Hule, la materia prima del momento

386

Zz658058Ca
por Mariana y punto

El hule es lejos el material más top, barato y práctico del momento, y yo, como suele suceder, no puedo creer no haberme dado cuenta de sus bondades hasta que se pusiera de moda. El hule tiene estampados alegres, brilla, se puede coser y se puede limpiar con un paño mojado sin meterlo a la lavadora, lo que lo hace perfecto y chori para manteles y bolsos.

Yo partí con un bolso grande que me compré en el invierno en los Dos Caracoles y que llevaba meses codiciando en el Drugstore (para adelantar por varios meses la temporada y colores primaverales) y seguí con un mantel de naranjas para la mesita de mi pieza.

Estos son los datos que conozco:
Bolsos, carteras y bananos: Hule-Hule
Carteras sobre: Carmín (Drugstore, local 05, nivel inferior)
Rollos de hule: Puente 672

12 COMENTARIOS

  1. Muy práctico será..
    pero odiaba el mantel de hule k tenia mi mama
    cuando yo era pekeña..
    lo odiaba de verdad.. la textura el diseño etc.. xDd..

  2. ohhhhh, nada que ver…………..¿¿¿¿¿¿¿¿ censura en zancada???????? Por que eliminaron los comentarios que escribimos las que no nos gustaron los bolsos de hule?????
    nada que ver……..!!!!!!!!!!!

  3. tuvimos un problema con el sitio y tuvimos que volvera a subir los posts de los ultimos dos dias, y estamos tratando de rescatar los comentarios de todos esos posts. saludos

  4. Sonaré pesada, pero esto del hule esta escrito como si fuese la graaaan revelación… quizás para muchas lo sea, pero ¿por qué hay que darse cuenta de ciertas cosas sólo porque está de moda?
    bueno, al menos me sirve para saber que “está de moda”… aunque en realidad es un dato bastante inútil, siempre me ha dado lo mismo si algo está de moda o no.

  5. los vi en el drugstore y si, son bonitos, pero re caros para ser de hule…o sea yo creo que a mi abuela el mantel con naranjas que tuvo toda la vida en el comedor le costo dos escudos y ahora me lo venden a 15 lucas.

  6. El “reinventar” generalmente sorprende, así es que el hule de mi abuelita tendrá aires renovados en la mesas de sus nietos. Quizas otros diseños y dibujos le den una ona más pop. ¡Adelante con las innovaciones! Saludos.

  7. Hola
    Por favor podrias tener la gentilesa de indicarme en donde puedo comprar hule blanco, si pudieras darme un nombre de la tienda o lugar y telefono o correo electronico, te escribo desde la hermosa ciudad de Valdivia
    gracias

  8. hola, como es que se cose el hule, pues deja como oyitos donde se le pasa el agua o como que se desgarra.algun consejo para coserlo?.
    gracias de antemano.

Dejar una respuesta