Cashback

49


por Paty Leiva

Fuimos con Mariana y punto al cine bajo las estrellas. Yo quería ver Cashback sin saber nada sobre la película (y eso que es ultra vieja, del 2004), y me gustó.

Mucha estética videoclip, momentos de risa, muchas –demasiadas– mujeres lindas y una historia simple con detalles fantasiosos pero tiernos. Además contiene el factor “Empire Records”, (que viene siendo la dinámica y los personajes que trabajan en un lugar específico). Si hubiera visto esta película a los 14 años hubiera quedado pegada. Si bien es cierto, no le faltan clichés y de que tiene tantas aristas que se disparan hacia demasiados lados, me hizo sonreír –y reír– en varias oportunidades.

No se esperen una cinta cabezona, no es tampoco lo más novedoso la historia pero sí en la forma –la fotografía es bella–, resumiéndose en la frase “A veces el amor está escondido entremedio de los segundos de tu vida”.

12 COMENTARIOS

  1. Yo tb la fui a ver ayer!!!
    Lo que la hace especial es sin duda la estética, es verdad; hay varias tomas muy bellas y muy simples!
    Muy ad-hoc a la historia en si y su protagonista soñador y romantico que “ve belleza en las cosas más simples” jijiji

    Y divertida en varias escenas!! 🙂 buena

  2. La fui a ver a noche también, y me gustó mucho, tanto que me dieron ganas de detener el tiempo también, tiene escenas muy bellas, una película sencilla y bien lograda, se notó que todos la disfrutaron, me reí bastante, los personajes muy graciosos

  3. Jjajajaja yo tb la fui a ver anoche y no podía parar de reirme con el karateka, sobretodo en el partido de fútbol.
    Super buena la película, iba con cero expectativa porque no tenía idea de qué se trataba, pero me llevé una buena sorpresa.
    Eso sí, es importante aconsejar que los que vayan a ir lleven igual ropa más abrigada porque hace frio (anoche por lo menos).

  4. Desde que empezó con mi aria favorita Casta Diva de Bellini me gustó, como se nota que el tipo Sean Ellis estuvo en el negocio de la fotografia de moda, las escenas del supermercado son muy Kubrick. Las transiciones entre una escena y otra resultan innovadoras, no me gustó mucho el final pero me divertí mucho con más de alguna escena, las mejores lineas son las del protagonista.

  5. lejos lo mejor fue el karateca jaja, cuando ponía unas cosas en el casillero. Con la película en general eso sí no logré enganchar mucho, no encontré que hubiera química entre los protagonistas y eso me cagó la onda yo creo, y tampoco me agradaron las minas del supermercado, eran too much (se parecían a las de Ojos Bien Cerrados).

  6. que suerte la suya. yo fui a ver “August Rush” a Vitacura y es de lo peooooor.
    pero hoy se reinvindica. está la muy muy muy muy imperdible “Across the universe”.

  7. Sin duda es una pelicula cautivante te conecta y tu haces parte de la historia, tanto que en la escena del partido de futbot, la historia te introducce literalmente en la television, las imagenes dentro del super son las mas impactantes, que si tuvieramos, la paciencia de observar, Y NO mirar SOLAMNTE alli se encuentra los detalles interesante de la vida, duerman poco y a desvelarse jovenes que la vida es corta y duramos 20 años de nuestra vida dumiendo chao Christian Barraza

Dejar una respuesta