Celebrity skin

61

por Paty Leiva

La odio. pero apenas salió el disco Celebrity Skin de Hole lo encargué por Amazon. Me fascina esta canción –Malibu también es preciosa–, qué le voy a hacer. También encuentro que Courtney Love actúa la raja (Larry Flynt) y que tiene un magnetismo envidiable (al menos con los hombres). Obvio que también creo que está poseída, que es como el demonio, mala hierba, etc, pero hay que saber reconocer los talentos.


14 COMENTARIOS

  1. esas dos canciones que mencionaste me gustan mucho. A ella lo odio por chanta, zorra y porque no hizo nada más que joderle la vida a Kurt, aunque él estando solo la tuviera jodida.

  2. puedo oir a hole, pero no verle el caracho a este esperpento de mujer, la dura q me da entre miedo y asco.
    y talento para actuar? siempre q sea de adicta o ramera, o sea c.love as herself

  3. Me gusta mucho Hole con toda esa onda de mujer rockera y mas encima mina. Tb Courtney me parece sospechosa , creo que hay un documental sobre la muerte de Kurt cobain en donde plantea que ella lo planeo todo… asi es la life

  4. Kurt no era mamon.. esta tipa es la satanica loca descarrila y culpable por supuesta conspiracion de la muerta de Kurt…pero la cancion en si es buena.. es la unica que me gusta de hole… y en cuento a su actuacion el post de arriba tiene razon, siempre en papeles de portituta o drogadicta o con algun drama raro.

  5. kurt cobain no era mamón. El tambien estaba poseído, pero por la heroína. Y esta heroína no era ella, claro. Esa canción me gusta n, y también Doll parts. Kurt la encontraba tan talentosa. Yo la odiaba tanto. Le dedicaba siempre “nunca he deseado mal a nadie, esta es mi primera vez”, jajaja.

  6. ah well , entonces no era mamón sino poco inteligente . dunno, siento que hay tanta gente deprimida y con tantos problemas y más importantes que ser un incomprendido y un rockstar acosado por la prensa y el teniendo toda la plata del mundo se la gasta en heroina. uy que inteligente, onda ya tuvo una infancia penca, le pasaron mil y un eventos, ya , superalo! .gosh!, si todos fueramo así la cantidad de suicidios estarian descontrolados. yo insisto que fue el primer emo kid y por último ya filo el tipo estaba enfermo pero aún así le pasó lo mismo que brit brit y all those trash trailer people.no saben que hacer con la plata se hachacan “soy triste y escribo weas”. me la gasto en mucha droga pa “evadirme” me mato. puff. no es lo más inteligente.

  7. superalo??? está muerto!!!!!… no voy a caer en lo que paso con el post de jared leto (defensa inútil…), pero estoy absolutamente en desacuerdo con lo que escribió la persona anterior.

  8. Me carga esta loca…y aunque tenga
    temas escuchables, no la puedo ver independiente a su historia con kurt, ella
    como mujer la encuentro un esperpento. Guacala courtney!!

  9. konst que persona mas ignorante por la $((·$##, te recomiendo que leas un poco antes de hablar tanta blasfemia.
    y q se muera esa vibora de courtney

Dejar una respuesta