Espiaste por celos?

188

Corazverdepor Morgana

No es ninguna novedad que una persona despechada es capaz de hacer cosas patéticas de las cuales uno se después se averguenza. Y yo creo que la paranoia de los celos es de las motivaciones más nocivas para hacer alentar ese tipo de estupideces que solo dañan la propia imagen y enferman de los nervios.

Una vez seguí a un pololo al gimnasio porque yo juraba que me gorreaba, y era tal mi convicción que parecía que lo único que me alegraría era verlo hacer algo terrible que me diera la razón.

En otra relación, tuve la mala idea de revisar su mail. Me encontré con algunas cosas que creo que fuera de contexto sonaban peor de lo que en verdad eran. Lo pasé pésimo, y lo peor es que no pude ni reclamar porque me habrían pillado que revisé el mail.

Por el contrario, a mi pocas veces me han hecho escenas de celos, a veces hasta me gustaría en pequeñas dosis, pero la verdad es que los celos solo logran hacer sentir mal al que los siente y muy muy mal al que los recibe (si es que es inocente claro, si no, solo se merece que lo pillen in fraganti).

COMPARTIR
Artículo anteriorEl Endulzante
Artículo siguienteMonos animados lindos

70 COMENTARIOS

  1. Un pololo revisó mis mail sin mi consentimiento, a lo cual me molesté mucho, obviamente. Cómo supo mi clave, nunca lo supe. En represalia, revisé sus mensajes de texto… y me encontré con el mensajito siguiente: “No puedo dormir ¿y tú?”. Llamé al número en cuestión y atendió una voz femenina tipo Luli. Enfrenté al susodicho, kien negó todo. Ahora bien, ¿ké se supone k esperaba esta mina k le respondiera mi pololo de entonces? Más encima me di a la tarea de averiguar de kién se trataba, sonsiguiéndome sus datos gracias a un amigo k trabaja en una empresa telefónica, y me enteré k era una vecinita antipática de la k siempre sospeché… Intuición k le dicen.

  2. Una vez me metí al correo de mi pololo y descubrí que, antes de empezar a pololear conmigo, él salia con una ex compañera de pega, una “amiga con ventajas”, quien también tenía su pareja. Sólo que la mina quería seguir saliendo con él incluso sabiendo que íbamos a vivir juntos. Lo pasé pésimo, me senti mal por haberlo hecho, también pensé en terminar todo, pero al final razoné y concluí que no valia la pena. Le conté todo a mi pololo y él me contó toda la historia que tuvo con esa persona. Al final eso nos sirvió para aumentar nuestra complicidad y confianza. Por un lado me arrepiento de haberme metido a su mail, lo que encuentro es una invasión de privacidad, pero por otro pienso que si no lo hubiese hecho, quizás esa mina todavía estaría rodeando mi casa…

  3. Afortunadamente, no caigo en el modelo de hombre celoso, gracias a Dios!
    Pero, si me preocupo (a veces, para que no digan, q no tengo interes en mi pareja) de saber que esta haciendo, con quien esta, y eso…
    No soy de las personas que llama 400000 veces por celular, y cae en un estado de inseguridad terrible que daña al que lo produce y al que lo recibe, los celos en cualquier grado, son nocivos, pero respondiendo si he espiado por ahi, no lo he hecho
    Tan Tan… 🙂

  4. JaJa, claramente me sieto super identificada, estuve en las dos caras de la moneda, primero me toco ser yo la que espíe a mi pololo de entonces , atroz me gorreaba con una compañera de oficina que vivía a la vuelta de mi casa, el muy descarado lo supo mantener hasta que un día fue tal mi sospecha, que lo seguí, y ojo , para mi sorpresa solo hasta la vuelta de la esquina ahi estaba con la “otra”, esperé escondida entre unas plantas hasta quedé media lesionada, pero a lo Kill Bill, saqué el gato que hay en mi y con furía me desquité, obviamente el “SR.”, se deshizo en disculpas y mi compañera de oficina pedía a gritos que la tierra la tragará, la pasé mal, muy mal, el corazón casi me explotó, pero me sané y hoy me da risa. y También me ha tocado sufrir el otro lado ser la espiada, pero para mi mala suerte ,por nada solo por sospechas infundadas, un día me quedé sin una gran reunión de Lulú, porque mi pareja de entonces pensó que me juntaría con mi ex,me siguío, me metío a su jeep y me tuvo retenida armando el escandalo, atroz y yo apestada, por no poder juntarme con mis amigas, y sólo para reirnos un rato.Por cierto los celos son agobiantes, enfermantes y hasta te pueden causar un paro cardiorespiratorio!!! Bua!, por los tontorrones que han salido a la luz pública por ser unos matones y han dejado en precarias condiciones físicas a sus mujeres y hasta las han pasado a mejor vida, Alguuien conoce el antidoto contra el CELO.???

