Cita a ciegas: NEVER

67

Couple-Datepor Lupe Gómez

Encuentro que no debe haber peor panorama que salir con un extraño con el que quizás no tendrás ni medio gramo de química. La sensación de pérdida de tiempo me invade de solo pensarlo. La tensión es absurda, todo el mundo sabe que se están juntando para ver si pegan. Y es verdad que hay casos en que resulta, pero al menos para gente con poca paciencia como yo, no funciona. Quizás otros lo pasan bien y encuentran que es una súper manera de conocer gente. Por mi parte no gracias, fome saltarse el momento, de sentir, de oler, de mirar, de percibir, de elegir.

29 COMENTARIOS

  1. Jajajajaja…. yo tuve una… fue el año 2000, el tipo me fascino, demasiado choro, simpático, inteligente, mino…. lo único malo es que tenía 11 años más que yo, y sólo por eso, en ese momento no me pescó, aunque seguimos viendónos. Hoy es mi novio, (mi primero novio), llevamos casi 6 años juntos!.

    Suerte paras quienes les resulta! suerte para mí!

  2. Una vez una conocida me contó de su experiencia con esas páginas web pa’ “encontrar” y yo la muy monga hice lo mismo!!!!! Salí con un solo tipo, que resultó ser más viejo que la foto que me envió, y la conversación era tan forzada porque me preguntaba, en un rápido check list, mis gustos, aficiones, familia, cine, comida… nada natural!!!!

    En fin, nada como dejar que el azar y la vida hagan las cosas a su gusto.

  3. Así es… una fomedad eso de “no poder elegir” libremente… jajaja… Mi única cita a ciegas fue un desastre, y fue por acompañar a una amiga k se juntaría con su “pinche”, el cual llevaría a un amigo.

    Primero, era más viejo k yo en ese entonces.

    Segundo: usaba bigotes.

    Tercero: era empresario y yo odiaba a los capitalistas.

    Cuarto: mi sensibilidad social chocó inmediatamente con sus ambiciones económicas.

    Conclusión: habíamodiscutido la primera hora de conocernos y aún nos kedaban como tres horas más en la disco, acompañando a nuestros amigos.

  4. Jaja, concuerdo con el post. Sin embargo, la única experiencia de cita a ciegas que he tenido fue cuando yo tenía 17 años y él 26 y fue una experiencia increíble. Lo pasamos la raja y seguimos saliendo por harto tiempo. Lo quise harto. Hay que tener suerte en realidad… las probabilidades que te toque un gallo freak, syko y degenerado son altas!

  5. Uy, nunca he ido a una. Sólo acompañé a una amiga a una cita a ciegas como para hacerlo “más natural”. Igual fue un fiasco, el tipo era medio sicópata y fetichista. Para más remate, se puso a cantar en la mesa a grito pelado. Ambas lo odiamos.

  6. Yo si he ido a 2..siempre en onda de conocer gente, en buena, jamás esperando encontrara al hombre de mi vida. En la 1º él me encanto, nunca pasó nada pero hasta el día de hoy somos amigos. En la 2º todo mal, él se pasó rollos y yo fui en onda muy relajada, no hubo fotos de por medio ni nada… y no me gustó para nada ni fisicamente ni de personalidad, y él me siguio buscando… y al final lo despaché nomás =… Es entretenido esto de las citas a ciegas, pero tb pueden ser peligrosas ojo!

  7. Con todo respeto, encuentro muy patético eso de andar teniendo citas a ciega, es como andar desesperada(o) buscando la oprtunidad. Yo prefiero dejar que las cosas se den naturalmente y si lo que quiero es conocer gente hay mil instancias más para hacerlo. Además, me daría un miedo atroz saber que me voy a juntar con un tipo que no ha sido capaz de ligar con alguien en forma natural y que tenga que recurrir a esos medios para encontrar a alguien o para conocer gente, de verdad, me asusta.

  8. disculpen por meterme aqui, pero es entretenido leerlas 😛

    Un amigo tenia un fotolog, en un cumpleaños tomo una foto grupal, en la que yo salia, luego de unos meses, una amiga de el, le pidio mi msn, el me pregunto si tenia problemas en darselo, yo no vi nada malo en ello, conversamos un rato y todo bien, luego un dia quedamos en juntarnos, era casi una “cita a ciegas”, nos encontramos, comimos algo, y listo. Ella me parecio simpatica, y bien, pero no me intereso para algo mas, y amigas ya tengo varias, me falta tiempo para ellas, no me intereso tampoco en ese plano.

