOCO ES PARA QUE SE BURLEN DE LA PAGINA O QUE CHICOS? QUIEREN QUE LOS BESEMOS CON UN MAL ALIENTO O QUE ?………………ADIOS

  19. esta buenisimo! te da mansos pasos para poder besar bien. pero no me gusto mucho la parte del CHUPON!!!! un besito y suerte!

  20. hace dos semanas salgo con un chico que es muy malo besando y la verdad estoy desmotivada. es la primera vez que pasa, el chico anterior con el que salì era increible, te transportaba al cielo y hasta me excitaban sus besos. con este chico me da asco porque hasta me quedan restos de chicle en mi boca (estaba mascando cuando nos besamos), choca los dientes y tensa la boca. el es menor algunos años, seguramente es inexperiente. He llegado a la conclusion que los besos son importantes, porque te encienden o te deprimen respecto al futuro de pareja. saludoss.

  21. creo que seguire las instrucciones para no meter lalengua como un pez desaforadooo jajajja ……..es rico besar una boquita sin olores perversos

  22. el chupon es muy bueno ,…..pero…..hay quienes piensan la mayoria que eso es para putas …yo creo quee el chupon deberia ser legalizado no creenn ????? chicos

  23. yo nunca bese aun chico pero en arias ocaciones practique con una amiga, esa es la erdad… las chicas o al menos mi amiga, no besan mal, pero recuerdo (aclaro lo hicimos muy pocas veces, pero cada vez que lo hicimos ella sentia algo..) que la primera vez fue horrible, y que la segunda y ls q siguieron fueron super buenas, me coparon mucho y no se …. no soy lesviana me gustan los chicos y tengo novio, pero por momentos recuerdo ello y ppiesno¿porq no lohago cn mi novio?

    besos

Deja un comentario