Besuqueadores de metro: qué asco!!!

545

Beso En Metro
por Mariana y punto

Es demasiado asqueroso cuando hay parejas que confunden el metro (o micro) con la antesala de un motel y se ponen a agarrar ahí a menos de un metro de uno. Si hay algo que no quiero es escuchar son esos muack cerdos o ver las lenguas y besos pegoteados de estas parejas, menos con el calor ya asqueroso de metro. Guácala. Por último en el parque estas parejillas están lejos, pero en el metro están pegados y me dan ganas de gritarles qué ascooooo!!!!!!

(foto FMR)

COMPARTIR
Artículo anteriorMis top 4 para la sed
Artículo siguienteThom Yorke: mino

62 COMENTARIOS

  1. siiii, totalmente de acuerdo es cerdo, en alguna ocasión he visto que además de darse besos babosos se toquetean (hasta el poto)… cero respeto por los que no queremos ver su espectáculo

  2. No tanto como para k me de asco, pero reconozco k violentan mi pudor. Nunca me gustó darme besototes en público y me molesta ver esas manifestaciones en la calle, k cada vez son más. Creo k es el efecto “realities”.

  3. Yo he visto de todo. Desde esos que le ponen la mano en el traste a la mina delante de todo Chile, inclúyase niños, esos son los peores hasta eso que se paran en las esquinas bloqueando el paso de los semaforos. Creo que el Beso de pareja es algo tan personal que no necesita hacerse público de esa manera tan chovinista

  4. QUE ASCO!!! no soporto sobre todo a esas parejas ya mayores, (tipo 50) que se andan besuqueando por ahi en los rincones, al fondo de los andenes… y como que se besan con los labios en forma de .. como decirlo.? aspiradora u oso hormiguero iuuuuuujjjjjjj
    los adolescentes calentones tambien me repugnan, todos pubertosos con sus primeros pelos de las barbas y unas caras..!! hahhaha
    bueno, no es solo una cuestion de edad..y cuando van abrazados y besandose laaaargo y tendido en el carro lleno de gente, como es ahora, con todos santiago arriba …q onda ???
    y no falta el tipo que mientras besa a la mina, te mira por encima del hombro de la pobre .. hahah son los peores!!!

  5. No sabía que eran tan cartuchos, qué tanto con besarse en la calle… Yo he visto hasta lesbianas besarse en el metro a veinte centimetros enfrente de mí (lo malo es que no eran como las de las pornos), pero bue… Doy firmado que a casi toda mina le calienta que se la atraquen con cuática en la calle

  6. A mi no me molesta, pero a mi no me gusta hacerlo… pero filo, es cosa de cada uno… lo que si.. estoy de acuerdo con Nina… no hay cosa peor q ver a un weon besando a su mina con los ojos abiertos y mirando pa todos lados… me dan ganas de decirle a la señorita en cuestion que ese loquito es como el hoyo.

  7. disculpando la intromision (repetida esa frase pero bue….)

    Yo he visto parejas lesbianas besandose en el metro y todos con cara desfigurada, con asco y mil cosas mas. Pero no se insultan, no se golpean, no es un robo, es tan malo que 2 personas demuestren su afecto donde les nace?, o ustedes esperarian todo el dia para dar un beso a su pareja?.

    Yo no gusto de dar espectaculos, pero la verdad me importa bien poco los demas si en un momento me dan ganas de besar a alguien, lo unico que me incomoda seria besarme frente a mi familia, o amigos, en esos escenarios prefiero un abrazo, un tomarse de la mano, o poner mi mano en la parte baja de su espalda, pero la pasion ahi si la encuentro fea y desubicada.

    Pero en nada me afecta ver personas besandose, tocandose, o haciendo lo que les de la gana, la verdad me importa bien poco y encuentro mas desubicada y me repugna mucho mas ver al resto del publico mirando, como si no tuviesen vida, como que nunca hubiesen dado un beso con pasion. O solo un motel es para eso?, o cuando estan frente a sus hijos lo haran?.

    Los efectos de sonido cerca mio quizas estan de mas…

  8. A mi me desagrada de sobremanera. Te creo en una calle extra en donde pase poca gente, pero por lo menos que haya movimiento; ahí puedo pasarlo sin q me llegue a molestar. Pero en el metro, donde tenis que estar con esa parejilla durante más de una estación y aguantarle ese espectáculo por más de 2 minutos, lo encuentro de pésimo gusto. Más aún en un lugar donde hay que “compartir el metro cuadrado”, los tienes pegados a ti, y estás obligada a escuchar los ruidos besísticos. Ay no, atroz. Me enferma.

  9. a mi no me molestan las demostraciones en público, de hecho yo tampoco tengo ningún rollo con darle un beso a mi pololo en un espacio público (obviamente no un atraque rodando por el pasto)… sin embargo encuentro que es desagradable si cuando el metro está lleno y las lenguas involucradas a 10 centímetros del resto de los pasajeros

  10. Una sola pregunta… cuando van a una fiesta, disco o similar y al aldo de una ves a parejas agarrando con harto mas ganas que lo usual en el metro… tambien les da asco??

