El personaje hace al mino

79

Galanpersonje
por Mariana y punto

A Robert Downey Jr. no le encontraba nada antes de ser Larry en Ally McBeal, Delmot Mulroney no es feo pero nunca jamás lo he visto tan tan hot y sexy como en Cuatro Enredos y una Boda, Bill Pullman no existía ni ha existido de nuevo como galán más que en Mientras Dormías, a Kevin Kline no lo he visto más atractivo que en Beso Francés, Bill Murray no es que lo encontrara mino, pero tuvo algo en Lost in Translation, Noel no era tan mino en Scrubs como lo fue en Felicity y a Pacey de Dawson ahora cuando lo he vuelto a ver ya no me provoca nada.

No se si será el guión, la química con la coprotagonista de turno o la actitud que crean al actuar, pero sí me parece evidente que hay mucho más que la pinta a la hora de que alguien pueda convertirse en mino.

COMPARTIR
Artículo anteriorMaratón Friends navideño
Artículo siguienteFeliz Navidad

32 COMENTARIOS

  1. Esta fresquito el articulo. Creo que a actores y actrices logran su calidad de mina o mino dependiendo de muchas cosas; Cierta madurez que le da la experiencia, la buena mano de un director que los puede hacer brillar y sobretodo el papel que puede que no necesariamente sea “mino/a oriented” pero les calza justo ya sea en un rol de buenita o villano.

  2. De acuerdo. El secreto, para mí, es cuando interpretan un personaje complejo. Cuando se enfrentan a situaciones fuertes y dejan entrever una faceta sensible, profunda. Irresistible vulnerabilidad. Y, a pesar de todo el conflicto interno, terminan siendo ese superhombre que uno espera. Por ahora recuerdo a Clive Owen en Children of Man, Matt Damon en The Bourne Identity o Di Caprio en Los Infiltrados que, les aseguro, en sus otras películas no me han sacado suspiro.

  3. es verdad eso el personaje hace al mino, hay hombres feos, pero el personajes que interpretan lo hacen tan bien que terminas completamente enamorada y diciendole a la tele yo quiero uno así!,

  4. toda la razón!!!!, al leer el post pensé inmediatamente en Los Infiltrados y Di Caprio, pero veo que ya se me adelantaron…….

  5. me pasa lo mismo con Milo Ventimiglia, sólo me gusta en Gilmore Girls, si no lo encuentro muy guagua o algo así. Y ahora me acordé de otro, aunque no sea tan mino: Jack Black en El Descanso!

  6. Para mi, Edward Norton es mino siempre, pero no porque sea lindo o algo asi, sino porque la mayoria de los papeles que hace tiene ese “no se que” que dice Mariana. Ya han mencionado “El Ilusionista” y “America X”, pero tambien esta “El Club de la Pelea” por ejemplo…

  7. Te encuentro la razón en todos, agregaría Dario Grandinetti, el actor que sale en Hable con Ella, vi la película y me enamore de él, o sea del personaje, porque después lo vi en otra película y ya no fue lo mismo.

  8. a mi me gusta Bill Murray desde chica, amaba a Peter Venkman. Me pasó tambien con Kevin Spacey, lo amé hasta que me dejaron de gustar los personajes que hacia.

  9. BILL MURRAY!!!!?????
    jajaja, estoy de acuerdo con casi todos, pero aunque amo lost in translation, encuentro que Bill Murray no tiene por dónde

  10. cierto!!! kevin kline es french kiss!!!!!!!!!!!
    alan rickman en sense and sensibility y die hard I
    hugh laurie en house, porque en las peliculas en horrible e insipido

  11. Kevin Kline es un máximo ejemplo, pero nada… NADA puede comparar a Clint Eastwood en Los puentes de Madison.
    Aaaays.

    Lo que nunca me he podido responder es por qué Adrien Brody es considerado tan mino, ok a mi em encanta es cierto, pero si lo analizo es peor que Pancho Melo. Para mi no es tan raro, porque siempre me han gustado los minos feos, pero no sé pq el colectivo lo encuentra galanzote.

  12. Para mi Robert Downey Jr es minisimo siempre!!!! pero concuerdo en casi todos los demás… hay personajes que son tan bien trabajados que convierten al que los interpreta en un mino. Como Edward Norton en el Ilusionista, como me pasó también con Viggo Mortensen en el Señor de los Anillos, ahi me pareció una EXQUISITEZ pero en otras pelis cero onda.

