I am legend, con Will Smith

55


por Paty Leiva

Es cero mi tipo de película pero debo decir que me intriga un poco el tema, además de que encuentro cada vez mas buen mozo a Will Smith. Parece que el mundo está todo infectado de zombies y Will –como siempre– tiene alguna misión salvadora siendo el único humano sobreviviente. La trama transcurre en Nueva York y es muy entretenido ver la ciudad vacía y la manera en que él y su precioso pastor alemán la ocupan durante día, porque por lo que se ve, el terror llega de noche. I am Legend se estrenó hace un par de semanas en Estados Unidos.

12 COMENTARIOS

  1. La única película que he visto de él es Pursuit of Happynness (En busca de la felicidad) y me gustó, peliculas como Men in Black no me gustan para nada, esta habrá que ver si vale la pena, no es precisamente de mi mayor gusto.

  2. No he visto esta pelicula, pero si vi en busca de la felicidad y la verdad esa ya me tenia deseperada … cuantas cosas malas puede aguantar una persona … llegas al punto de decir demasiada mala cueva.. ya me hubiera autoeliminado … ojala esta sea mejor.

  3. uff yo vi el trailer por primera vez hace unos meses en el cine…se veía todo interesante…hasta mi papá dijo “uuyy esa quiero ver”..y yo cagándole la onda, le dije “te apuesto que va a ser una cosa muy tonta como de aliens, vampiros, monstruos..etc” …despúes llegué a mi casa y me puse a averiguar en internet de que era la trama, sin spoiler del final…y en verdad es bastante tonto..

  4. Está basada en un libro estupendo (de Richard Matheson del cual han hecho muchísimas peliculas en Hollywood, sin ir más lejos dos películas anteriores, una con Vincent Price, a mi gusto la mejor y otra con Charlton Heston). Nunca me ha gustado Will Smith y la película en realidad cambia mucho del libro, originalmente la plaga era de vampirismo y la historia era como este personaje (un autentico WASP, que como verán NADA de Will Smith) queda a merced de los mostruos siendo finalmente el mismo el monstruo.. una pena que sigan haciendo tanto remake malo.

  5. :O
    El trailer es simpatico, aunque no falta los simpatisantes con los zombies y el mundo llegando al caos, y todos corriendo para salvarse el pellejo, ya se ha visto antes, pero a falta de peliculas en la cartelera, dedo pa arriba (Y)

    Tan Tan…

  6. Yo la vi y es MUY entretenida.
    Aunque está basada en una historia antigua es bastante innovadora, y está muy bien tratado el tema de la soledad.
    Además, tiene unos efectos especiales INCREIBLES!…y Will Smith está bastante atractivo.
    Para los que gustan de NYC no se la pierdan porque es un lujo ver a la ciudad así!.

  7. A mi si me gusto, para los que dicen que no les gusta Will Smith: ellos realmente “sucks”, no se de que pais sean, pero me imagino que no uno muy bueno

  8. La vi el fin de semana. La verdad es que me parecía interesante la premisa y creo que hasta la mitad la película se sostiene bastante bien (claro que hay que obviar algunos detalles de verosimilitud, pero bueno). Tiene tensión y algunos momentos buenos de terror. Pero pasada la mitad la cosa hace agua. Parece que se gastaron todo el presupuesto en la primera parte y en pagarle a Will Smith, porque después los efectos se ven super charchas y el final no puede ser mas yanky y mamón. Fome.

  9. hola, alguien sabe que marca es el bolso que utiliza will smith en la pelicula soy leyenda?, y donde lo puedo comprar? agradecería mucho su respuesta. mil gracias

Dejar una respuesta