Hombres casados

755

Infielpor Gilda
Meterse con un hombre casado es brígido. Primero, porque una siempre quiere que su hombre sea fiel, pero en estos casos somos las culpables de una infidelidad. Y segundo, porque tarde o temprano la situación se vuelve complicada. Exigencias, esperanzas y frustraciones no se hacen esperar.

Hace unos 6 años conocí a un gallo en la pega. Nos miramos y fue pasión a la primera vista. Sabía que él era casado, pero no demoré mucho en escuchar más el diablito que el angelito. Me acuerdo que mi jefa, que también llevaba casi 8 años junto a un hombre casado, me advirtió, “no te metas, al final vas a sufrir, él nunca se va a separar por ti”.

Pero yo quería diversión (muchos casos empiezan así, como una simple aventura). La cosa es que nos fuimos involucrando cada vez más, hasta que no nos podíamos despegar. Teníamos celos incomprensibles, yo de su mujer, y él de mis parejas esporádicas. Inconcientemente, las exigencias comienzan.

Pregunta: pero si yo le gusto tanto, porqué sigue casado?
Respuestas: por comodidad, por miedo de enfrentar a la familia, porque una cosa es sexo y otra cosa es amor.

Pregunta: pero si sufro tanto porqué sigo con él?
Respuestas: por comodidad, por esperanza que algún día el aparezca con flores y diga “me separé para quedarme contigo”.

La conclusión es que pasó lo que pasa en 99% de los casos: él siguió casado, y yo decidí seguir mi vida. De hecho conozco a muy pocos casos en que el hombre se separa para quedarse con “la otra”, y vice-versa.

En mi caso, siento un poco de vergüenza de haber estado por casi 3 años con un hombre casado, pero no me arrepiento. Al final, una siempre aprende… principalmente a buscar relaciones más sanas y a no coquetear sin antes mirar al dedo izquierdo de la persona.

108 COMENTARIOS

  1. Lo primero que pienso es “la perra rompe hogares”.. Peor luego pienso y el tipo casado que se mete con la mina es el que se merece todos los insultos, no la mina.. El es quien asumió un compromiso (casarse) y él es quien probablemente tenga hijos que (bien) criar… No la mina.

    Mientras escribía lo de arriba me pregunté “porqué lo primero que pienso es contra las mujeres, siendo yo mujer? seré machista?”… La verdad es que no lo sé. Pero creo que pienso así por el miedo infantil de que tus padres se separen debido a un tercero. Y es más común pensar que el papá pueda ser el infiel, y no la mamá.. Aunque dudo que efectivamente sea así.

  2. Es muy dificil esa situacion.. yo la sufri mucho tambien, por ke mi primer amor, mi primera ilusion fue con un hombre casado inescrupuloso..
    pero de errores agenos no se aprende, y todas las experiencias son validas..
    y para las k esten en esa situacion.. enfrentenla y construyan sus historias

  3. Sip, el tema es brigido creo que el tema de las relaciones humanas es muuuuyy complicado y ni siquiera tengo una opinión tan formada acerca de esto, quiero decir, que a esta relaciones se llega de común acuerdo (ó me equivoco?) y es de entera responsabilidad de las personas involucradas (2? 3? 4? de las que esten informadas).

    Los años han hecho que frente a una relación de este tipo, tener una posición lo más de apoyo a la parte de la cual soy cercano y NUNCA de apoyo ni rechazo (salvo que me pidan mi opinión) y por otro lado no me interesa conocer ni compartir con la otra parte (con la que no tengo relación), por que ahi se enrredan las cosas.

  4. NOTA:

    “Los años han hecho que frente a una relación de este tipo, tener una posición lo más de apoyo a la parte de la cual soy cercano y NUNCA de apoyo ni rechazo ”

    Quize poner:

    “Los años han hecho que frente a una relación de este tipo, tener una posición a lo más cercana a la parte de la cual soy cercano y NUNCA de apoyo ni rechazo”

  5. Creo que en este pais (es el unico en el que he vivido, por eso lo digo asi) los hombre son super infieles, y varios no sienten culpa, se casan primero porque es lo que hay que hacer a cierta edad y segundo porque les gusta que los brujeen. Creo que las minas que se meten con hombres casados, por un largo tiempo, sufren muchisimo, y no creo que valga la pena, al final el weon es infiel, te pondria el gorro igual.

    • Carola, no sñolo en éste país, es en este planeta que los hombres son infieles!!
      “Someone Like You”, tienen que ver esa película, hace unos días hice lo mío sobre la “Ciencia del Sex Appeal” en mi blog y sumado a mis experiencias personales ( separada, 2 matrimonios, 2 relaciones estables de 5 meses, actualmente en una relación “abierta”) llegué a la conclusión que los hombres son absolutamente polígamos por consecuencia, infieles, está dicho en todas las ciencias y formas, ya sea por ADN, por selección natural o por costumbre. No nos engañemos justificándolos con Darwin, los hombres no tienen sexo con otras mujeres aparte de la legal para procrear precisamente, sino por el puro placer de disfrutar del sexo, simple. Así es mis amigas, desde que el mundo es mundo, la poligamia y la infidelidad existe y en algunas culturas es absolutamente aceptada e incluso necesaria.Vale la pena ver la serie de HBO “Big Love” para entender desde un punto de vista diferente el tema. Complicado? complicadísimo, es un temazo.

  6. A los hombres casados ni los miro, por decirlo de una manera: JAMÁS dejan a su mujer. Y la otra razón es que mi papito me dijo: tú no eres fea para andar escondida como amante.

    Un poquito machistas algunos comentarios. Hombres y mujeres son igual de infieles y frescos de raja si la ocasión lo amerita. Lo entrete de este post es sobre los hombres casados.

    Tema pelúo.

  7. Muy heavy esto, tengo el caso mas cercano de mi amiga, veo que los años pasan…
    y nada…el promete el oro y el moro…

    Y para mi los años se van desperdiciando…

    Ya me dio pena…

  8. Yo nunca andaría con un hombre casado, porque en mi casa he vivido el tema super cerca, porque mi papá engañaba a mi mamá y la ví sufrir montones a ella y a mi hermana chica. Sé que en estas casos la culpa es de los dos, pero me resulta incomprensible que alguien a sabiendas de que otra persona es casada decida iniciar una relación, sin considerar el inmenso daño que puede ocasionar.

  9. concuerdo 100% con la “furiosa” …. en todas partes se cuecen habas. conozco minas a las que les falta sólo la capa para ser “SUPER CARA DE RAJA” ….
    .
    Saludos

  10. Más que por un cuento de juicio valorico porque no soy quién para opinar acerca de si es correcto o no, no me metería con un hombre casado por dos razones;primero, no me quiero inmolar por algo que no vale la pena y segundo porque el riesgo de sufrir una escena de la “víctima” es demasiado alto y muchas veces con consecuencias desastrozas y no podría lidiar con una loca gritándome afuera de la oficina o persiguiendome como le pasó a una amiga que tuvo que cambiarse de casa, de trabajo y de vida porque la “víctima” estaba de patio.

  11. heavymetalharcore esta cuestión… puede q al principio parezca entretenido para los amantes, pero puta q es doloroso… pa ellos mismos y para los q resultan traicionados con esta mierda. Pueden existir mil motivos, pero creo que si se pone en la balanza lo bueno y lo malo que resulta de esto.. creo que pesa más lo malo.. no sé. Espero no verme involucrada en esto nunca… en ninguno de los papeles.

