Buenos días: My Sharona

97


por Mariana y punto

Winona en su época más canchera, Ethan Hawke más mino que nunca, un servicentro, una tarjeta de crédito, una radio prendida, cuatro buenos amigos –tras prendidos y uno mirando atónito- y My Sharona a todo chancho. Que me gusta esta película, la vería mil veces.


25 COMENTARIOS

  1. Vi esta pelí sólo porque me encanta Jeanine Garofalo. Lo que más me gustó es que tiene varios temones… pero Ethan Hawke ¡WAKALA! lo encuentro lejos lo menos mino que hay ¿por qué (y no solo en esta película) siempre tiene el pelo sucio? Gana millones, ¡que se haga un tratamiento contra el sebo capilar! ¡¡Waaaakksss!!

  2. Excelente película y excelente tema para el viernes!!. Ayer la dieron en el cable y me quedé pegada viéndola por enésima vez.

  3. Yo también me engrupí un poquito, pero todo se acabó cuando la vi de nuevo hace , y me di cuenta que el personaje de Ethan Hawke es un pastel máximo.
    Primero, es un snob de mierda, que se cree profundo y nadie le cree. Segundo, anda deprimido todo el dia y por lo tanto anda sucio. Y ¿porque? Porque sus papás se divorciaron.

    Tercero: Se acuesta con Winona, y se pastelea (se hace el loco).
    Cuarto , despues de pastelearse le dedica una canción entera mala y humillante.

    A fin de cuentas, el personaje de Ben Stiller se me hizo que demasiado mejor para la Winona. Pero los 90 eran otros tiempos.

  4. Qué buena película, es un super retrato de los 90s. Me encanta esa escena, están taaan volados que les parece increíble que Evian sea naive (ingenio) al revés…y después la canción.
    Es cierto lo del pelo de Hawke, guácala!

  5. Todos nos engruìmos con esa pelicula…por cierto…¿la vieron ayer?…si, la dieron en I Sat a las 6 dela tarde y mi horario de verano en la oficina me permitio verla en casita. chau

  6. a mi esta pelicula me genera algo raro, como que el ambiente es ultra mega vicioso, proyecta una falta de higiene y un gusto por el desgano, que se supone es lo cool.
    igual marco una epoca, eso es su merito

  7. A mi encantó esta película!!!, pero me pasa que como la he visto tantas veces (por lo menos 6), ya no la encuentro tan buena…pero igual, me encanta..
    En cuanto a Ethan, lo amo, con pelo sucio o limpio, arrugado (como en “antes del atardecer”), flaco o mas gordo…ese hombre toca mi fibra…

  8. esta peli la he visto chorrocientas veces y no me canso,ni cuenta me doy cuando stoy pegada viendola jaja ,por cierto deberian hablar de las pelis que mas se han repetido ,yo tendria varias.

  9. a mi tambien me gusta la película, pero lo que más rescato es el soundtrack, fiel reflejo de los 90. En cuanto a Ethan Hawke, lo encuentro mino pero no me mata.

  10. PARA BELEN: Naiv es ingenuo no Ingenio. Respecto a la pelicula, ES UNA BASOFIA. No me parece un retrato de la época para nada, los personajes pasan de lo sencillo a lo cliché. Una muestra del esnobismo no asumido. puaj!!!! que mala pelicula!!!!! La canción es ideal para día viernesl, gracias por el regalo (obviando los personajes) saludos Zancadillas!!!

  11. yo la ví cuando tenía 13 años y me encantó…después cuando la vi nuevamente (ya más grande) me empezó a cargar aunque lo único que me fascina es la escena de My Sharona, me gustó cuando chica y me sigue gustando el día de hoy, gran acierto para día viernes!!!

  12. Nunca la he visto completa..La forma como está echa la encuentro interesante pero los personajes a los 5 min se me hacen medios patéticos y, como dijeron por allí, clichés.

    De la cancion nada q decir ¡buenísima!

  13. Me encanta esta pelicula!!! sobre todo porque aparece Ethan lo encuentro muy mino. Jajaja la he visto tantas veces que ya me se de memoria todos los dialogos pero cada vez que la veo me da rabia que el sea tan pastel y deje a Winona en la cama diciendole que tiene que irse!!!
    Refleja los 90’s generación grunge.

  14. A mi me fascina esta pelicula, me enamoré de ella cuando la vi a los 13 años, de ahi la veía una y otra vez cuando la daban mucho en el cable (tiempo en donde la repetían y la repetían y yo las veía todas!). Hata el día de hoy hago lo mismo, y cada vez me gusta más, porque ahora entiendo muchas cosas que antes no, y encuentro que tienen tanto sentido en la vida… El guión es excelente, cada frase es como un dogma en la vida de un veinteañero, sobre todo cuando se está entrando a la adultez, en cuanto a las relaciones de amistad, amorosas, con los padres, en fin…
    El cuento es que sigo enamorada de ella, y eso todo el mundo a mi alrededor lo sabe, cierto día, hace muchoooos años estaba yo de cumpleaños, y un amigo venía recién llegando de EE.UU, con un regalgo bajo el brazo, era el soundtrack de esta película, y lo adoré; porque aca en provincia siempre ha sido ultra difícil enocntrar ese tipo de cosas, más aún ese disco. Ahora además de amar la película, adoro el sountrack enterito!, sobre todo la de U2, es que es muy buena!!

  15. Me encanta esa película. Cuando la he vuelto a ver, no es lo mismo que a los 15, pero en fin, es b uenísima igual. Qué lata que no la agarré el jueves. Bu.

Dejar una respuesta