Jazz en Navidad

43


por Lupe Gómez

Me preocupa demasiado la banda sonora de los eventos celebrativos, y para Navidad, el jazz me parece perfecto (aborrezco los villancicos con voces forzadamente infantiles). Vince Guaraldi lo hace fantástico en el clásico “A Charlie Brown Christmas”.


9 COMENTARIOS

  1. Yo le armé a una amiga un disco con puros villancicos o canciones de jazz navideñas, entre ellos Jane Monheit: The season, Michael Bublé: let it’s snow¡ y un compilado de música “gótica” (ambient más bien) del sello Projekt ad-hoc a la navidad…

  2. me encanta la musica de charly brown, vince guaraldi es un gran aporte….

    feliz navidad para todo las chiquillas y chiquillos zancada….cariños a todos!!!!!!!!!

  3. Me encanta Charlie brown!! toda la música de ese monito es notable.
    Hay un capítulo muy divertido donde gana una carrera, y dado que el no ganaba muchas cosas estaba ultra feliz. Y el gran premio para el primer lugar era ….. Un corte de pelo!!, y él dice: “pero mi papá es peluquero y a mi no me crece mucho el pelo”.
    En fin, un lindo recuerdo.
    Muchos saludos a todos
    Feliz navidad!!!

  4. amo charlie brown y todos sus personajes!! por algo mi avatar es de woodstock! yo tengo esa música en mi mp3 player y aquí en el computador…es muy linda!

  5. Me encantó!!!. Lo escuché y es a toda raja.
    Odio los villancicos sobre todo los chilenos, los pendex de Amango que suenan en todos los malls de Santiago. Lo encontré mushoo.

Dejar una respuesta