  12. Vall tiene razón!.
    En este caso hace mucho sentido una de las máximas de la tradición judeo cristiana:
    NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HAGAN A TI.
    Ni miro a los hombres casados, no sólo porque me sentiría podrida de saber que hay otra mina entre medio que lo comparte en todo (sobre todo en aquello). Y si hay cabros chicos, peor!.
    Además, un hombre que engaña a su señora: porqué no va a engañar a su amante?…el que nace chicharra muere cantando, dicen por ahí.
    Prefiero andar con un hombre que tenga otros defectos, pero no que sea lacho.
    El sexo es una parte vital de las relaciones, pero no es único: uno también tiene pareja para que la acompañe, la quiera, esté para compartir la vida. Y con un hombre casado eso es imposible.

  13. Ufff el temita. primero que todo pienso que la infidelidad es cuestión de tres, responsabilidad (no culpa) de tres. Nadie es víctima o el malo de la película.
    Segundo, pienso que es raro casarse y comprometerse a estar por toda la vida con alguien…supongo que hay períodos en que las cosas no andan bien y en estos tiempos caben infinitas posibilidades: sea infidelidad, sea depresión, sea cesantía…. Es atroz pero esa es la vida y no siempre se tiene la madurez y lucidez para enfrentar y luchar por los compromisos adquiridos….matrimonio es ser partners y luchar por una empresa familiar.
    Por otro lado….yo coqueteo con los hombres casados… pero eso no más….si me pasa algo fisico con alguien, me pasa y que le voy a hacer, me pongo nerviosa, no miro, pero me pasa….jamás concreto por dos razones: por responsabilidad de mí…y pq me parecería muy poco atractivo que un hombre estuviera dispuesto a ser infile conmigo sin afrontar como un hombre derecho y con cojones que no le están pasando cosas con su mujer…

  14. Buen tema, respetando las opiniones, sólo puedo coincidir en que hay muchos hombres y mujeres casados que son super cara de raja!, es una pena por las personas que caen en ese tipo de relaciones que no llevan a nada. Yo al menos trato no hacer algo que no me gustaría que me hicieran a mí.

  15. pucha, demasiado ah doc el tema… claro que el hombre en cuestion en mi situacion no esta casado, solo pololeando.
    Con el fuimos pololos el año 2001 y terminamos ese mismo año. Desde entonces no hemos parado de vernos y hace como 2 años que cuando nos vemos estamos juntos (nos vemos muy esporadicamente porque el no vive aca en Santiago). Dice que me quiere y yo tb lo siento asi, es muy cariñoso conmigo, me lleva a comer cuando nos vemos, pero creo q nunca va a terminar con su polola. Yo lo quiero y quisiera estar con el aunque sea a distacia (el y su polola tb tienen relacion a distancia porque ella vive aca en Stgo).
    Lo hemos conversado y el reconoce q es cobarde, que le da miedo terminar con ella porque llevan como 5 años y tiene una presion social fuerte por su familia y porque sus mejores amigos tb son amigos de ella…
    No se q hacer… quizas realmente es que el no me quiere lo suficiente como para dejarla.

    Snif! me desahogue. 🙁
    (sorry por convertir esto en confesionario sentimental jejejej)

  16. Sorry Tangerine….pero creo que no te quiere mucho.
    Los hombres que no dejan a sus parejas y son infieles…andan con su amante porque la pasan bien…y le suben el ego…..pero si en verdad estuvieran enamorados cederian en algunas cosas….y la mayoria es bien egoista….
    Chicas….HAY QUE QUERERSE UN POCO…..y si quieren jugar…..JUEGUEN…pero asuman consecuencias…..NO EXISTE LO BUENO O LO MALO…SÓLO PREFERENCIA CONSECUENCIA.

  17. Nunca faltarán las minas vanidosas que sienten fascinación por robarle el marido a otra, aunque sea por unos instantes, para sentirse superiores, divas, etc… Tampoco faltarán los hombres aburridos de ver a “doña mamá” en la casa y que sienten que necesitan un recreo con una tigresa.

    La única solución a este problema es ser una persona íntegra, que no te coma ni la vanidad ni la realidad de la rutina.

  18. si bien el tema de la infidelidad es complejo y nadie puede dar juicio de valor, de lo que es bueno o malo dela sunto y caer el el jueguito del yo no lo haré, primero; en vez de hacer todos los analisis y juicios de los Que y Como, hay que ver los porqué, porqué hombres y mujeres somos infieles, y no hablando solo del tema de concretar el acto, si estas casado y le tienes ganas a alguien y por el “yo no lo haré” te lo guardas, llegaras a tu casa a estar con tu pareja y a darle como caja..acaso eso no es infidelidad tambien? y eos si que es feo creo yo…más que infidelidad con el otro, es un tema con nosotros mismos

  19. uf… heavy el tema…
    una vez una amiga cercana estuvo en esa situacion por años, y despues de analizarlo harto, creo q las mujeres u hombres que se enganchan con gente que esta casada, tiene serios problemas de amor propio, porque como dijo alguien por ahi… nunca dejan a sus parejas estables por el o la “otra” NUNCA!!
    y eso si que da pena!, aparte de toda la caga que generan alrededor…
    lo + triste es que cada dia creo menos en la fidelidad… alguien que me convenza de lo contrario porfavor!!!!

  20. bueno tuve una relacion de “amante” solo que él no estaba casado, solo pololeaba. bueno la cosa es que mantuvimos una relacion de un años mientras el pololeaba obviamente me decia que hiba a dejar a su polola y todo el tema como todos que nunca lo concretan y yo por mi parte presionandolo para que dejara a su polola hasta que me aburri y decidi terminar con la relacion al tiempo despues el me llama para decirme que habia terminado con su polola por mí y bueno yo no volví con él obviamente por el tema de qeu tambien me podia engañar a mi y por el tema de diva qeu si quiero algo que sea mio solamente mio

  21. El tema es súper heavy. Lamentablemente, hay MILLONES de mujeres perras. Perdón que lo diga, pero he visto como infinidades de mujeres casi que se le tiran encima a hombres que están pololeando o casados.
    El del pololeo, ya, lo puedo llegar a pasar, pero meterse con un gallo casado?? Palabras mayores: hijos de por medio.
    No se me ocurriría meterme con un gallo casado, por ningún motivo. Lo encuentro denigrante tanto para la gorreada como para la “patas negras”. Al final es cierto lo que dicen: la que sale perdiendo es la patas negras, total, el hombre no va a estar dispuesto a echar a perder una familia armada.
    Bueno, con respecto al hombre que gorrea, es un maldito desgraciado, para qué se casa si le pone el gorro a su señora!!!. Nada más que decir.

  22. Lo que pasa es que nosotras las mujeres (a diferencia de los hombres) cuando nos metimos con un hombre por sexo, sea este casado, separado o soltero, albergamos la esperanza de que el tipo se enamore de nosotras …pese a que sabemos las reglas del juego…

  23. Este es un temón…

    Yo sólo puedo decirles k he aprendido a distinguir oerfectamente lo k es capaz de hacer un hombre k te kiere sólo de amante y lo k es capaz un hombre k realmente te ama. Y les aseguro k el k te ama JAMÁS te kerrá de amante.

    Los hombres casados k se buscan amantes son unos MARICONES. Temen perder muchas cosas: poder, comodidades, prestigio…

    Y CataLinda… me parece muy muy feo tratar a las mujeres de “perras” y otros epítetos similares relacionados con los animalitos, sea cual sea el motivo. Más control, por favor.