  13. yo concuerdo too el rato.
    en otro post comente que McDreamy es lo máximo como hombre sólo como McDreamy…..(para mí).
    pero el que me gusta siempre siempre siempre es Zach Braff…..
    ¬¬

  14. si… zach braft ne gusta y mas en scrubs… a mi me gusto Dermot Mulroney en la boda de mi mejor amigo… ahi me dejo media plop… y concuerdo tambien, bill murray en lost in translation.

  15. siii,tienes todaaa la razon yo amo al dr house pero dudo que ame a hug laurie,a darcy pero no se si a colin,en fin me enamoro de los personajes,tienes toda la razon.

  16. Yo encontré minísimo a Brad Pitt en “¿Conoces a Joe Black?”… y no estoy hablando de k él sea bonito y bobadas de esas… Hablo de k el tipo realmente es adorable en su personaje de la muerte: caballero, sensible, sabio y al mismo tiempo inocente, incluso vulnerable… Daba ganas de tomarle la mano y guiarlo por la vida…

  17. es la pura verdad… por ejemplo Hugh Laurie es lo máximo (ricooo!) como Dr. House pero cuando lo vi en Stuart Little… cuac! ya no me gustó tanto.
    house rules!

  18. siempre me gusto dermont mulroney (peroporque se parece a un ex yo creo) aunque el que siempre me gusta en cualquier papel es Heath Ledger… y Mark Whalberg… no lo puedo evitar, me gusta como hablan, sus tonos de voz, miradas, interpretaciones y hasta cuando se enojan me siento motivada… es terrible. ¡me encantan ellos!

  19. Eso demuestra que la belleza no lo es todo, debo admitir que hugh laurie me encanta en Dr house… debe ser porque es seco.. al igual que William Petersen en CSI. Alan Rickman me robo el corazon en sens and sensibility. La mezcla del papel de mino perfecto es: inteligente con corazón.

  20. Disculpen la intromision 😛
    Pero si bien no voy a hablar de minos o hablar fisicamente, si puedo decir algo desde la otra vereda y obviamente no enfocandome a las “minas” que supongo no es de su interes.

    Hay personajes masculinos que generan esa quimica, que uno como hombre tiene ganas de imitar, y otros que dan asco. Me identifico o me gustaria ser como el 99% de los personajes de Jhonny Deep, mezcla de niño y adulto, conquistador e inocente. Antes Bratt Pitt no lo tragaba, pero desde los 12 monos y otras peliculas, es un tipo que merece que las chicas sientan atraccion por El, crea personajes atractivos e interesantes.

    Sean Connery es como el galan duro, el que se las sabe todas, y la version chilena igual de valorable Tito Noguera, crean personajes atractivos no importando la edad sino el carisma.

    Robert Downey Jr, Charlie Sheen, Bruce Willis, y otros mas, en la categoria bebedor fracasado, con humor acido, esos personajes separados, que las vida los enseño a ser duros, caidos en el alcohol, pero que no son malos, solo algo toscos y brutos.

    Steve buccemi, Edward norton, Bill Murray, El viejo pascuero de “Bad Santa”, Ariel Mercader, Peace (dawson…), kevin bacon, robert deniro, al pacino, …. generan esa empatia, comprendo los personajes, y dan ganas de imitarlos o me recuerdan cosas en mi vida

    En la categoria me dan asco: DiCaprio siempre, pelicula que veo me da nauseas, otros galenes de cuarta categoria, esos “carita buena”, esos tipos que se hacen los tontos pero terminan con todas, los siempre perfectos, que hacen todo como la sociedad indica, personajes planos y fomes, el tipico Galan de Teleserie Chilena, siempre me dan ganas que les pase lo peor, porque tienen la mina perfecta (y no digo la protagonica que es otra lata de mina, sino la que le gusta el protagonico pero es media looser) y la embarran. No les cuesta nada en la vida, los hijos de papa, que pasan puro carreteando, el tipico Macho Alfa, puag, o la version afeminada de los hombres, ese que mas que tu pololo es tu mejor amiga, onda DiCaprio y sus clones.

  21. Uff..Robert iDoWNEY jR. como Larry me mato!! galan. Y porq no tengo q nombrar a mi olvidado y otra vez idolatrado Di Caprio..lo amé en Diamante de Sangre ( chico malo redimido) y en Los infiltrados ( chico con problemas de sociabilidad) en ambos casos me parecio cercano..normalmente querible…

Dejar una respuesta