Blog oficial de sex and the city: the movie

99

Sex
por Paty Leiva

Sex and the city “la película” tiene blog, en él se recopilarán todas las publicaciones y avances en torno a la esperada película, ojalá se actualice realmente rápido, para estar al día, pero espero que se trate solo de detalles jugosos del preámbulo, pero no de la trama.

Link: Sex and the city Official Movie blog
Vía:
Imaginar: Laboratorio de Ideas y Opinión

COMPARTIR
Artículo anteriorBuenos días: Hands
Artículo siguienteBrasil en Stgo a Mil

29 COMENTARIOS

  1. Aunque me entretiene harto este programa, no cacho la locura con él. De verdad que no lo entiendo. Quizás se deba que no cacho na mucho de marcas ni de ropa ni de zapatos (lo que no quiere decir que no me compro harta ropa o que no me guste vitrinear) pero no entiendo la locura.

    Me da risa eso sí ver las minas en Chile enteras engrupias que se juran estar en Nueva York o algo así. ¡Como tanto!

  2. Jajaja… furiosa! yo creo que más allá de la moda, lo divertido es ver a estas mujeres que son todas unos personajes. Es como un reality (porque te metes en su vida privada, de pareja, decisiones de todo tipo)… y como viven en NY, se hace muy entretenido ver su supuesta vida cotidiana.

    Ojalá la película deje a todas sus seguidoras contentas, pero no rayadas… como dices tú.

  3. Furiosa donde se supone que ves a la minas en chile engrupidas jurando estar en NY??? Yo no lo veo, probablemente vivimos en chiles distintos. Una cosa es que les guste la serie y ahora esperen la pelicula, otra muy distinta es lo que tu dices.

  4. No quiero polemizar pero estoy de acuerdo con Furiosa. Y yo si he visto a minas engrupidas que se creen protagonistas de la serie. Incluso las he escuchado hablar.

    Me da lata cuando dicen: “cuando llegará mi Mr. Big?” o cosas por el estilo…

  5. Jajajaja! totalmente de acuerdo con Furiosa, la serie era entrete … pero yaaaaa! ¡Si es una serie no más! Creo que esperaré a que pasen la película por cable.

  6. cuál es el problema con que la gente se engrupa, yo encuentro chori creerse el cuento por un rato al menos.
    Yo amo la serie, me gusta ver la ropa y Nueva York pero sobre todo me gusta por la amistad entre minas. Eso sí, aunque igual iré a ver la película en cuanto salga y quiero que me guste, le tengo un poco de susto a que se chacree

  7. yo soy una de esas personas que está feliz con la sola idea de ver la película, de saber que demonios pasó luego del ultimo capitulo de la serie cuando conocimos el verdadero nombre de Big…

  8. Tuve una compañera de trabajo que se creía la Carrie, se los juro!!! La ropa, los café, la música… y no estoy hablando de una cabrita, tenía 37 años!!!!

    En fin, cada uno con su gusto que supongo que es lo entrete, ¿onofre?

  9. Jajaja, gueno ya: la “lola” en cuestión tenía buen sueldo, asi es que se podía comprar la ropa cara muy parecida a la Carrie: carteras, zapatos, blusas. Además que por su pega tenía que viajar bastante a USA, es decir, se traía ropa comprada directamente de allá. Adelgazó ene (así esquelética) y típico su café starbuks en la mano, media ondera.

    La serie yo la veo porque me entretiene, asi es que detalles detalles no cacho tanto, pero varios comentaban la locura de parecerse a la Carrie. Eso más o menos, como la “aura” Sex and the City que la rodeaba era raro raro.

  10. “starbucks en la mano media ondera”, jajaj me cagué de la risa,

    JAJAJA Bakan creerse Carrie que topi. jajaja
    concuerdo con Mariana y Punto

  11. …igual e personaje de carrie se convirtió en un icono mundial…no por algo la serie paso de ser un proyecto de hbo a durar 6 años en la parrillla…a demas recuerden q antes de la serie, ninguna de las actrices era reconocida….si arrasó con todos los globos de oro…y ademas retrata la vida en NY…superficial o no…es entretenida…y su trasfondo lo tiene…o acoso uds., no esperan en lo más secreto de su corazón la llegada del príncipe azul????….y mientras no les gusta verse bonitas??? o si pudieran se comprarían la ropa top q muestra la serie???…hay realidades distintas a las de chile….y en NY las minas son así de producías (por lo menos lo q se ve en manhattan)

  12. ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! habla de lo fuerte que pueden ser las mujeres con lo imprescindible e importante que es la amistad femenina!!!