  24. Qué tema más heavy….. yo viví la experiencia en carne propia….y te diré que el tiempo va borrando las heridas…. creo que fué lo único que aprendí, de verdad…

  25. Me muero. Me muero si mi marido se mete con otra mujer. Y no estoy hablando solamente de sexo, sino que estoy pensando en una amante propiamente tal, como la que ha sido descrita en todos los comentarios: esa pobre mujer que se enamora y que sueña con que él deje a la señora. El sólo hecho de pensar en otra mujer contándole sus cosas, escuchándolo, haciéndole cariño, siendo su cómplice, su compañera…. me muero. Me pasa algo desconocido al imaginarme que lo que tenemos los dos sea remplazable, sustituible o disponible en otro lugar. Para mí es imposible… no existe.

  26. A mi lamentablemente me ha pasado mas de una vez, pero nada serio… pero no entiendo cual es el afan de meterse con otra persona si se esta pololeando… y decirselo a la otra,(yo) acaso disminuye la falta¿?
    compartimos culpavilidad, yo encuentro que no por q una se entero despues.

  27. Creo que no podría gustarme un gallo que es capaz de mantener una mentira así. Saber que vive así cara de raja me haría imposible sentir admiración por él y por ende amor. Sentiría todo el rato que si es capaz de mentirle a su mujer es perfectamente capaz de mentirme a mi y sin confianza no se llega a ninguna parte.

  28. Heavy heavy….chicas yo fui polola y termine siendo la otra, es muy triste,oscuro,se pasa pésimo ,además yo tuve una hija y la otra mina tb; es muy complicado el tema ,lo único que les puedo decir que la angustia,la soledad y lo mal que te sientes todo el rato no vale la pena. a mi me quedo la experiencia y bien dicen que la autoestima en estos casos es casi nula…ahora estoy en paz y la verdad no cambiaría nada de mi historia ,porque gracias a ese mismo oscuro y angustioso pasado estoy bien parada,no me gustaria hablar de “culpables”,todos los involucrados tienen responsabilidad en cierta medida

  29. Yo conoci a un hombre que estuvo casado y se separo para estar con una weona que a la primera se dejo un cabro chico y al año ya lo cagaba con varios gallos del trabajo. El pobre weon cambio caren por charqui porque talvez la otra mina no era linda, no era seca pa la cama y tampoco era la tremenda profesional, pero era super buena persona y ha avanzado caleta en la vida.

    Como pecas, pagas.

  30. Minas (Minos) Que aceptan ser “patas negras”, no son frescos de raja, son pobres personas que sólo pueden aspirar a ser segundones.
    Creo que alguien que se tiene estima y se siente ganador jamás se pondría en esa situación.
    Ahora, el que se mete en esa situación a sabiendas de su compromiso…. otro tema…

  31. Hyper Tema!!! Siempre provocando… bien!
    Yo puedo hablar por los hombres, el tema es malo y complicado… pero para muchos hombres el tema es SUPER animal… quien invento la monogamia además? Quien dijo que teniamos que tener una pareja única para toda la vida? No seria mucho mejor casarse con contrato a plazo fijo, renovable con re negociación de las condiciones… si no te gusta no renuevas y te buscas otra y vice versa!

    • De todas las opiniones que he leído acá, esta me parece lejos la mas brutalmente honesta y real.Serña acaso que tendremos que aprender a compartir? o a practicar el desapego? pero…qué hacemos con los hijos? he allí el gran PERO.

  32. Yo creo que es bastante básico considerar “perras” a las mujeres que han tenido la mala cuéa de ser la “otra”. Yo creo que acá va en una responsabilidad de todas las partes. Creo que debe ser muy “peludo” para todos verse involucrado en una situación así y espero no vivirla pero como dicen por ahí “con la vara que mides serás medido” y si bien es cierto que la Infidelidad es una falta de respeto a quién se la cometen como para quienes la cometen hay que revisar desde donde parte, por ejemplo ¿Cuántas veces nos hemos hechos los locos cuando más de una mina llama a nuestros hermanos adolescentes ?, ¿Cuántas veces hemos hecho lo imposible para quitarle al pololo a la mina que odiamos en el colegio o en la Universidad? o hemos celebrado la osadía de nuestros amigos y sus andanzas?.
    Yo he pecado de omisión. No sé ustedes.

  33. Un millon de aplausos para tu post Gilda!!!

    Es que no podia estar mas acertado… En TODO!!!

    Tuve un par de aventuras con un par de personajes. Me diverti. Y mucho. Pero cuando despues todo se empezo a poner rutinario y fome, corte yo misma todos los vinculos. Lo bueno es que lo hice a tiempo y no paso a mayores. Me parece que en esa epoca encontre algo mejor en que entretenerme. Lo bueno es que no tuve recaidas. Lo penca es que parece que uno quedo pegado porque hasta hace como un año me seguia buscando, le di el tremendo filo y se lo sigo dando. Mucho mas ahora que estoy en una relacion mas seria y mucho mas sana.

    Como dice Gilda, a veces las cosas pasan y punto, lo bueno es que hay que aprender de las experiencias, incluso si una vez te toco ser la otra.

    Excelente post!

    Saludos!!!!

  34. Vall…. que bueno q te gusto!!! Si es genial, eso haría que uno se portara bien para poder renovar el contrato… y si no resultara llegas a una acuerdo y todos felices… cierto?

  35. Mono, No sé si todos terminarían tan felices,Jajaja quizás los tribunales se llenarían de demandas por termino de contrato injustificado y arbitrario, pero por lo menos es una forma bastante creativa de poner de parte de ambos por una causa común.
    Saludos!!!

  36. ¿por qué no se puede decir que la infidelidad es algo malo? Si se puede: es malo y hace sufrir a todos los involucrados. Uno debería casarse con eso claro al menos…
    Nadie es perfecto, pero hay que aspirar a ser lo mejor posible o no?

  37. Que candente la cosaaaa!!! Dentro de lo divertido que pueda parecer creo que Mono tiene harta razón. Lamentablemente aún predominan en nuestra sociedad los instintos básicos, el hombre es polígamo por naturaleza, siempre busca la reproducción, no digo que todos los hombres sean unos animalitos, pero la gran mayoría obedece aún a esos instintos básicos. Tampoco quiero parecer machista porque no lo soy, pero creo que somos nosotras las mujeres las que en este tipo de situación (como en la mayoría) tenemos el contro. Hay que quererse bien poco y ser bastante egoista además de poco escrupulosa para seguir el jueguito o involucrarse en este tipo de relación, yo por lo menos no estoy para andar destruyendo familias, faltando el respeto ni mucho menos para seguirle el jueguito a un pobre weón inconsecuente y de paso asumir el rol de SEGUNDONA.

  38. Uff! fuerte tema!. Primero, no podría salir con un hombre casado porque soy demasiado exigente como pareja y me gusta que me dediquen muuucho tiempo, que esté cuando lo necesito, que me incluye en sus actividades familiares, que visualice su futuro conmigo. Que pena estar con alguien que sólo te busca para pasar un buen rato y que al final de cuentas los verdaderos momentos los pasa con otra, sea su señora o polola.

    Segundo, antes creía que la patas negras era la culpable, hoy en cambio creo, que esa cuestión de la solidaridad femenina no existe, al final de cuentas la patas negras no tendría porque estar pensando en el dolor de la señora y los hijos, si es el susodicho el que debería hacerlo… o no? si se supone que él hizo el compromiso, y si el no piensa en su familia porque debería hacerlo la “otra”?.

    Igual creo que las “otras” deben estar un poquito faltas de cariño como para aceptar los tiempos sobrantes de otro.

