Locuras de amor

137

Avion
por Ana Paula do Brasil

Suena un poco, o mejor dicho, demasiado cursi ese título, pero otro día me puse a pensar en las locuras que ya he hecho por estar enamorada.
Esas locuras que una ni siquiera se da cuenta y sólo después, cuando se acuerda lo que pasó, cacha que fue una tremenda aventura.

Por ejemplo, cuando todavía vivía en Brasil pero ya pololeaba con mi chilenito, cualquier feriado era motivo para agarrar un vuelo rumbo a Stgo, aunque fuera para estar por 3 días. Pero el viaje que lejos más me marcó fue cuando fui a Bolivia para visitar a mis primas, y de Sta Cruz de la Sierra tomaría un vuelo a Stgo para pasar mi cumple con mi novio, que estaba en Concepción. El vuelo fue cancelado, estuve por 7 horas en el aeropuerto, nos pusieron parados frente a la pared y la policía empezó a revisar todo con perros sabuesos porque había la sospecha de tráfico de drogas, después nos metieron en un avión 727 junto a los pasajeros de otro vuelo, vine como un sándwich apretada entre dos gorditas, llegué en Stgo, fui directo a la Estación Central, tomé un bus y viajé por toda la noche, llovía como nunca, hacía un frío de la $%#?%$ hasta que llegué a Concepción a las 5am, donde finalmente me encontré con mi pololo que venía llegando de Temuco.

Sé que existirán historias más locas que esa, y qué bueno es vivirlas para después reírse y prepararse para otras más.

49 COMENTARIOS

  1. Fácil. Primero, luego de estudiar por años con el objetivo de entrar a una universidad que me quitaba en sueño… opté por no entrar, y quedarme en otra cuando tuve la oportunidad, pero significaba perderlo (o distanciarse). Luego por amor, me cambié de ciudad… dejé Santiago por Antofagasta, y mi familia de paso. Fuerte lo mio! 🙂

  2. Sí, yo también he hecho locuras, sobre todo cuando era una quinceañera…

    Ahora ya mas grande no dejo de hacer locuras… como salir a comer helado y el cielo que se rompe lloviendo, es parte de ‘romper la rutina’.

    Saludos

  3. nunca he hecho una locura como esas , pero si una vez lo hicieron por mi cuando estaba en el colegio vivia en temuco y tenia una especie de pinche en la serena , y cuando entro a la universidad se fue a temuco , al final la cosa no resulto jajajajaj pero bueno asi es la vida

  4. mmm tbn he hecho locuras, pero la de ana paula es otraaaa onda…bueno por lo menos, trato de mantener la magia, mi novio estudia en el dia y yo en vespertino, en la misma universidad, entonces antes le dejaba cosas en el casillero, papelitos de amor…chocolates etc etc…el año pasado para su cumple le deje pistas por varias partes en la U hasta que encontro su regalo jejeje… este año para el cumple le empepele la U con feliz cumpleaño, muchos letreritos jejejeje…cosas asi hago con el… asi es el amor…locuras, mantener la magia etc etc…

  5. Bueno, y qué decir de mi locura principal – salir de Sao Paulo, dejar mi pega, amigos, familia, y mudarme a Santiago para empezar una vida nueva… esa si ESTÁ SIENDO una tremenda locura, pero que vale mucho la pena!!!

  6. yo creo q no he hecho ninguna locura de amor de la magnitud de tomarme 3 aviones, 4 trenes, 2 metros, etc. Pero creo q ha sido sólo porque no se me ha dado la posibilidad… estoy segura de que q haría algo así.
    Las locuras de amor que a mi me dan pena, son las del programa pasiones… verguenza ajena!!!! Cuando un pobre personaje canta a la cámara corriendo por el parque forestal, para que después, ese mismo video, se lo lleven a la otra persona… todo transmitido en la tele.
    ATROZ. Creo que más que hacerme sentir bien, pateo, BIEN PATEADO, al personaje que lo hiciera… PLANCHA

  7. Dicen que las ellas tienen un poder dado por Dios para volver locos a los hombres cuando estos se fijan demasiado tiempo en los ojos de una mujer.

