THS: Patrick Dempsey

65

Patrick
por Mariana y punto

El viernes 14 van a dar el E! True Hollywood Story de mi mino favorito de último tiempo: McDreamy. Por lo que caché en la sinopsis, este minoco audicionó para House y no quedó, entre otras copuchas de las que seguro nos enteraremos. La verdad, me basta con verlo durante una hora en sus distintas facetas como mino, actor loser, actor exitoso, filántropo y marido y padre aparentemente ejemplar.

32 COMENTARIOS

  1. Si existe un hombre por el que moriría e iría a la luna, a marte, a las estrellas o a cualquier parte imposible es él. Es la perfección hecha hombre.
    Mariana te las mandaste con este post!!!!. Te felicito y te lo agradezco. Jajaja

  2. Patrick Dempsey es el típico sueño americano:
    Empezó en el cine y la Tv haciendo de nerd, y ahora resulta que es sex symbol. Tanto, que le dicen Mc Dreamy!.
    Tiene su encanto, y es como yerno ideal, pero la dura que si vamos para atrás te darás cuenta de lo que hacen los años/madurez/hollywood…
    En todo caso, bien por él, es la revancha de los nerds.
    Y me encanta su papel en Grey’s Anatomy…es un hombre del que me podría enamorar. Lamentablemente, suelen atraerme más hombres más parecidos a otros personajes de esta increíble serie; a saber: Mc Steamy (yumi!), o Karev.

  3. No me mata el, hace unos dias vi su ultima peli Enchanted.. pero todavia no me convence me quedo con el gordito Georgy O’Malley o sacrificandome mucho con el Doctor preston burke…

    *Todo sea por la conversion de los pecadores… juaaaz

  4. Es muuuy rico!!! Es el tan usado ejemplo del vino, antes para mi tenía cero onda pero al pasar los años se ha convertido en un hombre demasiado sexy! Bien por él!

  5. Es muy mino, además de ser Mc dreamy, lo recuerdo con cariño como el perno Ronald Miller en “Can´t buy me love”, una película ochentera de las buenas. Me cae bien, voy a ver THS.

  6. El es espectacular, me fascina. Corro a ver la serie cuando la dan. Y efectivamente este es un caso para aplicar la analogia del vino.

  7. Será porque los hombres poderosos que saben manejar el poder son extremadamente atractivos?.
    Gabriel el tema no es entendernos es solo querernos.

  8. Son tan raras las minas. Por eso que dices Vall no confio en ustedes, al primer wn con poder que aparece te cagan, casi todas son asi.

    La mayoria un MAL necesario (y bien mal)

  9. Sabes, es uno de mis minos favoritos desde que hacía unas películas malísimas de hollywood allá en los 80… siempre me ha gustado y ahora de madurito está mucho mejor!!

    Saludos

  10. Gabriel deben haberte hecho harto daño como para que des un comentario tan generalizado. No entiendo porque estás acá entonces, si somos tan malas y poco confiables hazte gay, así sufriras menos.

  11. Gabriel deben haberte hecho harto daño como para que des un comentario tan generalizado. No entiendo porque estás acá entonces, si somos tan malas y poco confiables hazte gay, así sufrirás menos.

  12. tiene algo..no muero por el
    pero debo admitir de que veo grey por el
    ya que se me ha hecho una lata.
    es varonil y aparte es la nueva cara
    de versace..uyy si tiene algo
    me gustaria que el y house
    hicieran la campaña pero donatella
    eligio a patrick.

  13. io lo amo!!!
    Con ese neurocirujano quien no quiere estar mala de la cabeza!!!
    Pero en realidad….
    amo al DR. Shepherd….
    no sé si me gustaría él en la vida real.

  14. Gabriel: No se trata de poder, se trata de madurez.

    volviendo al tema, me encantan los ojitos azules de Patrick, su cara de niño bueno etc. anoche eso si me gusto aun mas cuando supe que se habia casado con alguien mucho mayor que él,…eso es amor,aunque despues se divorcio y se caso con su estilista….lo encontre tan sencillo,super agradecido de la vida y de lo que le ha dado…por eso me gusta mas!:p

  15. Can´t buy me love!!!!!!!!… si tevita, ahi me encantò… y en otras mas siempre hacia del perno… ahhh y tambien en with honors, tambien me gusto… estoy balbuceando ya, llevo 24 horas sin dormir, graaacias mariana por que lo primero que veo en zancada es mcdreamy

  16. A mi me gusta hora que esta madurito, pero tambien me gustaba cuando yo era chica y él era perno en su epoca de “Can´t buy me love”…
    Vi su THS y me gusto mucho su sencillez

  17. no cmpartia mucho ls gustos de “minos” ke generalmente ponen
    pero él.. es lo mejor de lo mejor 😀
    sin dudas..

    Riiiiiiiiiiiiico!

  18. algo vi de True Hollywood Story… Igual al mino no lo caxaba pa na antes de grey`s anatomy…
    genial que corra en autos.. jajajja nose como se dice, pero se entiende…
    por lo visto es el mino perfecto: buen papá, buen esposo, mino, actor, deportista…

  19. lejos debe ser unos de los THS menos escandalosos que han mostrado(no hay drogas, rehab), realmente un hombre muy sencillo y con lso pies en la tierra, pero todavia no puedo creer que haya audicionadao para ser DR HOUSE……. se imagina a mcdreamy siendo sarcastico…..nooooo…… como mcdreamy esta mucho mejor.

  20. Lo amé por lo nerd tierno en Can´t Buy Me Love, por verse feucho pero encantador, quién no se ha enamorado de un feucho ?… cuando años más tarde veo la sipnopsis del 1er capítulo de Grey´s Anatomy; literalmente se me cayó la taza de té que me estaba tomando… qué evolución !!! está absolutamente arrollador !!!

Dejar una respuesta