  5. Yo creo k los celos son una emoción bastante normal en los humanos. Hasta son estimulantes, pues te permiten darte cuenta de cuán conectados estamos con la persona k amamos. Yo no les temo. Pero los controlo lo más k puedo. Creo k, ante todo, hay k ser civilizados y dignos… jajajaja…

  6. Uno como mina igual intuye cosas, aunque se haga la loca. Jamás he espiado mails ni cosas así, pero siempre ando alerta a las “súper amigas” porque típico tienen un interés que vas más allá.

    En todo caso soy una convencida que esas minas que siguen a sus pololos como perros sabuesos son dignas de lástima porque no se tienen autoestima: siempre hay un hombre que va a querer estar contigo y hay que buscarlo, ¿para qué andar con un gil que necesita ser “paqueado”?

  7. He estado en las dos situaciones. He espiado y me han espiado. La primera fue patética tenía 20 años, un pololo siete años mayor con una larga lista de “amigas”, esas que llaman entre ocho y doce de la noche y un kilo de inseguridad en esa relación, un día me llamó para decirme que se iba a estudiar a la casa de un compañero por todo el fin de semana y yo la muy pava le creí. Hasta que me llama mi mejor amiga para decirme que iban a celebrar el cumpleaños de x conocido de ambos y que el susodicho estaba invitado, obviamente le dije que era probable, pero que no podía porque tenía que estudiar y mi amiga me dijo que el había confirmado su asistencia. Me bajó la locura y me paré afuera de su casa tipito nueve en el auto de mi papá y como buena espía me escondí y sorpresa!, el muy pelmazo iba saliendo muy perfumado al evento. Cuento corto lo seguí y pasó a buscar a una “amiga” con la que llegó al carrete y yo rauda permití que llegaran a la fiesta y entré. Lo saludé efusivamente y le pregunté si se había dado un respiro de su titanico weekend de estudio y el muy descarado me dijo que era una amiga y que no pasaba nada y yo toda digna le dije “no te preocupes, yo necesitaba hablar contigo” y lo patié olimpicamente en plena fiesta. Después de un tiempo le conté lo de la persecución y lo perdoné me costó kilos, pero lo perdoné. Después fue él el que me siguió casí por una semana, sabiendo todo lo que hacía y me chorié. Lo amenazé que si seguía haciendolo lo iba a denunciar. Nunca más lo ví.

  8. Me reconozco terriblemente celosa, pero no me pasa con todas las mujeres. Sólo con aquellas que me dan mala espina o a las que he pillado en una situación sospechosa con mi pololo (una llamada de ella a una hora nada que ver, por ejemplo), pero jamás he llegado a espiar, sería mucho caldo de cabeza y no podría mirarlo a la cara de la culpa y se lo terminaría confesando, creo yo. Sé que su ex le revisaba el celular y lo encuentro último, ¿por qué no hablar las cosas mejor?

  9. jijiji…es divertido espiar.
    Antes, incluso, era más divertido, cuando no había celulares y mensajes de texto que facilitaran las cosas.
    Me acuerdo que en el colegio fuimos a espiar a varios prospectos. Le decíamos “Área 12”, por una serie policia que había en los 80…qué pernas. Onda: en la noche “Área 12” a Juanito…valor!.
    Despúes, en la Universidad, instauramos el concepto para seguir a algunos proyectos sentimentales. Muchas veces nos mentían y los pillabamos chanchos, pero nunca los enfrentabamos ahí mismo. Era como para constatar que eran unos frescos mentirosos no más, y chao con ellos!.
    Al final era mucho más entretenido hacer “Área 12” que sentirse achacada porque un pelota no te pescaba.
    Era un juego, y ahí quedó.
    De hecho el otro día recordábamos varios “Área 12” con amigas y nos matábamos de risa. Pensamos incluso en reflotar el concepto pa puro reírnos, pero ahora tendríamos mucho más que arriesgar, así que nica.
    Por eso no reviso ni el celular de mi marido: si me encuentro con algo sospechoso me muero.

