Actores que me cargan

279

Malos
por Paty Leiva

Entre mis uno muy mil prejuicios debo decir que hay películas que me rehuso a ver a causa de su elenco. Un solo actor puede ser capaz de hacerme perder cualquier grado de credibilidad en una cinta, así que por eso las evito. No veo películas donde aparezcan:

• Matthew Broderick
• Michael Caine
• Vince Vaughn
• Steve Martin

120 COMENTARIOS

  1. A mi me pasa con Sean Connery o Anthony Hopkins, y son buenos actores, pero hay algo que me da lata en ellos, me da lata verlos en la pantalla.

  2. Concuerdo con Vince Vaughn, no lo soporto.
    También entre mis mas odiados están:
    – Chevy Chase
    – Ethan Hawke
    – Cuba Gooding jr.
    – Ben Afflek
    – Vin Disel

  3. Rorro, concuerdo contigo:
    – Jim Carrey (no lo paso, me desagrada… no le creo nada)
    – Tom Cruise
    Sumo a (lorenavictoria, tb. toi de acuerdo contigo)
    – Tom Hanks

    No los tolero.

  4. A mi me cargan todos esos loquitos musculosos buenos pa pelear… estilo Jean Claude Van dam… me apesta la cara de galan de galan al peo.

    *y estoy en desacuerdo con lo de Michael Caine.Por recomentar una peli, este actua en la pelicula “The cider house Rules(1999) junto a Tobey Maguire (q no actua de galan) y Charlize Teron(tan bella como siempre) esta movie es buena. El problema es q despues hizo peliculas mamonas como Miss Congeniality y demases.

  5. A mi me pasa algo heavy con Tom Hanks, desde que le robó el Oscar a John Travolta el año donde estaba nominado por Pulp Fiction y este cara de nada se lo gana por Forrest Gump (peli que detesto con el alma). Desde ahí no soporto a Tom Hanks y me rehuso a ver cualquier cosa donde aparezca (salvo The Simpson the movie, pero claro ahí lo agarran pal webeo). El otro que me produce lata es Leonardo DiCaprio pero me he estado reconciliando con él.

  6. jajaaj los que a ustedes les molesta en su mayoria son buenas razones para mi para ver una pelicula, su sola aparicion

    Matthew Broderick
    Michael Caine
    Vince Vaughn
    Steve Martin
    Jim Carrey
    Sean Connery y A. Hopkins.

    En general casi todos los actores los disfruto, los que POR NINGUN MOTIVO veo sus porquerias de peliculas, porque mas alla de que actuen mal, trabajan en peliculas sin argumentos, fomes, latosas, etc: Jean Claude Van Damme, Steven Segal, Leo di Caprio, Mr Bean, ….

  7. insufribles, ni siquiera gratis:
    jim carrey
    steve martin
    chevy chase.
    y todos los heroines de accion, obvio: van damme, seagal y cía.

  8. Me van a odiar seguro porque el actor que no soporto es amado por todo el mundo y yo no lo puedo ver! Robin Williams, que tiene buenas películas (Sociedad de los poetas muertos, Good will hunting o The fisher king) pero su cara me apesta. Es difícil explicarlo, pero le encuentro cara de bobo y me es difícil creerle.

  9. ODIO a:
    -Chevy Chase
    -Steven Segal, Van Damme y Vin Diesel

    Y si se pueden llamar actores /actrices:
    -gemelas Olsen
    -Lindsay Lohan
    -Hilary Duff, etc…

    :S

  10. Yo concuerdo con Belén, me carga Robbie Williams, su cara de tony…asco!

    y además comparto con algunas de ustedes por Steve Martin…wacala.

    Con di Caprio me pasaba lo mismo desde que vi Romeo y Julieta, un asco de pelicula…sin embargo se reindicó en Los inflintrados.

  11. jajaja!!!
    a mi me desagradaba en extremo Jim Carrey, lo odiaba con toda mi alma, hasta que vi eterno resplandor de una mente sin recuerdos y desde ahí me parece soportable………….

