Probablemente mi capítulo favorito de Friends

1038

Friends-1
por Sur

Declarar cuál es el capítulo preferido de Friends no es tarea fácil. De hecho no lo voy a hacer, pero sí puedo decir que es muy probable que “The one where no one’s ready” sea mi favorito.

El capítulo ocurre en un solo set, fue grabado en tiempo real y es de la tercera temporada, cuando Rachel pololeaba con Ross, Chandler era flaco y Monica había recién terminado con el bigotudo de Richard.

La trama central gira en torno a la histeria desatada de Ross porque nadie está listo para partir a una premiación de paleontólogos. Las mujeres se dan vueltas sin destino para elegir la ropa (además su hermana está loca por una confusa llamada de Richard) y Joey y Chandler tienen la pelea más infantil por un asiento (algo así como “el que fue a Melipilla perdió su silla”).

Además para los que lo vieron deben recordar las anécdotas que ocurren en torno a un vaso de grasa que son graciosísimas.

Los otros candidatos al favorito son el capítulo en que los hombres les ganan el departamento a las mujeres y el que Rachel compra un gato horrendo mientras sus amigos juegan con una pelota que no se debe caer.

48 COMENTARIOS

  1. Realmente no tengo idea cuál es mi favorito, porque con todos me rio. Un trabajo muy difícil para mi. No, no puedo escoger.

    El que recuerdo fue cuando Brad Pitt con Ross habían sido ex compañeros nerd de colegio y molestaban a Rachel que le hizo la vida imposible!!! Muy gueno.

    Saludos y temazo de Police

  2. Es verdad, es muy dificil elegir el capitulo favorito de Friends, pero ahora se me viene a la mente uno con el que me rei bastante.

    Es mas bien antiguo y fue cuando los hombres jugaron contra las mujeres un partido de futbol americano en el dia de accion de gracias parece, y el Rachel era muy, pero muy mala. Al final Ross y Monica se quedaron horas abrazados a la pelota porque ninguno queria perder. Ademas, tenian un trofeo horrendo, un trolls como en un pedestal de madera.. Muy bueno!!

  3. creo que hay miles, pero yo siempre me río cada vez que recuerdo el capítulo en que Phoebe le trata de enseñar francés a Joey para una audición… genial!

  4. El mio es antiguo y mamón, es el dia en que ven el video de la fiesta de graduación de Monica y Rachel cuando Ross quedó vestido y alborotado para acompañar a Rachel, después de ver el video se dan el primer beso en la puerta del departamento. Un Clásico.

  5. Me encanta ese capítulo en que nadie está listo, es demasiado chistoso. Todos los que mencionan también. Otro que me gusta mucho es cuando Ross hace la lista de las cosas que no le gustan de Rachel para decidirse si por ella o la china. El le pone a U2 en la radio para reconciliarse y Rachel llama para contar lo que él le hizo y la locutora se enoja con Ross.
    Aunque digan que Friends es mamón, cada vez que veo que lo están dando lo dejo y me río mucho.

  6. ooooh. q dificiiiiil!!
    los capitulos que han mencionado son muuuy buenos (sobretodo el del concurso por la apuesta del depto)
    mamonamente, me voy a ir por el capitulo en q rachel y ross terminan por la chica de la fotocopiadora (lloro everytime) o por el q monica le pide matrimonio a chandler… clasicos e identificables xD
    pero creo q no hay ningun capitulo en q pueda decir “este no me gusta” NINGUNO!!

  7. Siiii Vero, el del partido de futbol americano es buenísimo!!! También me gusta el de Brad Pitt celebrando accón de gracias, y el del gato (Monica: ¿Rachel, que hace tu gato en uno de mis bowls? Rachel: no es el gato, estoy descongelando un pollo”) jajajaj
    También me encanta ese en que Phoebe, Rachel y Joey saben que Monica y Chandler están juntos y Phoebe trata de seducirlo hasta que confiese (“they don’t know we know they know!!”) jajaj excelente!!

  8. aaa mi seriepreferida de lavida
    lejos yo tengo 2 capitulo favoritos, aquel cuando todossequedan encerrados en lapieza comiendo cera de depilaciòn mientras roos y rachel hablaban del “break” y de la mina de la fotocopiadora
    Yel otro es cuandl a rachel hace leer a ross una carta de 19 hojas por delante y por detras escritas y èl se queda dormido
    jajajja
    friends rlz

  9. El mio es cuando apuestan quien conoce mejor a quien, ellos a ellas o al revés, y tienen que cambiar de departamento, además Phoeby queda empbarazada de su hermano. Y el otro (de la misma temporadas) cuando ellas acompañan a Chandler a un Strip club.

