Tipos de hombres: El misterioso

2104

Bigpor Daniela Paz

Hay diferentes tipos de hombres, de lo que ya hemos hablando en esta página, los Mandrakes, los novios eternos. Pero hay uno en especial que me intriga de sobremanera, estos son discípulos de Grissom de CSI o de Mister Big (que no le dijo a Carrie su nombre hasta el final de los capítulos) los tipos misteriosos.

Son esos tipos que no te hablan nada más de lo importante, nunca cuentan nada, no son graciosos ni pesados, no te dan ni te quitan. Son como un nada terrible del que te imaginas las cosas más impresionantes.

Porque esa es la gracia que tienen los chicos misteriosos, que tú puedes pasar días enteros imaginándote la vida del tipo y qué cosas le gustarán, cómo será él realmente, la música que le gusta, las películas. Que coincidentemente son exactamente las cosas que te gustan a ti.

Porque creas un tipo perfecto a medida que no tienes idea quién es realmente él. Porque así ellos juegan a mantenerte alerta para tenerte siempre insatisfecha sobre quienes realmente son ellos. Sin embargo las expectativas difícilmente se ven satisfechas, cuando conoces un poco al misterioso y te das cuenta que no era ni más ni menos de lo que él realmente quería mostrar. O claro, podría pasar todo lo contrario, pero esas son experiencias de cada una. Personalmente me he sentido decepcionada de los misteriosos, de los que tienen ese jueguito de no querer mostrar nada cuando la verdad es que no tienen nada que mostrar.

41 COMENTARIOS

  1. pero por qué pensar mal de los llamados “misteriosos”? quizás no sea siempre deliberado el hecho de mantener cosas inéditas, sino que hay otras razones que no tienen que ver con hacerse el choro o interesante. El exceso de misterio se pone latero…

  2. Concuerdo con Rodrigo, el misterio constante se pone hasta predecible y se termina transformando en una lata. Esto de no saber si te veré, si llamarás o toda esa mierda que creen que es bakan no es más que mierda y lo digo por experiencia propia.
    A Mr. Big siempre lo encontré un completo imbecil.

  3. :O
    A las minas les gustan asi, o asa, sino miren a la Carrie picoteo por aqui, por alla, pero siempre estuvo “Mr. Big” en su pensamiento.
    Eso es cuestion de cada mina, a algunas se derriten por arquetipos diferentes, por un Daniel Cleaver, un “Mr. Big”,un Terry de Candy Candy, un Mandrake, pffffffffffff! y eso es el comienzo no mas
    Una amiga mia se enamoro de un hombre misterioso lo paso re mal, ya que era un hibrido de los hombres mas perversos que pueden existir, toda la liga del mal! xD
    Pero eso es otra historia
    Tan Tan…

  4. Podría servir para un affaire.
    Pero, como Carla, sostengo que no sirven para la vida real, o para una relación seria.
    Ta bien pa la tele, pero no para una.

  5. Yo creo que todos los pololeos comienzan con algo de misterio. Es imposible conocer a la otra persona apenas te la presentan. Uno aplica harta imaginación y la seducción se basa en ocultar los defectos que todos tenemos (si eres impuntual, llegas temprano, si eres relajado en tu pinta, te produces, etc.) entonces creo que nadie se presenta totalmente como es al principio. Todos desplegamos el plumaje del pavo real, pero nadie vive toda la vida así.

  6. a mi el personaje de mr. big, nunca me atrajo, lo encontraba no misterioso sino pa’ dentro y poco claro, como que habia que adivinar que iba a ser o que estaba pensando una lata, me gusta el hombre directo, que diga lo que piensa y siente… como dijieron mas arriba sirve como personaje pero no como pololo o alguien a tu lado…

  7. Soy de las mujeres que prefieren la transparencia masculina, sé que son escasos los hombres que hablan con la verdad, retrocedo ante los ejemplares que esconden la mirada y contestan con evasiones, esta es una lexión aprendida en el pasado, no me seduce dilusidar sentimientos, ser interprete de inmaduros o de permanecer cerca de minos que no me quieren cerca o que peor aún no saben que quieren.
    Evito a ejemplares con estos rasgos, después de algunas experiencias fallidas…aprendi mi lección.
    Hoy estoy regio con alguien que quiere compartir conmigo…sin rodeos.