    En mi caso, he escuchado un sin fin de historias de hombres que han echo soberanas estupideces en el nombre del amor, al mas puro estilo Don quijote de la mancha, que aunque solo, se aventuraba por el sentido encontra a su amanda, y aunque Sancho le decia que era una locura, el no tomaba razon de quien viniera, y seguia igual.

    Bueno, esto va asi:
    Un tio de un amigo , de nacionalidad española, residiendo en francia, como fotografo profesional de esas revistas a lo nacional geografic se enamoro perdidamente de una mujer que no conocio mas alla de media hora, para el fue algo realmente fuera de este planeta, cuando la vio por primera vez, se petrifico debido a que no habia conocido a mujer asi, una mujer que solo habia vivia en sus sueños, y encontrarsela en la vida real y frente a el, era realmente algo sorprendente. Ella por su parte, no lo conocia, buscaba a otra persona y por una referencia de otra persona habia llegado a el, para encontrase con alguien mas. Solo un recuerdo de esa conversacion quedo, su nombre completo, que era chilena y que residia en La Serena, al dia siguiente ella se fue de vuelta a su pais, y el la siguio sin saber si la volveria a encontrar, tomo a los cuatro dias siguientes un avion a santiaago de chile, encontrandose en un pais que nunca habia estado, hizo miles de malabares (segun me acuerdo), abandonando en Francia, un noviazgo de 4 años que pronto terminaria en bodas, la familia se enojo y varios amigos le dijeron que estaba loco… pero el insisitia que esto era lo que queria.
    Luego de 3 semanas en chile se la encontro, hospedada en un hotel de iquique, cuando la encontro al fin, ella no lo reconocio, pero el le hablo de forma prolija del breve momento que habian estado en St. Etienne, y que se sentia atraido misteriosamente a ella, que por asi decirlo era la mujer de sus sueños (en realidad lo era), ella extrañada, creyo que era un loco, el insistio en converserla que era quien el decia, la invito a conversar, pero afortunadamente para el, con su camara habia plasmado dos fotografias de ella, sin saber que le ayudarian en el futuro, al fin y al cabo era fotografo.
    Al mirarlas, empezo a creerle y eso dio paso a una charla en el hall del hotel, ella era divorciada de unos 30 años, que visitaba a una prima francesa que tenia en ese pais, el un loco enamorado de una mujer que solo habia visto en sus sueños, y por esos ribetes que suele tomar el destino, favorable para el por cierto la conocio.

    En estos momentos, son marido y mujer, un buen final para un historia que empezo con una locura de un español siguiendo un sueño
    Tan Tan…

    (Perdonen, por las comas y puntos, y por no ser demasiado detallista, pero suena mejor contada, es por lo menos lo que creo yo)

  8. Te pasaste Ana Paula, lo tuyo si que es fuerte y de todas maneras admirable. Yo lo máximo que he hecho fue un viaje desde Chillán hasta Punta Arenas y desde ahí a Puerto Natales, no tenía plata pa’ irme en avión así que aperré en bus no más, igual me quedó el poto cuadrado pero no me arrepiento, todo sea por amor!!!!

  9. Tenía 20 años.
    Con mi novio llevábamos más de un año juntos y aún así yo odiaba que pagara mis cuentas y asuntos por el estilo.
    El asunto fue que por ese tiempo se estaba organizando una jornada de cine de 24 hrs llamado Cine Adicción. La entrada costaba cerca de 3 lucas y yo en ese tiempo no tenía un peso. Mi novio (ex-novio ahora) insistió en pagarme la entrada y yo me negué, y así se repitió esto todo el día anterior al evento.
    El asunto es que me llamó el mismo día y me lo ofreció por ultima vez, le dije que no y él me salió con algo así como “es el colmo que no me tengas la confianza suficiente como para dejar que te de tres lucas, pero si culaquier otra persona te lo ofrece tu se lo aceptas”. Cuento corto, nos peleamos, y nos cortamos el teléfono.

