Tener buena mano

3320

Zz38311432por Lupe Gómez

Tener buena o mala mano se resume en lo bonita o fea que se pone la gente cuando se empareja con tal o cual persona. Yo en verdad si creo en eso. Seguramente las razones van más allá de mi superfluo análisis, debe ser que la gente se ve bien porque está contenta, segura, estimulada, que se yo. Lo cierto es que tuve tan buena mano con un pololo, que de piola-misterioso, terminé convirtiéndolo en mino-pop, y hasta hueón se puso. Bueno, no hay que echarle toda la culpa al look, pero terminamos por consecuencia de lo mismo, ya que el dedicaba más tiempo a hacer deporte y verse bien que a nuestra relación, por lo que terminé enamorandome de otro mucho mejor… pero esa es otra historia.

He visto a amigas marchitarse al lado de pelmazos de proporciones –si hasta el pelo se pone feo!–, y por el contrario, he visto a hombres asumir una actitud segura, matadora, encantadora a raíz de su reconfortante relación de pareja. Mito?, Realidad? No se, pero de que pasa, pasa.

33 COMENTARIOS

  1. Me carga cuando dicen: ke tiene mala maaaano.. xD
    siempre lo he encontrado una expresion demasiado vulgar y despectiva..
    Pero es verdad k hay personas k cuando estan realmente feliz cn su pareja, irradean felicidad.
    Otras seguimos tal cual, con lo que hay xD..

  2. es que cuando una anda feliz… se irradia la felicidad por todos lados. Y la felicidad es un estado hermoso.

    y en el momento del enamoramiento tu chico te dice tantas veces que eres bella que una se la termina por creer.

    y asi continua la historia..
    jeje

  3. Esa es verdad absoluta, no sé en que irá…
    El chico con el que salgo ahora, ya que llevamos una relacion de 3 años pero terminamos 1 y ahora estamos saliendo, es lejos mucho mejor que cuando lo conocí.

  4. No sé si hoy ando grave pero me cargan los comentarios como “tiene mala mano” o “le falta vitamina p”. Los encuentro de mal gusto. Debe ser que siempre los escucho de los ex, como que quedan picados y se atribuyen el cambio del otro. Yo creo que todos cambiamos para bien o para mal a lo largo de nuestra vida y no tiene que ver 100% con la pareja que tenemos al lado, sino que también con un montón de otros factores.

  5. Para creer en esto solo hay que mirar a Brad Pitt ahora y compararlo con fotos de su anterior relación. Definitivamente Angelina Jolie no tiene buena mano…

  6. jajajajaja absolutamente de acuerdo con el comentario de Brad, no me gusta mucho pero de verdad que con Jen Aniston estaba harto mejor……

    Más que creer que una pueda o no tener buena mano, creo que depende de la felicidad de una relación, si esta es buena da lo mismo si él o ella no están en su peso adecuado y etc, lo que importa es que esa persona irradia algo bueno, se ve bien, se ve feliz.

  7. Guten nachen!!

    O.o

    Yo tenia entendido que lo de tener mala o buena mano era referente al aspecto sexual.. como el susodicho te toca o besa…

    Eso es lo que no entiendo!!

    Para ser sincera no he tenido nada aún con nadie… y entre las muchachas de mi edad los consejos son bastante precarios y no poseen ninguna base…
    Entonces lo veo como un simple mito urbano?!?

    ^^

  8. pero habra alguna receta para tener “buena mano”??

    de aspecto totalmente fisico, descartando el emocional.

    me explico como algun tipo de “masaje” o posicion en el coito.

  9. ok…yo nunca he aplicado el concepto, ni me lo han adjudicado a mi…pero lo conozco a la perfeccion.

    una vez con un EX me paso algo que puede estar relacionado con esto de la “buena mano”…
    este susodicho era discapacitado, razon por la cual era un reverendo “weveo” hacer cosas juntos, de hecho nos veiamos una vez a la semana y siempre en su casa…al principio era todo lindo pero despues empiezan los problemas.
    la cosa es que despues ya me daba lata tener q ir a verlo xq practicamente “gastaba” todo mi fin de semana. La relacion ya estaba desgastada, peleas, todo lo que nos gustaba de nosotros, despues fue lo que nos aburrio.

    Nos volvimos a ver despues de como 2 meses, el andaba con su primo (al cual deje de ver al mismo tiempo que a mi ex) y ambos no dejaban de decir que me veia muy linda y todo el cuento.

    Lo que me lleva a la conclusion de que una/o se ve mas linda y radiante cuando esta feliz, pero no necesariamente en pareja.

  10. Entiendo que hay gente que cuando le dicen que tiene Buena o Mala mano le suene Vulgar, pero considero que es cierto uno cuando encuentra a su media Naranja se le nota y lo irradia de inmediato, no solo el Aspecto Fisico cambia si no que se moldea la personalidad, salimos a la calle con mas seguridad que antes.
    Saludos.

  11. Hola,

    Os invito a partcipar en una acción de para dara a conocer las vacunas contra el cáncer de cuello de útero. Entra en http://www.formapartedelahistoria.org, podrás grabar tu nombre en el monumento que se va a construir para celebrar el PRINCIPIO DEL FIN DEL CÁNCER DE CUELLO DE ÚTERO. Un cáncer casi desconocido por el que cada día mueren 2 mujeres en España, que es el más frecuente después del cáncer de mama, y que ahora se puede prevenir gracias a la vacunación.

    Reenvía esta información a todas las personas que conozcas y ayúdanos a salvar vidas.

    Entre todos conseguiremos vencer al cáncer.

  12. ES VERDAD!!!!

    Cuando yo me puse a pololiar con mi actual marido (desde hace 3 meses), a los pocos meses se me formó un poto redondito y ancho y antes no tenía nada de nada y si hasta las pechugas se me formaron. OJO!! un dato muy bueno, los masajes en las pechugas hacen excelentes para mantenerlas firmes y formaditas

  13. en una mierda eso de la mano… cada persona se ve como quiere verse, o sea si depues de conseguir novio la lola se descuido y se puso gorda y fea, no es culpa del novio de turno… es cierto que las personas que pasan por nuestras vidas influyen de una u otra manera, ero va en cada uno asumir esa influencia (para bien o para mal)… por eso todo depende de uno.

  14. Yo creo que es cierto, he visto amigas echarse a perder fisicamente al lado de hombres que no las valoran y las hacen sufrir y tambien he visto a otras amigas brillar y ponerse mas lindas cuando sus parejas las tratan com amor.

    • Josephine, concuerdo contigo, yo soy un caso de esos…yo siempre he sido preocupada de mi apariencia, me gusta verme bien, verme linda para todos los efectos, bueno, conoci a un hombre que es el padre de mi unica hija, con el cual estuve 5 años, y durante ese tiempo mis amistades no me reconocían, estaba horrible, fea, descuidada, gorda, sin maquillaje, horrorosa!!!! y todo porque el era celoso y no permitia que yo me arreglara, me maquillara, me tiñera el pelo, usara tacos, menos ropas ajustadas, en el fondo no queria que me viera como antes…yo aun no lo puedo creer como aguante tanto…bueno la cosa que cuando lo dejé…si yo lo dejé!…dije nunca mas esto me va a suceder, me inscribí en 2 gimnasios, me cambie de trabajo y empezó mi nueva vida…ahora cuando me ve no la puede creer…no me hace ningun comentario, pero yo se como me mira, pero no sabe que todo es gracia a que conoci al hombre de mi vida y a él le encanta que me cuide y que sea linda…ando como una garfield de felicidad y todos lo notan y muchas personas me han dicho…”tiene buena mano tu novio” jajaj…de eso se trata chiquillas, depende como esté una en la relación, sea buena o mala, se transmite de muchas formas…se irradia…

  15. Yo creo q eso es más cierto para las mujeres q para los hombres…. las mujeres en gral se ponen más lindas cuando están enamoradas (no necesariamente más flacas)
    En cuanto a los hombres, no, tengo 3 ejemplos cercanos de hombres q pololeando con minas poco importantes estaban mas flacos y guapos, y cuando se enamoraron engordaron, pero felices….

