Inicio MÚSICA Jazz en Navidad

Jazz en Navidad

50
Compartir


por Lupe Gómez

Me preocupa demasiado la banda sonora de los eventos celebrativos, y para Navidad, el jazz me parece perfecto (aborrezco los villancicos con voces forzadamente infantiles). Vince Guaraldi lo hace fantástico en el clásico “A Charlie Brown Christmas”.


9 COMENTARIOS

  1. Yo le armé a una amiga un disco con puros villancicos o canciones de jazz navideñas, entre ellos Jane Monheit: The season, Michael Bublé: let it’s snow¡ y un compilado de música “gótica” (ambient más bien) del sello Projekt ad-hoc a la navidad…

  2. me encanta la musica de charly brown, vince guaraldi es un gran aporte….

    feliz navidad para todo las chiquillas y chiquillos zancada….cariños a todos!!!!!!!!!

  3. Me encanta Charlie brown!! toda la música de ese monito es notable.
    Hay un capítulo muy divertido donde gana una carrera, y dado que el no ganaba muchas cosas estaba ultra feliz. Y el gran premio para el primer lugar era ….. Un corte de pelo!!, y él dice: “pero mi papá es peluquero y a mi no me crece mucho el pelo”.
    En fin, un lindo recuerdo.
    Muchos saludos a todos
    Feliz navidad!!!

  4. amo charlie brown y todos sus personajes!! por algo mi avatar es de woodstock! yo tengo esa música en mi mp3 player y aquí en el computador…es muy linda!

  5. Me encantó!!!. Lo escuché y es a toda raja.
    Odio los villancicos sobre todo los chilenos, los pendex de Amango que suenan en todos los malls de Santiago. Lo encontré mushoo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here