  12. ME APESTAN TANTOS!!!

    1. tom cruise
    2.tom hanks
    3. jim carrey
    4.robin williams, no robbie, porque robbie canta!!! robin es el eterno payaso fome
    5. benjamin vicuña
    6. el valenzuela, no recuerdo el primer nombre, el manguera.
    7. el floribello, arriagada, q gallo mas penca!!
    8. adam sandler
    9. ben stiller
    10. luke wilson
    11. colin farrell
    12. orlando “cara de vieja” bloom
    13. hugh grant por sus eternos papeles donde actua de si mismo
    14. Muchos mas en en este momento mi mente olvida pero ya recordare

    POSTULO: VOY A DECIR QUE TAMBIEN ODIO A SERGIO LAGOS QUE SI BIEN AUN NO ACTUA, ME IMAGINO QUE TARDE O TEMPRANO LO HARA PORQUE ES UNA DE LAS COSAS QUE LE FALTA Y LA FALTA DE TALENTO NO ES UN PROBLEMA PARA EL, O NO?

  13. Ahh, llevado al ámbito nacional Gonzalo Valenzuela se lleva el premio, es tan terrible verlo actuar, no le achunta al tono de ninguna línea. Me llega a dar pena.

  14. Me carga Steve Martin!!!!
    de los nacionales, hay un viejo narigón con cara de depravado q no sé como se llama pero me carga, no lo soporto. Tb es pésimo Cristián Arriagada y el Lalo Padilla (q ha tenido como 3 textos en toda la teleserie pero aún así se le nota lo mal actor, aunque está como quiere, hay q decirlo). Tb me desagrada María Elena Swett, aunque no actúa mal…

  15. Ufff me cargan muchos, masculinos principalmente todos esos que les gusta hacerse los graciosos como Eddie Murphy, Vince Vaughn, Adam Sandler, Luke Wilson. Tampoco soporto a toda la generacion “musculitos” Stalone y etc. Del ambito nacional a Valenzuela no lo puedo ni ver, simplemente no lo soporto, no lo encuentro atractivo y no paso su cara de drogado, a él se suman Vicuña y Arriagada.

  16. Si a mi tambien me gustaba ver Jim Carrey en peliculas pero desde que empezo a hacerla de actor de serio me cae mal y no veo ninguna pelicula si el esta en el cast

  17. Me carga Jim Carrey, no lo soporto, diría que hasta me dan ganas de golpear la tv cuando aparece. A él se suman Steven Segal, Van Damme (aunque cuando era pendex me encantaban sus pelis), Ben Affleck, Jackie Chan y todos los que hacen películas de karatecas (salvo El último Samurai y Ana y el Rey).

    Con Ray Liota me pasa que odio verlo porque siempre hace papeles de malos y es tan tan malo que me cae mal, pero es muy buen actor.

    Si me acuerdo de otros les cuento..

  18. a mi también me pasó que odiaba a jim carrey hasta que lo pasè después de truman show y tengo q confesar que lo encontré guapo y buenísimo actor en el eterno resplandor… así que trato de ver igual las películas aunque no pueda ver al que actúe. En todo caso Robin Williams es lo peor!!!!!!!!!!

  19. Odio a Jacky Chan (no se si se escribe asi la verdad) y Eddy MUrphy
    Y mujeres Salma Hayek

    Y si bien me carga Gonzalo Valenzuela por lo sobrevalorado en la obra de Teatro SubHeroes estuvo notable.
    besos

    A

  20. uffff….. insorportable para mi. sandra bullock la encuentro enferma de perna y fome en todas las malas peliculas que a hechotodo actorcito de pelicula de accion llamese van damme y otros tantos..tambien eddie murphy por sus peliculas comicas gringas taaaaaannnn malas.
    arnold schwarzene….. me carga menos mal que ya no actua.
    brendan fraser ademas de sus peliculas fomes y malas lo encuentro horribleee tiene rasgos muy raros.
    bueno podria seguir enumerando pero estos son los que mas me cargan sobre todo la bullock lajos la mas fome .

  21. ojo que michael cane se mando un papel increible en “the italian job” en 1968, desde que vi esa pelicula lo encuentro muy criterioso.

  22. hay hartos que me cargan pero he visto cómo en ciertas películas se redimen: Robin Williams desenfocado en Los Secretos de Harry, Will Ferrell en Más Extraño que la Ficción, hasta Gonzalo Valenzuela en En La Cama pasó piola. Si ellos pueden, casi cualquiera, aunque Adam Sandler ni en película de Paul Thomas Anderson me gustó.