  16. Jajajajja… buenisimooo. aunq nunca habia escuchado eso de buena o mala mano, me siento completamente identificada con eso!!!

    Me explico, no sé porqué pero cuando webeo los gallos pueden ser minos y todo, pero cuando pololeo son lo contrario… completamente ñoños, algunos se visten mal, no se… mis amigas me dicen; por favor abre los ojos, que estás pensando?, y bueno ya saben el resto, te mereces algo mejor, si eres bonita y estas con el feuchito superñoño, tienes el gusto por el ….

    La cosa es la siguiente: simplemente tienen algo q me encantan! (no todos, sólo con los que he estado). El gran detalle es que cuando están conmigo, es terrible. Lo paso increible y no me puedo quejar!!!! eso es verdad, pero algo pasa que cambian completamente… De partida ok, ellos quieren q yo los vista y los acompañe a comprarse ropa lo cual no me molesta porque no me caracterizo por tener mal gusto (solo en la ropa al parecer!), y bueno… pasado el plano físico, no se soy super espontánea, media loca y jejeje no pienso mucho las cosas, cosas q se me cruza por la cabeza la hago, irme un finde fuera de santiago y dormir donde sea, etc… (claro q con ellos) lo cual resulta muy entretenido, les presento a mucha gente (soy hiperkinética así que salgo mucho), y bueno que más??, como y tomo igual que un hombre!! (me explico que por suerte no engordo-por lo que ni ahí con preocuparme con el físico- así que les aperro con casi todo) y bueno, debido a que uno se engancha demasiado igual y ve tanta estrellitas que les subo el ego ene!!!!…

    Y como consecuencia: siempre terminamos!!! y la razón??: Creo un monstruo!!!! los gallos van siempre al gimnasio, se preocupan de su físico, no se, terminamos y se creen todo el cuento!!! osea tanto se les suve el ego que terminamos porque ya no se preocupan por mi y bueno más que en mi, la relación sino que se terminan preocupando sólo de ellos, de ellos y más de ellos, terminan siendo “rockstar”, perdonen el término, no me gusta mucho, pero así es el término perfecto y como se creen y al parecer se sienten… y más encima al peo! porque una que los conoce uffff saben como son…. en fin… me da un poquitín de rabia, pero es lo que hay.

    No se, sere una fashion emergency para ellos y….. fashion emergency del terror??? para mi?…

  17. No habia escuchado ese tipo de comentarios… pero concuerdo con las demas! cuando uno esta feliz se le notaaaaa!!! asi que si tener buena mano es hacer feliz aun hombre, al parecer la tengo, pero me pasa lo mismo que lo que a muchas, al final ellos terminan siendo tan superficiales que te dejan por que empiezan a pensar solo en ellos, en su apariencia física, full deporte, hasta llegan a ser full huecos!!!

    Osea que peor que eso! y las peleas empiezan a comenzar a raiz de ello. Osea que poco motivante estar con un gallo que lo unico que hace es pensar en el, por ultimo que piense!!! pero llegan al punto de no tener ninguna neurona!!! osea se vuelven pretenciosos, no seeee, para eso me hago lesviana! uno quiere un hombreee no una mujer (y de las peorcitas!!) no gracias!

  18. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  19. Creo q es verdad, mientras mas feliz estas mas bonita te ves, por eso pasa muchas veces que a las mujeres que pololean no le faltan pretendientes, pinches y babosos …

  20. hola hace dos meses aproximadamente estuve saliendo con un chico y hice el amor con el y a la semana me enflaque me puse fea y perdi el apetito ya que las personas de mi entorno lo notaron y me preguntaron que si mi pareja tenia mala mano en realidad no creo en mitos ni tabues pero nunca antes me habia pasado con un chico algo asi de enflacarme y de que no quisiera comer . se me hace dificil creer esto de la mala mano pero quisiera saber porque me puse asi si fue algo mas bien psicologico y mental . o en realidad hubo lo que llamamos ” mala mano”

Dejar una respuesta