Bill Gates se retira de Microsoft

33


por Paty Leiva

Bill Gates es lo que se dice cero santo de mi devoción, pero esto está –mas o menos– divertido: se puso cool el último día al menos, bueno, sus amiguis más bien, ya que él, hasta el final continúa cultivando su esencia nerd. Desde Matthew McMino, Jay Z, Bono, Spielberg, George Clooney, hasta Hillary, Obama y Al Gore participaron en el video. Igual divertido verlo salir de la oficina con su cajita de pertenencias.

12 COMENTARIOS

  1. A quién le importa o afecta que sea nerd??? Bien por él si quiere dedicarse a otra cosa, además está con buenos proyectos educativos, incluso nuestro país ha sido beneficiado.

  2. Lo importante es que Bill Gates junto a su esposa aparte de tener una fortuna increible,son uno de los filantropos mas destacados del mundo. Destinan una buena cantidad de dinero a beneficiencia y eso si que es destacable.Lo del video me parece una humarada muy creativa.

  3. por que le tiene taaanta mala al bill ese ,solo por ser rico? no se supone que cada ser humano no importa de donde sea aspira a ser alguna vez rico? bueno creo que hasta la madre teresa alguna vez habra dicho si yo fuera rica ayudaria a los niños del mundo,ese es su defecto o es que no reparte su plata a uds.

  4. jajaj es que es refacil hacer beneficencia con la plata de los demás, que obtuviste monopolizando por años la informática de paises subdesarrollados.

  5. Leo, tienes toda la razón. No sé si es porque soy ferviente usuaria de Mac, pero me encanta Steve Jobs. Además, con los años se ha convertido en un “madurito interesante”, en cambio Bill… jajaja

Dejar una respuesta