    Ese día había una lluvia torrencial, eran las 5:30 de la tarde, estaba de noche ya, y la tormenta era tan fuerte que se hab{ia cortado la luz en todo mi barrio.
    No me importó, tomé mis únicos $1500 de la vida y lo fui a buscar a la Universidad.
    Lo esperé 3 hrs fuera de su universidad bajo la lluvia. Su tele´fono lanzaba buzón de voz. Y yo esperé hasta que me llama mi mamá y me dice “Paula, tu pololo está en la estación Pedro de Valdivia. Acaba de llamar y dice que te espera allá”.
    Me subí al metro, toda empapada, y me encontré con él dicha estación. No hace falta decir que él estaba muy enojado “por mi actitud inmadura de haberlo ido a esperar a la universidad”. Llegamos a cine, LLENO A FULL, le prestaron una toalla y me secó.

    Gran gripe me gané.
    GRAN GRIPE.

  10. Yo no he hecho ninguna locura “física” o “maratónica” por amor. Lo que hice fue esperar a mi actual pololo como 10 meses a que se decidiera a estar conmigo. Él venía de una historia amorosa muy larga, de mucho compromiso y harto sufrimiento también, entonces cuando nos conocimos no quería nada serio con nadie. Yo supe de inmediato que era mi hombre (qué chulo suena, perdón) y yo, con santa paciencia lo esperé, le di sus espacios, le permití cosas que ahora son impensables. Él me quería mucho, pero necesitaba tiempo. De a poco nos fuimos enamorando, nos empezamos a echar de menos, conocimos a las respectivas familias….y un año después nos fuimos a vivir juntos. Cuando pienso en todo lo que aguanté me doy cuenta que fue una locura, ni sé cómo aguanté tanta cosa…pero valió la pena 100%.

  11. Valentina: yo tambien deje Santiago (familia, amigos y trabajo) por venirme a Antofagasta a vivir con mi amooor, de hecho llevo recien 1 mes aqui, y estoy muy muy feliz de haber dado este paso y de haber hecho esta locura de amor.

  12. ¿¿¿Por qué esas historias como las de Diego NUNCA LE PASAN A UNA???
    O ese típico mito urbano de la amiga de la amiga de la prima que el pololo de sorpresa le pidió matrimonio en la Torre Eiffel.

  13. mmmm recuerdo una, que mas que locura es una estupidez, en fin. recuerdo una vez que fui a buscar a un pololo que para variar habiamos peleado, habia pasado rato que no nos veiamos hasta que decidí jugarmela y fui a su casa a la que no podia ni entrar, entonces me las ingenie para ver su dormitorio tenia luz, que me indicaría que el estaba. entonces habia luz. vi la rejas con puntas y dije bueno es la unica opcion para entrar y golpear su ventana, subi, trepe y me paré arriba de esa reja con un equilibrio que ya la quisiera un trapecista. con gran valentia, salté y listo. primera etapa concluida ya estaba dentro. en eso la gata de la casa me mira y se asusta se arranca y como coludida con la dueña de casa le va avisar que hay alguien adentro. la adrenalia corría a mil por mi cuerpo, llegué a la ventana, golpié la ventana y el me miró se asusto y le dije con señas que lo esperaba afuera de la casa, en eso siento un ruido, era de noche, cualquier cosa que me delatara podria hasta caer presa, senti pasos… me apure salte como pude la reja, sali… el me esperaba afuera…despues volvimos a estar juntos…valio la pena, aunque eso fue hace tiempo, ya no estoy con el. 🙁

  14. Creo que la máxima locura de amor que he cometido fue a los 15 años… Yo deliraba de amor por mi profesor, que tenía 25 y era adorable. Y un día, no aguanté más y de una le dije: “Profesor, estoy locamente enamorada de usted” (lo trataba de usted), lo que claramente fue todo un shock para él. Y, bueno, el amor me duró unos cuantos años, incluso hasta después de salir del colegio. Ahora tengo 26 y cada vez que lo vuelvo a ver, se me revuelve un poquito la guata, pero hay muy buena onda y harto cariño entre los dos.