    Ojo: Hay que rescatar que a las esposas o pololas oficiales a veces también les falta amor propio, porque viven aguantando que el marido/pololo les ponga el gorro esperando que él sea capaz de valorar la familia, los años juntos, etc. Muchas veces les faltan agallas para terminar ellas con la situación, y peor aún, le hacen escenas a las “otras” pero al weón lo tratan como rey como para ganarselo y que el tipo sepa “valorarlas”.

    Valor!

  39. Por cierto, Mono bien novedosa tu solución para la infidelidad, jajajaja…. Resultaría realmente?… Quizás sería bueno para que la gente que se casa no de por sentada que la relación debe durar porque si, sino que se la juegue por mantenerla, porque no sea tan rutinaria, así como uno lo hace en el pololeo, donde uno esperarlo pasarlo bien y ser feliz.

  40. Odio a los hombres infieles, me han puesto el gorro en malaaaa!!! (las mujeres infieles también son una plaga, pero como las minas no me gustan, filo ajaja)… Pero no sé por qué cresta nosotras, las minas, siempre le echamos la culpa a “la otra”, si el pastel que te está cagando es tu mino? Claramente, a la otra mina, le importas un rábano… Es él quien debiera tener consideranciones, responsabilidaes y respeto por ti.

  41. Gracias por su apoyo!!! De aquí se va derechito al Congreso mi propuesta! (si que a juntar votos chiquillas!!!) jajajajajajaja… Como dice Rosie, la dura… somos unos animales, no todo el día (obviamente) sino se imaginan, ahora hay algunos que hemos avanzado más en la escala evolutiva (dijo el patudo), pero hay otros enfermos de básicos (con suerte llegan al segundo peldaño de la piramide de Maslow).

    El tema es que como somos básicos andamos con la “marda” prendida y por ahí caen… ahora, hay caidas y caidas… algunos practican el tema como deporte o necesidad biologica, lo que me parece medianamente bien… ahora los que se embalan, mienten, crean vidas paralelas… mmm ahi ya dejaste de ser “animalito” como dice Rosie y te pusiste VACA…

  42. Pero claro… si ustedes son chicas, son más inteligente, más maduras, más sentimentales, concientes y todo lo demas. Nosotros en cambio no hemos terminado de salir de la barbarie!

  43. A mi pareja la conocí cuando el llevaba 7 años casado, a los 2 meses se fue a vivir con sus papás y cero rollo, al otro dia de haberse cambiado conocí a sus papas.
    = cuando lo conocí me dijo ke estaba tratando se arreglar su matrimonio pero justo apareci sho y se enamoró, ya vamos a cumplir 8 años juntos, tenemos un hijo de 5 años (con su ex llevaban en total 12 años, 5 de pololeo y 7 de casados no tuvieron hijo)

  44. shuuuuuuuuu
    me tocaron con el post
    puta yo estube de los 19 a los 23 con un tipo en condiciones similares no casado pero jnto con un hijo lo mismo al final……. y yo mas feliz k la chucha cada vez k lo veia estaba feliz creo
    haber sido competamnet feliz con el , no se un dia venia de haberlo visto a escondidas obvio y me dije si me caigo muerte ahora no me importa muero feliz.. sin haber visto un ballena azul, un atardecer en merruecos, termina la U etc, todas las metas a la chucha por el
    puta cuento corto k nos hibamos a fugar un miercoles y en al tarde del domingo su mina le dice k espera otrao hijo a la chucha
    todo
    todavia me caga el recuerdo de la felicidad plena, del alma gemela, y la frustracion d ehaberlo tenido..y que obviamnete no volvere a sentir bueno ahoa iwal tengo pareja lo amo pero no es lo mismo
    asi jueguensela si es casado exijan si aman de verdad
    ya eso

  45. Ummm interesante el tema, muy bueno, pr bueno en 1º lugar, la “otra” no tiene nada de culpa, pk es “el” el k tiene la responsabilidad de mantener su matrimonio feliz, por otro lado, si el estuviera realmente feliz junto a su mujer… ¿Pk la engaña?¿no sera k igual “ella” tiene algo de culpa? para bailar tango se necesitan dos, si la señora no baile cn el, buscara a otra k lo baile cn el. Por otro lado eso de ser la “otra” no es denigrante, si ella acepta la relacion, cosa de ella, en ningun lado sale k las relaciones tienen k ser d alguna manera y si lo son a escondidas te denigras, cuando uno se mete en esto, sabe a lo k se enfrenta, nadie utiliza a nadie, somo bien grandecitos y maduros (creo) para cachar k la relacion no tiene futuro alguno.
    PD: “Ojos k no ven, corazon k no siente”

  46. Bueno: como dice un dicho
    Respecto a lo pensaria el hombre, ¿Para que comprar la vaca si la leche es gratis?
    ya que lo que pasa n la cabeza de esa mujer, no se si sabe a lo que esta jugando…
    Tan Tan

  47. ¿Te digo por qué sigue casado?. Porque es un cobarde que no se atreve a abandonar la comodidad de no “hacer sufrir” a su señora y la otra razón es que sigue casado porque no quiere perder plata. Tan simple como eso. LOs niños no tienen nada que ver.

  48. Hola, la verdad resulta facil hablar cuando no se esta viviendo en esa situacion y lo digo por experiencia propia, anteriormente yo era la primera en criticar a esas mujeres que salen con hobbres casados. y ahora que soy yo quien estas en esa situacion se que cuando en verdad lo que sientes por ese hombre es amor lo demas no te interesa y por mas que quieres dejarlo no puedes y aunque sufres al imaginarlo con su famila disfrutas muchisimo pasar un momento a su lado y no me refiero a tener sexo por que en mi relacion con el no se basa en sexo

  49. y la verdad me gustaria que me den su opinion porque yo ya no se que pensar porque todas sus actitudes hacia mi son las mejores y me demuestra a cada mometo que me quiere pero entonces yo me pregunto que siente por su mujer?. lo unico que se esque lo amo y deceo tenerlo para siempre a mi lado.

  50. Dilusan, honestamente creo que si el no es capaz de dejar a su mujer por estar contigo puede reflejar dos cosas, una es que contigo lo pase bien pero jamás dejaría a su mujer por ti, y la otra es que el tipo sea un cobarde hasta decir o bien que no quiere perder ni pan ni pedazo. Creo que por mas enamorada que estes de él no debes pensar en el presente, en si lo amas y eres feliz en los momentos que te dedica, sino que debes pensar en el largo plazo ¿Es eso lo que quieres?, supongo que como todas lo que quieres es un hombre que este a tu lado en las buenas y en las malas, con quien puedas proyectarte en caso de que así lo sientas, no se, simplemente alguien para quien tú seas su mundo (no en el sentido egocentrico, sino en el emocional).

    Dale una vuelta, más vale sufrir ahora un tiempo que vivir sufriendo en una relación que no te hace sentir completa. Creo que debes preguntarte que es lo que realmente quieres y esperas de una relación de pareja, cuando encuentres la respuesta probablemente sabrás que hacer.

