Han llorado en el cine?

40

Zz262Af9B3
por Paty Leiva

Altiro les digo que yo soy capaz de llorar con un comercial y cada vez que el eliminado se va en Project Runway –y eso sin contar los dvds: Cinema Paradiso, Sensatez y sentimiento, Stepmom, Frankie & Johnny, etc…– , así que no soy muy buen referente sobre el tema. Obvio que he llorado en el cine (como ayer cuando salí del documental de Kurt). Creo que mis top-lagrimones-cinematográficos-en-público son:

Antes del amanecer
El hijo de la novia
El amante
Machuca
Río Místico

COMPARTIR
Artículo anteriorMi ajuar
Artículo siguienteDakota Blue: futura mina

14 COMENTARIOS

  1. yo no soy muy llorona asi en publico….no se pq pero sola me salen todas las lagrimas y lloro con cualkier cosa, finales de series, escenas romanticas, etc. pero asi en el cine con la unica pelicula que he llorado llorado, no solo los ojos llorosos, ha sido machuca y creo que fue mas que nada pq toda la gente que estaba a mi alrededor tambien lloraba pero muuuuucho.

  2. uuyyy, yo he llorado mucho en el cine, y vuelvo a ver las peliculas y lloro en la misma escena
    Las mias son:

    – Billy elliot (la he vista mil veces y aun sigo llorando)
    – Notebook
    – La vida es Bella

  3. buaaaaaa, lloré a mares con:

    21 gramos
    Leyendas de Pasión
    Underground
    Todas las mañanas del mundo
    Carrington
    La vida es bella
    La lista de Schindler
    Machuca

  4. tiene que ser en el cine? yo no voy nunca o casi nunca pero en el cable uff!! he perdido la cuenta,por ejemplo ayer viendo amelie,uf soy super llorona.

  5. mm la última vez que lloré en el cine fue con la ciencia del sueño, de puro llorona que soy, pero para callado porque era la premier y estaba lleno de gente.
    que verguenza, pero con los puentes de madison la única vez que la he visto y fue realmente catártico. también con forrest gump cuando se muere la esposa. ay.

  6. en este tema tendria que decir algo asi como…”en que pelicula no he llorado”
    comenze con esto de llorar en el cine y en mi casa o en cualquier lugar con peliculas, programas, videos, etc etc desde pequeña, cuando vi por primera vez el rey leon y no pude contener mi dolor cuando muere el papa de simba…lloré, pero de verdad con ese dolor en el pecho que no podia controlar, y bueno de ahi en adelante es algo demasiado comun en mi…soy llorona en todo y para todo.

  7. llorar no es suficiente para lo que me pasó cuando vi en el cine los puentes de madison, tuve que contenerme mucho porque no era lagrimeo era sollozo y tenia que taparme la boca…soy bastante emocional…la última con la que lloré y tienen que ver es ” the lives of others”, un drama pre-caida del muro de berlin, pelicula alemana que ganó el oscar a mejor pelicula extranjera en los últimos oscar ademas de otros premios.

Dejar una respuesta