  10. Yo jamás he espiado a nadie, pero sí me han espiado a mí. Un ex que tuve, celópata (ya no celoso), habiendo terminado con él por lo mismo, revisó mis mails (cosa que yo jamás me habría imaginado porque lo encuentro último) y llegó a mi depto con los mails impresos y con destacador¡¡¡¡¡ a pedirme explicaciones por las conversaciones con un amigo (que vive en Francia) con el cual me escribía mucho. No atiné a decirle nada y después, para rematarla, me amenazó diciendo lo fácil que podía ser intervenir mi teléfono.. nunca supe si lo hizo o no. Muuuucho.

  11. yo me entere de que mi pololo era el padre de la guagua de su mejor amiga..ella estaba embarazada cuando empezamos a salir..por una carta que ella le envio a el y que obviamente lei sin su consentimiento.
    fue hace años, pero todavia me pregunto que hubiera pasado si no hubiera leido esa carta. me habria contado?

  12. Una sola vez me bajó la inseguridad y metí al mail de mi novio… fue horrible, encontré mails bastante extraños, justo de una época en que nos habíamos dado un tiempo, a mi me enfureció, supongo que para él su tiempo era bien distinto al mío.

  13. Que dolor de guatita este tema..
    A mi me pasó que llevaba un tiempo precioso con un tipo que me encantaba.. todo era perfecto! .. no podía pedir más. El unico problema es que ya habiamos estado juntos antes y no habia resultado bien, entonces esta ves la idea era ir despacio y no comprometernos terrible porque como ya habia resultado mal antes, para qué.
    Le pregunté las veces suficientes si estaba con alguien más.. pero el me decia que no y la verdad es que era bien imposible porque pasabamos casi todo el día juntos. Hasta que estabamos estudiando y me ofreció un jugo, y cuando fue a comprar ( grave error ) dejó su celular. Y lo revisé .. y claro, de los mensajes que me enviaba a mi no habia rasto.. pero estaban los de su polola.. si! estaba pololeando el muy infeliz, y al parecer todo iba perfecto entre ellos.
    Asi que doy de verdad gracias a la tecnología y a mi intuición! Aunque me morí de pena, dejé de perder el tiempo y me siento mejor.

  14. waaa que atroz, soy celosaaaa siii y mi novio ni una pisca de celos, no he llegado al limite de seguirlo, eso si, me he metido a su celu, delante de el, pero no he llegado a revisar mensaje por mensaje, para que, hay que ser digna, la tentacion del mail la he tenido, pero no lo he revisado, me carga sentir celos, tbn como dicen mas arriba, tengo ojo con las “amigas”, uno nunca sabe…me muero si lo pillará en algo…

  15. si, yo he revisado el mail y no me arrepiento, descubrí cosas que no me gustaban, solo por intuición… todo mal, pero después de un tiempo todo bien. revisar el celular de vez en cuando tb lo hago, nosé si sean celos pero una relación a distancia siempre da desconfianza y si la hacen una vez la pueden hacer más veces, antes confiaba a ojos cerrados, pero la experiencia me ha enseñado que la cosa no es tan simple y que siempre hay que estar alerta. Ecenitas no han sido necesarias, en ese sentido bien relajados los 2.

  16. Yo he sido de esos hombres que juegan a 2 bandas.
    Y les digo que revisar el celular no es lo mas efectivo para espiar a alguien, pues cualquier llamada o msg comprometedor se borra al instante, incluso hay quienes usan mas de un celular para cosas turbias.

    Yo tuve a una polola la gorrie como mas de 2 años, y aunque ella siempre sospecho, pk conocia a la “otra”, nunca pudo descubrirme en nada, y eso que era super “sicociada” (revisaba correos, celular, ropa etc)

    Al final me aburri y terminamos, y yo me quede con la “otra”, llevamos mas de 2 años en buena, y ni ahi con espiarla ni que ella me espie a mi, ya se me pasaron las ganas de hacer cosas “turbias”

  17. jajajaja…..bueno debo confesar que esta que no me enamoré, no supe lo que era sentir celos….lo peor es que sucedio cuando en teoria ya era “madura” y no sabia como controlarlo…..(aun lucho contra ello)…..lo anterior me lleva a pensra que existen personas, dentro de las que me incluyo que deberian considerar los celos como una “explosion de amor maximo”…jajajaj…aun k eso suene a justificacion, realemnbet lo siento asi…..mi pololo dice que no es celoso y lo ha dichos siempre pero cuendo senti que realemnte estaba comprometido conmigo fue cuendo me confeso que ya no podia …que tenia que confesar que esta vez le dabas celos…..actualmente estamos super bien y antes los dos nos considerabamos “no celosos”…..jajaja….ahora lo somos……asiq ue en resumen justifico toda accion que se haga en pro del amor….por que los celos, cuando son bien llevados son muestras de amor……obviamente recalquece el “bien llevados”…..