  8. Totalmente de acuerdo con el post anterior. A mi lo del misterioso me parece bien para la tele, para la vida real que lata, me gusta que los hombres tenga absoluta claridad de lo que quieren de su vida, para ella, y de lo que quieren de una mujer y de una relación. Me carga la poca claridad, me carga esa postura misteriosa donde casi dejan al azar un próximo encuentro. Jamás (espero) saldría con un tipo así, ¡que lata!, casi estar jugando a las adivinanzas.

    Cabe destacar que hay cierto nivel (básico) de misterio que es bueno y choro al comienzo de una relación, como dice Valentina todos los pololeos y relaciones comienzan con algo de el, si se posterga en el tiempo se pone latero y más aún, a mi me generaría una tremenda desconfianza.

  9. Jajajaja… creo q las minas les encantan los misterioros, siempre caen, y siempre quieren convertirlo hacia el tipo romantico, el problema se da cuando no pueden y se frustran.

  10. ay si!!
    definitivamete ese es mi problema, me enamoro de los chicos misteriosos (naturales, porfavor), de los que poco o nada sabes y lo malo es qe empiezas a imaginarte su vida, a pensar en el felino que podrían llevar dentro, a hacer castillos en el aire y terminas idealizandolo. Y probablemente son mejores en tus sueños que en la realidad.

  11. Completamente de acuerdo con Valentina, el misterio al principio es bien rico, pero no siempre…no se como se puede ser misterioso todo el tiempo.

  12. Las guapas que prefieren el hombre cajita de sorpresas, deben estar pasando una etapa en que ese tipo de hombre resulta irresistible, pero que tiene que pasar, para construir una relación se necesita amor,pasión, disposición a compremeterse y honestidad, los misterios no deben dilatarse en el tiempo.
    La transparencia masculina es afrodisiaca para mí.

  13. Coincido con gala…. la transparencia es demasiado importante a la hora de formar una relación, talves para una aventura el misterio no sea malo, siempre y cuando una no espere más de esa aventura.

  14. A mí me atraían muchísimo los tipos silenciosos, de pocas palabras, akellos k costaba ganar su confianza, especialmente si eran atractivos… No hay nada de especial en ellos, hacen kk igual k todo el mundo no más (disculpen la expresión, pero es lomás gráfico k se me ocurrió)… pero saber k costaría un pokito más conkistarlo era un desafío bastante interesante para mí.

    Sin embargo me parece muchísimo más encantador el hombre transparente, como mi actual pareja, con kién sé en ké terrenos me estoy moviendo y me sa más seguridad. Prefiero la dulzura de un hombre así k la frialdad de uno más “misterioso”.

    Y creo k eso se aplica igual a las mujeres.

  15. A mi me encanta el misterio. En un mino al principio de la relacion como quele añade magia a la cosa pero que el misterioso sea asi siempre, me parece raro y sospechoso.

    Creo que no aguantaria ni cagando a Mr. Big, porque no soporto que me anden trayendo con la intriga, pendiente y super cachua de lo que el mino anda haciendo.

    Me gustan mucho mas los hombres directos, al pan… pan y al vino… sin toda la parafernalia del que no sabis en que andan, eso me pondria paranoica.

    Me enloquece un mino serio, mucho mas cuando es varonil y mas aun cuando te dejan bien claro que en su target estas tu. Lo mejor de un mino serio al que le gustas y siempre te coquetea es que al final cuando sonrie, te ilumina todo.

    Paso gracias… misterios para mi no por favor.

  16. k los hombres tiene algun misterio puffffffffff de donde es solo la pose a la primera piscola cuantan todo
    hasto lo mas intimo es cosa de preguntarrrrr
    y lo cuentan todo..pelan as k uno
    yo no creo en los “hombres misteriosos”
    los introvertidos existen si de mas pero de ahy al misterio
    ??

