Pre-Fall Chanel

83

Amy-1
por Miranda girl

Karl Largerfeld, sin duda, rejuveneció a Chanel. Si antes uno relacionaba a esta casa de modas exclusivamente con trajes de dos piezas y collares de perlas, pues sígalo haciendo, pero puesto en una adolecente rockera. El año anterior su musa inspiradora fue nada menos que la desordenada Lindsay Lohan, no nos olvidemos de los guantes de cuero negro que dieron mucho que hablar en la alfombra roja el año pasado o esas pequeñas mini carteras que simulaban a la pulsera antialcohol que la actriz debió usar luego de su estadía en rehabilitación.

Este año la elegida fue la drogadicta con más nominaciones a los premios Grammy, Amy Winehouse. Quién sabe si Amy estará conciente de semejante halago, ya que en sus últimas apariciones públicas siempre está borracha, jalada o recuperándose de ambas cosas, pero la colección está increíble y, definitivamente, el peinado de Amy Winehouse se merecía un premio de sus mismas proporciones.

21 COMENTARIOS

  1. mmm…me gustan algunas cosas de la perdidad de la amy winehouse, por ej, los jeans q generalmente usa, pero su look de cara nunca!! parece mas demente de lo que ya esta con esos peinados de tenebrosa elvira y esos ojos
    parece q a lagerfeld le gustan la musas drogas-alcoholicas con desordenes alimenticios, porque la lohan es otra q bien baila

  2. Siempre me ha gustado la propuesta de Chanel, muy fashion los diseños de Lagerfeld. Sólo ojo con los 2 errores en la nota: el apellido del modisto y el nombre de la casa de modas que es con una N.

  3. Si la wino como le dicen es cantante y de las mas buenas y talentosas que he escuchado.
    Pobre …. me da una pena como la tratan en diferentes sitios web como the superficial que muestra fotos de ella sin dientes y con los mocos colgando… ya no la pueden tratar peor.
    Se le ve tan atormentada que ojala no termine suicidandose o muriendo de una sobredosis..

    Ahhh y sobre channel… me quedo con HBO !

  4. Por muy “loca” que sea la mina tiene clase y porte y la verdad es que se ve distinguidísima y realmente esta colección es la “cagá”. Me encantó el vestido negro de la derecha.

  5. QUIEN TIENE TIEMPO PARA HACERSE ESOS PEINADOS???!!??? Cuando estaba en el colegio y se usaba la chasquilla parada..o el copete…me demoraba un kilo en estar lista pppfffff

  6. Por el cariño que le tengo a este espacio quisiera decirles que me parece de muy mal gusto editorial el corte del artículo creo que la Paty Leiva debiera revisar los contenidos y no es una crítica mojigata porque droga hay en todas partes e incluso en nuestras celebridades, pero creo que a ti stardust no te gustaría que te grabaran con los “mocos colgando” porque seguramente tú no lo harías o lo peor no dejarías que tu entorno lo supiera y de hecho a quién le interesa que la señorita esta aparezca con los mocos colgandos o borracha. Creo que están perdiendo esa cosa chora que las hacía tan entretenida. Por favor revisen su línea.

  7. Stardust sólo está compartiendo una foto que está publicada en cientos de otros sitios web y revistas extranjeras, y es algo sabido por todos el tema de la drogadicción de Amy Winehouse, por eso mismo no le demos tanta importacia Margarita, ya que no se está propagando algo privado, ella se pasea por todos lados en estados deplorables.
    Y otra cosa, los posteos y links que dejen otros no son parte del contenido editorial del sitio, la nota habla de los íconos en que se inspira un diseñador de una importante marca como es Chanel y creo que mencionarlo es aporte.

  8. me encanto ese estilo de ropa por la que chanel optó, creo que son más accesibles a la hora de poder usarse en la “calle”, no como muchos diseños que son extravagantes y que solo son de pasarela.

Dejar una respuesta