404 Error - Página no encontrada
We're sorry, but the page you are looking for doesn't exist.
You can go to the homepage

Últimas Notas

3 76

HOC1
por Fandango

Si el Festival de Viña ya sufrió en su inauguración al competir contra los premios Oscar, nada de fácil la tendrá mañana luego de que, post pega, sea el momento de sentarse a contemplar y sufrir con el inicio de una nueva -la tercera- temporada del thriller político House of Cards.

13 nuevos episodios serán estrenados este viernes 27 de febrero a través de la plataforma de streaming Netflix, para continuar con el relato del -hasta ahora- ascenso de Frank Underwood (Kevin Spacey) hasta lo más alto de las cúpulas políticas de EE.UU.

¿Qué esperar de esta nueva temporada? Lo de siempre. Suspenso, ambición, poder, operaciones políticas de algo calibre, probablemente sangre y una nula cuota de escrúpulos y pudor para hacer el trabajo sucio que muchos no están dispuestos a ejecutar para llegar donde se quiere.

Pero no vamos a adelantar nada.

6 235

escobar
#ConcursoZancada por Daniela Paz (@dnlpz)

Cuando vi por primera vez el afiche de esta cinta, pensé que era la ideal más genial que tuvieran al seco Benicio Del Toro para interpretar a este ya mítico personaje colombiano.

La cinta Escobar, cuenta la historia del conocido traficante a través de Nick, un joven surfista, que cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano, en este momento feliz conoce a María y se enamoran, todo iba bien, hasta que conoce al tío de la joven.

Desde el 5 de marzo podrán ver la película en pantalla grande. Si quieren ganar una entrada doble pueden dejar un comentario en este post contestando ¿de qué personaje noticioso de la vida real les gustaría ver una película? Mucha suerte

4 125

David Oyelowow tackles King role in 'Selma'
por Rox

Ya hemos hablado de las grandes películas, ganadores y otros temas sobre los últimos Oscar. Esta nueva recomendación es Selma, la cinta sobre la lucha de Martin Luther King Jr. que ganó un premio por Glory, el tema central, interpretado por los raperos John Stephens and Lonnie Lynn.

La película está dirigida por Ava DuVernay, quien ha participado con capítulos de Scandal y en la cinta Middle Of Nowhere, y cuenta la historia de la marcha desde Selma a Montgomery, Alabama, en 1965 para hacer campaña por la igualdad de derechos de voto y que movió a un país completo. Este hecho histórico conocido como ‘Bloody Sunday’, cambió para siempre la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos.

Podrán ver esta cinta desde el 26 de febrero. Estos son los horarios en Cine Hoyts.

4 103

image
#LollaZancada por daria, foto: cortesía Lotus Producciones

Este dúo está compuesto por DJ Jillionaire y Diplo, a quien usualmente estamos mirando y escuchando dadas las atractivas colaboraciones que ha realizado y las canciones que resultan de ello, que siempre te obligan a bailar o, al menos, a detenerte en ellas porque no pasan desapercibidas.

Con Major Lazer ocurre lo mismo. Beyonce, Amber de Dirty Projectors, Pharrell, Santigold e incluso Sean Paul han sido algunos de quienes han trabajado codo a codo con esta dupla que, para desgracia de algunos y fortuna de otros,  llaman inevitablemente a hacer twerking y a bailar como si no hubiera mañana.

Estas son algunas de esas canciones que nos hacen romper la pista de baile. Get Free es la menos bailable, pero es tan buena que no podemos dejarla fuera. Con el resto podrán darse cuenta de lo que se vendrá el domingo 15 de marzo en el d-Box VTR Stage: una gran fiesta.

Puedes ver todos los horarios del festival acá.

6 556

image
por Rogue

Antes de estar con mi pololo creo que habían sido contadas las veces que me había sentado en la barra de un bar. Para mí era un lugar de paso, por si querías esperar que se desocupara una mesa, pero no se me había ocurrido que podía ser perfecta cuando se trata de una salida de a dos, especialmente si es romántica.

De partida el quedar sentados de 3/4 es la mejor posición para conversar. Es mucho más cómodo que estar de frente en una mesa, donde es casi imposible darse un beso sin inclinarse de manera un poco ridícula y donde a veces hay que elevar mucho la voz si el ruido ambiental es fuerte. Y si bien en una mesa uno puede sentarse al lado, siento que la barra le da a la salida un aire mucho más informal y relajado, pero a la vez es mucho más íntimo.

Además, muchas veces los barman cachan que uno está pinchando y se ponen buena onda con el copete, o incluso meten algo de conversa, lo que puede ayudar si es una primera cita.

¿Han probado sentarse en la barra durante una cita? Lo recomiendo.

1 190

unnamed
por Rox

En Cine Arte Alameda ya se abrió la nueva temporada de películas, que promete estrenos de cintas documentales, otras de ficción nacionales y de distintas partes del mundo, para enriquecer nuestra cartelera.

Una de las primeras en presentarse es De tal padre, tal hijo, del director oriental Hirokazu Kore-eda, quien ha dirigido también Kiseki (“Milagro”) en el 2011, Nadie sabe el 2004 y After Life (1999).

La película trata sobre una familia clásica y acomodada en Japón, que vivía una vida “perfecta”, hasta que el padre (Ryota) se entera de que su hijo de seis años (Keita) no es suyo. El hospital cometió un terrible error y les entregó el niño equivocado.

Podrán verla en la sala principal desde el 26 de febrero.

1272822_599442723455483_620943067_o