  51. ufff..q cachetada..
    ABSOLUTAMENTE de acuerdo con Rominita..
    y a Dilusan la entiendo A LA PERFECCION,, en verdad no sabes cuanto Rominita.!!
    …pero hay un momento en el q no se puede tomar una desición.. lo importante es no perderte de vista a ti misma.. y si aveces tenemos q aprender ciertas cosas bajo situaciones no muy favorables, sea.!! asi es la vida, pero todo tiene un límite y es importante no olvidarlo…las ilusiones siempre estarán ahi, aunq las queramos reprimir pa no sufrir, pero hay que estar mirando la realidad todo el rato.. igual es bien agotador… en fin, si estamos en una situación asi, es qiza, x + q digamos q si queremos una relación “normal” y oficial con alguien, derepente no estamos preparadas pa eso aun..
    yaaa no se nada yo…

  52. hola, estoy totalmente de acuerdo contigo dilusan sabes yo comprendo a la perfeccion tu situacion y creo que estas con el por amor y no por interes ya que yo tambien estoy con mi “chavo” por que lo quiero y quien no ha vivido algo asi no es capaz de entendernos lo unico de lo que son capaces de hacer es juzgarnoz y tacharnos de lo peor.
    Yo en estos momentos estoy en un gran dilema porque hace 1 mes estube a punto de tener relaciones con mi “pareja” pero no paso nada porque la verdad tube miedo ya que yo soy virgen y obviamente el esta mucho mas experrimentado ya que es casado y ademas 5 años mas grande q yo la verdad lo quiero tanto que mas de una vez he pensado en aceptar tener relaciones con el pero tengo miedo de cometer un error y peor aun de q haya consecuencias como un embarazo. que puedo hacer ? lo quiero y deceo mucho estar con el.

  53. me siento super tonta siempre crei ser una persona muy razonable,muy decidida ,crei ser conciente de mis actos y que era capaz de siempre hacer lo correcto.ahora estoy mas involucrada de lo que crei.lo amo tanto q parece q no hubiera nada mas adelante en la vida ,q si esto se acaba me ire yo tambien ,lo peor es q me busca,me ruega pero no quiere separarse.ya me lo dijo. no se q hacer estoy muy confundida.q pasara conmigo no lo se.

  54. es dificil la situacion como mujer algunas no pensamos en el sexo solamente de verdad nos enamoramos, pero ellos por que lo hacen por que serle infiel a su mujer por que traicionar el amor y la confianza que ella les da. porque solo juzgar a la mujer tratarla de lo peor si el juego no es solo de ella. Hoy despues de dos años de una relacion asi me doy cuenta que no valio la pena que eso no es para mi y como alguien comento “no estoy para que me escondan”. hoy tengo una hija de el es lo mejor que el me pudo dejar solo eso y le doy las gracias y hoy que lei este blog me doy cuenta que algunos tienen razon perdi mi autoestima, me valore muy poco perdi todo. pero nunca es tarde para recuperarse claro no todas tenemos el valor de enfrentarnos y aceptar que herimos a mucha gente en el proceso.

  55. hola¡ lo que puedo decir es que ese tipo de relaciones, deben de ser pasajeras y no dejar que vallan creciendo sentimientos de amor por que yo tuve una experiencia no muy grata pero no me arrepiento,: a los 18 me junte con un hombre casado, a los 19 di a luz a una hermosa hija de ambos que al final no quizo reconocer y al poco tiampo me mando a volar y hasta la fecha no se nada de el, ahora mi hija tiene 3 años. fue una relacion muy dificil, asi que ojo chicas no se involucren demasiado por que al final uno sale perdiendo ok!!!!

  56. hola! pienso que las relaciones con los hombres casados debe de ser pasajera por que si te involucras demasiado te lastiman. a los 18 decidi vivir con un hombre casado a los 19 di a luz a una hermosa hija de ambos que sl final no quizo reconocer y al poco tiempo, cuando consiguio una nueva conquista me mando avolar y ni hablar de los problemas con su mujer. lo deje y hasta la fecha no se nada de el. ahora mi hija tiene 3 años . asi que mucho ojo chicas no se tomen todo esto tan en serio por que al final uno de mujer siampre pierde ok!!!!

  57. en verdad,no estoy de acuerdo con las relaciones con hombres casados,es una porqueria,de tan solo pensar que hay una familia de por medio,pero muchas mujeres tienen la culpa de ello,casi la mayoria saben a que situacion se estan enfrentando y siguen con el bochinche o desorden,es falta de irresponsabilidad de parte de 2 personas que no toman en cuenta al tercero que sufre mucho estos descaros,el hombre o la mujer que no se sienta con la suficiente responsabilidad de formalizar un hogar,no lo haga,quedese solo o sola y haga de su vida un burdel si quiere pero no hagan daño

  58. tu lo que eres es una chacho puta. Por culpa de zorras como tu, tengo problemas en mi matrimonio porque tengo que aguantar los incesantes coqueteos de putas descaradas que no causan sino discusiones.
    deseo que la tierra se abra y se os trague a todas adulteras y que te vayas al infierno si no es que tu vida ya lo es.
    zorra

  59. EN MI CASO FUI CASADA Y CUERNEADA, MI DIVORCIO FUE INMINENTE NO PUDE TOLERAR LA SITUACIÓN YA QUE DE CORAZON NO PUDE PERDONARLO, EL RECORDAR ME HACIA LA VIDA PESADA Y AL MISMO TIEMPO QUERIA QUE EL PAGARA POR ESE ENGAÑO, ASI QUE DECIDI QUE CUANDO ALGUIEN SACA LO PEOR DE TI NO HAY FORMA DE SEGUIR.

    AHORA ESTOY EN LA CONTRAPARTE, YA QUE NO CREO EN EL AMOR FIEL Y EN LAS HISTORIAS DE CUENTOS DE HADAS, ME ENROLE CON UN HOMBRE CASADO QUE ME GUSTA MUCHO CON EL CUAL DISFRUTO SIN COMPROMISO ALGUNO Y SIN ENGAÑOS, LO PLANTEAMOS CLARAMENTE DESDE EL PRINCIPIO Y SOY YO QUIEN MAS LO CUIDA PARA QUE NADIE SOSPECHE MUCHO MENOS SU ESPOSA, YA QUE YO SE COMO SE SIENTE EL DESENGAÑO. AL FINAL NO PRETENDO QUEDARME CON EL SOLO DISFRUTARLO HASTA QUE LO DECIDAMOS. AL FINAL OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE.

  60. te entiendo
    el llevaba 3 años pololeando y un año viviendo con ella, nos conocimos y fue lo mismo, nos encantamos enseguida, el la dejo, se fue de la casa, y todo por mi… luego de unos meses me dice que la extraña y volvio con ella, 3 meses despues me busco y volvimos y a ella la volvio a dejar no sin antes haber estado con el a escondidas…luego nuevamente paso, me dejo porque segun la amaba y no podia olvidarla, ahora se casara, y…me sigue buscando, me dice que no soportaria perderme, me dice que no es feliz, entonces, porque se casara con ella? siempre le he dicho que algo hay, conveniencia, comodidad, interes, pero algo hay y el no me lo niega…y ahora que decidi por fuerza mayor alejarme de el, el no quiere, que me necesita y me quiere mucho…mantenemos una relacion paralela, me dijo que no le importaba serle infiel a ella, pero que no podia negar ni esconder lo que siente por mi, y a 5 meses de casarse aun sucede…y yo como boba sigo intentandolo porque es simple, me enamore de el, le crei, segun el no me ha engañado en eso, pero entonces a que tiene miedo?..es dificil…llevo casi 3 años loca por el y jamas podemos separarnos, es imposible vivir sin el otro, pero nunca tendre lo que quiero…que es a el….dificil…jamas he mirado feo a las chicas que se meten con hombres casados con pareja, la vida hay que vivirla, aparte es el quien comete el acto de infidelidad no una, una no pierde nada…en fin….nos gusta sufrir, pero cuando una ama, entiende, y perdona.