  15. De la locura a saltar desde un puente hay un solo paso. Dicho esto es probable que automáticamente me haya echado encima a algunos corazones en llamas, pero no es mi idea. Mentiría si digo que desprecio la pasión. Me gusta, pero no le entregaría las bridas para que me gobierne.

    O quizás todo este discurso se vaya por el caño cuando conozca a esa mujer por quien valga la pena perder la cabeza.

    SAlu2. Me recomendaron el sitio y me gustó el diseño, pero no apareceré con frecuencia. Es solo para mujeres. :-S

  16. Estaba pololeando y conocí a “otro”, fue lo mejor! Terminé con mi pololo..y cuando ya estabamos juntos.. me sentí el ser mas despreciable por haber dejado a mi noviesito eterno y volví con él.. hasta que me pregunté.. Qué demonios estoy haciendo!! Y me la jugué, estaba en 2º medio, nunca habia tomado un bus sola en mi vida.. me conseguí $10.000 le avisé a mis tres mejores amigos por cualquier cosa y en mi casa dije que me iba a la casa de una amiga y me fui en busca de este desconocido. LLegué a Valparaiso. de noche.. urgida!!

    Nada. este compadre era un bohemio loco.
    Le dio poco menos que lo mismo. Y mi madre no se como al otro día me llama y me dice “hija; prometeme que nunca te irias a la playa diciendome que estás con tus amigas”.. yo con un nudo en la garganta. Tomé mis cosas y volví a Stgo.

    Esa ha sido una de las locuras de amor mas loquillas y peligrosas que he hecho.

  17. yo estoy a punto de cometer una locura de amor…estoy dudandolo..es demasiado grande, al estilo ana paula… dejar todo por el hombre con el que quiero estar y quedarme aca dejando a mi familia amigos y estudios o volver y olvidarme de todo..que dificil decision! :S

  18. Pez, creo que tienes que probarlo, “el que no se arriesga no gana”.
    Cuando decidí venirme a Chile tenía esa misma duda, pero la familia y los amigos siempre van a ser tu familia y tus amigos, y te juro, la distancia es algo MUY relativo. Hoy en día, con el “santo Skype”, todo se arregla.
    Y si también te puedo dar otro consejo: si vas a vivir en otra ciudad por un amor, que él no sea la única razón, es decir, no dependas de él para hacer lo que te gusta y lo que quieres. Busca tus estudios, tu pega, tus amigos, tu propia rutina… Suerte!!

  19. les voy a contar una locura de despecho. con avión incluido. no hace tanto, el año nuevo pasado. Llevaba 2 meses soltera, de una relacion eterna. él semanas dp arrepintió, me pidió que volviéramos, no conforme, incluso me pidio que nos casáramos, que compraramos un perro y tuvieramos hijos, historia ideal pero para una relación que tuviera un buen porvenir. yo la muy fuerte y racional le dije que no, que estaba bien que dejáramos pasar tiempo y blabla, quería estar segura que él sí estaba hasta el pico dp de todo lo que sufrí. Por eso le dije esas cosas de mujer digna y contemporánea. Pasaron algunas semanas y antes de año nuevo me encontré con de aquellas minas que conoces pero que no te deben lealtad, que te vio pololeando que te dijo ” que lindo se ven juntos” y no sé por qué la vi ese día antes de comenzar todo nuevo año y vida nueva y caché a la muy perra que se comportó raro, me volvi loca y agarré el teléfono y desde un hijo de p… hasta un conchas… le dije a mi ex, sin saber nada, sólo intuición de sicópata. y me van a creer que ERA VERDAD!!!!!!!!!! aquí viene el despecho. Esa noche no paré de llorar y recurrí a mi ex ex, el siempre amado principe azul que daria todo por ti, pero que a ti eso, no te gusta!!!! sólo para cuentos, me dijo vente, su vieja la mejor suegra, me dijo vente, sin saber nada, y agarré lan.cl compré el pasaje, que justo era accesible, nunca taaan enferma, y a las 9 estaba sentada, muy pirula mirando el lago, comiendo langosta y celebrando un nuevo año. jaja.