  13. bueno chikas, Carries super cool y nice,pero a q otra se alucinen como ella , ya pues anda!!!! , cad una tiene su propia personalidad y bueno Mr. Big , mmm no creo q hya muchos q se le parescan aparte esta bien cuero el tio !!! jejeje, en conclusione sta es una hitoria de la q debemos sacar mensajes no criticas , buen asi como mr big en cuestion de personalidad si los hay pero en fisico no tantos.Yo tambien estoy a la espectativa de q ya salga la pelicula aver q pasa cn esta parejita

  14. En realidad la serie la empece a ver no hace muchos anos, mis amigas la veian y comentaban pero no hacia caso hasta q preste atencion y me encanto, es como un reallity, me rio mucho porque las conversaciones son muy identicas a lo que habla uno entre mujeres. ademas, encuentro toposimo si hay quienes se creen Carrie, a Santiago le haria muy bien algo de glamour, producirse si vas a una cena y no andar todo el dia vestida igual, salir a bailar, cenar o a una cerveza con amigas vestidas iguales, jeans y polera… peor aun, con ropa de oficina… Viva el glamour!!
    ademas tan fuera de la realidad no esta, todas tenemos en nuestras amistades una amiga muy ladie, una muy mama, una que siempre tiene aventuras sexuales, y una fashion,…. entonces, miremos con humor, y sepan q asi pensamos muchas mujeres. y no soy tampoco una “bebe” tengo 34 anos, y me encanta la serie.

  15. Que puedo decir…mi serie favorita de todos los tiempos. he visto cada capìtulo ene veces y me emocionado y reído mucho.
    Aparte del glamour y la moda, en realidad es el tema de la verdadera amistad entre las cuatro mujeres…Con lo cual me siento muy identificada.
    Cuento los días para el estreno de la peli que en realidad para mí, es un capìtulo más de la serie.

    Saludos a todas desde Perú

  16. hola chicas yo soy una fan de sex and the city y soy mexicana en verdad creo que la seria como tal es buena aunque tengo mas expectativas para la movi y es cierto la seria te deja cierta tendencia hacia la moda neuyorkina lo que mas me gusta es mas que la seria la ciudad y la moda espero la movi me deje un buen sabor de boca .
    apoco no se les antoja los dichosos rubi’s

  17. jaja totalmente en desacuerdo con furiosa x)
    q tiene q tenga 37 años????!!!!
    no tiene derecho a vestirse bien?? xD de hecho esta justo en la edad de las chicas de SATC,encuentro pesimo tu comentario,incluso medio machista,las mujeres pueden hacer lo que quieran a la edad que quieran,encuentro re feo discriminar por la edad,ademas 37?? pfff,una jovencita po jiji.
    Yo amoo la serie,me hace reir mucho,quizaaas no es tan profunda aveces y quizas no tan realista,pero la relacion entre las 4 es maravillosa,es genial,se muestran muchos problemas reales y se muestra a las mujeres como no se solian mostrar antes en otras series o peliculas.Yo la encuentro genial genial :B y adoroo la ropa jojo carrie es un icono de la moda total!y la llevaa :B es muy cool,inteligente y chistosa.
    Las otras chicas son personajes geniales,interpretadas por increibles actrices,cada personaje tiene algo muy encantador.
    Por otra parte encuentroooo INCREIBLE :B que mujeres es chile quieran imitar el estilo de las chicas,porque es precioso,y me encanta que las mujeres se atrevan! genial ver ropa linda en la calle,mujeres con estilo,chic!
    personalmente siempre me ha gustado el estilo vintage,y toda la ropa antigua,por eso charlotte es mi idola! x)
    io compro mi ropa porque a mi me gusta,no solo por imitarlas a ellas.Y si pueso vermo aunque sea un pokitito parecida a charlotte lo hare :B aunq la gente me mire raro en la calle =) q me importa jajja

    saludos!

