Mi ajuar

53

Vaso
por Mariana y punto

Casi como la niña de Tú y yo y Todos los Demás que, para los que no la vieron, tenía un cuaderno donde pegaba electrodomésticos que iba comprando y guardando en su baúl como su futura dote, yo también tengo ciertas cosas, pero para cuando me vaya a vivir sola. La cosa es que llevo planeando bastante tiempo el independizarme –en marzo debería suceder finalmente– y desde que lo tengo decidido que cuando veo algo de casa que me gusta mucho, lo compro.

Así, tengo unos posavasos preciosos que jamás he usado, 6 vasos con florcitas que por mientras permito que todos usemos en mi casa, tres vasos más normales que ya tengo hace años, una mesita de teléfono que tengo en mi pieza como segundo velador y una lámpara que me regaló mi mamá y que guardo en la bodega (estuvo en mi pieza un tiempo pero era too much). También tengo una mesita de terraza redonda que uso como escritorio desde hace un par de meses y estoy siempre mirando las revistas de decoración buscando más cosas para ampliar mi dote, reviso pasillos de Casa & Ideas que jamás había mirado, veo hasta los folletos del Homecenter con mucha detención y ando anotando ideas para adornar el nuevo hogar que se supone compartiré con dos de mis mejores amigos.

Mi próxima compra serán unas sillitas playeras que acabo de encontrar. Definitivamente, encuentro que soy un muy buen partido para mis futuros roomates.

1 COMENTARIO

  1. Yo estoy haciendo una cosa parecida..si bien me ire a vivir con mi hermano chico en stgo, el otro dia no aguante en casa&Ideas no comprarme un par de tazpnes preciosos…y creo que apenas vea algo que me guste, inmediatamente pensare en mi nuevo hogar!

Dejar una respuesta