Mi fiesta de año nuevo

47

Kubik2
por Rosario, desde radio Horizonte

En general, el año nuevo no me llama nada la atención. Me parece que las expectativas son demasiado altas para una noche que, en verdad, es igual a cualquier otra.
No es porque la radio en la que trabajo la auspicie (¡lo juro!), pero encontré una fiesta que me tinca independientemente de lo que celebra.

Además de tener dj’s con los que sé que me voy a la segura, al parecer Kubik es estéticamente muy lindo. Bailar sin techo y con fuegos artificiales, ya me parece fabuloso, y si a ello le sumamos que las paredes del lugar están compuestas solamente por cubos transparentes que se prenden y apagan de acuerdo al beat de la música, más que cool. Siempre ha sido mi sueño ir a una discotheque con el suelo de la de Fiebre de Sábado Por la Noche, y esto es lo más parecido que he encontrado hasta ahora.

Si quieres ganar una entrada doble (tenemos 20 para regalar), escribe un mail titulado KUBIK con tu nombre, rut y teléfono a contacto@zancada.com.
Acá están los datos por si les interesa,


KUBIK VALPARAÍSO – EX FRIGORÍFICO MUELLE BARÓN
Lunes 31 de diciembre, 23:00 hrs.
Dj’s Ambiente Kubik:
Vicente Cortés
Vicente Sanfuentes
Capri (Argentina)
Dj’s Ambiente Ex Frigorífico:
Fernanda Arrau
Julián García Reyes
Mono Parra (NNM)
Cristián Araya (Super45)
$10.000 Preventa – $15.000 Puerta

Más info en www.kubikvalparaiso.com/

12 COMENTARIOS

  1. Después de leer la descripción de lo que va a ser esta fiesta, me tinca demasiado…. nunca me ha llamado mucho la atención el año nuevo, pero esta fiesta puede que sea distinta a lo típico.

  2. Nunca he ido un año nuevo a viña-valpo y la verdad es que siempre han dicho que el muelle baron es lo mejor y si ademas hay una fiesta mucho mejor… huena fiesta

  3. Excelente dato!!! estas fiestas son geniales…hace un tiempo atras un amigo me mando el link sobre estas fiestas Kubik que se realizan en Europa y me fascinaron…desde entonces que quiero asistir a una, y que mejor que hacerlo en el muelle Barón, cerca del mar y en la mejor ciudad de Chile…Valparaíso!!!.

    Felicidades a todos los amigos de Zancada!!

  4. Quiero…deseo…añoro…pasar el año nuevo bailando al ritmo que esos estupendos DJ nos quieran regalar en la mejor noche del año…aparte que me encanta valparaíso…estoy preparando mis patitas para bailar y seguir los beats mirando los cubitos…quiero entradas!!! si me las gano zancada me sorprende a mi y yo sorprendo a otro invitándolo a pasar una regia noche con mi estupenda compañìa…jajaja…

Dejar una respuesta