Sting: mino

117

Sting2
por Paty Leiva

Cuántos años tiene? era la pregunta que nos hacíamos muchas de las mujeres (y hombres también) que asistimos al concierto de The Police en el Estadio Nacional. Llegué a la casa a confirmar que tiene 56. Y no solamente es que sea guapo, su actitud y puesta en escena son sumamente atractivas (ojo que no es lo mismo Sting solo que Sting con The Police), más de una vez me sorprendí a mi misma pegada en las pantallas gigantes observando cada expresión de sus ojos azules y sus angulosas cejas. De él se han dicho mil cosas, buenas y malas, es de esas estrellas que están ya más allá del bien el mal. Da lo mismo. Siempre será Sting, con la misma facha (y voz) que a los 20. A practicar yoga señores!


sting2
Sting1

31 COMENTARIOS

  1. Es totalmente insoportable, pero lo tuve al frente en una conferencia de prensa hace ocho años, y juro que ahora se ve mejor. Y es probable que incluso cante mejor. Es obvio que no es sólo el yoga. Con una milésima de sus derechos de autor puedes inyectarte hormonas de vírgenes birmanas si quieres. Quizás qué diablos se haga.

  2. GUAPISIMO!… q come? q se inyecta?… como la madre naturaleza lo va a mantener asi sin q se haga nada?…
    antes no me gustaba… pero dp d verlo en vivo y en directo en el concierto de The Police kede sorprendida, y cn 56…

  3. jajajaja me importa un pepino si es social o no…. me gusta por su música, bueno y obvio que su atractivo físico es algo que llama bastante la atención, en el concierto no podía dejar de mirarlo, demasiado mino, tanto así que hasta mi novio realzaba sus cualidades físicas, comparandolas con las de él mismo… jajajaja….. Exquisito!!!!!!!

  4. Mientra apegada a la reja de cancha miraba a los 3 tipos, sin duda, el se llevo mas tiempo mis observaciones.
    Lo mismo pense…que edad tendra ya este hombre? al salir comentabamos el estado increible en el que se encuentra.

    A comer sano chicas !!!!

  5. no lo soporto,me carga su pose de salvador de pobres y oprimidos del mundo,tampoco me gusta su musica ,el otro que se las da de salvador es bono pero su musica si me gusta

  6. a proposito de minos,alguien sabe en que otra pelicula aparte de la que trabaja con la sccarlett a aparecido el actor Gabriel March?

  7. Minísimo. Aprovecho de contar una anécdota, cuando estaba en el concierto ya muy cansada me fui hacia atrás de la cancha para sentarme en el suelo. De repente pasan unos guardaespaldas gigantes llenos de audífonos y cosas así y en medio de ellos una gringa media vieja, muy flaca, alta y rubia casi alba. Yo la miré y ella me miró a mi, porque pasaron justo por entre nosotros. Una vez que pasó, mi marido me dice ella es la mujer de Sting. Al día siguiente la googlé y lo comprobé. Suertudaaaaaaaaaaa ellaaaaaa.

  8. María, Gabriel Macht también sale en un película totalmente olvidable de la Mandy Moore, de hecho se supone que está en cartelera ahora…se llama “Porque yo lo digo” (en inglés es Because i said so, supongo que la tradujeron igual al castellano) y hace de músico, con un estilo muy cool. Es mino el.

  9. Sí, yo vi un video de su presentación en Chile y lo primero que me llamó la atención fue lo bien que se mantiene Sting. Uf!!! Esos brazos se los quisiera cualquier hombre de la misma edad e incluso de mucho menos.

    Hay que hacerle un cuestionario Zancada para que revele el secreto de la eterna juventud.

  10. de acuerdísimo! que hombre más magnético , a mi también me hipnotizaron sus ojos azules..
    debo reconocer que el baterista me perturbo también..en general ese trance que presentan algunos músicos cuando están practicando su oficio me parece arrobador y absolutamente atractivo.

  11. Es muy mino, aunque en el recital no pude evitar fijarme que… no tiene nada de poto!!!. Su trasero definitivamente es lo unico que se han llevado los años. Pero eso es un detalle comparado con el resto.

  12. Nunca lo habia mirado mucho, pero ahora entre el concierto, la reunión con la Bachelet y todo lo que ha salido en todos lados es inevitable reconocer que Sting está muy pero muy guapo!!! aunque sea pesado…
    Definitvamente hay que averiguar que se hace este hombre…

  13. Dios mio!!!!!!!
    Sting es realmente demasiado guapisimo…
    de acuerdo con marie paul, que cuando tocan, ver sus rostros al son de las notas musicales es muy pero muy atractivo,

    Gracias por alegrarme el dia!!!

    WOW

  14. Realmente muy mino estoy repitiendome el plato en el canal 7 y Sting está re mino, a mi siempre me a gustado, es muy tipico gringo ingles, me encanta.

    Y con 56 años, guau, ya me quisiera un viejito así…

  15. el sábado transmitieron el recital de the police en Chile, al que por razones que no vale la pena mencionar no pude ir, quedé impresionada con este tipo… cada día mejor.

Dejar una respuesta