  17. yo queria opinar lo mismo!!!!
    yo siempre entendí que Carrie sabía como se llamaba mr big..
    (No leyó en el diario que él se casaba con Natasha???)
    y que sólo le tenía un seudonimo para referirse a él en sus columnas….

    Pero de que era misterioso, lo era.
    (que lata enterarte por el diaro de que tu seudominoatracamigoloveofyourlife se casa).

  18. Mmm.. muy pocos son misteriosos.. generalmente no me gustan..
    son fomes y desepcionan cuando es el unico encanto..
    en fin.. no me matan..

  19. Me encantan ese tipo de hombres, calladitos pero de mirada inteligente e interesantes. Grissom me mata! y Rukawa también (de Slam Dunk, pa las q ven monitos jeje). El problema es que a falta de información una se pasa los medios rollos y al final los termina idealizando, pero igual siguen siendo mi tipo favorito de hombres, lejos!

  20. jajajaj…
    yo conocí uno… meses ke solo hablabamos de vanalidades, de Chile, de carretes, etc… cuando se fue a su país, sentí ke no lo conocía… pero sin embargo lo extrañaba enormemente… ahora ke sta muy lejos… y hablamos a diario, cuando realmente se empezo a mostrar como es… me di cuenta ke el es el hombre ke kiero… supero todas mis expectativas

  21. jajaja…. me hacen reìr esos hombres que estàn siempre callados… con un halo de misterio , que parecen como absortos en complicados razonamientos existenciales …. cuàndo en realidad estàn solamente pensando en còmo sacarse los mocos en pùblico sin dar el el ojo… porque digamos la verdad… de pensamientos profundos ….nada de nada 🙂

  22. ay como me chocan los hombres misteriosos, tanto así que me enamoré de uno y cómo sufro, he intentado descifrar de una y mil formas si siente algo por mí y nada. solo me ha dicho que no quiere que me aleje de él…. no sé que hacer!!! está matandome, está matandome!… debería arrojarlo del tercer piso pero asesina no soy así que paaaaaaaaaaaaaso. solo me resta esperar a ver que pasa y va haber algo entre nosostros ya se verá a menos que me fastidie tanto de su actitud y un día de estos despierto y ya está olvidado.

  23. estoy d acuerdo con todas las chicas, yo estuve 4 años con un tio misterioso, a los 2 años d conocernos recien se abrio un poco, al 3er año ya sabia q tenia varios traumas, es un trabajolico y encima recontra inseguro x q su viejo le mato el autoestima de niño, es atractivo, sensual, empresario, pero recontra frio y misterioso, ahi estuve luchando por conquistarlo 4 años y al final no logre naaaa, le gusta mucho las mujeres y su vida hasta ahora es un misterio pa mi, un beso pa todos , espero conocer alguien mas transparente bye

  24. te apoyo maya en olvidarlo, no pierdas tu tiempo, yo me le insinue, relagale practicamente, doblegando mi ego y amor propio y el tio ahora me dice q no me ilusione con el q no lo vea como pareja q el me quiere mucho pero no me ama y pa matarme me dice q salga y me relacione con otras personas, es decir es un verdadero “imbecil”, despues q cuando me conocio se moria por mi y yo ni bola y eso le gusto, despues me senti muy atraida por el sexo con el por su experencia, pero solo sirven pa eso, buen amante, pero naa d pensar en pareja con ellos, AMAN SU LIBERTAD, pa estar cn las q quiere, ahora me he enterado q estuvo despues d mi con una tia q tiene 2 hijos y es separada, que huevada, necesitamos hombres seguros de si mismos y de lo que quieren, no inseguros y cobardes, ya me moleste, ajajajaj besitos bye

  25. que equivocada estas cariño, hay muchos hombres sin nada que mostrar, pero no necesariamente todos son “misteriosos”..ademas de que yo precisamente solo me siento atraida por los miosteriosos, conoci unos pocos ya y cada uno es distinto e interesante (menos uno fijate)

