La canción del 2007

37

Concursohoriz
por Rosario, desde radio Horizonte

El 2007 fue un año más que potente en lo que a música se refiere. Nunca habíamos visto un calendario más lleno que el de este par de semestres y –lo más importante– nos visitaron bandas durante la promoción de sus trabajos recientes, como fue el caso de Travis, The Chemical Brothers y Bjork, entre muchos otros.

Es por eso que para celebrar este fin de año y para hacer una especie de resumen de lo mejorcito del mismo, en la radio estamos haciendo un concurso para encontrar la canción del 2007.

Pasando por pop puro, como es el caso de Mika; el intimismo de Beirut o la revelación que fue Justice, la canción del año da para todos los gustos.

Así que aprovechen de hacerse oír (y de pasada, tener la opción de ganarse un espléndido iPod de 80 gigas) y métanse a www.horizonte.cl para votar por la canción del 2007. Pueden concursar hasta el 28 de diciembre, el último viernes del año.

14 COMENTARIOS

  1. ya! vote!! no estaba muy informada d los temas del 2007 pero la idea de un ipod de 80 encanta porque el mio esta casi lleno.
    vote por the arcade fire!

  2. Vote!!! =)
    En realidad no habia ninguna que me volviera loca!!
    insisto que la mejor cancion es
    YOUNG FOLKS DE
    PETER BJORN AND JOHN

  3. Qué onda los nominados, todas las canciones cambiadas. Todos saben que la mejor de Bjork es INNOCENCE (No sé cuantito Remix) y que la mejor del año de Arcade Fire es lejos ANTICHRIST TELEVISION BLUES. Y faltó la canción bonita esa de Sunshine: The Movie. Bueno, voté igual para ver si me gano un iPod, que mi polola tiene uno y se ríe siempre de mi pérsonal Kioto con casetera. (Pero se da vuelta solo el casete, y usa pilas AAA, así que no es tan viejo).

Dejar una respuesta