  18. Siempre quise espiar a un pololo que tuve, ya somos ex, pero me moria de ganas de revisar su mail en ese minuto (cuando estabamos terminando) porque pensaba que me ponia el gorro, y necesitaba constatar mis sospechas.
    Nunca me resulto, y la verdad esque tampoco lo intente tanto, porque al final la que lo pasaba peor era yo… pero hasta el dia de hoy tengo la duda, y nunca me resulto conseguir la contraseña.
    COMO LO HICIERON PARA CONSEGUIRSE LAS CONTRASEÑAS?

  19. aaa me acorde de una vez que empece a revisar los numeros telefonicos de su celu…(pero en su presencia y con su consentimiento)…..pero cambie los numero de celular de unas amigas que no daban confianza…obviamente para que no se notara solo cambiaba un numero….asi cuandoel llamara, el numero corresponderia a otra persona…jijijii….buuuu..pero me pillaron…..(aunk solo en un numero…aun tiene algunos nemeros malos)

  20. Soy poco celoso, y encuentro una mariconada cagarte a la persona con quien estás. Pero mi ex era enfermante, cada 2 o 3 semanas teníamos atados. La última pelea fue por una acusación bastante heavy que me hizo, y que para variar no tenía ningún fundamento. Entonces, calmadamente fui explicándole, parte por parte, por qué sus acusaciones eran infundadas… con haarta paciencia, hasta que finalmente entendió, y me pidió disculpas.
    Y fue en ese momento, que por fin entendió lo injusta que fue por sus celos, que terminé con ella.

  21. Jo (20) Tuve una suerte increíble cuando lo hice, al tercer intento logré dar con la clave.

    Por cierto, obvio que el se enteró que le revise el mail, la verdad es que no soy de las piolitas, lo revise en su oficina mientras él estaba en una reunión en la sala del lado, cuando volvió tenía su mail abierto y le mostré los mails exigiendo explicación.

    Desde esa vez (2004) nunca más lo hice, la verdad es que creo que si me quiere engañar lo hará igual, así para que hacerme mala vida pasándome rollos.

  22. Yo me considero una celosa normal, cero escándalos ni andar metida en el celular de mi pololo. Ahora, si es que tuviera la clave de su mail obvio que me metería. Y no por un afán de saber si me pone el gorro o no (cosa que sería horrible de averiguar), sino que sólo de copuchenta.
    Por ejemplo, con mi ex pololo siempre nos mandábamos mails. Terminamos y hasta el día de hoy (han pasado 2 años) me pregunto de si los tendrá guardados o no… :-/ Freak, pero que ganas de tener su clave y averiguar si los borró.
    Dicen que la ocasión armó al ladrón (algo así es) y si uno tiene la clave del mail, cómo no meterse?? Eso se llamaría: mucha fuerza de voluntad.

  23. al contrario nunca he hecho escenas de celos ni menos he espiado.. yo he sido la victima de un celoso, no un celoso ordinario si no que uno paranoico.
    era taaan seguras sus acusasiones contra mi, que debo reconocer mas de una vez dude de mi! siendo totalmente inocente.
    horrible!

  24. Ojos q no ven…corazon q se pasa de weon…

    igual yo prefiero q me digan de una si me gorrean… aunque el dolor fuera terrible.

    eso de espiar es pa puro cagarse de onda… mejor saber lo justo y necesario.

  25. Never… Si no hay confianza no hay nada. El único remedio es creer en uno y creer en el otro. Y si alguna vez aparece un(a) “tercero(a)”, bueno tendrá que existir la honestidad necesaria para terminar todo bien, sin necesidad de engañar a nadie.