  11. Mira si lo hacen en la calle donde hay poca gente tan cerca, filo (aunque de verdad yo no lo haría) pero en el metro ¡que asco!, una vez me toco una pareja justo frente a mi y se besuqueaban tanto con tanto ruido que ya iba repugnada, para peor el metro iba tan lleno que no podía moverme por lo que esa imagen fue casi todo mi viaje.

    Mi novio opina igual que Pock con respecto a los besos públicos, pero como a la que besa es a mi tiene que aguantar que me carguen los besos públicos, basta la manito, algún abrazo o un piquito.

  12. Lore en una fiesta… aunque la imagen en si no me gusta, me da lo mismo, porque hay música, está generalmente oscuro, lo que evita escuchar los sonidos y ver los languetazos.

  13. Debo reconocer que a mi me incomoda, sobre todo cuando están pegados a uno, como pasa en el metro, pero por otro lado encuentro la raja que a esa gente le de lo mismo mostrar su afecto, cariño, calentura en público. Creo que es mejor ser cariñoso en extremo a no serlo.

  14. en general las demostraciones de cariño en público no me incomodan, pero cuando teni que compartir espacios muy pequeños como el metro con otrs personas ahi si po, especialmente si son muy efusivos!……

  15. En lugares públicos en que los besadores estén lejos de mi me da lo mismo, pero cuando estás en el metro o micro y están en tu espacio personal es apestoso, porque puedes evitar verlos, pero no puedes evitar escucharlos, puaj!!!

  16. Me carga cuando están pegados a ti en el metro, frente a todos… guacala… pero encuentro peor en las micros, me ha tocado ver algunos que se van sentados encima del otro todo el trayecto… na que ver, tírenles agua!!!

  17. Yo vi en un pueblito a una pareja fornicando, tipo 2 pm, parados en plena calle. fue divertido porque nos miramos entre todos por un segundo, nosotros seguimos caminando y ellos suiguieron fornicando.
    ni un problema!

  18. Siiiiii toda la razón, me cargan los besuqueadores del metro… ni se arrugan.

    Si al final no es que moleste que la gente se quiera y lo demuestre… bien por ellos digo digo…

    La cuestión molesta cuando una va a 3 cm de la pareja y encima vas toda incómoda, apretada, muerta de calor y, por supuesto, haciéndote la que no escuchas… mal.

    Al final termino poniéndome los audífonos y mirando por la ventana.

  19. Demasiado notable su artículo…mil veces pense aquello que describes, me apesta que esten casi encima mio besuqueandose…totalmente atroz, wacala!

  20. lo encuentro demasiado cerdo, no me gusta para nada ver como la gente se da besos y menos cuando se empiesan a toquetear osea respeto por el que esta al lado no saben na que nos dejan con traumas

  21. AhHAhHAhHAhha!.

    Sí, es medio asquerozo ver las lenguas y escuchar las salivas, pero

    Viva el amor y la calentura veraniega!

    😉

  22. Que alivio saber que a todas nos molesta eso… porque en verdad es ASQUEROSO… de echo tengo la precaucion de no hacer esas cosas en lugares publicos, en verdad en ningun lugar donde haya otra persona, lejos lo mas desagradable ….

  23. siiii que terrible….
    lo peor es que cuando están métale calugazos comienzo a pensar que el loco empezará a bajar la mano y a agarrarle el trasero al a mina…que horror

  24. Me Cargan !!!…no soporto a esa parejas que se besuquean al lado tuyo…mmmm asqueroso, un piquito pasa…pero el atracón en el metro?? no gracias.

  25. no vamos a decir que es del todo agradable andar viendo besuqueadores publicos pero si les molesta tanto miren para el otro lado

  26. que mal lo que voy a decir…a veces me incomoda un poco si son feos o viejos…pero una pareja linda dandose un beso apasionado, hoy por hoy, me da incluso un poco de envidia…

    -otro punto: uno ve comerciales con besos calentones en la tele todo el rato…què tanto?

    – otro: al fin y al cabo es una muestra de amor o pasiòn afectuosa, no se estàn matando o insultando…

    – ùltimo: por màs rìdiculo que pueda verse, cuando he estado pololeando lo he hecho siempre, me da una veguenza hacerlo…una verguenza nerviosa que es rica igual, como saca pica.. encuentro entretenido besuquearse frente al mundo!

  27. Que tanto con mostrar el amor en publico. Peor es la gente que con suerte toma la mano de su pareja.
    Muy cartucho, facho y de vieja treintona que le falta sexo.
    Me decepcionaste zancada

  28. La verdad es q a mi no me molesta ver q se estan besando con todo….el problema es el ruido pq sino quieres ver el languetazo no miras pero el ruido no lo puedes obviar……

    lo q si me carga es cuando van parados micro metro y el tipo va puntenado a la mina….si estan lejos tuyo da igual, no miras, pero si esta pasando al lado tuyo y pa mas remate el tipo te pasa a tocar a ti en cada uno de sus movimientos pluaaaaagggg! horrible!!! maaaal!!…..a la primera oportunidad correrse a otro lado

  29. Sí!
    típicoir en el metro apoyada en la ventana mirand hacia adentro y en frente un par de desubicados baboseandose. Lo peor es que no puedes mirar para otro lado, porque estan pegados a tii, horriblee

  30. ASQUEROSO!!!!
    por favor más respeto con la gente que tiene que soportar el calor del metro y que este se encuentre repleto para ademas andar aguantando a un par de estúpidos haciendo show xxx a medio metro de distancia jejejej 🙂 que atroz!

