Buenos días: Cuando calienta el sol

75

por Paty Leiva

Pueden verlo sin sonido si quieren, porque las playas y las señoritas del video siguen siendo lindas. Este video absolutamente retro tiene para mi la gracia de que sale una compañera de colegio, se llamaba Amara (es la que aparece al principio con traje de baño azul y después con bikini blanco cruzado en el escote). Irrelevante pero fue divertido. Además, pongan ojo a la tremenda intro –en ese tiempo estas eran superproducciones– y atentos al cuello de Luis Mi… cuando aun existía.

Cuando calienta el sol… fuente de inspiración para infinidad de otros baladistas… Buenos días!

9 COMENTARIOS

  1. Me trae demasiados recuerdos de cuando chica viendo el ballet de Éxito (el programa del pollo fuentes) que salían bailando esta canción en unas piscinas públicas.

  2. Me carga Luis Miguel, jamás en la vida me ha gustado pero imposible no conocer esta canción, me ví obligada a escucharla un verano porque una de mis tías era fanática de este tipo…..

  3. Si, a mi nunca me pareció top, de echo lo detestaba, igual como detestaba a Luismi. Pero ahora, con el paso del tiempo lo encuentro gracioso. En todo caso, la Mega producción.

Dejar una respuesta