  26. Yo acabo de meterme al mail de mi pololo la semana pasada. Nunca he sido celosa, le he dado los espacios para sus amigos y amigas, 100% confianza, pero el muy gil dejó la contraseña del correo guardada en mi note…
    ¿resultado? me falló la fuerza de voluntad, revisé su correo y ¡sorpresa! me entero que tiene algo con otra mina.
    todo mal, pero si no sigo mi intuición…

  27. Es heavy sentir inseguridad y llegar a meterse en las cosas del pololo, la cosa es muy simple. una siempre sabe cuando algo sospechoso pasa, las muejres no somos tontas, a veces nos hacemos las locas que es muy diferente.
    Tuve un pololo con el que dure como 4 años, y siempre cache q el hueon tenia sus cosas raras, pero nunca encontraba las pruebas asi infragantiiii pa patearlo, me generaba sospecha, me meti a su mial y encontre cosas que eran al final hiper reveladoras, pero como no decia nada especifico y no tenia la seguridad no podia decir nada, pero te encargo el dolor de guata…
    finalemte descubri que cada vez q me dolia la guata yo tenia razon y el era el hueon mas fresco de la humanidad, pero yoooo era la mas estupida pq no me queria dar cuenta, y hoy lo reconozco.
    con los hombres nunca se sabe, siempre van a haber minas jotes tentando, asi que revisar algo de repente no me parece malo, me parece hasta recomendable, en buena, sin psicopatias ni nada…pero al menos tener el control del espacio donde estas.
    en todo caso, si te van a cagar, te van a cagar igual.

  28. En fin…y yo creía que revisarle el correo era lo peor. En todo caso…no es que le vea el correo aprovechando que se está dando una vueltita…Tengo su clave. Eso me ha permitido borrarle algunos mensajes de algunas jotes que entre tanto y tanto, te “comen la color”. No es cosa de ser obsesiva. Yo cuido lo mío.

  29. a mi me hicieron algo peor me robaron mis mensajes recibidos por msn la carpeta esa que guarda el historial de mensajeria. me parecio horrendo, obvio que aveces conversas leseras pero nada del otro mundo, o tan serio. el asunto que eso es robo ciber robo. en fin como dicen por ahi el que busca encuentra.

  30. Ufff….soy celosa, lo reconozco!!…nunca he entrado a ningun mail ni msn ni mensajes del celu, nada….Pero pa mi mala suerte mirando, intruseando en la net me encontre con una pagina de mi pololo, no salia nombre ni nada solo su foto….PLOP!!…
    horribleeeee!!!, pa mas encima mensajes de una mina tratandolo de mi amorcito!!! peor!!
    Le dije…pero me dijo q no era su pagina, q alguien la tenia a haber abierto (alguna mina loca) y haber puesto su foto….ufff…. termine…quizas él tenga razon y sea verdad, pero yo no toy 100% segura…..

    Igual se hubiese pasado de pao en dejar la pagina abierta a todo publico, sabiendo q cualquiera podia entrar…….creo q es mas inteligente como pa dejar pasar algo asi.
    Asi q ahora toy en la duda…no se si me dira la verdad o no….pero lo q si tengo claro q él es el amor de mi vida y lo extraño montones

  31. Por suerte (qué comentario más egoísta voy a hacer!) he tenido amigas que han espiado como locas y yo fui la testigo de lo que sufrían por ver mails fuera de contexto, por verlos saludando a alguna mina.

    Yo, por la experiencia de mis amigas, no lo hago.
    Ni loca. Horror. Pánico.
    Seguro me vuelvo loca de espanto si lo hago.

    Prefiero que la copucha me corroa antes que sufrir por algo que no tiene sentido. Aunque puede tenerlo, pero terminas sufriendo más pensando en “pq no me lo dijo!!”.

  32. siempre pense que revisar el mail del pololo era lo peor, pero apenas se me presento la oportunidad lo hice…la lata es que me entere de cosas feas para una celosa; mails viejos de minas con las que habia andado, y hasta una cosa muy cerda de cibersexo que no decia nada, pero era como la invitacion de una mina para tenerlo, la muy guarra. aunque no me consta que me aya cagado, siempre ando con la sospecha viva, de cualquier mina que ande por ahi…es terrible vivir asi de paranoica, pero no puedo evitarlo soy muy insegura aunque llevamos 4 años pololeando
    tambien hice eso de cambiar un numero en el cel de las minas sospechosas jejjejje y por supuesto meterme a su cel, flog y blog para controlar variables

  33. uffff…. aun cuando revise el mail de mi novio, no me arrepento, pero no lo haría nuevamente. Creo que si estuviera todo el día pensado donde estara, con quien, etc, etc, etc, me volvería loca.