  31. si a uno no le molesta que la gente se bese, lo que molesta es que lo hagan en un espacio tan reducido y que la cosa no sea sólo visual, sino también auditiva.
    yo una vez iba en el metro, en horario punta y tenia una pareja de colegiales agarrando con cuática, y la “lola” iba con falda… pueden imaginarse como era la cosa.

    hablando sobre las demostraciones afectivas en público, me acordé de unos amigos que hasta se chupetiaban la oreja frente al resto del grupo de amigos, era muy GUÁCATELA. hasta que les dijimos que “vida íntima” se llamaba así por una razón.

  32. Al parecer fernanda tiene razón. Quizás el punto no es que se besen, sino que hagan un cuadro plastico visual y sonoro.
    Por eso pregunté por el mismo show en la disco, pero claro, en esos casos la musica evita que oigamos los calugazos y la oscuridad que oigamos los lenguetazos y mal que mal, uno generalmente no esta TAN cerca…
    Como en muchas otras cosas, los extremos rayan en la ordinariez
    De todos modos, me parecen bonitos los gestos amorosos en la calle, una tomada de mano, un piquito, un abrazo… ser espontaneo tiene algo de romántico

  33. No se, yo creo que un besito loco no le hace mal a nadie. No creo que me deba esconder para besar a mi novio. Sin embargo, considero que los toqueteos están de más y que obviamente los besos deben ser piolas, tampoco es darse el atracón de la vida ni hacer el preámbulo en plena vía pública. Y bueno yo igual soy media cuática con la contaminación acústica y ya me basta con los que juegan con los ringtones del cel o los que piensan que la música del su pendrive debería estar en parlantes para todos los demás, como para más encima oír un mchuik, ptjjjj. -a todo esto también detesto los pta la wea, chhhh, tsssss, pffff, ahhhh etc. aludiendo al calor. demasiado chulo

  34. ya k
    comentario mas
    pedante suena envidia
    k tiene
    da lo mismo se enota k el calor en el metro afecta la sencibilidad de las personas
    k no ahy nada mas lindo k un beso da lo mismo donde
    es una muestra de afecto y punto
    si el metro es un lugar publico , la calle, el farol , al eskina
    la puerta de la casa el estacionamiento, la micro en bus la playa
    todo eso es publico y vale por k me he dado besoso en todos ellos
    y he mirado mil besoso de otros en los mismos lugares
    no importa con kien como io cuando
    si te da asco no mires
    y punto

  35. Pero que comentarios mas ejemplificantes de la chilena cartucha y sobre todo represora… que tanto ver unos besuqueos por ahi si darse besos es lo más lindo que hay!! por supuesto que existen límites para una convivencia armónica pero me parece que los de la mayoría de las comentaristas son un poco demasiado rígidos… e insinuar que aun es más asqueroso en lesbianas y gente de más de 50 puaj! digno de neonazi.

  36. jaja sii atrozzz tipicaa parejitaa en el metro o en el asiento de un mall!!!!!!!
    y las minas dejan que les agarren el poto en publicoo que atro, tambien hay de esas parejasss calientes en las plazas!
    esta lleno!

  37. ah y hay besos que no molestan, pero que andi en el metro asi atracando heavy es desubicado, por ahi leí que , que importaba si demostraban su cariño, realmente las lenguas de dos desconocidos al frente mio es algo que no me gusta ver!

  38. la verdad , me gustaria ser una de esas parejas besuqueadoras!!! tengo un novio que ni loco me da un beso en publico, y me da muy pocos en la intimidad. Envidio a las parejas que se besan con pasion sin importar donde!!!

  39. Entiendo que a nadie le guste tener una pareja besuquéandose a dos centímetros en un lugar como el metro en hora peak, pero no tengo rollos con besar en lugares públicos… de hecho, me gusta, y mi alma no es de exhibicionista en lo más mínimo.
    Me parece exquisito (entre sexy y romántico) que tu pareja no pueda evitar besarte, y le dé lo mismo el lugar donde esté (dentro de ciertos parámetros, obviamente – se excluyen lugares de trabajo, reuniones familiares, clínicas y hospitales, etc.). Además que cuando me besan en la calle u otro lugar público me siento la protagonista de la película, jajaja, es como si sólo existiéramos los dos y el mundo fuera nuestro… (lo sé, algo ñoño, pero en fin).

  40. Pienso q en las personas q ejecutan esas escenas publicas-eroticas,existe la enfermedad de Exibicionismo.Un tipo d pervencion sexual.Nadie q es normalmente ekilibrado nesecita de mostrar su intimidad, ni perturbar al resto d las personas.

Dejar una respuesta