  61. como comentario mas…
    es increible, pero hay mujeres en este caso las casadas que los perdonan y eso creo es peor…porque la confianza no se recupera unnca, y sin confianza no existe relacion, en cambio conmigo…puede el hablar cosas que la otra jamas lo entenderia…
    pero bueno, como digo que feo que algunas culpen a las chicas por coquetear, hey, que este casado no significada nada, un papel no demuestra el amor, cuando alguien se vuelve a enomarar es asi, se acaba…pero cuando hay hijos es mas dificil,…por suerte ella no los puede tener..

  62. A ver yo diria sinceramente que en ciertos casos resulta necesario e incomprensible, por que cuando la mujer es casada y comete un error general mente es mas reprochada que si lo hace un hombre, pero si nos damos cuenta de los fundamentos de la mujer para engañar a su marido, pareja, etc; no nos cabe duda que es por una razon de peso, por descuido del hombre hacia ella, por falta de sexo, carencia afectiva, etc; en el caso del hombre es generalmente por diversion y solo por probar algo nuevo, lo que encuentro realmente patetico, conoci un caso, bueno ella es mi mejor amiga, casada con hijos, familia perfecta, de imagen intachable, mujer que cualquier hombre desearia a su lado y sobre todo en la cama, el problema era que su marido se escusaba una y mil veces para no tener sexo con ella, el era el hombre perfecto tierno, amoroso, preocupado de los hijos y de la casa y con ella un fiel enamorado, solo que el trabajo, el horario y demases desgastaban su cuerpo y al llegar la noche era nada mas que provocaciones, perocuando llegaban a la cama esas provocaciones y exitaciones desbanecian por que el caia dormido inmediatamente, por lo que ella sin darse cuenta se vio enredada con un amigo el cual le atraia, pero no la habia tomado mucha atencion, el casado tambien, al cabo de un tiempo de la relacion fogosa con su amante, llegaron al sexo, claro el homnbre tenia sus dotes, pero no tanto como los de su marido, creo que ahi pudo valorar y comprender lo que tenia al lado su supuesto compañero de toda la vida, despues de una larga reflexion y una simpatica conversacion con su amante se dieron cuenta que la relacion de ellos no hiba hacia ninguna parte y antes de involucrar sentimientos desidieron alejarse, claro que la atraccion aun se les nota cuando se ven practicamente se desnudan con la mirada, pero eso a ella le sirve de fantasia con su marido, al que le planteo firmemente que tenia que cambiar y de los problemas que tenian en la cama y si no los trataban ella simplemente se aburriria y no le aseguraba en que podria parar el matrimonio. Nos podemos dar cuenta que de todo esto ella saco una buena parte, una fantasia, un compromiso con su marido, quien nunca supo de su relacion paralela, realiso su deseo de tener al otro tipo y quedo con un amigo; claro que al principio por lo que se la conciencia le remordia, pero ahora recobro todo el amor y la pasion por su marido. Si les sirve de algo creo que un deslis bien justificado “puede” arreglar en algunos casos, algunos problemas

  63. este tema es muy interesante… no se yo salgo con un hombre casodo, hay!!! y la verad cuesta trabajo decirlo por que a mi me pareciera que no esta casado, pero la verdad es que si….. y tiene unos niños hermosos. pero aun que nunca imagine estar con el, que evidentemente me lleva 17 años, la elacion se dio, desde que yo tenia 15 años se dio algo en el trato y lo deje de ver por mucho tiempo pero a mis 20 años y sus 38 de el nos encontramos y se dio, asi repentinamente y ha sido lindo, yo no me imagino con el en el parque ni como pareja …. me parece bien que este con su esposa, bueno en su casa no con ella, el dice no tener relacioin de pareja con ella lo que pase en realidad solo lo sabe el,,,,,,,,, que me queda a mi, pero lo que si es que he disfrutado nuestra sexualidad y que como yo no tengo pareja ha sido bueno para superar amores pasados lo que si espero es pronto separarme de el, aun que las cosas esten bien ahora creo es lo mejor, para que esperar a que esten mal… algo que quiero aclarar es que el nunca me ha dado dinero ,,,,,, las mujeres no andamos con hombres garandes solo por dinero mas bien por proteccion!!!!!!!!!!!!!

  64. finalmente en mi caso, ella le lava la ropa, pero yo se la quito!!! y pues si bien con él he estado bien. estas relaciones se dan por diferentes razones, pero principalmente por que la relacion de pareja que en muchas parejas de casadas se trata de aparentar ase mucho que no existe!!1 ojo esposas , novias no finjan…….. y amantes disfruten y hombre que esta enmedio no seas pendejo, no tendras a dos mujeres para ti!!!!

  65. hola, me intereso el tema,
    pues miren e vivido una situacion asi, y no me dejo nada bueno, pero pues de los errores se aprende, la verdad no me arrepiento porque disfrute cada momento, y ahora me e dado cuenta que la verdad no vale la pena andar con alguien casadoo, jamass dejaran a su esposa por mas que ellos jureen que lo aran eso nunca sucedera.

    en mi punto de vistaa pues creo que mientras no te enamores, esta todo bien

    cuando yo andube con aquella persona, el se habia peliado con su mujer , duramos como tres meses, se desaparecio por un tiempo y cuando me busco otravez y ya habia vuelto con su mujerr y me seguia buscando y asi, pero gracias adios reaccione a tiempo y hoy soy muy feliz disfrutando de la vidaa ,. pues tengo apenas 18 años y el me ganaba con 13 años.

    tengoo mucho que vivirr aun y no con alguien que ya tiene dueña 😉

    saludoss

  66. Yo comencé una relación con un hombre casado. tenemos 17 años de diferencia.
    el sí se separó, no soy tan ilusa para creer que lo hizo por mi. Se que su relación matrimonial ya estaba acabada hace mucho.
    Y todo es genial, me enamoré y estoy segura de que es el hombre que siempre soñé, tiene todo lo que yo quería. Quizás por eso la historia es un poco distinta a la que ustedes cuentan.
    Mi familia aún no lo sabe… mi padre sufrirá como 3 infartos… y el resto me criticará hasta el fin de los tiempos.
    Perdí amigas, y gané otras que no sabía que tenía.
    Pero lo que más gané. Creer en mi y saber que soy capaz de enfrentar las adversidades por el hombre que amo.
    El tema es que hacer cuando existen otras prioridades en su vida, que hacer cuando yo, que tengo menos de 30 estoy planificando formar familia, tner hijos… y él ya hizo todo eso…
    Planificar, contruir una vida juntos con una persona casada… ESO ES COMPLICADO….

  67. creo que la verdad los hombres son siempre y repito SIEMPRE animalitos que sigen esa conducta de creerce que pueden ser el don…. juan. yo al menos no entraria en ese juego, me quiero mucho y mi autoestima es alta como para anda en citas , o encuentros con algien casado y ser segundo plato.
    besos

  68. Hola! Pues les cuento que yo estoy en esa situacion :s comence hace poco mas de un año… en octubre de 2007… acababa de cumplir apenas 18 años… (actualmente tengo 19) pero no logro dejarlo… muchas veces lo intente… se lo dije y terminabamos…pero a los dias el tomaba la iniciativa y regresabamos…
    El me ha dicho que no va a dejar a la esposa… y la verdad no kiero k lo haga… no serviria de nada ya que tiene 34 años y mis padres no aceptarian eso.

    siempre hablamos y estamos “Conscientes” de que un dia lo de nosotros va a terminar… el me dice que no se imagina como lo vere en unos años… cuando yo este casandome con otro… que no kiere k le guarde algun rencor o algo por el estilo….