    Por último, tampoco tiene nada de malo que tenga sus amigas, yo tengo amigos con los que salgo a comer, a tomar un trago, al cine, etc y mi pololo confia en mi y no me hace escandalos, así que si yo lo hago porque prohibirselo o pasarme rollos.

  34. Angela en tu caso creo que no es sano que estés así. Me toca lidiar con la polola de mi hermano que es demasiado insegura, que vive pensando que mi hermano la engaña, me llama para saber si salió, si alguien lo llamó, etc y es traumático, de verdad que no es vida, cuando se ven ella sólo reclama por si le suena el celu, por si no la va a ver todos los días (pensando que está con otra), ya llevan 4 años asi y es degastador.

    A ella le he dicho mil veces que si no confía en mi hermano termine con él, si cree que así sufrirá menos, pero nada, o sea termina con él y a los días está llorando, mi hermano está tan acostumbrado a sus escenas que cuando ella dice que terminan él ni le hace caso, sabe que ella usa el terminar para que él le de más atención… y nada, ya se estiró mucho el elástico….

    Cómo aguantar tanto?

  35. uff!!! dicen que todo ladron es desconfiado ,mmmmm
    tuve 1 pololo que queria q estuvieramos todo el dia juntos,me celaba con un ex-jefe…nada que ver!!!,y un buen día me dijo que yo lo ahogaba…chanfles,salio con amigos pa engañarme con unas amigas(muy chulas)
    yo me portaba + que bien,pero tanto celo ,dañó mi cerebro,porque soy algo mas q celosa con mi actual pareja,lo bueno o malo es que es infundado,porque no me da motivos …son sólo fantasmas,y,alguien que me dañó mi autoestima y mi seguridad….pucha que se pasa mal!!!!

  36. Moraleja para los hombres? usar passwords alfanuméricos de al menos ocho caracteres que las minas no puedan adivinar. Eso además de tener un “shag phone”.

  37. Yo díría, moraleja para los hombres: Traten de no ser tan CARA DURA!…. De verdad que una prefiere mil veces ser pateada que ser engañada, pero hay tanto hombre al que le requete faltan los pantalones para hacerlo, así que la solución es engañar, ser sorprendido y pateado. Valor!

  38. hubo un tiempo en mi vida en el cual estuve saliendo con un compañero de la u.
    la verdad es que nunca pololié con él, solo porque él nunca me lo pidió. él era super lacho… o mejor dicho, coqueto lo cual hizo que mis celos florecieran a flor de piel demostrando mi faceta un tanto enfermiza la cual hoy me averguenza.

    entre muchas cosas que viví fué que una vez lo busqué en todos las cafeterías del centro de concepción pase una en una buscandolo… cuando las recorrí todas volví a revisar en una, porque algo me decía de que estaba ahi, y en el segundo piso lo encuentro muy cariñoso con una compañera mía y “amiga de él”… me senté y le exijí que me invitará un cortado grande…
    lo demás no lo quiero contar…
    pero con eso me di cuenta de que yo porlo menos pòr mi ignidad soy capaz de hacer cualquier cosa.
    me carga que me hagan tonta…

  39. Que feo todo…
    pero la verdad es que a mi no sè porque, me ha dado por revisar mensajes y lista de llamados, cuando lo encuento ultimo!!

  40. PLOPPP!!!! q heavy revisar mail, celulares… me parece tonto…si la queri hacer la haces bien sin guardar los msm, mensajes y correos!!!!!!

