Primavera ’08-’09, vestidos/pijama

97

Pjs
por Paty Leiva

No es la primera vez que la ropa más bien “interior” se vuelve “exterior”, pero como siempre, la industria de la moda se las arregla para dar un giro refrescante y rescatar las tendencias con nuevas propuestas. Diseñadores como Marc Jacobs y casas como Dior y Moschino, se inspiraron en pijamas y camisones para lanzar sus nuevas colecciones, las que nos ofrecen sobrellevar una cómoda y fresquísima primavera.

Fuente:
style.com

15 COMENTARIOS

  1. onda me agrada esta tendencia, es como todo más livianito y relajado, es como cuando llegas de la oficina , o de cualquier lado y te pones pijamas.. que mejor que andar en pijamas todo el día?

  2. Me gustan los pijamas, pero odio con todo mi corazon los vestidos enagua. Fue una moda que se impuso en Chile bien tarde y todavia vemos a rezagadas con enaguas como polera. Era lindo al principio, pero se chacreó.

    A todo esto, ¿Se acuerda cuando Rachel de friends queria acostarse con Joshua, llegaban los papás de el y ella que estaba como con un baby doll decia que eso era un vestido?, jajajaj.

  3. Me encanta esta tendencia es suavemente sensual aunque estoy muy de acuerdo con Coni, que ya paso pero las propuestas de las fotos no me parecen mal para probar, cierto?

  4. encuentro que en la pasarela se ven super lindos, elegantes y envidiables… PERO cuando veo a alguien en la calle con un modelito como ese… no me agradan.

  5. Ah! para usar yo no me gustan. me gustan los pijamas de algodón, de esos que esta época son short (o pescador) con una polera de tiras o sin mangas y llenos de colores… bien de cabra chica. En invierno opto por algo casi igual, más grueso y mangas y pantalón largo. Demasiado cómodos, además puedo salir a recoger el diario o recibir las cartas sin problema, con los de la foto ni muerta salgo, menos con los que parecen enagua. Lindos para mirar…

  6. ooops….todo bien mientras sean pijamas…pero si voy a salir con un vestido que parezca pijama….todo mal, porque es distinto andar con un vestido cómodo y fresco a que con una camisa de dormir…sutil pero mortal diferencia….
    de todas formas, no hay nada mejor q los vestidos en verano…

Dejar una respuesta