  20. Locura de amor sólo una vez y por el gran amor de mi vida que por cosas del destino hoy no estamos juntos. Aqui va, ahhh, yo vivía en antofagasta y el estudiaba en santiago, pololeabamos hacía casi un año ,pero a la distancia las cosas eran terribles, nuestro amor era muy de piel, y para mi mala suerte mi mamá era terriblemente aprensiva y no me dejaba viajar ,y yo estando en la universidad atroz, pero como paralelamente trabajaba los fines de semana, junté mis pesitos y me arranqué de mi casa con mariposas en la guata y todo , y para que no me pillaran me conseguí un bolso de campaña de militares con un amigo y antes de salir de mi casa lo tire desde la ventana de mi pieza en un quinto piso y ahi comenzó mi aventura , deje una carta para mis papas ,para que me entendieran , les prometí que sólo quería pasar unos dias con mi amor y que no se enojaran, llegué a santiago y de esas dos semanas que estuve , guardo los más lindos recuerdos de ese gran amor que me hizo vibrar de felicidad, no me arrepiento , de vuelta en antofagsta, no me retearon que era lo que esperaba, pero mi mamá entendío que su hija realmente estaba cucu, por este muchachito…de ese gran amor siempre sé por otras personas , sé que él también atesora esos bellos días en su corazón , ambos con 26 años estabamos en otra, nuestro mundo… de eso ya no queda nada,pero ojalá algún día nos veamos, sería total, por ahora sé que valío la pena esa locura , de acordarme me da dolor de guatita,..será que aún lo amo???

  21. Buenas historias… la Diego me encantó, de película.

    Pez juegatela, más vale arrepentirse de lo que se hizo que de lo que se dejó de hacer.

    Mis locuras: Enamorarmse alguien 11 años mayor que yo, que no quería nada conmigo porque era pendeja, esperarlo dos años hasta que el él se enamorara de mi, conseguirlo, y tener que luchar (varios veces) contra la oposición de mi mamá. Entre eso escaparme, mentirle vilmente a mis papas para viajar con él. Finalmente valió la pena, me la jugué 100%, ahora estamos felices, con casi 6 años juntos, y mi familia lo ama 🙂

  22. En un viaje que hice con una amiga, conocí en Roma a un italiano. Fueron solo 3 días y me enamoré perdidamente. El viaje completo durría 2 meses e incluía un riguroso esquema. Cambié todos los planes del viaje, todos los destinos y volví a Roma al final.
    Para esto tuve que ahorrar extra durante todas las estadías para poder costearme 15 dias extra en Roma.
    Todo salió perfecto y nos pudimos conocer mejor.
    Como terminé más enamorada que al principio, volví a Chile, el fue a los 2 meses ( contra toda voluntad de mi familia extra conservadora).
    Luego, durante meses ahorré hasta el último peso, con decir que ni salía ni iba al cine… Así tuve el dinero suficiente y me compré un pasaje para Roma el 30 de diciembre (caaaarooooo). Me puse de acuerdo con la hermana de mi novio para que me fuera a buscar al aeropuerto.
    Llegué el 31 de diciembre a la hora de almuerzo. Entré a la casa. El estaba sentado en el living viendo una película….me acerqué y le dije. ¿Hay que tener reservaciones para pasar el año nuevo contigo?
    Todavía me cauerdo de su cara…fue el mejor premio a mi sacrificio

  23. Bien jugada Octavia, que rico es ver en la cara de tu amado la fascinación de ver la locura que has hecho por él, eso no tiene precio (jajajajaja….. el comercial de mastercard)

