Feliz Navidad

218

Pesebre1
por Paty Leiva
Me vine a pasar la Navidad a la ciudad de Curicó. Hoy fui al centro, que se encontraba sobrepoblado de adultos comprando y niños jugando en las ferias que se instalan en estas fechas, y al visitar la plaza –una de las más frondosas que conozco–, me encontré con que no tenían un pesebre oficial, sino decenas de ellos.

Se trataba de una exposición de pesebres realizados por escuelas e instituciones, la mayoría, compuestos por materiales reutilizados (como la de la foto, cuyos vestidos son adornados con trozos de cd’s), otras son creaciones en cartón y hasta había escenarios hechos con tapitas de bebida. Ojo con el perrito (de carne y hueso) muy acomodado en el pesebre de las fotos de abajo.

Felices y creativas Navidades tengan también ustedes.

Pesebre3

Pesebre2

COMPARTIR
Artículo anteriorEl personaje hace al mino
Artículo siguienteJazz en Navidad

17 COMENTARIOS

  1. feliz navidad para el equipo zancada!

    yo soy de curico. todos los años hacen esos de los pesebres es entretenido porque siempre participa harta gente.

    saludos!

  2. curico debe tener la plaza mas sombreada de el pais un verdadero oasis, felicitaciones al perro hasta pinta de vaca tiene 🙂

  3. Si bien la plaza de Curicó es deliciosa y linda, lo que realmente la lleva en esa ciudad es la Alameda! Maravillosa!

    Feliz Cuascua para todos!

  4. Feliz Navidad para todos, los que de una u otra manera nos conocemos virtualmente en este fantastico blog, les deseo lo mejor,

    muchas bendiciones

  5. …feliz navidad atrasada,ojala haya sido asi pa tooos!!!
    soy curicana,pero vivo el Licantén hace 3 años ,conozco muchas plazas,pero esta se destaca por sienpre estar bien ENCHULADA,los pesebres maravillosos,el tipico caballito en la plaza para la foto…y pececitos en una pileta central…es real% hermosa!!!!!!!!

Dejar una respuesta