  18. A todas aquellas que ven la superficialidad de la serie les pregunto ¿Por qué la ven? Eso es porque les gusta y porque dentro de cada una, todas quieren parecerse a alguna chica de sex and the city. Cuando veo series y no me gustan, cambio el canal y listo, pero no agonizo viendo algo que no me gusta.
    Por otro lado, claramente no han entendido el mensaje de la serie, aquello superficial es sólo buen gusto, que en esta parte del mundo no se entiende. Yo estuve en Barcelona, y créanme que las mujeres eran muy chic… todas muy bien vestidas y daban ganas de verse bien, no por el entorno, sólo por el hecho de que es rico sentirse bonita.
    Por último, no hay para qué quedarse con una, para mí ellas han sido siempre los ingredientes de cóctel que hay que batir… las cuatro representan a una misma mujer, a la mujer contemporánea: trabajadora, madre, con buen gusto y con ganas de tener buen sexo con su pareja.

  19. En medio de todos los detalles bien pensandos para la serie, nadie puede negar que las cuatro mujeres referidas, representan arquetipos o más sencillo: tipos de amigas que todas conocemos o quizá somos:

    1. Samantha, es la mujer eternamente soltera por elección, que es capaz de amar, de eso no queda duda, pero que es infinitamente más feliz soltera que comprometida o casada.

    2. Miranda, la que esta tan ocupada trabajando en lo que le gusta hacer que no se ha preguntado con sinceridad si sería feliz o no unida a alguien, que pretende ser cínica al respecto pero que al final conoce al hombre “indicado” (nunca me conveció el tipo que le asignaron) y se traga sus palabras casandose con el.

    3. Charlotte, la amiga que sueña con casarse desde que estaba en la carreola y que después de muchos ires y venires consigue ser feliz casada y embarazada.

    4. Carrie, la chica que disfruta su soltería, pero que tampoco descarta ser feliz junto a alguien especial, el menos en un principio eso lo que representa.

    Carrie podría ser el presonaje más equilibrado de los cuatro, pero es en ella donde la cosa se pone algo macabra y que finalmente hace que la propuesta se traicione (la mujer libre e independiente) a si misma dando un pésimo ejemplo para cierto grupo de mujeres. ¿A que me refiero? junto a Big, pudieron representar el tipo de pareja que no necesita casarse para ser feliz como tal, pero Carrie esta enpeñada en tener un final tipo my big cosmopolitan wedding. Lo malo es que esta empeñada en que así sea, solo con el; porque en medio de la serie ella tiene la oportunidad de ser feliz con un hombre que lo último que haría es lastimarla y dejarla colgado de la brocha enemil veces como lo hizo Big.

    El no permitir por parte de los escritores, que el personaje sea feliz con otro hombre que no fuera Big convierte a Carrie en el tipo de amiga/prima/hermana/conocida/colega de trabajo, que todas y todos conocemos atorada por aaaaaños de los aaaaaaños con un hombre que la lastima aun sin querer.

    El final, casándose con Big despues de 10 años de relación, les esta diciendo a estas mujeres atoradas, que no hay bronca que desperdices 10 años o más, que con el tiempo y un cachito se te hace casarte con el galán que se esta gandallando tu vida, tu espera y espera y espera y perdona y finalmente caera…

  20. alguien me podria ayudar… quiero saber el nombre que charlotte escojio para su hija y que una amiga se lo quita???? o en que capitulo pasa eso …cuando van a un baby shower

  21. Yo estoy en un termino medio ME ENCANTA la serie, es mi favorita, pero tampoco me obsesiono con ella, creo q esta muy bien hecha, por algo será que tiene tantas fanáticas…Cuenta situaciones en las que en algún punto nos podemos sentir identificadas… Todas tenemos un poquito de cada una de las cuatro…
    Saludos! 🙂

  22. Hola, si queria saber si alguien tiene los subtitulos en español de los finales alternativos de la ultima temporada. Necesito el link para bajarlos porque no los consigo por ningun lado. Gracias !

  23. creo que todas tenemos un lado asi por eso adoro esa serie tengo tooodos los capitulos me los regalo mi ex uff pa que decir y nada no me sorprendio cuando me dejo plantada apunto de casarnos pues hay muchas cosas que si pasan en la vida real que no son solo fantasias cosas muyy reales a mi ya me han pasado tooodas pa mal eso si pero esto es como un refresco y aveces te da la oportunidad de ver las cosas de otro punto de vista no soy raya con la serie si meencanta y claro me siento super identificada y estoy esperando la nueva peli feliz de la vida porq es tan ironico todo que bue.. que me sirva de terapia ! besotes a todas pauly 😉

Dejar una respuesta