    Ahora yo digo k no podria guardarle rencor, aunque creo k debo terminar con eso… no se, no puedo hacerlo… al tenerlo enfrente siento que necesito tenerlo conmigo…:S soy una chava bastante bonita y de muy buen cuerpo… en la universidad hay varios chavos k me pasan invitando a salir, soy algo coketa, y no me costaria nada empezar a andar con alguien de mi edad y que me pueda ofrecer mucho mas de lo que mi amante puede… y aun sabiendo eso…no puedo dejarlo…
    Antes tachaba de zorras, quita maridos y mil cosas mas a las chavas que salian con hombres casados…pero es distinto estando en esa posicion… y es algo muy duro…
    en las noches estoy sola pensando en el…. mientras el puede k este teniendo relaciones con su esposa (pork aunque digan que no es asi! eso no lo creo) …

    La semana pasada encontre unos e-mails en su cuenta de correo (trabajamos en el mismo departamento y tengo acceso a todos sus usuarios) de una chavita de unos 17 años :S le mando una foto en ttraje de baño… y el le contesto: Hola mi amor! que sexy salis en esa foto! me da gusto volver a estar en contacto contigo… te mando un beso rico!

    al leer eso me puse bastante mal…. aunque siempre he sabido que eso es bastante probable… ayer revise su cuenta de nuevo y el le habia mandado otro correo preguntandole:Hola mi amor!! Y al fin donde te pusiste el beso rico que te mande? claro, dilo en tu mente… no creo que me lo dirias por aqui…

    Ella contesto: Claro, no lo haria! jajaja
    y no recuerdo k mas puso…:s ahi cerre el correo y no pude evitar ponerme a llorar…
    no entiendo de que me sorprende??!! se que no se han visto… porque aun (por los correos) veo que el solo le esta coketeando como intentando de que pase algo pero que no se atreve a decirlo concretamente…

    El no sabe y ni se imagina que yo he visto esos correos… no se que hacer… si decirle, reclamarle (pero estando en mi posicion encuentro un poco ilogico exigir fidelidad….aunque el si me la exige a mi…es HIPER MEGA CELOSO) y terminar con el…. o dejarlo asi, hacer como que no lei nada… y dejar de revisar su correo (ojos que no ven corazon que no siente)…

    No kiero dejarlo… sufriria demasiado…
    pero ahora me siento desconfiada… y desconcertada…preferiria no haber leido nada! :S =( y seguir como estaba

    pienso que esto seguira haciendo mella en mi… hasta k sea mas grande el dolor que el cariño que le tengo…. y me ire sintiendo incomoda con el… hasta que se apague lo k se encendio… :S

  69. Leia todos los comentarios y aunque me digan lo que me digan, soy una de esas mujeres que estan con hombres casados. Solo una vez estuve con el en la intimidad y nuesto vinculo va creciendo pero no nos vemos todos los dias. Luego de leer lo que escribieron me han ayudado mucho porque estoy media confudida, de a momentos me dejo llevar por lo que siento por el y de a momentos me doy cuenta que esta pesimo lo que hice y hago. Por suerte fue una vez sola y creo que debere frenarme y parar esta bola. Es muy fuerte lo que nos pasa y a el jamas le pasó en 15 años de casado, creo que sus mensajes me han ayudado a replantearme pues jamas estuve con un casado y me miro desde afuera y me horrorizo, gracias por sus opiniones, me ayudan a aclarar mis ideas, saludos

  70. creo que una de las cosas mas ricas en el sexo es estar con un hombre casado,vos como mujer jamas tienes problemas de la comida,de la ropa lista, de los ninios,nada de eso solo buenos momentos,
    la otra como dicen,es lo mas rico que hay ser.
    scapadasamorosas.com alli hay cientas de hombres y mujeres casadas en busca

  71. Estar con un hombre casado es perder el tiempo, antes de involucrarse hay que preguntarle claramenete si va en serio, cuando dice que te ama…es facil, darse cuenta, si su esposa es la prioridad…en los echos…en las desiciones que toma, y por lo general nunca somos las beneficiadas y terminamos sufriendo, y el con su esposa…es con ella con quien viaja, pasa navidades, fiestas…es su prioridad. Es cierto que los hijos son una prioridad…pero a fin de cuenats esta donde quiere…este tipo de hombres son egoistas al maximo, y si no fuese por gusto…no estarian en sus casas…son felices con sus hijos y su esposa…
    Usan la palabra amor,,,para no perder…porque saben que no tienen nada que ofrecer, mas que palabras bonitas…y buen sexo.

  72. creo q la vdd no s cuestión d juzgar hac unos años veía la infidlidad cm lo peor y 4 años desp d estar con mi pareja caí n las redes mantuv una relac con un hombre soltero x casi año y medio pro q sólo quería sexo, era cm estar d amante, sufrí, lloré… M dije q jamás estaría con un hombre casado xq sería mil veces peor… Y hac poco una amiga empezó una relac con un casado l aconseje q no, yo l dij q no podría y bueno l q tira la cuecha muy alto c l devuelv, ahora estoy con un casado… L m jura amor eterno x favor! Yo c q no s cierto! Sin embargo no puedo decirl q no, s tan difícil, siento q esto d la infidelidad d vdd s un grav probl d autoestima, d falta d valores y muchas veces he sentido q esto m absorbe y q necesito ayuda más xq yo tamb tengo mi vida, mi pareja y mi hija y no quiero q esto se m salga d las manos… Necesito cambiar pro necesito fortaleza p hacerlo 🙁

  73. Si es moral, si hay culpas comprometidas da lo mismo la infidelidad es dolorosa, te conviertes en un ser irreconocible (cualquiera de los tres, la escondida, la gorreada, el care raja) muere lo que alguna vez fué bonito y sinceramnete pa’ mi el o la que es infiel es porque no tiene los cojones pa’ decirle a la persona que una vez amo que ya no siente lo mismo y por eso cae en este suerte de aguante y liberación que no deja de ser mas que un engaño para todos los involucrados.
    He dicho señores

  74. Bueno lei todos los oomentarios y me senti muy identificada. yo estoy pasando por eso hace un tiempo conoci ha alguien quien me dijo que era separado todo iba de maravilla hasta que resivi una llamada era la esposa ahy supe todo el nunca estubo separado paso un tiempo el me seguia buscando me decia que me queria que no podia estar sin mi hasta que lo vi nuevamente a todo esto la esposa lo perdono y siguio con el sabiendo todo…. segun el solo estaba con ella por la hija pero que no me queria perder, lo acepte apesar de saber que estaba con ella pero no busque eso solo paso mis sentimientos son mas fuertes noseee igual necesito ayuda se que el esta con ella. no se que hacer…..

