El mejor chisme del 2007

106

Gossip
por Morgana

El repulsivo (pero suculento) mundo de la farándula nos delitó con un sinfin de asquerosas noticias, no supe elegir la más ordinaria, pero seleccioné las que a mi juicio son las más decadentes:

Cecilia Bolocco a calzón quitado
Marlén y su elefantiasis mamaria
• La caída de cassette de los honorables conductores de Primer Plano
Michael Jackson y su apocalíptica imagen
Britney y.. ya no recuerdo por cuál de todas las razones

35 COMENTARIOS

  1. creo que la de Bolocco fue la mejor, quizás porque las otras no me sorprendieron… aunque el video de Primer Plano me alegro el día, me reí harto…

  2. lo mejor fue lo de la rubia miami!!! jajjaja estuvo genial!! q le saken la careta de sra a esta mujer arribista extrema!!!! farsante, si jamas estuvo casada con menem como una persona normal, solo queria poder!!!!!1
    me carga la bolocco, me carga q la encuentren diva porque esta lejos de serlo, es pisiutika y tiene el pelo verde!!!

  3. Britney gana por lejos, dio y sigue dando material como loca (literalmente y ahora mas encima que la hermana chica de 16 esta embarazada (uf!!!) parece que anda tratando de llamar más la atención.

    Recapitulemos: se rapó, atacó a un auto con un paraguas, salen videos y fotos de ella y una serie de hombres en actitudes romanticonas, perdió la custodia de los hijos, dio jugo en los premios MTV, es grabada cometiendo una serie de infracciones de transito con los niños en el auto, atropella un paparazzi, maneja sin licencia, la hermana se embaraza y ya ni se que me otras cosas se me olvidan. Además de todas las pintás de mono que hizo de mas bajo perfil, pero al fin y al cabo, MUY jugosa.

  4. El cahuín Bolocco creo que es más notable, el con más carnecita por todo lo que implica, porque “le lleva” sexo y también política. Buen chiste.

  5. La Chechi de todas maneras arrasó por estas latitudes a calzon quitado jajaja, Michael y britney ya son caguines internacionales aparte que ya vienen de vuelta…

  6. Lo de la Bolocco es sin duda el mejor chisme del año, pero el más rasca es Marlene. Y no solo por su fino retoque sino por los mil y un tongos que se le ocurrieron el 2007. Rassssssca.

  7. Para mi lo más “flaite” es lejos Marlen y todas sus mentiras, dimes y diretes con Dueñas, operaciones, llantos en tv, apariciones en programas casi drogada o borracha! Y pa’ mi lo más asombroso es que sigue en la tv ¡que decadente!

  8. La bolocco ajaj si atro lo que le paso onda como la pillan siendole infiel al carlitos menem, muy chanta la bolocco y se las da de modelo internacionaal y diva , la marleen es lo mas ordinario que e visto da pena la pobrecita, si ya va pa los 40 y se cree de 17 , y su apariencia es grotesca, nos e como alguien puede pensar que ponerse esa cantidad de busto se ve bien, esta loca.!
    La britney esa deberian encerrarla en un manicomio, ya falta que mate al hijo algo asi, si lo hace no me sorprenderia esta muy caga la mina.
    Eso de primer plano nunca lo vi !

  9. Se les olvida el triángulo de la Coté López, su pobre esposo y Mauricio Pinilla, esa fue muy buenaaaaaa!!!

    Bueno, lo de Bolocco también fue notable, pero me quedo con la gracia de Pinilla…

    Ah y mención honrosa para los finitos de Primer Plano.

  10. Hoydia salio en las “noticias” que una “psicóloga experta en celebridades de Beverly Hills” pronostica que Britney Spears se suicidará antes de la próxima Navidad….
    What the fu&%#&!!!!!!!!!!!
    Yo creo que lo de britney es demasiado decadente, pero supongo q votaría por nuestra Marlene y su elefantiasis mamaria (jajaja me encantó el término!!!)

  11. Ojo que la pregunta es el mejor chisme, como tal, debo votar por el bolocazzo, lejos la mejor copucha y con harto material visual jajaja.
    Las bubbies de la Marlen no son un chisme, son un asco, no da ni para opinar de esa ordinariez.

    Saludos

  12. Hooola!
    voto x la Bolocco!
    buen destape… tan pulcra q se veia…
    weno, habría votado x la Britney, pero me da penita… hasta votar por ella me da pena!!!
    xD

    Se cuidan, bye!

  13. la bolocco lejos!!!!!!

    la gran dama del yet set criollo, tb tiene sexo!!!! jajajajajajajajajja

    me gustó el escándalo que generó esto, copuchas sabrosonas

  14. Lejos, creo que los catedráticos de la lengua de primer plano, los más ordinarios.
    La más reventada, Britney. Pobre, creo que todo es culpa del ex marido que la dejó pa la cola..

  15. Bolocazzo… notable. Pobre mujer, tan distinguida que se veía y cayó en esa…!! Poniendole el gorro a Mr. Menem…
    Marlencita, atroz. La palabra rasca queda chica.
    Y bueno, mención honrrosa a Britney. Pobre. Ojalá encuentre su rumbo… tan perna que se veía en sus inicios!!

  16. Bolocco todavía nos quiere hacer creer que es una diva pero ya sabemos que lo que la motiva es el poder y perdió el glamour que en algun momento alcanzó luego de sus escandalos. En segundo lugar aunque en escandalo y chismes prefabricados ,nuestra Britney pobre ( o pebre), Marlene, Juicy total.

  17. Me cae mal la bolocco, no me impacto mucho su escandalo.
    La marlen y britney me sacaron risas de ver lo estupidas k se vuelven cn tanta fama.
    Jackson ni registra, un suicidio o algo asi seria lo unico k impactaria a estas alturas.
    Me gusto la idea de la cote lopez y pinilla.. muuuyy wen escandalo, me mate de la risa.
    Y primer plano recibiendo su propia medicina, lo mejor para cerrar el año pick farandulero.

  18. bolocco las gano en seco!!, despues de su gran cahuin de ser le infiel a su supuesto marido que ni parecia matrimonio solo un hijo en comun, despues de eso ponerse a peliar con la prensa sobre sus ofertas de trabajo y de su matrimonio con menem, y desirle rasca y picante a los periodistaas creo que cayo bajo, ademas bolocco ningun trabajo es rasca ni picante hasta puedo decir que hacerce un show a calzon quitado en miami es mas rasca que andar siendo periodista!
    lo de la marlen no es sorprendente que se saque silicona o se ponga mas no en acontesimiento que sorprenda ahora ella es como una britney chilena pero menos cagaa!

  19. la loca de la britney gana lejos,ojala no se muera porque si no tendremos britney por toda la eternidad,me cae bien la loquilla.

  20. Ufff me había olvido del triángulo Pinilla-López-Jimenez y ya que algunos se acordaron lejos ese es el más flaite! Culebrón total!

  21. definitivamente el chisme bolocco la llevo. No hubo persona que no lo comentará. De echo “bolocco”fue uno de los terminos en busqueda de imagenes mas googleadas en chile.

Dejar una respuesta