  24. Me llegó este tema, por eso voy a comentar mi historia….Conocí al amor de mi vida mochileando en el sur, en ese momento yo estaba pololeando (nada serio pero pololeo al fin) y ni pensaba encontrar a mi príncipe encantado, que en realidad me dejó a mi encantada con sus ojos, lo lindo que tocaba la guitarra, su forma de ser, todo!!! a mis 24 años jamás me había sentido enamorada y bastó una sonrisa de este hombre maravilloso para enloquecer… bueno, la cosa es que solo la noche antes de que yo me fuera estuvimos juntos, y fue terrible, no podía creer que tenía qe despedirme de él, para mi se veía un amor imposible ya que vivíamos en ciudades distintas, y casi ni nos conocíamos…así es que me fui de vuelta a mi Temuco, sin siquiera su número de teléfono, con la esperanza de un mail lejano algún día…a los 2 días recibo un llamado a mi celular de un número extraño y ERA ÉL!!! se había conseguido mi número con una amiga que había seguido hacía el sur, y me llama y me dice “voy para Temuco”…ni siquiera un puedo ir? o te molesta que vaya?…NADA..ME MATÓ…el ya estaba decidido a ir a verme!!! obviamente fue a Temuco, y después yo a Santiago, y después él a verme y así estuvimos durante 2 años en que no podíamos soportar estar separados. En este momento estoy esperándolo en nuestro dpto ya que pesqué mis cosas, trasladé mi carrera a Santiago y aqui me tienen, junto al hombre que me robó el corazón, pero me lo robó con ganas, no me lo piensa devolver jamás y tampoco quiero:)

  25. Mi mayor locura, me encanta porque fue al final una decision correcta. Estaba trabajando en un pedazo de tierra perdido de nuestro pais, donde lo conoci (y lo mas ilogico es que lo conozco en este rcondito lugar, cuando estabamos en la misma universidad)
    conversamos varias veces de temas superfluos, y una noche me cuenta que al dia siguiente sale en una lancha de mala muerte (valor subirse) por dos dias a encontrarse con la civilizacion (ir a una ciudad mas grande quiero decir) ese dia nos tomamos las manos y senti tanta quimica, como que cada poro estaba modificado especificamente para calzar con cada poro de él, podia sentir tantas sensaciones fluyendo por todos lados, con solo dedos conectados, nos besamos y en un acto instintivo agarre mi cepillo de dientes, una muda de ropa interior, algo de abrigo y me subo a esta lancha a las 5 de la mañana, viendo amanecer en el camino, 6 horas de navegacion turbulenta (valor valor valor) pero abrazada a alguien que no conocia, pero que mi cuerpo sabia que era el correcto
    ese fin de semana fue increible, y desde ahi que no suleto su mano, y soy capaz de subirme a cualquier cosa si el me da el tironcito

  26. Mi locura es la siguiente: En el 2006 estaba trabajando en un proyecto en la ciudad de Calama y viajaba solo en bus, pues el presupuesto siempre era escaso. Llevaba varios meses de pololeo y todo era bueno, pero la distancia habia enfriado un poco las cosas. El asunto es que un dia el bus que partia a Calama tuvo problemas y me cambiaron el pasaje a un bus que venia con 2 horas de retraso. La indiganacion de la espera se calmo cuando vi a mi companero de vieje: lo primero que pense es que era extranjero, por su pinta tipo Rockford, cuando me hablo, supe que era brasileno. El asunto es que el estaba de vacaciones o ferias en Chile y se iba a San Pedro de Atacama. Fue la primera vez que no dormi en todo el viaje a Calama… No nos falto tema y el idioma no resulto ser un problema. Cuando llegue a Calama tuve una extrana sensacion, creo que como dicen los brasilenos, quede con saudades…Lo impresionante fue que de vuelta lo volvi a encontrar, otra vez en el bus, el me pidio que siguiera con el a Buenos Aires, no quise hacerlo y hasta el dia de hoy me arrepiento.
    Esto lo escribo porque creo que hubiese sido una linda locura de amor el acompanar al garoto a su viaje

