Cashmere Mafia: la nueva-nueva SATC?

36

Cashmerepor Mariana y punto
Viendo E! News descubrí Cashmere Mafia, la nueva serie producida por Darren Star (de Sex and the City) que se trata de nuevo grupo de cuatro taquilleras chicas en Nueva York. La protagonista es Mona de Friends –ex polola de Ross-, trabaja en una empresa de maquillaje y asegura que la ropa que se verá en la serie es increíble. También actúa Lucy Liu, y por las escenas que vi me tincó bastante, además que nunca le hago el quite a una serie de minas (como Related, que cancelaron pero a mí me gustaba, bu).
En Estados Unidos acaba de estrenarla el canal ABC el mismo de Grey’s Anatomy, ojalá llegué pronto acá, aunque sólo se hagan los 13 capítulos de esta primera temporada…

COMPARTIR
Artículo anteriorLas calienta sopas
Artículo siguienteTom cruise me da miedo

13 COMENTARIOS

  1. También descubrí ayer esta serie! Me gusta Lucy Liu, la ropa y Nueva York, así que de todas maneras le daré una oportunidad.

  2. Yo la vi!! (una de las ventajas de estar soportando el invierno en NYC). Efectivamente es la misma idea de Sex & the City de cuatro amigas que se apoyan a morir, pero las historias creo que seran distintas, al menos algunas estan casadas asi que ya eso es distinto.

    Lo que si, hubo un momento en que el ritmo de la serie era tan rapido que aunque estaba tirada en el sillon, me canse. No se si si fue a proposito o solo por ser el primer capitulo. En todo caso, creo que hoy dan el segundo, ahi les cuento si no se desinfla.

  3. Yo también paso mi invierno en NYC y también me llamo M, lo que en algún momento antes de hacer este comentario se hizo un poco confuso. ¿Escribí antes un comentario sin saber?
    Superado el incidente les cuento que me pareció distinta a S&C, más como una segunda parte con mujeres trabajólicas y envidiablemente exitosas. Entretenida. La ropa, no tan envidiable.

  4. a veces no es bueno sacar ideas de otra cosa porque justamente se presta para comparación. encuentro que no debe ser muy difícil crear algo interesante para un público femenino… por lo mismo pudieron habérselas jugado un poco más.
    por último
    QUE NO SEA EN NEW YORK CITY!!!

    mensos!

Dejar una respuesta