  41. yo he tenido dos relaciones así como ultra serias. con el primero empecé cuando era re-pendeja, para mi era lo maximo, me iba a casar con el y blah bah.. pero derrpente apareció eso de la intuicion y solo por eso lo dejé, lo prometo cmo q yo sentía q había algo q andaba pésimo y era una angustia indescriptible… cuento corto a las 2 semanas se puso a pololear con otra.. la cosa esq mi ABUELA me contó que nunca lo quiso porq a ella una PRIMA mia le había contado q me gorreaba con una conocida de ella… ha sido al peor humillacion.
    Bueno para la segunda relación yo ya tenía más escuela. Mi pololo siempre ha sido de hartas amigas.. con las cuales me llevo regio, pero había una que conoció hace relativamente poco en su trabajo (no era de esas amigas de toda la vida) y esta mina lo llamaba cada vez q estabamos juntos.. la weá esq me bajó la sapa q llevo dentro y pasado un tiempo le leí los mensajes.. y ahi estaba toa la evidencia DIOS MIO!!!!!!!!!!! al final se daba a entender q había sido metida de una noche y q ella le mandaba mensajes q me dejara q ella era mejor y puras tonteras y mensajes de vuelta de mi pololo q cortara el weveo y blah blah blah
    punto aparte lo encaré… lo odié… lo hice sufrir por weon pero me ganó el amor y lo perdoné… y por suerte no em arrepiento..

    moraleja: SI ES NECESARIO HAY Q SER SAPA, PORQ PREFIERO PARECER PATETICA A Q ME HAGAN ESTUPIDA

  42. Obvio que es feo revisar correos, mails, etc; además tb es cierto que quien busca, algo encuentra: uno saca de contexto e incluso cosas inocentes pueden sonar super mal.
    Peeroo… mi pololo me dió su contraseña y no pude eviat mini obsesionarme con revisar su mail..!! el tenia una amiga q me cargaba, habian pololeado cdo chicos pero habian quedado super amigos, y le mandaba tantos besos y cosas por mail q la terminé odiando..!! Despues de una pelea casi-terminada cambió su contraseña; menos mal pq si no todavía estaría obsesionada! es más sano no saber. Creo yo. Si tienen la contraseña y no se meten, las admiro x fuerza de voluntad. A mi me gana la curiosidad… 🙁

  43. yo lo encuentro de lo mas util, revisar de vez en cuando el mail,no digo q una sea fanatica y todos los dias lo revise .Pero cuando hay dudas es conveniente hacerlo ya q como dijeron anterirmente es mejor saber la verdad q andar de tonta.
    yo lo hice un dia y me entere q habia ido a una disco sin avisarme y habia conocido a una tipa q segun él hubo pura amistad y buena onda igual no le crei y me enoje.

  44. Yo la vez k revisé el correo de mi ex (levabamos como 4 o 5 años) me encontré con más de 1 evidencia… onda, él era un DESGRACIADO TOTAL, primero me encontré con CHORRIMIL correos de una mina que conoció en un viaje a gringolandia y mas encima ian sus respuestas a estos correos en el mail (MAL) me la sufrí toda esa vez, imprimí los correos y se los tiré por la cabeza, érmos compañeros de la U. Después de un tiempo,como nos veíamos todos los días, me convenció de volver y un día X, cuando todo era idílico de perfecto, decidí llamar a un teléfono de una mina que seguía apareciendo en sus agendas y cuando ella contestó, le dije “hola. tu no me conoces ni yo a ti, pero por si te suena a algo, soy la polola de Max” y ella casi se murió. Nos juntamos y resulta que el habia tenido una relación con ella por casi la mitad del tiempo quwe llevaba conmigo, mas encima esta mina tenia fotos, regalos, habia ido a la casa de el, conocia a la familia, se habia quedado con el un monton deveces, y por si fuera poco tenia una hermana con el mismo nombre de la mia y estaba de cumpleaños 4 dias después que yo… esa onda. Ella no sabía de mi ni yo de ella. Ahi se acabó todo. Duramos 5 años en total. Luego salí de la carrera y no lo he vuelto a ver más. Por suerte.

  45. Wow, me doy cuenta que la mayoría revisa o ha revisado el mail o celular del pololo. O al menos lo haría si pudiera. ¿Seremos inseguras o ellos levantan demasiadas sospechas?

  46. JAJOAOJAJOAJJAO los hombres son tan weones que llegan y la ponen en frente de uno, o si no es la misma contraseña que usan en otras cosas…luego uno la retiene y cuando es el momento de usarla…CHAN

  47. Lo de la intuición es absolutamente cierto, me sabia la contraseña, porque como dice Su, llegan y la escriben delante de uno en ciertos casos, cuento corto, empezé a tener sospechas de que en algo raro andaba, me meti a su mail y ahi estaba, claro como el agua, el maraco me habia cagado, asique niñas, lo que hay que retener es lo siguiente:

    -Cuando la intuición te habla ES POR ALGO.