    Pato Torres es lo máximo!! quién más podría haberse tirado a una pileta en Miami cuando el Chino Ríos quedó nº1?!!

  23. Yo odio a Colin Farrel.
    Osea yo ya no veo películas donde actúe pq me apesta.

    Es más, siento que echa a perder todas las películas que podrían gustarme.

    Atroz.

  24. Yo odio-superdetesto-megarepudio a Salma Hyek y me rehúso a ver cualquier película donde aparezca ella (salvo Frida, esa si me gusto pero porque no la veo a ella, me envuelve mucho la historia y casi no noto que esta chicana pesada y florero).

    Tampoco veo las de Vann Dame o Steven Seagal. En cuando aparece en el reparto, cambio la tele. Asi de simple.

  25. me sumo a lorenavictoria y catalinda… no soporto a TOM HANK….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me carga él, sus películas… todo El entero…

  26. tom cruise,adam sandler(quien le dijo que podia actuar dios mio)Patrick Dempsey,Nicolas Cage,Tobie Macguire(con esa cara de panfilo),Ben Afleck ,etc,y entre las mujeres Meryl Streep,Cameron Diaz,y por el momento no me acuerdo de mas.

  27. Jajajajaja…. me sorependé leer que a tantas les carga Robin Williams y Tom Hanks porque tienen peliculas demasiado buenas, por lo menos a mi me encantan ellos, y película que hacen película que veo. Robin W tiene dos que son casi favoritas, el Hombre Bicentenario y otra que no recuerdo pero que él se muere va al cielo y su esposa que se suicida (por su muerte y de sus hijos) se va al infierno… muy linda…. cuando la veo lloro.

    Y Tom Hanks en La Terminal!!! El Naufrago!!Tienes un e-mail!!!… son muchas que me gustan.

    En la diversidad está lo divertido…. Vicuña y Valenzuela me encantan, primero son minísimos y me caen tan tan bien que aun rayando en lo poco objetivo llego a encontrar que actuan bien.

  28. Estoy mal parece porque muchos posts hacen referencia a actores que me encantan, como Cameron Dias, Jim Carrey, Owen Wilson, Michael Cain…. Valenzuela es mal actor pero por alguna razón me cae bien

    Me carga
    – Pierce Brosnan agggghghg lo detestoooo , no sé como a tanta gente le gusta (de hecho lo leí hace unos días aquí mismo…) lo encuentro cerdo
    – cualquiera del elenco de Friends
    – Jeff Bridges
    – Jacky Chan
    – Tom Hanks
    – Denzel Washington

  29. Ah! si de actores chilenos se trata, los odio a TODOS exceptuando los del 13 que me caen bien. Los demás ni los soporto, vomitaría si los viese más de 1 min. Pato Torres me carga!!!!!! (El único canal de tv abierta que veo es el 13, de ahí mi odio a todo lo demás, incluyendo actores, conductores, periodistas, etc, etc, etc)

  30. Pierce Brosnan me cae pésimo, tampoco me gusta mucho George Clooney salvo ciertas peliculas… Cameron Diaz me gusta y Sandra Bullock también y Denzel Washington en Jhon Q y el Coleccionista de Huesos se lució!…

  31. jim carrey
    mel gibson (lo sé, ni si quiera he visto corazon valiente..no nomas, no lo tolero)
    kevin costner (la única buena fue una algo como 7 días u 11 días)

    les odio

  32. uff yo odio a

    esos tipo de van damme, steven seagal, jackie chan y todos los chinos que pelean solo por pelear, al gobernator schawanenezer, etc.
    -no soporto a pierce brosnan (esa peli donde hace como de indio y anda con trencitas…peor)
    – me carga richard gere!
    – john travolta (excepcion pulp fiction)

    y no se que mas, ahora no me ocurren pero estoy segura que hay mas.