  10. Sin duda el capítulo que dice Sur es maestro!.
    Tiene demasiados detalles, como cuando Joey hace lo contrario y se pone toda la ropa de Chandler, y luego se pone a hacer ejercicios para transpirarla…hilarante!.
    O cuando Phoebe se tapa la mancha con un arreglo de navidad, pensando que, obvio, se ve increíble.
    En verdad es difícil decir cuál es el favorito.
    Un desafío para fanáticas, a ver si alguien se acuerda porque no lo quise buscar en internet (no es la gracia): es este el capítulo en el que Ross se tiene que tomar la grasa del refrigerador para convencer a Rachel?…espero comenten.
    Otros capítulos buenos:
    1. El del departamento: Chanandler Boing!
    2. El que Rachel y Ross hacen una lista de 5 famosos con los que se pueden acostar, y al final llega Isabella Rosellini.
    3. El que muestra qué hubiese pasado si: Rachel se casó con Barry, Ross sigue casado con Carol, Mónica sigue gorda, Chandler vive de su humor, Joey todavía es Drake Ramoray y Phoebe es ejecutiva.
    4. Cuando van a Las Vegas: Regina Filangi!
    5. Thanksgiving en 2 capítulos: El que recuerdan uno del pasado (Cuando Chandler pierde su dedo del pie), y otro reciente, en el que Rachel hace su postre con carne.
    6. El que Phoebe y Rachel se confabulan con Joey para probar que Chandler anda con Mónica, y Phoebe le coquetea a Chandler terminando en sostenes: L-O-V-E-R!
    No sé si es la nostalgia o qué pero me fascina Friends y no creo que habrá otra serie cómica tan bacán. Estoy esperando que la vendan en DVD para comprarla.

  11. Mi favorito-favorito es en ese que hacen una fiesta de Ño nuevo en que nadie puede llevr un acompañante. Al final todos , menos Ross, llevan a alguien y el va con su mono. Lo mas chistoso es que va el ex pololo de Monica, Fun Bobby (Mi personaje secundario favorito, que ya no es chistoso porque se le acaba de morir el abuelo, Chandler vuelve con Janice (Apestosa) y Joey sale con una mamá media caliente.

  12. Tambien me gustó cuando salieron las dos hermanas de Rachel, dos rubias idiotas mimadas, interpretadas por Christina Applegate y Reese Witherspoon.
    O cuando sale Ralph Lauren.
    O cuando sale la mama de Chandler , que es hombre y es Kathleen Turner.
    y obvio, cuando sale Brad Pitt minisimo, y dice: ” Rachel Green y los carbohidratos simples, mis dos enemigos”. jajajaja.

  13. A mi me da risa cuando Ross se encuentra con JANICE y empiezan a salir y ella lo deja POR MAMON LLORON!y en el camino, cuando va saliendo se encuentra con Joey (que la super detesta) y ella le dice algo asi como “Van dos y me queda el tercerooooo (8)” y Joey como que se amarga y askea, jajajajaa muy wenooooo!!!
    Pero el favorito absoluto es el de Ross yt Rachel cuando ella trabaja en el cafe y tienen una discución, ella cierra y se queda sola y el vuelve por ella y ponen la musica de U2… ahi si que lloré, me encantó. Otro que lloré, cuando Monica le pide a Chandler que se casen… wenisimo. Y siempre me rio de los alter egos de Phoebe y Joey; Ken Adams y Regine Flangi jajajaja. Además me da risa el del gato horrendo que rachel tomaba con guantes y por sobre todo, ese donde Monica se pone un pavo de navidad sin cocinar en la cabeza con un gorro y a al depto de chandler y baila cuando él abre la puerta, y justo viene llegando Joey, la ve y sale rajado del susto wAAAAJAAJAJAJJAJAJA. Otro mas? Uno en que Phoebe le regalaun cuadro a Monica y Rachel horrendo, donde sale una loca como con una mano afuera, ESPANTOSO y ellas se pelean quién NO se lo queda y asustan a Joey con el. Demasiado chistoso. Me rio mucho con Friends.

  14. Hay tantos…yo creo que ningún capítulo es malo o fome. En todos me he reído, en todos.

    Me encanta cuando Roos no pudo encontrar el disfraz de Viejo Pascuero y se viste de “Holiday Armadillo”, cuando Joey se entera que Chandler y Mónica están juntos (“you and you??!!!”), cuando Rachel está enganchada con un cliente, lo invita a una fiesta y hace de todo para agarrárselo (incluso se viste de porrista porque no fallaba en el colegio).

    Me da risa sólo acordarme…

  15. Hace mucho tiempo que salieron los dvd´s, yo baje de internet todas las temporadas.

    Para mi es muy dificil elegir uno, pero entre los que puedo nombrar están:

    -el del UNAGUI

    -Cuando en navidad monica hace galletas y la gente se agolpa a esperarlas.

    -El en que Joey no comparte la comida.

