Vestidos de fiesta casi regalados

127

Vestpor Const
No importa cuán lleno esté el closet; ¡NUNCA encuentro qué ponerme! y las fiestas de fin de año son el caldo de cultivo ideal para que este mal se manifieste con todas sus fuerzas. La sensación es molesta y reiterativa. Años atrás, traté de aminorarla visitando las típicas tiendas. Pero la vorágine de las compras navideñas me desincentivaba antes de conseguir alguna prenda.

Para mi suerte, el remedio en esta ocasión vino de forma natural. Caminando por Irarrázabal divisé la más increíble venta de vestidos de noche vintage. Además de las joyitas, abundan los modelitos ochenteros como repollos y las combinaciones abrumadoras de los 90’.

Existen dos categorías, a $9.000 y $2.000, y si en ninguna de ellas se encuentra algo apropiado, de todos modos se pueden rescatar lindas telas, exclusivas y novedosas, para liberar a la diseñadora que todas llevamos dentro.

“Ropa Italiana” está ubicada en José Pedro Alesandri N°84 (en Macul con Irarrázabal) y con el precioso encaje que me llevé de ella por dos lucas, puedo empezar a curarme de mi “dolencia”.

(foto: Mai, modelo, Ana María)

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta