Michael Jackson: hasta que se le cayó la cara

463

Zz6E0F210C
por Morgana

Si, se le cayó la cara, no se si fue de vergüenza o solamente por su triste adicción a parecerse lo menos posible a si mismo. Esto hace rato que se fue de las manos, pero… masking tape?… es como la versión 3M de The Mommy.

77 COMENTARIOS

  1. Que terrible ver como se puede desmoronar una persona, tanto psicologica y fisicamente..
    ni sikiera puedo repudiarlo.. me da penita :/

  2. cuando estudias arquitectura aprendes que el masking sirve para casi todo… ésta es la demostración de una más de sus virtudes.

    ya daba miedo michael jackson con su nariz de calavera, ahora con la piel cayéndose peor.

  3. a mi me da lo mismo la autodestruccion de este gil, pero me da mucha pena que tenga viviendo con el a tres niños , segun el sus hijos biologicos (imposible, son niños totalmente de raza blanca) y los sake a la calle llenos de mascaras y trapos
    deberian kitarle a esos niños y el q se siga descomponiendo solo

    • jamas te ibieras escho esto jackson eras guapo desde que nasite no ra nesesari asrte surjias me encanras te llevare toda alviada en mi corazon te amo. no me inpora los malos cometarios de ti

  4. Fernanda tiene razón, el masking tape es multiusos!!! pero como soporte de cara es toda una novedad para mí…
    parece el cuadro cubista de una calavera, que nervio. Lo que llega a hacer la gente cuando se raya.

  5. Hay una película (no muy buena eso si) que se llama 3 reyes, con george clooney y marky mark… en una parte hay unos irakíes que están torturando a un gringo…. el irakí le pregunta ¿con qué moral vienen ustedes a mi país? una sociedad que tiene ídolos como Michael Jackson es una sociedad que está enferma.
    No deja de ser verdad, el tipo sigue dejando la cagá cada vez que aparece en MTV, la gente lo idolatra…¿cómo pueden idolatrar de esa manera a un enfermo de tal magnitud?

    Pobre hombre, que vida más miserable tiene

    Y sus hijos!!! que horror tener a ese tipo de papá

    • ES QUE USEDES NO ENTENDEN O NO SAVEN TODO LO QUE SUFRIO MI NOVIO JACKSON DES DE SU ÑINES
      NO ESTAN EN SUS ZAPATOS. SU PADRE FUE TAN MALO CON EL PERO EFIEN. COMO ME UBIERAGUSTADO AVER ESTADO CON EL DESDE SU ADOLESIENSIA Y SU MUERTE PARA AVERLO CUIDADO Y DARLE CONSJOS Y NO AVERLE PASADO TANTAS COSAS QUE SUFRIO .Y ESO MUEDUELE TANTO UBIESE PREFERIDO MORIR YO. PARA KE SIGUERA SUINDO HISTORA Y DEJAR BUANSA COSAS EN EL MUDO CON SU MUSICA. QUE LASTIMA ME DAEN USTEDES LECTORES QUE SOLO ABREN EL PICO PARA CRITICAR ALA JENTE Y, ENVES DE PRECUPARSE DESU VIDAS. NO SOMOS NADIE PARA JUSGARLO TODOS TENEMOS HRRORES NO SOMOS PERFECTOS. ENTONSE POR QUE ABLAN MAL DE EL SUS OERASINES FUERON POR RASONES AMI ME UBIERA GUSTADO TENER UN PADRE COMO EL QUE RA CARIÑOSO ATENTO, ALEGRE, CON SUS HIJOS Y NO LO DIGO POR SU DINERO. QUE LAS COSAS MATERIALES VAN Y BIENEN ESPRO QUE PINESN BIEN ESTO
      GRASIAS BAY TE AMO MICHEL

      ESPRO QUE RELESINEN UN POCO
      Y YA KE ESTA MUERTO DEJELO EN PAZ
      M J TE LLEVASRE ENMI CORAZON TE AMOOOOOOOOOO

  6. Me da pena, imagino que debe ser terrible que se te pudra la cara y parecer leproso. Una lástima que un tipo tan talentoso, porque de verdad lo fué, esté terminado de esta forma, mal por él y sus “hijos”.

  7. Creo que el solo hecho de no quererse asi mismo, mata a cualquiera y el hace rato que esta en esa para, ojala tuviera a alguien que le hablara pero parece que ta muy solo, no me da pena sino tal vez me da lata que este solo habiendo sido lo que fue, sin gustarme mucho

  8. Como dice Jacque1 creo que todo pasa porque él nunca se aceptó tal como era. Que lástima me da, porque el tipo se perdió pòr su imagen y su talento pasó a segundo plano. Que pena los hijos…. ayer me preguntaba exactamente lo mismo, los hijos son muy blancos, y está bien, geneticamente puede ser que la madre sea dominante pero no dejo de cuestionarmelo.

  9. es una lastima, sin embargo Michael Jackson es una leyenda de la musica, cada vez q tocan sus discos en la radio o sus videos en la tv no puedo dejar de verlos, esos movimientos al bailar, la musica, su voz…. es increible, por lo mismo insisto, es lamentable el estado en q esta….

  10. ¿Cómo no tuvo a alguien cercano que lo aconsejara?, ¿cómo se llega a tanto sin que te adviertan? Si los miles de procedimientos que se hizo fueron médicos, ¿cómo un doctor se presta para semejante locura?
    De verdad no entiendo cómo se puede llegar a esto.

  11. Simple pués Belén, una persona enferma del mate no va a aceptar que lo vengan a aconsejar, menos si eres el Rey del Pop, y segundo, médicos inescrupulosos hay en todas partes, por plata algunas personas son capaces de todo.

  12. Sin ser psicóloga ni experta en el tema, de pronto creo que todo sus traumas provienen de la explotación “laboral infantil” a la que estuvo expuesto…igual no lo justifico para nada…igual me preocupan esos niños que él tiene a su cargo…

  13. Este weon es un zombie!!!

    No le admiro nada de nada. Tal vez en algun tiempo ya remoto fue popular pero el hedor de los millones ganados termino por enloquecerlo y arruinarlo. Y por eso mismo me parece grotesco que con la plata que tiene se termine parchando la cara con cinta adhesiva.

    Concuerdo con los iraquies, el no es un ejemplo para nadie.

  14. kedo pal loly….too x haberse cambiado su color de piel con esas cremas pa la gente ke tiene problemas de pigmentacion….ke ondaaa….igual na ke ver no aceptar ser de raza negra, como si eso fuera malo….pobre michael…xq de verdad lo consideraba un idolo…ahora porsupuesto ke no.

    • averigua mejor porke el se tubo ke alklararse el tono de piel, padecia una enfermedad llamda vitiligo o vitiligio, la padece desde joven y pidio a los medikos ke le aceleraran el proceso de la enfermedad, es falta de melanina en la piel y hace ke la piel se aklare..ok…ke lastima ke hayan personas ke desprestigien aotras sin tener argumentos..

  15. jaja no pude evitar reirme con lo de masking tape… lo siento…

    De todos modos creo que todo lo que le pasa es simplemente por ir contra su propia naturaleza… y le está pasando la cuenta…

    Que pena, porque lo buen músico al final se ve opacado o de lado, por culpa de este tipo de cosas o de su vida privada, digna de película de terror..

  16. realmente este hombre llego al extremo, nunca me gusto su musica pero en este momento me da pena, con cuerdo un comentario que lei..a mi tambien me daba miedo antes de que se le cayera la cara y ahora..peoor!
    a el ya se le transformo en un trauma y ya no hay vuelta atras! eso hace pensar que es mjor aceptarse tan cual es por que nadie llegara a ser perfecto 😉

    gran blog es zancada, me encanta 🙂

  17. Yo nunca he sido de juzgar a los personajes publicos por lo que hacen en su vida privada pero este tipo ya se salio de cualquier limite la verdad da pena , lamentablemente el se ha encargado de destruir toda su imagen y dudo que cuando muera se lo recuerde como a un grande el mismo ha echado por el suelo su carrera y su vida .

  18. como una persona tan talentosa que cuando niño era hermoso se a transformado en un monstro el vive con 3 niños que pensaran esos niños como un ser humano puede llegar a destruirse por completo por favor por esos niños que viven con el ayudenlo llevenselo a una clina donde lo reaviliten el esta enfermo y esto tiene que parar no se puede destruir el como ser humano que algu n medico lo ayude hacer por los menos normal por que el ya esta muy enfermo y esto se les fue de las manos ayudenlo por eso niños que viven con el que ya de ven estar muertos de miedo con el si parase monstruo que pena y que horrible es su vida pobre hombre enfermo

  19. lo que tiene que hacer es ayudarlo y llevarlo a una clinica de reabilitacion por que el esta enfermo y por que queree cambiar se transformo en un monstruo pobre del el que pena su vida el esta muy enfermo ayudenlo si les importa haganlo por los niños que viven con el y al medico que lo opero tantas veces es un tonto como se presto para eso que mal medico por que no ve lo mal que lo dejo que triste

  20. Esos parches… le tapan la misma cara de siempre, yo no veo que se le caiga nada. Sensacionalismo puro y todos caen.
    ¿Cuanto ganaran los gringos por ver caer y aportar con su caída, a una persona que en algún momento fue idolo y tuvo mucho poder? Puta que es rico este cahuineo barato no?
    Qué fácil todo esto. A mi lo que me da asco es esta sociedad burlona, hipócrita, exitista, con olor a muerte y que valóricamente se cae a pedazos.
    Adiós

  21. EL RESULTADO DE SU IMAGEN ES PRODUCTO DE SU VANIDAD,NADIE PUEDE NEGAR A SU PROPIA RAZA Y COLORY ESTE TIPO LO HA HECHO LLEVADO POR PROBLEMAS DE ADAPTACION O DE IDENTIDAD,ENTONCES AHORA EN EL OCASO DE SU TRISTE Y POCO ESPIRITUAL VIDA CONTEMPLAMOS EL LLAMADO DRAMATICO DE ALGUIEN QUE CREÌA SER UN DIOS Y QUE TERMINO SIENDO LA VERGUENZA DE UNA RAZA.ESTO ES CAUSA Y EFECTO.

    • MIRA LOCA RIDICULA Q NO SABES Q EL SE PUSO BLANCO DEVIDO A UNA ENFERMADAD Y EL NO SE AVERGONZAVA DE SER NEGRO … EL FUE ES Y SERA EL REY DEL POP Y NO Q SE CREIA ES Q EL ERA UN DIOS DE LA MUSICA…BOBOTRONA

  22. DIOS NOS HIZO SERES CON LIBRE ALBEDRIO,A ALGUNOS LES HA IDO MAS O MENOS BIEN CON SUS ELECCIONES Y A OTROS COMO A ESTE TIPO”EL DIOS DEL POP”EL EXITO LO TERMINÒ ACABANDO,ESO NOS DEMUESTRA QUE SOLO EL AMOR Y LA ESPIRITUALIDAD NOS SIRVE EN CUANTO A EMPRENDER ELECCIONES SABIAS Y QUE LA FAMA NO ES MAS QUE UN MAL INVENTADO EN ESTA SOCIEDAD MEZQUINA Y QUE TARDE O TEMPRANO ASI COMO LLEGA TAMBIEN SE ESFUMA,DEJANDO SECUELAS COMO LAS DE ESTE POBRE HOMBRE

  23. bueno michael hay una receta para que no se te caiga mas la cara ponte sobre el rostro un poco de vaselina combinada con extracto de sabila y luego tienes que tomar diario uña de gato en allunas uña de gato es una hierba por si acaso esta pomada te la echas todas las noches
    suerte y hazlo ya veras los resultados

  24. no puedo creerlo!!!!!!
    la mera verdad es que me da lastima, como esa persona con tanto talento, que fue el “rey del pop” se convierta en un olvido para casi todo el mundo, y todos piensen que es un pobre mounstro; pero yo no tengo ese mismo pensamiento que los demas, porq yo sé en realidad como él se siente…
    cuando eschuco su musica en la radio le subo a full volumen, veo sus videos es genial acomparado con otros, es unico.

  25. Que asco!
    ¿que acaso no aprende?…si ya no hay arreglo…y sigue cagandola.
    Aparte ya es fragil porque el hijo le pego en la cara onda mientras estaban jugando(tipico que el cabro chico te pega un manotaso) pero maaaaaaal, parecia el “Señor Cara de Papa”(el de Toy Story que se desarmaba y le cambiabas la nariz, las orejas, etc).

    Yo creo que tiene que resignarse.

    • como si tu estuvieras muy perfecta nalgas de elefante!!!!
      ja,ja,ja,ji,ji,ji y cara de papá tu ma´ en bikini a de parecer ballena las dos igual de orugas a de parecer la oruga de “bichos” en bikini ja,ja,ja,ja,je,je,je,je,ji,ji,ji,ji,jo,jo,jo,jo, y ,ju,ju,ju,ju
      !!!ARRIBA MICHAEL JACKSON AUNQUE LES PESE PERRAS!!!

  26. no os metais con michael jackson o vereis el es el puto amo es el mejor de los mejoderr asi k una critima mas i os las vereis con migoo os lo jurooooooo:@

  27. Yo creo que no debemos jusgarlo, el lo hizo sin pensar en las consecuencias la gente aprende de los errores yo me pongo en su lugar , todos cometemos errores y lo que dicen de los medicos es cierto ellos hacen todo por dinero, como pueden ser capaces de arruinar la vida de las personas en vez que ellos orienten. yo tambien me hice operar de la nariz fue algo que me cambio la vida n saben como se siente no poder acostumbrarse a la forma nueva forma apesar que mi familia me ve igual gracias a dios que no es muy notorio, lo que no me dijo mi medico era la cuestion de asimilar el cambio fue muy duro para fueron dos años de pesadilla la verdad si volviera a atras no lo volveria a hacer ahora aprendi una leccion a quererme tal como soy y no mas cirugias que uno piensa solo en verse bien pero eso no es bueno.les aconsejo que nooo se operen solo por estetica quieranse como son dios asi los ama.

  28. TODOS DEBEMOS PEDIR A DIOS QUE LO ILUMINE, QUE LE DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE POR QUE EL AHORA SE DEBE ARRPENTIR Y DEBE SUFRIR MUCHO… TODOS SOMOS HUMANOS Y TENEMOS CORAZÓN

  29. ME PARECE QUE TODO LOQUE DICEN TIENE ALGO DE CIERTO PERO NO TODO YO SE LA VERDAD DE LO QUE DIJO ESE IMBECIL DEL NIÑO OSEA QUE MICHAEL JAKSON LO HA VIOLADO PS NO ES VERDAD EL PADRE ESTABA EN CRISIS ECONOMICA Y POR ESO OBILO A SU HIJO QUE DIJERA ESO PS LA VERDAD ES ESA
    APARTE NO LO DEFIENDO PERO ENREALIDAD A SIDO UNA BUENA PERSONA Y LO UNICO QUE BUSCABA ERA LA ORIGINALIDAD YA QUE SINO SE UBIERA CAMBIADO DE COLOR NO UBIERA SIDO FAMOSO COMO LO ES

  30. Bueno problema suyo si el se sintio bien haciendoce todas esas cirujias esta bien total es su cuerpo y cada uno sabe lo que hace con su cuerpo.Michael q lastima que te fuiste te amo mucho…..

  31. es mentira michael jackson cargaba esas vendas era porque estaba recien operado de la nariz y esasbufandas y abrigos para que los fans no lo persiguiera como locos

  32. Es muy sierto ese refran que dice que uno cosecha lo que sembro pero tenemos que tener en cuenta que no sabemos las causas que lo llebaron a hacerce eso y saber que moriria de esa forma que dios lo tenga en su gloria

  33. me vale un rábano lo que digan de michael jackson lo sigo amando como sea bola de idiotas los que lo critican, como si ustedes estuvieran muy perfectos, bola de bestias.

  34. Qué pena me dan mucho de ustedes, brillan por su ignorancia y su falta de ortografía. Dan opiniones sin fundamento alguno. Critican a Michael sin saber exactamente qué le pasó, qué clase de enfermedad padecía. Pese a todo ello, él fue un hombre talentosísimo, con una voz preciosa, con un corazón muy bueno que sólo deseaba la paz para el mundo. Nunca fue pedófilo
    tenía alma de niño como muchos que ya son adultos y son niños por dentro (me incluyo). Recuerden al niño que dijo a la prensa que su padre le había obligado a acusarlo para sacarle dinero a Michael. Dudo que entiendan esto y mucho más porque veo su ignorancia y falta de amor, ustedes son de los millones que tienen así al mundo, sumido en el odio y rencor. Michael siempre vivirá en el corazón de millones, porque él era bello por donde se le mire.
    Rosie dijo:
    miércoles 19 de diciembre de 2007 a las 10:17 AM
    Me da pena, imagino que debe ser terrible que se te pudra la cara y parecer leproso. Una lástima que un tipo tan talentoso, porque de verdad lo fué, esté terminado de esta forma, mal por él y sus “hijos”.

    Pobrecita, tu ignorancia ya es de lo peor Rosie.
    Adiós Michael, Dios te llevó con él para que no estés con estos que te criticaron y lo siguen haciendo…porque la gente buena del alma se va con nuestro Padre. Con amor, Lorena.

  35. Es increible lo que la gente puede llegar a creer, si alguien dice que esa persona es George Cloney lo creen, ni se nota la cara facilmente podria ser cualquiera de nosotros, es una pena ver tanta incredulidad en la gente, pero lo mas triste es leer esos comentarios tan fuera de lugar.. me duele lo que leo de michael, el era un buen hombre, sobre todo, EL ES MUSICA, AMOR, GRANDEZA, esos comentarios son del 2007 espero que esas personas hayan cambiado su manera de pensar.
    te amo michael… por siempre

  36. que manera de hablar wuevadas, muchos de uds. son psicologos que empiezan a buscarle las 5 patas al gato, con que moral si con poder en las manos se cometen las mayores barbaridades, la diferencia que michael lo hacia con sigo mismo, y no andaba cagando a nadie, es mas el tenia una fundacion de ayuda, mas las ayudas anonimas que el hacia….el gusto de opinar sobre la vida de los demas…andar mirando en la paja del ojo ajeno y no fijarse en la viga que se tiene al lado.

  37. creo que devemos dejar de hablar de los de mas pues nadie es perfecto,y todos en la vida queremos algo delo cual tenemos mucha ambicion y para saciar nuestra ambicion acemos mucho daño alos demas,pero el nunca izo daño a nadie,mejor izo mas biem que todos nostros…….. MICHAEL JACKSON THE KING OF POP

  38. No esan tontos, a nadie por más cirugía que se haga se le cae la cara. Michael en sus últimos ensayos se veía muy bién a pesar de tener 50 años. Michael jackson FOREVER.

  39. pobres de ustedes osea como publicar este tipo de comentarios!!!!!
    primero juzgense ustedes mismos y veran k hay cosas peores ademas hablan asi de mi amante (michael jackson) por k saben k ustedes valen menos y no soportan ver k una persona progrese mas k ustedes mismos
    el fue una gran persona muy guapo ademas y lleno de fans k lo amamos mucho y somos mas k aquel grupo de ignorantes k no lo toleran
    michael jackson te amo y no te voy a olvidar eres lo mejor mi amor siempre estaras en mi corazon y jamas seras sustituido
    has dejado un gran vacio en mi corazon espero estes en un lugar mejor y no con el tipo de personas k no te merecen!!!

  40. michael jackson lo primero que pense cuando tevi y escuche tu musica dije este es un idolo lamento tu caida pero, tambien lamento que t hayas quemado la cabeza pero fue gracioso ja ja ja ja ja ja ja ……

Dejar una respuesta