    – Cuando el papa de rachel tiene el infarto

  16. Hay cientos de capítulos muy buenos y todos tienen alguna escena que podría pasar a la historia de cualquier serie mediocre…
    Apoyando algunos comentarios, puedo aportar que el compañero perno de Brad Pitt que era estudiante de intercambio chino o vietnamita se llamaba Taka Kai Kek y eran, junto a Ross, los 3 miembros del grupo anti Rachel Green, jeje.
    En el capítulo en que nadie está listo, lo que más me gusta es que Joey hace lo opuesto a Chandler y se pone toda su ropa y hace ejercicio para transpirarla. ( el ejercicio es divertido)
    Otra cosa para recordar es que en el capítulo del juego del departamento el arbitro es Ross y por si acaso alguna vez tiene que jugar… a lo que jugaba Joey cuando chico era “Space Cowboy”, la revista del cable llega a nombre de miss Chanandler Boing…
    Otra situación buena es el capítulo cuando los muchachos tienen Porno gratis en el cable y se extrañan de que la niña que les trajo la pizza no les haya pedido entrar “a ponerse más cómoda”, JAJAJA.

  17. otro que me gusta mucho es cuando Amy (Christina Applegate) va a accion de gracias y pasa que:

    1.- Monica decide usar su vajilla fina.

    2.- Amy tiene una pelea con Rachel por que no será ella quien se quede con Emma cuando rachel y Ross Mueran.

    Lo que más me da risa de este capitulo es cuando le dicen a Chandler que el no se quedaria si estuviera solo con Emma; Amy le dice “Ves como se siente”.
    Amy le dice Emily a Emma y cree que Phoebe se llama Emma y cada vez que Phoebe la corrige pregunta “porque ella está haciendo ese ruido”

    🙂

  18. Los que han nombrado estan super bien, pero siempre me rio con aquel en que Phoebe les compra una maquina de videojuegos a Monica y Chandler y se ponen a batir records. Chandler escribe puras groserias en los nombres y hay que borrarlos pero Phoebe está en eso cuando llega Ross con Ben y Phoebe comienza el festival del garabato¡¡

  19. lo máximooooooooooooooooooooooo, me han salido lágrimas de sólo leer sus comentarios: UNAGUI, juajuajua!!! o el pollo en el bowl que parece el gato de rachel….

    un agrado

  20. mi favorito lejos es el 6 que dice Maldá, Pheobe gritando “my eyes, my eyes!!!!!” cuando ve a Chandler y Monica por la ventana debe ser la mejor escena de la vida y con la que más me he reído, y eso que Ross es el que siempre encuentro más chistoso.

    El que le sigue es el 3 que dice Maldá también, demasiado chistoso cuando Rachel dice que por qué no puede estar “on a brake” pa acostarse con su ídolo Joey estando casada con Barry.

  21. Mi capitulo favorito es el de la fiesta de graduacion , cuando todos tienen el look ochentero; Ross con el pelo crespo y su interpretacion de Relax en el teclado, Chandler con el pelo estilo de Flock of seagulls, Monica muy obesa y Rachel con su antigua nariz.

  22. Friends es lejos la mejor serie del mundo. Y, como dicen todas, es re complicado quedarse con sólo uno. Además, he visto toda las temporadas así que sólo se me ocurren estos:
    1. UNAGI… EXCELENTE!!! jajaja
    2. Cuando Ross va al Solariun… 1 mississippi, 2 mississipi…
    3. Notable: Brad Pitt
    4. Se llama “la noche en que ninguno duerme”. A la Phoebe le suena la alarma de incendio toda la noche, y por más que la desarma sigue sonando el pitito. Joey y Chandler se quedan encerrados en la azotea del edificio. La mónica y Chandler no duermen porque creo que peleaban.. y no me acuerdo de la Rachel.
    5. Cuando la Pheobe le dice a Ben que le diga Princess Consuela BannannaHammok y él le pide a ella que le diga Bag Crack.

  23. Siiiii, ese capítulo también es mi favorito, de hecho llegó a tanto mi fanatismo cuando lo vi que busqué el guión del capítulo y lo imprimí, así lo podía recordar cada vez que lo leía, cuando necesitaba algo de humor jejejeje hay muchos capítulos buenos, pero ese es el mejor para mí
    saludos!

