Mujer animal Mujer

484

Mujer Animal

Las Fotógrafas Maria Evans y Javiera Musso, creadoras del proyecto fotográfico Ilusión Imágenes, ” Mujeres en la fotografía”. Realizarán durante el mes de Diciembre su primera exposición fotográfica en conjunto, en la cual se exhiben 8 imágenes dobles montadas en cajas de luz, cada una de ellas esta conformada por dos retratos paralelos, uno de un animal y uno de una mujer. Ambos se unifican con distintas similitudes. Además harán el lanzamiento de la página Web de este proyecto fotográfico.

Martes 11 de Diciembre, 21: 00 hrs.
Restaurante UVA
Irarrázabal 3467, Ñuñoa.
Teléfono 2743287.

3 COMENTARIOS

  1. Me compre un libro de la editorial katz (no soy muy fan de la filosofía, pero algunos seguimos pensando que la teoría de la evolución convergía en un solo punto, como pacto por omisión o como por defecto, el origen animal, señores. Eso es absolutamente falso. Si podemos tener algunas similitudes con algunas especies, implicaría que lo somos, pero en otros aspectos sin duda que no nos parecemos, entonces no lo somos.

    Pero dejenme que eso es lo maravilloso del arte, que por fin tengamos el espacio para que no nos rija la razón.
    ¡En el arte no hay límites para razonar con el impulso del corazón!

    Saludos y espero que lean el correo que les mande. Soy una lectora nueva de estas páginas.

    ¡Gracias por compartir sus vidas con nosotras!

  2. :O
    El arte deja abierto las posibilidades para este tipo de exposiciones fotograficas, aunque no sorprende mucho, ya se ha intentado anteriormente
    Tan Tan…

Dejar una respuesta