El libro de recuerdos de la guagua reeditado

653

El Libro De-2por Paty Leiva

A partir de hoy, podrán encontrar la nueva edición (tras agotar un tiraje de 1000 ejemplares en un año) de “El libro de“, ese precioso libro de Ediciones B para escribir los recuerdos de la guagua. Tal como dijimos sobre la primera edición, está lleno de lindos detalles sin caer en la típica cursilería que acecha al común de las cosas para bebés; las responsables con su autora Gabriela Precht, y la diseñadora gráfica Constanza Gaggero.

Pueden encontrarlo en: La Terraza de Elvis (Centro comercial Lo Castillo, Candelaria Goyenechea 3820, local 72), Almacén JuanitaHugo (Alonso de Córdova, local 3 A) y Librerías Antártica a 15.000.. Es una joyita, excelente como regalo para embarazadas.

7 COMENTARIOS

  1. con el boom de las guaguas que hay a mi alrededor (yo no, gracias!)… voy a ver si lo compro.

    Me acordé de mi libro de bebé… Mi ammá escribio suuuuper poco! jajajaja… osea los datos personales (nombre, color de pelo, peso al nacer, etc), los invitados a mi bautizo, unos cuantos regalos, el primer “papá” y nada más! jajajja… sonará a mucho, pero no… había espacio para fotos, había que poner el peso y la estatura de cada mes, el primer diente, lso primeros amigos… y bla bla bla

  2. ah!, lo otroo… Yo creo que si la guagua es niña, es más acertado el regalo… Porque después (en 20 años más), lo verá la mamá y la niña (mujer)…

    Si la guagua es hombrecito… dudo que alguna vez se dé la molestia de mirarlo… Así que solo sería regalo para la mamá

Dejar una respuesta