  33. me cargan:
    Vince Vaughn tiene una voz horrible, owen wilson por creerse mino, tom hanks, por convertirse en todopoderoso de la industria, nicholas cage, por creerse el cuento. Los de friends en friends no más los aguanto, en otras cosas siguen siendo los personajes de la serie, escepto quizás por la Courteeney Cox, David Spade, la mayoría de los “comediantes” gringos.
    Chilenos, Valenzuela, Braun, Arriagada, Vicuña, el hijo de Coco Legrand, el hijo de Pato Achurra, y en general todos los “minos” q nos quiere vender la televisión chilena y q actúan como el poto.
    Gracias.

  34. owen wilson (no soporto su nariz)
    tom cruise
    brad pit
    colin farrel
    vin disel
    ben afleck
    y … algunos mas

    y mujeres una de las que no soporto es angelina jolie XD

  35. A mi me cargan:
    – Tom Cruise (lo detesto, está mal del cráneo)
    – Bruce Willis
    – Tom Hanks
    – Ben Affleck
    – Ben Stiller

  36. Detractoras de Jim Carrey -a mi parecer, demasiadas-, permítanme recomendarles Eternal Sunshine of the Spotless Mind y The Truman Show. Creo que con ese par superarán el prejuicio. Ojalá.

  37. Ethan Hawke?? le amo.

    Pero Odiooo profundamente a ben affleck, creo que es el que más odio. y a tom cruise en la única peli q lo paso es en Magnolia (q hace de un idiota just like him), el payaso de robbie williams tb me carga.

    a Bruce Willis lo trago porque me gusta en Pulp Fiction y Sin City.
    kevin costner puajjj.
    y benjamin vicuña porfavor dejate de salir en todas partes!! manuel rodriguez? pff, denle una licencia, no sé.
    Y yo tb estaba odiando a di caprio pero lo vi en Los Infiltrados y me enamoré.
    Es curioso pero no me pasa con las mujeres, la única que me reventaba a ratos por pava era a Mischa Barton en The Oc, tan guapa y tan lesa, pero nada grave. Ah no si, Liliana Ross es INsoportable.

  38. Cristián De La Fuente
    David Hasselhoff
    Tom Hank
    Tom Cruise
    Tom Selleck (Magnum)
    Sergio Lagos (anticipandome a los hechos)
    Ben Affleck
    Adam Sandler
    Chris Rock
    The Rock
    Arnold Scharwzenegger
    Vin Diesel
    Vince Vaughn
    Antonio Banderas
    Will Ferrell
    Orlando Bloom
    Eddie Murphy
    Robin Williams
    Tobey Maguiere
    Ronald Reagan

  39. Me carga:
    • Colin Farrell
    • Angelina Jolie
    • Vince Vaughn
    • Nicolas Cage
    • Adam Sandler
    • Sandra Bullock
    • Kim Bassinger
    y un bonus track demasiado anticuado… odio a María Schneider (casi no pude terminar de ver El último tango en París)

    Y de los chilenos:
    •Ricardo Fernandez
    • Vanessa Miller y su mamá
    • La troup completa de Benjamín Vicuña y sus amiguis.
    Seguro que hay más pero no me acuerdo… demasiado odio para un viernes ¡jajaja!

  40. Mel Gibson
    Steven Segal
    Keanu Reeves
    Sylvester Stallone
    Estos no tienen expresión alguna…

    Sean Penn muy encasillado en actor sufriente, ya no le creo

  41. Chris Rock: no soporto su voz
    Robin Williams: su humor es demasido gringo/familiar, tampoco lo soporto
    Ben Afleck y Matt Damon, no calientan a nadie
    Chuck Norris apenas lo veo tengo que cambiar de canal.

    También me cargaba Jim Carrey hasta que vi Eterno resplandor…ahi se nota que puede actuar sin muecas y lo hace muy bien. Lo mismo con Adam Sandler en Embriagado de amor.

  42. Yo sólo tengo 3 actores odiados, pero “REALMENTE ODIADOS” (al estilo que los veo en la tele , los puteo y la apago inmediatamente: STEVE MARTIN, DI CAPRIO y TOM HANKS (este último no lo aguanto, no le aguanto su cara de “huevón”, aunq hay minas que se mueren por él, en fin!) Gustos para los colores y viva la diversidad!