  26. a la cresta con el arquetipo del hombre misterioso, saben? “esplendorossas psicologas” lo que hay trás un hombre misterioso??, mmmm, hay inseguridad y tímidez y no tener nada imortante que platicar y eso justamente aquello, refuerza su inseguridad, esto en lo social. Ahora en lo efectivo saben? “distinguidas psicologas” que el hombre que le torne un halo de misterio repentino a su pareja se traduce en la mente del hombbre en: “ufff, esta tipa ya no me gusta como antes” y cosas asi por el estilo, la diferencia es que ustedes verbalizan, el hombre en una primera instancia lo oculta, pero, sus actitudes son predecibles, de hay su mutismo, y bueno de ahí sus ñoñas y “principescas sensiblerías” del “hombre misterioso” ufff absurdo.

  27. Pues, si y no, no os habeis puesto a pensar que al tipo misterioso no les interesan uds. ??? que solo son parte de un modus ??? ( se supone que es en la etapa del flirteo ???)

    mmmmmmmmmmmmmm!??!?

    Pues preguntense eso, sus intereses podrian estar en otro lado y a uds las deja en ascuas… solo por hacerlo asi de nada.

    El ser “misterioso” no es definitivamente una actitud voluntaria, es solo una evasion a la inssitencia vuestra de “saber” todo…

    Pues me ha tocado alguna vez una de uds, preguntona en extremo, y yo que no soy muy charador simplemente omiti verdades ( ahhahha no se rasgen las vestiduras diciendo que es lo mismo que mentir que les conozco), pero a veces resulta incomodo que quieran saber “todo” de uno.

    Nada, nada . a respetar un poco la vida privada de uno… mas adelante quien sabe

  28. Que no les gustan o no quieren a un misterioso? Algunas acá no saben no como funciona su propia naturaleza. Transparencia? ja ja ja, una cosa puede ser lo que uno prefiera concientemente y otra inconcientemente. Es muy dificil conquistar o seducir siendo totalmente transparente. Se necesita un poco de todo y jugar al esteretipo con hombres y mujeres es una idiotez.

  29. Lo que si queda claro, es que el “misterioso” les llama la atencion, al menos creo que algunos hombres utilizan el “misterio” como una tecnica de abordar mujeres mas que como una actitud permanente, de ser asi seria un wn pesado y eso jamas es atractivo, aunque se de algunas que les gustan los tipos pesados y chuscos, como ke es cierto eso de que “les gusta que las maltraten” en el buen sentido de la palabra.

  30. Naah!….Un hombre misterioso a mi juicio, lo es por solo una razón, busca serlo por exceso de ego y para ello debe ser un manipulador extremo. También está al que las mujeres creen “misterioso” …que no es nada más que un tipo que no tiene nada que contar. Por lo tanto, es algo que las muejeres por si solas se inventan.
    Creo que uno como hombre debe ir con la verdad por delante -aunque duela y pierdas a la mujer que tienes al frente- ..pq es más lo que se gana, en especial contigo mismo.
    Nalcayec

  31. ami me disen q soy misterioso. bueno parese. si yo soy asi es quisas porq.creo q a muy tenprana edad madure.los misteriosos somos grandes observadores vemos de otras personas el q esta bien y el q esta mal aprendemos de ellos y tratamos siempre de acerlo bien, ademas los misteriosos quisas todos. emos tenido un pasado q nos lastimo.somos personas heridas pero tenemos tanto q compartir o tanto q dar, pero a muchos de nosotros no nos gusta esas mujeres q en su lista tienen un recor de enamorados. no nos gusta mucho el jueguito. porq nosotros buscamos algo puro,real, sincero porq qeremos vivircosas q la vida no nos enseña osea algo como julieta y romeo, osea misterio para mi es q tememos algoescondido algo secreto puede ser un pasado tormentoso pero ese pasado no podemos compartir con cualquier persona pero siempre hay tiempo para sonreir. alas chicas sinceras,romanticas. se las recomiendo un hombre misterioso o resevado el te sera fiel asta q tu lo engañes

  32. Tengo un novio misterioso y el quiere noviazgo misterioso, yo soy muy romántica, que me recomendarían hacer para una relación misterio-romántica??

Dejar una respuesta