ENDORA una tienda entretenida y diferente

314

Endora 1
por Clara Vial

Me habían dicho que la tienda era increíble y que traían diferentes marcas de ropa, zapatos, sombreros y accesorios de mujer. Además, el nombre “Endora” me traía muchos recuerdos. De inmediato lo asocié a La Hechizada y la idea de magia y humor se me instaló en la cabeza. Tenía mucha ganas de ir a conocerla, así que cuando me llegó la invitación a la inauguración, acepté feliz.

Fui con una amiga y lo pasamos de lujo. La noche estaba exquisita. Llegamos a esta casa preciosa, de ladrillo blanco, piso de madera y muchas ventanas, decorada con muy buen gusto en una apuesta moderna y ecléctica. Era como estar en Palermo, en esas tiendas alucinantes. Lo primero que vimos fueron los productos de blue Q. Yo ya los conocía y me encantaban; los había visto en Urban Outfiters, en Miami. Son geniales y acá no se habían visto nunca. Mezclan el humor con el buen diseño y la excelente calidad.

Me reí mucho con el spray para mentir bien y con las pastillas para el mal tufo de los perros. Tienen miles de productos de esa onda. Hay unas dulces para tener buenos recuerdos de la infancia y un jabón para lavarse los pecados. También venden chicles para tener hijos lindos y así, un montón de cosas divertidas. Lo bueno es que no son nada de caros. Hay regalos desde dos lucas.

Los zapatos son preciosos y tienen la gracia de ser muy cómodos. Son de Seychelles. Los sombreros, espectaculares. De miles de diseños diferentes, mezclan telas y estilos y son muy sentadores. La ropa de mujer, de Anama y London Leggins, linda. Hay de todo. Es imposible salir de esta tienda sin algo. Vayan a darse a una vuelta. Les va a encantar!

Endora
Av. Vitacura 3520 (Esquina Francisco de Aguirre)
Tel: 263-3405


Endora2

19 COMENTARIOS

  1. Se ve demasiado chora… me encanto el estilo que tiene. me iré a dar unas vueltas para aprovechar de comprar los regalos de mis amigas :-p

  2. yo paso por la tienda casi siempre, xq esta en el camino de la 405 que es la micro que me tomaba para ir a la U…y tengo DEMASIADAS ganas de ir!
    Voy a tener q esperar a tener plata primero xD

  3. Si !! se ve muy top ese lugar, pero que onda con los precios de los zapatos??
    Porque tengo ene ganas de ir, y la idea es que tampoco sean un ojo de la cara!

  4. En todo caso, los productos Blue Q ya estaban hace un tiempo en el Parque Arauco, en un modulo que esta en el primer piso. Con respecto a los precios, no se en donde estan mas baratos eso si…

  5. en el bazaar ed, había un puesto de Endora, con los productos Blue Q, que eran al final los protagonistas mucho más que los zapatos y sombreros (careros).

  6. hola chicas he visto sus comentarios de BlueQ, pues estoy vendiendo algunas cosillas (bolsos, monederos, adornos), algunos de ellos los he visto en las tiendas de Alonso de Córdoba, por supuesto que los vendo a precio más conveniente, por ejemplo los bolsos grandes a $9000.
    Si alguna se interesa mi correo es siempredignabazar@gmail.com.
    Este viernes 14 de diciembre haré una venta navideña.

    Saludos

    Siempredigna!

  7. Lamentable que no sea asequible al bolsillo de estudiante promedio, que no recibe mesada y que ahorró dos semanas para pagar un sobrevalorado Starbucks… Tal vez cuando trabaje pueda costear tantas cosas bonitas.

  8. felicitaciones llegaron al interior de cualquiera es una tienda totalmente de mi gusto preciosa entretenida diferente .me atrevo hasta decir que es magica …….

Dejar una respuesta