27 vestidos

75

27D
por Paty Leiva

Chick flick a la vista: 27 dresses es la nueva película de Katherine Heigl (la chica rubia de Grey’s Anathomy y la película Knocked up), quien disfruta de sus 15 minutos de fama tras varios años de bajo perfil en la pantalla grande (yo la vi por primera vez en la segunda parte de Rommy and Michelle…).

Se trata de una madrina que siempre es madrina y nunca novia y además tiene un amor platónico/imposible. El soundtrack está bueno, los galanes son guapos, y el guionista es el mismo de nuestra película favorita: Devil wears Prada. Se estrena el 18 de enero en USA.


23 COMENTARIOS

  1. Yo no sé cuantas veces he visto la película The devil wears Prada!!, de hecho la encargué a USA, y no la puedo ver porque el dvd es región 1 plop!

    El soundtrack de esta película es genial de hecho me compré el disco.

    Ojalá esta sea buena, llevo unos días a dieta, estaba comiendo como desaforada….

    deseenme ánimo!!, me traiciona la ansiedad
    :(, pero me he portado super bien.

    Como mato la ansiedad?, sé que lo pregunté antes, pero alguien me ayuda con mi avatar?.

    Parece que tenía ganas de escribir…

  2. Yo me acuerdo de esta actriz en una película que con su hermana se “cambiaban”, la típica que se quedaba con el cuerpo de la otra hasta que aprendía la lección.

    Esta película es para verla sola, o con amigas. Ni cagando con mi marido.

  3. sii yo tb vi esa pelicula en que se cambiaban.. es como del año 95, jajaja, se llamaba wish upon a star y la vi en el cable con mis hermanas chicas un montón de veces (dato freak)

  4. James Marsden siempre es el “otro tipo”, en The Notebook, en Superman, en X-Men y Encantada, y ahora por fin es el otro tipo pero que al final se queda con la chica! (si mi experiencia en el tema chick fliks no me falla), bien por él, es muy lindo, me encantó en Hairspray.

  5. Concuerdo con Furiosa Canifrú, es para verla sola o con amigas, mi novio siempre me reclama porque según él veo peliculas de “minas”.

    Me tinca la película…

    Evelyn:
    suerte en tu dieta… para la ansiedad te recomiendo primero que comas cada 3 o 4 horas, pequeños snacks, como yogurt, fruta, palitos de zanahoria o de apio y tomes harta agua. La ansiedad te dura al comienzo, despues te acostumbras. Lo importante es que no pases hambre.
    En cuanto al avatar debes ingresar a http://www.gravatar.com y te haces una cuenta asociada al mail que usas para comentar acá, luego subes tu foto y listo. Es muy fácil.

  6. Es la película que estoy esperando. Katherine Heigl es ídola. Amé Ligeramente Embarazada me reí años!!! Por suerte a mi marido también le gustan este tipo de comedias, aunque también gozo viendolas con mis amiguis.
    Me acuerdo que a ella la vi a ella en una película con Gerard Depardieu dodne era su hija y se iban de vacaciones a Hawai.

  7. ella también salía en Roswell, creo que con el pelo corto. Si James Marsden es el que creo eso sí (de la última temporada de Ally McBeal y el príncipe de Encantada) me carga!!!!!! es mi anti hombre

  8. siiii, por fin le tocó un buen papel (o al menos uno principal, no?) yo la he visto en todas esas que comentan y siempre me pareció muy guapa. Además no es esquelética y eso me da ánimos… como Anne Hathaway creo que se llama… es la de Devil Wears Prada (otra favorita)

  9. No tiene nada que ver con el tema pero no se donde pregunta,
    Alguien sabe porque Universal no dio capitulo de estreno de Dr House anoche, siuempre repetia capitulo anterior a las 21 y el estreno a las 22 pero anoche dieron 2 de la temporada 3. Se que quedaron en el 5 de esta temporada y en usa ya dieron hasta el 9 (por lo del paro de guionistas) Gracias y perdon por el “off topic”

  10. tengo una duda que me atormenta hace seis años. en una de las escenas de 27 vestidos, la de la fiesta de compromiso de la secretaria gotica, tocan una cancion de cocteau twins de la cual nunca, pero nunca he podido saber el nombre. es terrible! la he buscado por años y ahora que sale en la pelicula pense que podria saber el nombre, pero como no tiene soundtrack , solo original score, no he podido averiguar. ojala alguien sepa.

  11. Hola es un mensaje para Paula, espero q lo lea, la cancion q buscabas es “cherry coloured funk” de cocteau twins, con el tiempo q hace q la pedias ya la habras encontrado… me baje la peli ya la vere, hay vi lo d la cancion…

Dejar una respuesta