    -Revizar mails, telefonos y un cuanto hay en momentos de “intuición” esta permitido, si no porque los desgraciados se permiten cagarnos?

    -Ovbio que prefiero pasar por loca, paqueadora que por tonta que no ve lo que pasa ante sus ojos.

    – NUNCA pensar que el wn las mira solo a ustedes y que lo tienen en la palma de la mano, MENOS pensar que pueden poner las manos al fuego por el, yo pensaba eso…GRAVE error.

    -Aqui no se trata de vivir espiando, pero si si el río suena es porque piedras trae, ahora si estan bien, si no sospechan entonces no se hagan caldo de cabeza y vivan felices.

  48. Más patético tu que te enojas sólo, no sé para qué pierdes tu tiempo en zancada si parece que te da ataque al colón cada vez que lees algo. Eres bien raro.

  49. jAJjJjaajJAjaj
    este es el 2do post que leo en que hay revuelo, pero es razon, jorrrrrde, vete y no pierdas tu tiempo aqui… que esperas para cambiarte el nombre!!

  50. Paula, por favor, no seas tan estúpida: ser hombre no es una cosa de comentarios. Por lo demás, si no lo fuera, estaría en el lugar indicado.

    Dee: Tienes razón, soy patético, tal vez, incluso, más que ustedes. Pero ese sería otro tema, y tendríamos que hablarlo en otro post.

  51. puta la wea… acabo de revisar el mail de mi mino… cuando estaba en la duda de si hacerlo o no me acorde de este post q habia leido jaja.. la cosa es q me fui con todo… lo revise con lujo de detalles, me encontré con cuestiones q no sabía..pero pasadas.. igual la adrenalina de estar haciendolo es bacancita jaja; bueno y despues cuando estuve con él trate de quedarme callá.. y tambn traté de acordarme si en algun comentario salia si era mejor decirselo o no…ajaj, y se lo dije. Se cago de la risa pa mi sorpresa… además q él fue el weon de dejar abierto su correo en mi compu. Pero chicas.. si lo hacen mejor se quedan piola, ahora me siento un poco patética ajaj.

  52. Me declaro celosa, y por lo mismo, evito tener acceso a claves de mail y bandejas de entradas de los celulares, porque evidentemente uno interpreta lo que quiere. Lo he hecho, y se torna obsesinante, uno busca y busca, hasta volverse psyco.
    Es difícil confiar plenamente, es un tremendo trabajo, al que poca gente se dedica, es más fácil desconfiar. Yo intento confiar, pero siempre con una antenita parada “por si acaso”. Nadie es perfecto.

  53. Si lo he hecho y no me arrepiento, tampoco es que encontré cosas muy prohibidas, sólo me sirvió para darme cuenta que no es correcto idealizar tanto, al fin de cuentas todos en algún momento podemos (o pudimos) haber recibido o enviado un mail coquetón.

  54. Yo hace 2 días lo hice y me arrepiento demasiado.. en verdad me metí de pura copuchenta, sin buscar nada me encontré con mails de su ex y agghhh que terrible sensación. un golpe al ego brígido.
    le dice las mismas cosas que a mi! jaja es muy ridículo pero yo nunca me había entregado tanto a alguien y al parecer él ya lo había hecho.. sigo picada.

    tampoco sé si decirle algo o no, pero por el comentario de M.. mejor me quedo piolita ajaj en fin..

  55. jajaja pues me apena decirle pero si revise su email y la vdd no sabes como me arrepiento de haber entrado alli todo estaba bien antes de entrar alli ya qpues vi cosas q ami no me agradaron mucho y a raiz de eso tengo celo y no se como superarlos q hago desisto y tiro la toalla y le dejo ooo pregunto ´?????? es un caos pero muero de la duda de quienes son y x el q estan alli q hagooooooooooo?

  56. Un antidoto para los celos por favor !! tengo un pololo lindo, tierno, confiable, no me da ninguna razon para desconfiar de él, nunca un mensaje raro nada !! pero me dice que se encontró con una ex compañera o que dentro del grupo con amigos que se juntaron estaba tal mina y me transformo ! ni siquiera es miedo de que me ponga el gorro pq sé que está súper enamorado de mi, igual que yo de él, es que otra mina se le vaya a tirar, q se lo joteen, etc. y como hay plena confianza entre los 2 me cuenta todo, donde va y con quien, y parece q fuera peor, muero de celos u.u ayuda por favor !

Dejar una respuesta