El computador a tu pinta

42

Intel
Publireportaje Intel, por Ro

Usar un notebook ya no tiene por qué ser un “accesorio” que arruine el look que con tanto esfuerzo preparaste. La nueva moda de los computadores portátiles es ser súper personales, de modo de que puedas contar con el que más te guste, más te combine o el que mejor responda a tus necesidades.
 
Si necesitas pasar todo el día en la calle, asumo preferirás un notebook ultraportatil con tecnología Intel Centrino Duo, que te entregue una gran duración de batería y la posibilidad de conectarte de forma inalámbrica a Internet. Si quieres tener la libertad para trabajar en cualquier lugar, quizás prefieras una pantalla más grande que te permita aprovechar toda la productividad de los computadores basados en la tecnología Intel Centrino Pro. Lo que es yo, prefiero que sea práctico, liviano y me permita descargar las fotos digitales que le saco a mi hijo y navegar sin problemas.
 
Para demostrar las capacidades y modelos de los nuevos notebooks, Intel organizó un desfile de modas, mostrando que sus PCs combinan en cualquier ocasión.

12 COMENTARIOS

  1. Yo me compre un nuevo Notebook con Intel Centrino ( en anterior que tenia no era Intel) y de verdad es muy rapido. Lo fantastico es que los NB de ahora son super livianos y Power que me muevo a todos lados con el conectada todo el dia y cada dia mas ligares con Wi Fi

    Como es un poco masculino Estoy buscando estos sticker con diseños que se colocan en la carcaza como los celulares. Alguien sabe de un dato. Lo estaban vendiendo para una marca que no recuerdo.

    E-Girl

  2. andrea sosa, andate con tus palabrotas y malos modos a otro sitio…………

    la semana pasada me enamoré de un nuevo VAIO LIGHT, pesa solo 1,2 kg, pantalla de 11″, es una maravilla. claro que bastante carito………así que mientras tanto me conformo con mi ladrillo que pesa como 3 kg. no más…………..

  3. Por fin!! un desfile de modas para los notebooks!!! ya no tendré que preocuparme si mi notebook no combina con mi nueva chaqueta o con mis zapatos nuevos!! 😀 que felicidad.. incluso creo que compraré varios notebooks para que combinen con mis accesorios!! 😀 😀 😀

    JA

    ¬¬

  4. Jajajajaja…. Lo que es yo amo los notebooks, son tan cómodos, los usas en cualquier parte, cualquier ocasión, y ahora en casi todas partes agarras señal wi fi.

    Recuerdo mi primer notebook… fue hace mil años jajajaja mi papá me lo trajo de un viaje que hizo y era gigante y pesado, el de ahora cero comparación, pesa muuuucho menos. En todo caso sigo tradicional con mis notebooks, gris plata o negro.

    Lo de uno para color de ropa suena tentador, pero no hay bolsillo que aguante jajajaja…. podrían cambiarse las tapas como las carcasas de los celulares :-p

  5. Yo amo mi notebook, no es el mas lindo del universo, pero es muy rapido y tiene todo lo que necesito.

    E-Girl, se que los venden en Dell, y calzan perfecto con todos sus modelos, pero no se si sirven para otras marcas.

  6. En algunas tiendas de computación hay skins para notebooks, los venden por tamaño de pantalla… por ejemplo para los Macbooks hay atigrados y otros…

    Al margen, lo que a mi me gusta es que los notebooks sean cada vez más livianos y con mayor duración de batería, así ya no te cansas tanto por andar con ellos al hombro todo el día.

  7. yo tg un slimnote, 1 kg, pantalla de 12.5, intel centrino, 1,7 mhz 512 mb ram, 80 de hd, espectacular, es lindo..lindo, la tapa es color cereza…no los venden acá, pero lo pueden comprar por internet, altamente recomendado, Me cabe en la cartera!!!
    El asus eee es otra alternativa genial, leí hoy en gizmology.com que se le puede poner una pantalla touchpad.
    saludos amigas geek

  8. $2.990 Fundas de silicona y laminas protectoras para cualquier modelo de celular, Blackberry, Sony, Iphone, Nokia, Samsung, LG, etc. Colores blanco y negro.

Dejar una respuesta