  43. Por sobre todo ODIO a Tom Cruise a el simplemente no lo paso a el ni a su cienciologia no le creo nada.
    Penelope Cruz (ATROZ, la odio)
    Chris Rock (ni una gracia el)
    Eddie Murphy
    Arnold Scharwzenegger
    Vin Diesel
    Antonio Banderas
    Robin Williams (patch adams, horribleeeeee)
    Y WILL SMITH me cargaaaaaaaaaa (y pa más encima es amigo de Tom Cruise)

    Y con Adam Sandler me pasó lo mismo que a Dana(64) me encanto en punch-drunk-love pero ni hablar de happy gilmore o ¿billy madison?

  44. robin williams, estoy de acuerdo, se hace el payaso pero no es gracioso, lo mismo con Jim carey, sobre-actuado ( hiperventilado), clive owen, se supone que es mino en USA???horrible, Vince Vaugh, densoooo, Adam Sandler uuugh, de los chilenos Gonzalo Valenzuela , mino pero insufrible como actor…algo como orlando bloom.

  45. Me carga: Ben Afleck y Matt Damon, Leonardo Di caprio, Tom Cruise, Pierce brosnan, Hugh Grant y toda esa tropa de insípidos.
    Y también, los actores de películas de acción: Steven Segal, Van Dame, etc..
    En los Nacionales: Vicuña y Valenzuela, cero aporte.
    Felipe Braun, se cree mino
    Cristian arriagada, fome.

  46. matt damon y ben affleck!!! se me olvidaba esa parejita!! y cuando dicen q matt damon es sexy jajaja si es horrendo, es igual a la hillary swank en boys dont cry!
    el hijo de coco legrand (notese que no tiene nombre) tb es un fiasco, me carga hasta su look y sus ojos que carecen de parte blanca, como ojos de laucha y peinado poser.

  47. En general los actores de peliculas humoristicas basicas:
    Robin Williams
    Jim Carrey
    y os hermanos Shawn y Marlon Wayan . que han hecho unos bodrios humoristicos como White chicks )Chicas blancas? y una parodia a las peliculas de terror adolecente.

  48. Jajajajajajaja ha sacado harto odio este tema…. me encanta Orlando Bloom, es un feo rico, en Elizabethtown, El Señor de los Anillos y en Los Piratas del Caribe (claro que Deep se lleva todas mis miradas).

    Matt Damon como mino no me gusta pero me gusta como actua, como en Los Infiltrados, al igual que Di Caprio, también en Diamante de Sangre, Atrápame si puedes, La Playa, Gangs of New York, ¿A quién ama Gilbert Grape?, etc…. es un actorazo, sólo no me gusto en Romeo y Julieta y en Titanic porque no son mi onda, pero actua la raja!

    Una de mis amigas que sabe que me carga Jin Carrey me recomendó ver El Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, como mencionan más arriba, trataré de verla, mientras no sea un payaso todo bien.

  49. -Los Toms: Tom Hanks, Tom Cruise

    -Los payasos gringos idiotas: Ben Stiller, Adam Sandler, Davis Spade, Jack Black, Jim Carrey, Steve Martin, los hermanos Wilson (sobre todo, Owen), Eddie Murphy

    -Los atléticos: Arnold Schw…, Sylvester Stallone, Vin Diesel, Van Damme, Seagal

    -Los otros: Nicolas Cage, Sandra Bullock, Tara Reid, Cuba Gooding Jr, Colin Farrell,

    -Los mega mal actores (pareciera que les pagaran para ser realmente malos): Felipe Braun, Gonzalo Valenzuela, Ben Afflek

  50. ODIOa Nicholas Cage.
    También Steven Segall, Schwarzenegger, Jackie Chan, Stallone , Jet Li y todo el grupo de películas de acción. Mención especial para Vin Diesel.
    Las minas con cara de calientes como Angelina Jolie o la pendeja de Transformers (que dicen que es la nueva Jolie)
    Los comediantes iditoas: Robin Williams, David Spade.
    Los que se creen minos: Matt Damon, Tom Cruise, Keanu Reeves.

    Y en cuanto a los chilenos Francisco Reyes, que viejo más horrido, como sigue siendo protagonistade todas las teleseries de TVN!?!? y que lo tengan de galan?!!?! Feo feo feo por donde se le mire, la boca que tiene es horrible!! Me carga.