  75. la vdd yo ando con un casado empece como juego y me gustaba q me consintiera q me comprara cosas pero poco a poco me fui enamorando y ya tengo 3 años con el y tengo un bebe de el y se me hace super dificil estar con el asi x q me da mucho celo q todas las noches se acuesta con ella los fines de semana son de ella y su familia noi le puedo hablar despues de las nueve eso me enferma me vuelbe loca pero he tratado de dejarlo pero siento q sin el me muero yo tengo 18 y el 42 era una niña cuando empece con el tenia 15 estava tonta cai redondita a tido lo q me dijo cuidado muchachas te la pases increible pero despues vienen lod celos todo el tiempo vas hacer la otra o el plato de segunda mesa q pyedo hacer para dejarlo quiero fortaleza para sacar adelante a mi hijo eso es lo mas importante de eso no me arrepiento gracias x escucharme

  76. A MI ME PASA ALGO RARO PRIMERO FUI LA ESPOSA, BUENO JAMAS NOS CASAMOS PERO TUVIMOS UNA NENA, NOS DEJAMOS POR QUE EMBARAZO A SU AMANTE Y AHORA VIENE ARREPENTIDO QUERIANDO VOLVER, YO LO AMO Y DECIDI PERDONARLO PERO ME HE CONVERTIDO EN SU AMANTE, NO SE QUE HACER NO ES JUSTO

  77. bueno les comento que yo en estos momentos estoy saliendo con un honbre que es casado ya voy a cumplir 3 años estando con el y nose que hacer por rato pienso en dejarlo alejarme de el pero cada ves que intento hacerlo no puedo porque el fue el primer hombre en mi vida como dice el dicho el me hizo mujer y yo soy de las persona que piensa que el primero es para todala vida pero en este caso el es casado y no se que hacer si alguien puede decirme algo.

    • eso es mentira nunca la dejara porq pondra en pretesto sus hijos, mira no te conozco pero no se cual es tu motivo que sigues con el .. seguramente te da dinero ,te compra cosas q un chico soltero no haria. y no te imaginas pasar tu vida pobre sin el y aparte de todo realmente lo amas.
      pero recuerda que siempre seras la amante , la otra , la rompe hogares.
      lo mejor que te puedo recomendar es que vivas la vida pide todo lo que deseas tener y nada hasta q te olvides de ese ser miserable que debe ser.
      espero que te sirva mi consejo…

  78. Hola, super pesado el tema de los casados, bueno yo estoy empezando una relacion con un hombre casado se que esta mal pero no se, el me gusta mucho disfruto de su compañia y se me hace interesante me siento mal xk creo que lo unico que quiere es sexo, pero a la vez pienso que no importa me siento tan confundida el es mucho mas grande que yo el tiene 39 y yo 20, pero me gusta tanto me trata bien pero derrepente pienso en su familia cosa que tal vez el no haga, ademas pienso en mi novio actual al que hasta hace un mes creia amar.

    • hola yo estoy en una situacion parecida ala tuya y se siente horible y mas pq el hombre casado con el que sales te trata super bien mejor que tu novio, en mi caso el me da todo aunquqe no le pida nada

  79. No pues es un tema bien feo mi novio a mi me engaño y la verdad duele mucho y si lo perdone fue pk me embaraze lo unico que se, es que creo que si me quiere en el fondo pk el ya no sale mucho ni nada y si sale es un rato y asi, pero si duele mucho y a veces creo q no esta bien eso de q salgan con casados, a mi me paso de q m invitaban los casados de rol, pero no yo siempre dije no y eso que era madre soltera, pk yo sentia que uno se debe dar su valor como mujer y yo a pesar de ser madre soltera, si consegui que un hombre me quisiera por lo que soy y no solo quisiera sexo conmigo y pues ahorita estoy casada con el, el se porta muy bien en muchos aspectos ha mejorado, pero a veces si me da miedo que me vuelva a hacer lo mismo, pk siento que no lo resistiria, el ya sabe que yo lo dejaria por lo cual no c lo q Dios tiene preparado para mi, pero si me resulto muy dificil superar eso y mas pk las que andan con otros chavos aunq sepan q tienen novia o asi les vale madre y no se respetan y pues muchos dicen q pk te haces la victima, pero por algo pasan las cosas, en mi caso yo solo se q el la mando a la chingada hace mucho antes de que me diera cuenta pk vi correos, pero si dolio, chicas mi consejo si valen la pena para q se buscan un wey q nomas quiera coger e irse un rato creo que eso no vale la pena…

  80. BUENO,YO ME METI CON UN HOMBRE NO PRECISAMENTE CASADO PERO ESTABA UNIDO Y TIENE UNA NENA, ME EMPEZÓ HABLANCO QUE SU ESPOSA LO TRATABA MAL Y QUE ESTABA CON ELLA SOLO POR SU HIJA PERO LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE LA MAS PERJUDICAADA ERA YO YA QUE ES FELIZ OCN ELLA Y YO TENIA QUE SOPORTAR QUE SOLO ME TUVIERA CUANDO EL QUISIERAA….. CONSEJO A TODAS!!! VALOREMONOS Y NO CAIGAMOS EN ESTA TRAMPA… BESOS!!!

  81. yo vivo eso actualmente tengo con el 4 años la verdad todo de maravilla, hasta que empezo que su mujer sus hijos
    que tiene que cuidarlos y muchas cosas mas y yo como reverenda tonta sufro y lloro todos los dias por el. que ya no presta importancia no le interesa si vivo o muero.
    y asi dice que me ama etc. son mentirosos nunca se divorciara de ella .
    no sean tontas chicas nunca esten con hombres asi, no entablen ningun tipo de relacion porq te puedes enamorar y sufrir mucho , tu sufres mas que la esposa q no sabe nada.
    y si se llega a enterar el te deja a ti y sigue con ella y ella lo perdonara y todo irá okey

  82. Llevo 22 años en la misma y hasta la fecha el sigue casado y viviendo la vida loca. No sé por que sigo, si ni siquiera me siento enamorada, creo que es costumbre y a mis años (50 y algo más) todavía guardas las esperanzas, por algo dicen que es lo último que se pierde……..claro lo último y es cuando ya estás en la tumba. Si eres joven, no hagas ni tal, tarde o temprano “hombres con dueño, dan sueño” y sobretodo sufrimiento.

  83. Hola ocupo ayuda super urgente esto saliendo con un hombre que es casado no ando con el pero siento atraccion, el es super lindo conmigo, me hac sentir muy bien pero no se que acer pues el casado y pues tiene un buen puesto en su trabajo y yo solo soy una estudiante, tengo casi dos anos conociendolo , por favor ayudenme

  84. Me llamo jean Paul Recart. Oriundo de Yumbel….busco mino para hacerlo tira, yo soy bien peludo y con un maní chicorro re juguetón…….y tengo billete

  85. Me llamo jean Paul Recart, oriundo de Yumbel cita, yo siempre he sido infiel,pero tengo mis razones , mi mujer es ediondo y no me calienta en nada, si alguna vez me la como, pienso en la cachondita

  86. Me llamo jean Paul recart. Empresario , oriundo de Yumbel city , soy casado y bien casado porque con la tonta que me case , me caso por entregarme el moño peludo ,,,, pero en venganza siempre la he engañado y le tengo unos cuernos gigantes

  87. Me llamo Lidia Andrades , tengo un marido al cual case cuando me fui de cavaría porque ya se me había pasado el tren hace rato ,,, a este Jerónimo le mostré el moño peludo y cayo recóndito el Jerónimo q case se llama jean Paul tecart

  88. Soy sesentón y digo calenton y siempre infiel con la tonta de la Lufia, me cade con ella x presión familiar, jamás me ha calentado, la última vez q vi la luz , fue en él Tequena , donde salí con muletas, y tuve q hacer cama porque me dio ciática , me pegue tres al hilo

  89. Cuando iba al Tequena con mi amante , me pegaba tres al hilo y sin saque, después tenía que hacer cama pues quedaba con ciática , pero pucha que valía la pena , con la Lidia no siento nada, jamás me ha calentado un pelo , los que me quedan , pues estoy calvo

  90. Siempre he sido infiel , pero tengo razones , mi mujer Lidia nunca me ha calentado , doy un chupa zorras ajenas , eso me encanta , siento la adrenalina en mi sexo cuando engaño a la Lidia

Dejar una respuesta