Anne Hathaway, la nueva cara Lancôme

553

Anne-1
por Miranda girl

Lancôme es de esas firmas que le dan mucha importancia a los rostros publicitarios que escogen para cada campaña. Definitivamente no se van con cualquiera, siempre buscan a alguien que, a pesar de su fama, tenga un toque de cercanía. Por ahí han pasado varias: Isabella Rossellini, su hija Elettra, Uma Thurman, Kate Winslet, entre otras bellezas que tienen en común ese toque de frescura y elegancia que caracteriza a esta marca.

Ahora el turno es de Anne Hathaway, la guapa de El diablo se viste a la moda y que también será la encargada de darle vida al personaje de Jane Austen en la película La joven Jane Austen este año.

Me cae bien ella, su sonrisa es más que encantadora, su piel blanca la aleja de todas las chabacanas como Paris Hilton o Lindsay Lohan que siempre están carbonizadas aunque sea pleno invierno; tiene un look sofisticado y además, no es adicta a los medios como lo hacen las demás actrices de su edad. Muy buena elección de Lancôme.

17 COMENTARIOS

  1. ella me encanta la encuentro de bajo perfil…estoy esperando “Becoming Jane”, soy fanática de la Jane Austen, hasta estuve en su casa museo en Bath el ano pasado…así es que estoy esperando la película, tb actua el guapo McVoy ( ???) , seguro me va a encantar…hacen como linda pareja, ella es muy dulce y una belleza “clásica” .

    • Estimadas:
      Tengo Becoming Jane (DVD) subt. español, nuevo y sellado, me quedo de una compra.
      interesadas(os): l_sepulveda_v.hotmail.com
      y si les gusta j.austen.
      Persuassion. con subtit. (version algo antigua, pero buena)
      Emma (G.Paltrow) (doblada)
      y otros por confirmar como la abadia de northanger y mansfield park.
      a mi esposa le encanta y se las consegui.
      saludos

  2. También me encanta ella.
    Es como dice el dicho: rica e inteligente.
    Tiene clase, elegancia y también sentido del humor.
    Es regia, y mina en un buen sentido.
    Me cae bien además, y no me la imagino pasteleando por ahi como otras princesitas norteamericanas.
    Bacan por ella!.

  3. Ella me gusta por su bajo perfil, pero no se, no la encuentro linda, menos rica. Para mi una actriz rica e inteligente es Natalie Portman y Anne Hathaway tiene cero gracia como mujer.

  4. Becoming Jane ya fue estrenada el 2007, para variar a Chile aun no llega…ella es simplemente un ejemplo de que aun hay joveneces actrices con clase y elegancia…

  5. Si, Becoming Jane ya está en dvd en Chile, pero no la he visto…ahora que me enteré que sale James McAvoy seguramente la arrendaré pronto (me encanta el jaj)..a Anne Hathaway, la encuentro linda, nada del otro mundo, eso si me gusta esa combinación de piel blanca y pelo negro…igual creo que la foto no le favorece mucho.

  6. A nadie se le ve el “rouge” como a ella! Es bien linda la chiquilla, aunque concuerdo con el post de más arriba en que la Portman es mucho más glamour. De cualquier forma las campañas de las casas de moda como Lancome, Givenchy, Chanel, Guerlain, siempre eligen mujeres de una belleza muy particular. Me recuerdo de Insolence el perfume de Guerlain que además de ser demasiado rico tiene como cara a Hillary Swank, que es ultra dama, segura y “de verdad”, o la Winslet que es hermosa, ni siquiera esquelética, como se acostumbra hoy en la moda, y muy clase. Bien elegido el rostro, digo yo.

  7. buena eleccion de lancome,anne posee una belleza natural y una boca espectacular a diferencia de otros comments me encanto su debut en el diablo viste de prada parece toda una modelo de pasarela con su figura alargada y estilizada 🙂 y para mi ella es preciosa !!!

Dejar una respuesta