  51. Uhhh!! la semana pasada vi Death Sentence con Kevin Bacon y la cago la película!!! Demasiado buena, la vi con mis amigos/as y cual de todos más fascinados, la pelicula tenia de todo, emoción, furia, suspenso, drama, hasta lloramos (las mujeres), y que decir de Río Mistico (oh my god! la cago)…. y varias otras muyyy wenas!!!

    Nicolas Cage: Un Angel Enamorado, 8 mm, La mandolina del capitan corelli, la busqueda (i y ii)…. a mi me gusta…..

  52. Jajajajajaja lo pero es que yo no solo digo “Ay odio a este/a gallo/a”… yo le agrego “lo/a mataría” y mi papá me dice que soy exagerada… obvio que no lo mataría de verdad… es que eso significa que lo odio con todo!…

    Mi papá me dice no veas tv si odias a todo el mundo pero es inevitable, prefiero odiar y ver!

  53. ya poniéndose más mala onda odio a las hermanas fanning aaaaaaag Dakota que onda vieja chica, la parodia de SNL es genial y a los niños de las teleseries chilenas (eso si no vi papi ricky) que ondaaaaaaaa es que no se, igual son niños chicos pero les sale muy mal y los dialogos que les ponen por lo general las cagan más

  54. A Michael Caine lo encuentro seco!

    A mi me pasa con, y advierto q no es por ser racista son gustos nada más, Eddie Murphy, Whoopy no se cuanto (la negra de “cambio de habito” ).

    Los musculosos de siempre Vin Diesel, Van Damme, el de Terminator, cuyo apellido es imposible escribir.

    Coincido plenamente con Robin Williams (insoportable!) y PAto Torres

  55. que divertido, me siento completamente en contra de la corriente, porque me ENCANTA Jim Carrey, creo que he visto todas sus peliculas (claro que hay q tener ojo a que edad las vi..) me mato de la risa con el, es mi comediante preferido! y Tom Hanks tbn me encanta, Forrest, La terminal, El naufrago, Tienes un e-mail, etc…y tambien defiendo a Adam Sandler y a Ben Stiller….

    Yo en cambio odio mas alas mujeres jajaja a esa manga de bitches jjaja como ANGELINA JOLIE, Lindsay, Cameron Diaz, Jessica Alba, etc … las detesto!!!

  56. Parece que yo no odio a tantos jajaja y muchos de los que han nombrado los encuentro muy buenos actores como Tom Hanks le creo todo, A. Hopkins y Michael Caine tambien los encuentro buenos actores y si quiero ver alguna pelicula livianita de esas para las tardes de los dias domingo veo las de Hugh Grant (aparte que me encanta su voz).
    Los que si por ningún motivo veo son las peliculas de Angelina Jolie siempre con cara de que se quiere comer a cualquier hombre que aparece, Steven Segal, Van Damme. Las peliculas de Chevy Chase son como las que daban en cine en su casa en el canal 13.

  57. Me escaparé un cacho del tema, pero es que necesito decirlo: detesto la sola mención del título “eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (eternal sunshine of the spotless mind). ¿Por qué parece que todas las mujeres de Chile idolatran esta película? ¿es buena, es fenemina, hace soñar, ayuda a matar el tiempo?

    Qué alivio decirlo. Agradezco cualquier aclaración.

  58. Me encanta este tema. Para mí ver películas es algo que disfruto mucho y siempre analizo las actuaciones a fondo (soy actriz). para mi un buen actor es alguien que tiene disciplina , trabajo pero fundamentalmente tiene que ser versátil. Ese es un buen actor, alguien que se transforma y es capaz de contar un cuento y que te lo creas y lo vivas.

    Odio a todo actor que actúe de sí mismo. Qué es eso ,por favor?, donde está la actuacion?? Como si pusieran una cámara a x persona que cumple el prototipo del personaje y listo. Donde queda el trabajo actoral?

    En mi lista de “actores” que no actúan

    * Jim Carrey *****
    * todos los musculitos (el gobernador ese claro, rocky, etc)
    * jackie chan
    * leonardo di caprio
    * tom cruise
    y nacionales :
    * Valenzuela
    * Vicuña
    * Cristian Arriagada
    * Cristian Riquelme PUAJ! Este me da asco

    para mí esto es lo peor de lo peor, la escoria actoral, cualquiera puede hacer mejor sus papeles, por favor dejen sus puestos a gente que actue…
    A cualquiera de estos les hablas en la calle y es que son ellos, como los personajes que han hecho, lo mismo, cero trabajo actoral.

