Gatitas con peluca

555

Pelucagato
por Paty Leiva

Yo a lo mucho le ponía collares y pañuelos al cuello a mi perrita cocker, pero ésto nunca se me habría ocurrido. Existe un sitio llamado Kitty Wigs que se especializa en la creación y venta de pelucas para gato (50 dlls.). Siempre me da pena cuando los humanos abusamos de la dignidad de los animales, pero prefiero que les pongan peluca a que las tiñan de rosado o de cualquier otro color. Las imágenes son al menos inquietantes, no?

(Via A Wellsh view)

COMPARTIR
Artículo anteriorRock and Rolls para 2
Artículo siguienteDices cuánto ganas?

33 COMENTARIOS

  1. Al parecer es una página inglesa, en todo caso, hay que ver cada tontera que se le ocurre a algunos ultimammente, que decadente.

  2. es muy comico, pero no haria eso es muy freak los animales son los unicos que son como son pues no tienes canones estupidos que les impongan y viene alguien y les hace eso pero es lo mismo con las perras fifis que les pones hasta aros y eso ya paso a ser normal , ya lo aceptamos aunque aun no megusten

  3. yaaaaaaaaaaa
    k feo komo si los amimales deviesen emular al humano por favor ellos son asi perfectos
    en su esplendor a mi me cargan a hasta los perros fifi tooos pelao

    y por lo demas somos lo humano los k lucramos con los animales
    odio con todo mi corazon a las viejas weonas k se visten con pieles ojala y les de cancer
    yaaaaaaaaaaa
    nose pero eso si k es lo peor me carga ela buso a kien no puede defenderse

  4. Que estupido! Tengo una gatita desde hace 14 años, la amo demasiado y jamás le pondría una estupidez como esa. Absolutamente innecesario. La cosa es inventar webadas!

  5. me da muuuucha pena…pero espero que no sufran lo unico que pido…
    siempre los humanos tratando de que los animalitos sean nuestros bufones…
    a mi gatito le pongo un cascabel y es porque es negrito y necesito ubicarlo de noche que se esconde en los arbustitos y un identificador.. mi perrito tambien tiene ese identificador pero nada mas

  6. lo maximo qe podria soportar serian los chalecos para el frio, pero hasta eso es tonto pk la naturaleza es sabia, y por eso los perros i gatos tienen pelos pos. pero lo de las pelucas…eso ya es horroroso, llegan a dar miedo. enserio

  7. Yo a mis gatos y perros los quiero tanto que no entiendo como personas que aman a sus animales puedan someterlos a este tipo de torturas. Ok ponerle el peluquin para la foto es una cosa… pero..
    No faltan la viejas chifli chaflas que los hacen dormir en cunitas .. los banian tres veces a la semana…les ponen ruleros los perfuman, entalcan y hasta les sacan flatitos…
    Oy vey ! que locura.

  8. Igual es como raro ponerle peluca a algo que ya es bastante peludo por si solo, jajajaj. Pero hay algo peor que yo vi en el E!: BABYTOUPEE.COM !!! Si, pelucas para guaguas y eso si que es una maldad!

  9. Eso definitivamente no es amor, es egoismo , quien le hace eso a su gato lo unico que esta viendo es lo “simpatico o tierno” que se ve el pobre gato a sus desquiciados ojos, por que no piensa que el gato es gato y que a diferencia de nosotros es feliz asi como dios lo hecho al mundo , que no necesita nada mas para ser feliz que aire, comida y un poco de cariño cual es la idea de imponerle al desafortunado gatito necesidades que no son de su reino pobreee..

  10. Honestamente creo que eso lo haría alguien estúpido que usa a su mascota pa’ llamar la atención, pa’ lucirse. Cuando cuando tiñen a los poodle de rosado, cuando los llevan a largas horas en la peluqueria para que les hagan rulos, etc, o cuando andan con esos perros enanos en la cartera, como la desneuronada de Paris Hilton. Nada más imbécil!

  11. A estos gringos se les ocurre cualquier wea con el fin de llenar sus vacios emocionales y el otro vacio que es mucho mas grande, el saco roto sin fondo que es el del dinero. Aca la necesidad de acumular MUCHOS dolares es la que empuja mas y por ejemplo a hacer estas cosas.

    Lo encuentro tonto. No me sorprende en todo caso ya que aca en mi barrio (si, vivo en USA) en Highland Park las viejas sacan a pasear a sus perros en un cochecito parecido a uno de guagua, o sea, con eso los perros andan por ahi en obesidad con el dueño porque no caminan.

    A esta gente si que les cae el adjetivo:

    RIDICULOS!!!!!!

  12. Encuentro fantásticas las pelucas para un día de fiesta, creo que si veo un gato así no pararía de reir!! muy original.
    Sí freak, que los derechos de los animales, que la personificación inquietante que hacen los matrimonios sin hijos a las mascotas, que de los gringos se puede esperar cualquier cosa. Vale, es verdad.
    Siempre me he burlado de toda cosa peluda, chica y fifí hasta que conocí a Bruno, un chihuahua que se robó la película en una tarde de amigos desalentadora..
    Un poco de humor no hace mal? No?

  13. odio los gatos… pero mi marca de ropa se llama “migatausapeluca” es una ironia total a esta “idea tan peculiar”……

Dejar una respuesta