  24. a mi muchos me dan risa, me acuerdo de todos los que han dicho, pero uno que no se porque me quedó grabado fue cuando..no me acuerdo muy bien, pero fue que habian comprado boletos tipo kino, y muchos…y entre uno estaba el ganador..y parece que a phoebe se le vuela cuando estan en el balcón y todos la odian mucho…y dice “it was the bird..coo coo coo coo…” …y despues llama por telefono como si fuera el pajaro pa pedir perdon y denuevo…coo coo coo coo..jaja

  25. toodossssss son buenisimos.. con todos los que han puesto me he reido un montón, el bronceado de ross y su missisipi es lo máximo! ajajaj pero me acuerdo tambien de uno que no han comentado..
    uno en el que rachel y ross discuten ante el resto por quién habría seducido a quien la última vez que estuvieron juntos y de la cual rachel quedó embarazada.. y ven el video de la cámara que había quedado encendida y rachel queda en evidencia porque había ocupado la historia de joey para seducir a las lolas…

    ajajajajja buenisimooooooo

  26. jajajaja que entrete…me da risa acordarme son muchos los que me gustan…el del pavo, el primer beso de ross y rachel, con todos me riooo mucho…ves que pillo un capitulo en el cable me quedo pegada…me rei demasiado cuando ross andaba con pantalones de cuero en una cita y va al baño porque no aguantaba el calor y despues no se podia subir los pantalones y se hecha talco y deja la caga jajajajaja

  27. Les cuento…. en argentina venden la serie completita a 50 pesos cada temporada (unos 10.000 chilenos)… una ganga la verdad, la venden en disquerias y librerias varias!!….. si conocen a alguien que vaya encarguelas, yo ya tengo algunas, poco a poco voy armando mi coleccion entera….
    Saludos

  28. El capitulo donde la Phoebe regala un cuadro y es tan espantoso que no lo quiere ni la monica ni rachel
    Phoebe hace una segunda “obra de arte”, Como olvidar a gladys y a glinnys.

  29. Durante mi embarazo tuve que estar practicamente en cama, por lo que me devore los dvd de friends y ahora me sé de memoria casi todos los capitulos.

    Elegir un favorito es muy dificil, por lo que elegiré cinco:

    1. El del concurso cuando las chicas pieden el departamento.
    2. En el que todos se enteran, cuando Chandler y Monica tienen un romance, y Rachel y Phoebe hacen todo un plan para molestarlos.
    3.Cuando Chandler se tiene que ir a Yemen para alejarse de Jance.
    4. Cuando se descubre quien es el padre de la guagua de Rachel.
    5. Cuando Mónica se pone el pavo en la cabeza paras que Chandler la perdone.

    Y un bonus track: cuando Phoebe les regala a Monica y Chandler el juego Ms. Pacman, y cuando pierde dice miles de garabatos frente a Ben.

  30. Lejos la mejor serie entre todas!!!, me capitulo favorito es ese en el que imaginana cm serian las cosas si sus vidas no hubieran cambiado, es tan chistoso y lo mas lindo es k a pesar de k no hay cambios chandler y monica igual kedan juntitos =)

  31. Sólo ver a la Phoebe con ese adorno navideño en el cuerpo me da ataque de risa. Ese personaje es genial. Creo que el mejor capítulo que recuerdo, es el de la graduación. Cuando los muestran en los ochenta. No sé cómo lograron modificarlos tanto y tan real.

    Qué ganas de verlo de nuevo.

  32. Mi favorito, ufff… dificil pero me quedo con el que Rachel cumple 30 y todos recuerdan ese cumpleaños. genial….. El mejor ross y su auto, y cuando joey queria jugar con el scooter.

  33. jajajajaja… son casi todos demasiado bueno como para tener que elegir uno.

    Los veo todos los días, probablemente ya me los se de memoria, pero es imposible no verlos.

  34. Phoebe la mejor!!!!
    Y cuando Ross le regala una bici de niña rosa, con cesto incluido y ella sacaba a pasear a la bici porque no sabía andar en ella.
    Y cuando conoce a los padres de Mike y vomita en uno de los armarios en lugar de en uno de los 13 cuartos de baños!!!
    Y cuando finge ser Estela, la manager de Joei, y le habla desde el más allá!
    Para mi forever Phoebe!!

  35. amo friends!! y hay varios capítulos que me encantan:
    – el de brad pitt que ya fue mencionado
    – cuando ross se casa con emily y dice: i take thee rachel!!!, en vez de emily!, notableeeee
    – cuando joey está nominado para un soupie y ensaya su cara de perdedor y de ganador, y pierde y le pega a la mesa y dice what the fuck!
    – cuando monica se pone un pavo en la cabeza
    – cuando ross está muy irascible y su jefe le come su sandwich de pavo en la oficina

    jajajajajaja

  36. Yo viu TODOS los capitulos es imposible elegir uno solo me aprece..

    pero queria destacara el que rachel negaba q habia seducidoa ross y despues aparece el video con la historia..

    ese es genial!

  37. me da mucha risa el que chandler toma un baño y las sales se le meten por lugares importantes JAJAJAJJAJA tambien me da mucha risa uno que empieza con ross contandole algunas cosas de su trabajo y muestran los pensamientos de cada uno en su cabeza jajajaja que joy piensa: tu turu tu turu

Dejar una respuesta