    **** debo decir que aunque odiaba a carrey vi eterno resplandor y me cambió mucho la percepción que tenía de él. Ojalá acepte más papeles de este estilo y no solo comedias. En comedia es el personaje de la máscara siempre, y luego lo ves en entrevistas y sigue siendo la máscara SIEMPRE.

    Ojaláque en chile por lo menos haya un cambio en los “rostros” de los actores que hay actualmente porque dejan mucho que desear….

  59. Bicho yo ni la he visto y ni la cacho..la he escuchado nombrar pero nunca me ha llamado la atención verla.

    Ya di mi opinión de los detestados pero… sólo quiero comentar que me llama la atención que varias opinen que Vicuña es mal actor… yo en Fuga encontré que actúo la raja…. y el papel de Tolosa es divertido. (no lo he visto en teleseries)

  60. Robin Williams, Puta que no soporto al mamón noño este
    Este post saca mucho odio y castigos dignos del medioevo…
    Clive Owen
    Tom Hanks
    Tom Cruise
    Ben Afflek
    Vince Vaugh
    Arnold Terminator
    La pareja Vicuña – Valenzuela, de miedo…
    Vin Diesel
    Eddie Murphi
    Antonio Banderas
    Orlando Bloom, qué mal actor
    Cris Rock, a este dan ganas de estrangularlo con su voz de porcino en matadero
    Will Smith, tortura absoluta

  61. pero Jim Carrey en las películas de humor gringo al cubo es lejos lo peor.
    También a nivel de un Robin Williams en lo mamón-ultra ñoño amamao está el asquerozo de Tom Hanks

  62. Sofia de seguro estas celosa de los actores chilenos q trabajan en la Tv y ganan lukas. De seguro no eres ni tan buena ni tan linda como ellos jajajajajajaja…. tipico del picado…

  63. Discrepo con Lorena. A mí me parece que el análisis de Sofía es bastante contundente. En cualquier caso, ser actriz le da más crédito a su opinión que una vulgar cuestión de gustos o simpatías. Pocas mujeres tendrían buenas razones para juzgar a un actor atractivo estrictamente por la calidad de su oficio.

    Muy a nuestro pesar, Sofía, la tv busca “anzuelos” que generen audiencia, y el atractivo físico cumple ese rol. Yo no tengo problema con que estos cuates se dediquen al modelaje o circulen por la vida tapizados de groupies, pero me apena específicamente que roben espacio a actores (jóvenes y viejos) decididamente más talentosos.

    Wow! de verdad me sorprendió gratamente tu comment. Junto con la versatilidad que mencionas, recuerdo cuando Raúl Ruiz decía que un buen actor sabe cuando ser “tan importante como una silla”, en alusión a que no siempre debe estar al frente, bajo las luces y ese sí que es un ejercicio para educar al ego.

  64. Lorena: típico es con acento (palabra esdrújula)… también podrías acentuar estás e incluso Sofía… y gracias por lo de asqueroso.
    A nivel de un chewbacca (chubi, Star Wars) y el balón Wilson (Naufrago), está Tom Cruise y la dupla Valenzuela-Vicuña…

  65. Estimado bicho maldito: tienes TODA la razón con eso de los anzuelos y es una pena…
    Soy absolutamente conciente de que así son las cosas pero es una pena para todo actor talentoso perderse la oportunidad de hacer un gran trabajo.
    Amé tu frase de Raúl Ruiz y la comparto absolutamente.

    Lorena : Me quedó la palabra ” linda ” dando vueltas y lo siento pero me da la idea que por gente como tú tenemos este panorama de “lindos” en la televisión. Si tu concepto de linda es el típico (puedo imaginarmelo por la superficialidad de tu comentario), no. No soy linda pero si me considero una buena actriz, versátil y muy trabajadora y te aseguro que puedo ser tremendamente interesante en pantalla sin ser “linda”.

    Cris: Chewbacca es un gran personaje y no merece ser comparado con Tom Cruise y el paralelo de la dupla “V” con Wilson… por favor no ofendamos a Wilson! ojo.