  27. Mi locura es la siguiente: En el 2006 estaba trabajando en un proyecto en la ciudad de Calama y viajaba solo en bus, pues el presupuesto siempre era escaso. Llevaba varios meses de pololeo y todo era bueno, pero la distancia habia enfriado un poco las cosas. El asunto es que un dia el bus que partia a Calama tuvo problemas y me cambiaron el pasaje a un bus que venia con 2 horas de retraso. La indiganacion de la espera se calmo cuando vi a mi companero de vieje: lo primero que pense es que era extranjero, por su pinta tipo Rockford, cuando me hablo, supe que era brasileno. El asunto es que el estaba de vacaciones o ferias en Chile y se iba a San Pedro de Atacama. Fue la primera vez que no dormi en todo el viaje a Calama… No nos falto tema y el idioma no resulto ser un problema. Cuando llegue a Calama tuve una extrana sensacion, creo que como dicen los brasilenos, quede con saudades…Lo impresionante fue que de vuelta lo volvi a encontrar, otra vez en el bus, el me pidio que siguiera con el a Buenos Aires, no quise hacerlo y hasta el dia de hoy me arrepiento.
    Esto lo escribo porque creo que hubiese sido una linda locura de amor el acompanar al garoto en su viaje…

  28. jajaja.. si es muy chistoso. Tambien en alguna oportunidad me pusae a pensar todas las locuras que he hecho y que sigo haciendo por amor.
    Es que soy demasiado entregada y por hacer feliz y estar feliz con la persona que amo, puedo dejar todo y hacer las proezas mas jugadas de mi vida.
    Es ahi donde empieza el problema, pero ese es tema para otro topic.
    Saludos!

  29. cuando escribi el anterior post esperaba encontrar algo que me diera una luz para tomar la decisión que en mi corazón crecía…gracias a todos los que comentaron mi inquetud. El post de ana paula le dio más sentido aún… es verdad me quedaré en un país ultra lejano del mio por amor pero por algo más también, es un conjunto de cosas que cada vez me parecen más válidas…
    a cerrar los ojos y lanzarse a la vida nada más…sino me vuelvo a chile y será todo. quién no se ha equivocado alguna vez?

  30. Ana Paola que tiene de malo Chile? Para mi es harto mejor que Brasil, esta lleno de delicuencia, y las garotas no tienen nada de atractivo.

  31. Hola, q bellas historias he leido…es 1ª vez q entro a la pag. y me encantó…. saben un gringo hará una locura por estar junto a mí, y se tomará el avion a fines de Oct. tan solo para estar conmigo….me vuelvo loca solo de pensar q seran 8 mil ks, no pienso q estaremos juntos ya q dudo q me den una visa pero creo la vida me sonrie al hacerme saber q aun… puedo volver a amar y ser amada. so happy………..

  32. Locura de amor…no se si cuenta como tal,pero de que fue una locura lo fue.

    Con mi actual novio…la cosa es que el era amigo de una especie de amigo con ventaja mio,un dia viernes en el que me iba a juntar con una amiga que vive cerca de el y como ella se demoraria decidi llamarlo (eramos solo amigos) y nos juntamos un rato,”el rato”se conviertio en horas,el echo es que ese dia nos dijimos de verdad que sentiamos el uno por el otro siendo que era algo relativamente dificil,era su amigo yo recien decia que No al otro personaje y haci muchas otras cosas que no viene al caso.ese dia estube aproximadamente 6 o 7 horas con el,no ubieron lapsos para el silencio,demas esta decirles que no me junte con mi amiga que me espero toda la tarde..pero lo entendio 😉

    Quisaz no fue una locura como tal (exepto la carrera maratonica para llegar a mi casa y encontrarme con su “amigo” y mi “amigo aventajado>” de camino xD) o no una locura de amor,pero fue lo que dio pie a nustra relación.

  33. mi mayor locura… estar 2 años luchando constantemente por el mismo chico, parece una tonteria comparandolo con las tremendas cosas que haceis los demás, pero.. no es nada fácil, demostrarle que le quieres que darias todo por el dia tras dia, cagandola en algunas cosas y al dia siguiente intentandolo arreglar, pero… esta historia no tiene final feliz.. no siempre se consigue lo que uno quiere asik.. esta historia termino en una bifurcacion de nustros caminos.. asi sin mas

Dejar una respuesta