Galletas de navidad instantáneas

647

Zz36E74F79por Paty Leiva
No se si estas galletas existían antes pero las encontré esta navidad y son buenísimas como para hacer con los niños. Solo hay que agregar agua y mantequilla a la harina lista (8 min al horno) y aparte viene un sobre con mezcla para hacer glacé y mostacillas para decorar. El sabor es muy parecido a esas clásicas galletas de jengibre. Las encuentran en cualquier supermercado, es Tortalista de Selecta.

COMPARTIR
Artículo anteriorCuarta temporada de LOST (trailer)
Artículo siguienteMi ajuar

9 COMENTARIOS

  1. las estoy haciendo… reloj en mano llevo 18 minutos.La masa está increiblemente aceitosa y súper mojada.No tengo para cuándo.

  2. Holi, estoy fascinada con esta mezcla pero por favor no demoren tanto en enviarla a l0s supermercados, ya que cuando las busco llego a sudar, porque no llegan cuando las necesitamos, porfis este año envienlas tempranoooooo. necesitamos hacer muchas galletitassssssssss

  3. hola yo siempre la ocupo para navidad hay de dos tipos la caja roja y la verde ,una es de miel y la oiferentes sabores otra de anis algo asi pero son diferentes sabores son muy ricas hay que leer bien las intrucciones ,a lo mejor a esta amiga natalia no leyo bien las indicaciones por lo menos a mi me han resultado y este 2009 las comprare nuevamente ya que hago todos los años galletitas navideñas con mi hija y la repartimos a la familia y me quedan bellas.ADIOS.

Dejar una respuesta