    Tangerine: totalmente de acuerdo con tu comentario… tiene un rostro precioso pero para actuar es plana…..

  66. ajaja
    Tangerine te encuentro toda la razón. no entiendo porque ponen a Angela Contreras como protagonista si actúa pésimo, horrible. es tan plana!

    hablando ahora de los gringos odio a Steven Sigal, Vin Diesel, Katie Holmes, Kirsten Dunst, Sylvester Stallone y Gwyneth Paltrow encuentro que esta sobrevalorada, todos sus papeles son iguales.

  67. Ahhhh Belen tiene razonn robin williams me apestaa y para rematar a mi abuela le encantaa y cuando vivia cn ella me obligaba a ver sus pelis y su favorita era “papa por siempre” guackk…

  68. No sé por qué, pero la única película de Steve Martin que he visto es “El Padre de la Novia”, y me encanta, pero tooooooooooooodas las demás de este actorcillo me cargan sin verlas! Así que para mi Martin es sólo esa peli y ninguna más.

  69. Uy esa pelicula “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”,que pedazo de mier… ya el nombre ese me cansa.

    La verdad es que no odio a ningun actor o actriz,antes odiaba a Winona Ryder pero ya se me paso…

  70. bicho maldito, estoy en desacuerdo contigo. Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos no es “una película femenina” o que “ayuda a matar el tiempo”. Es una tremenda película, inteligente, brillantemente actuada por Jim Carrey y Kate Winslet y dirigida por el increíble Michael Gondry. La película fue alabada en todo el mundo, estuvo nominada al Oscar y creo que necesitas volver a mirarla… de verdad, por tus prejuicios no estás viendo bien. la dura.

  71. Pablo: tu confusión fue algo que sucede habitualmente por estos medios: hay que explicar un chiste con “manzanitas”. No fue mi idea atacar a la película (de hecho, no la he visto), sino a ese tono snob con que muchas féminas la elogian como si fuese lo mejor que ha producido la historia del cine. Mis preguntas (escritas en tono de broma) van precisamente a que busco un buen argumento para verla, y me parece que en tal sentido, el tuyo cumple.

  72. Aca va mi lista:
    tom cruise
    seagal
    Gonzalo Valenzuela
    Tom Hanks
    David Hasselhoff
    Arnold Scharwzenegger
    Will Ferrell
    el de spiderman
    arriagada
    scarlett johansson
    Katie holmes

    entre otros

  73. No sé porque, pero a mi siempre me ha caído mal Eddie Murphy, no lo encuentro nada de divertido y en las mujeres odio a la Diane Keaton (aunque tiene películas muy buenas) y tampoco me cae muy bien la Brittany Murphy, la agarraría a patadas.

  74. Los mejores actores… eso deben de elegir en otro post.
    Por cierto, Tom Hanks es insufrible…
    Y sí, Eddie Murphy también, así como Tom Cruise, el mamón de Robin Williams, la dupla Valenzuela- Vicuña, los chistosos gringos (Ben Stiller, Vince Vaughn etc), hay muchos malos e insoportables (Jim Carrey de chistoso). Los de acción ni hablar.
    Veamos mejor los buenos, talentos y cool
    Mujeres: Dakota (pendex chillona), Jennifer Aniston (aunque me cae bien actúa siempre de sí misma), Brittany Murphy, Lindsay o como se llame esa tonta, y la sobrevalorada número 1: Gwyneth Paltrow

  75. Detesto a:
    tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise tom cruise

    LES PROMETO QUE PODRIA SEGUIR!!!!

    gracias a él ahora tambien detesto a katie “brainwashed” holmes

  76. Pero Chicho_Maldito, vela y serás una más. Nos encontrarás la razón y dejarás de hacerte tanta pregunta. Pero cuidado, vela con ojo crítico, nada de andar adivinando cuáles son nuestras escenas favoritas.

  77. katie holmes
    tom cruise
    jim carrey
    eddie murphy
    lalo padilla
    leonardo dicaprio
    u *uta que hay que tener paciencia para ver una pelicula que salga la cara de aspirina de la julia stiles!!!!!!!!!!!! puajjj

Dejar una respuesta