    Paso el tiempo, meses, año, no hablamos mucho por msn, y un dia empezo a hablarme, pero medio extraño, yo no creia que fuese ella, y luego onda medio “loca”, lo cual me asusto, ademas que se paso royos cuaticos, osea si en mas de 1 año no ves a alguien, no tienes el menor contacto, y solo una vez en tu vida la haz visto, no creo que diera motivos para eso.

    Yo creo que cada oveja con su oveja, las citas a ciegas son validas, como cualquier otro medio, la persona que a nosotros nos desagrada o incomoda, a otra le puede parecer genial, pero dar datos personales, como celular, telefono, email, y otros, hay que tener cuidado, porque nunca sabes quien te puede psicopatear, saludos.

  9. Ay!!..no ahi que ser tan grave…es cierto que aveces la cosa no resulta, pero pa que ponerce a la defenciva si la cosa no resulta mirai pal lado y filo con el loko…y si funciona..KUL..segui dandole mani al mono…
    La cosa es ser relajada….Si se da se da….no se trata de ser desesperada ni nada de eso…solo pasarla bien..pa ke ir con tanta espectativa a este tipo de juntaciones..solo tienes que ir con la idea de pasarlo bien sea como sea..

    SALU2!!

  10. yo tampoco, nada con las citas a ciegas, la única que tuve resultó muy mal, el tipo me llamaba todos los días, por una salida creía que erámos pareja, un dia me invitó a comer a un restaurant y me llevaba en realidad a una comida con su familia, y me presentaría como la novia. ATROZ.

  11. necesito ideas para el amigo secreto.
    me tocó una mujer – 27 años
    seria bueno si publicaran una entrada con ideas BBB para regalar pa’l famoso amigo secreto de las oficinas.

  12. No he tenido ninguna, asi que experiencias no tengo, pero si los celestinos son amigos de ambos, no debiera haber motivo a que no hubiera al menos puntos en comun, mas que mal, tus amigos se suponen que te conocen, no?

    Ademas, si es por temor a sicoticos, uno no podria salir nunca mas con nadie 😉

  13. Si es bien cuático el tema de las citas a ciegas, yo he tenido varias pero sólo de diversión y después de un chat, donde ya al sujeto lo conoces un poco, y no he tenido malas experiencias, solo amigos he ganado.

  14. Una vez le pedí a una amiga que me prestara un amigo pa un matrimonio que no tenía con quién ir. Le dije que me gustaba ir a Bellavista, que siempre iba pa allá, pero por tocatas voy a barsuchos o scd. Él me dijo que le gustaba el patio Bellavista. MMMMM. Que la música no era tema pa él, que no cacahaba na. MMMM. Todo mal. Aproveché y le bolsié cigarros, aperitivos y piscola y nos fuimos a la fiesta. Ya cacahando que la sintonía iba menos 1, y todas mis amigas me decían “qué haces con un gallo así”, cambié de pareja con el de mi amiga, que al menos bailaba heavy. Nunca más.

  15. Bueno yo la tuve solo una vez y en vez de arriesgarme a que fuera un psicopata, me asegure de que fuera bien GAY ajajajaj
    y asi lo fue. Le encantaba la moda igual que a mi y teniamos los mismos gustos de ropa. Fue geniaaaaaaaal

  16. Siempre encontré que es atroz tener citas a ciegas, lejos lo más penoso del mundo. Pero como se dice: “nunca escupa al cielo porque te puede caer en la cara”, este año me vi involucrada en una de ellas.
    Cero desesperada ni nada por el estilo, sólo se dio porque una amiga me dijo que soy el prototipo ideal del hermano de su pololo. Así que de buena onda acepté… menos mal la cita fue bakan, él demasiado simpático y nos llevamos súper bien. Eso sí, de pasadita le sacaron un parte por mal estadionado y la cuenta le salió carísima… quizás por yeta no me llamó más!!!!
    jajajajajaja

  17. jajajjajaja yo he tenido una… pero no era cita a ciegas era un amigo de internet de año hasta q un dia nos juntamos , muy buena onda , hasta hoy hemos sido muy buenos amigos

  18. :O
    En mi caso en particular, ayudado con amiga que se daba de celestina en ese momento, inspirada porke a ella le habia resultado, decidio devolver el favor, asi que ella me apadrino,
    todo estaba listo, aunque en ese momento no buscaba nada en particular, pero para conocer de la experiencia, me habian contado que es entretenido para el que nada tiene que perder.

    El lugar, un cafe bar, de ambiente bastante agradable, todo se dio perfecto, ella estaba algo nervioso porque era su primera vez en esto de las citas a ciegas, aunque le baje el perfil al asunto, para que se calmara un poco, todo se dio fantastico, nos seguimos juntando a menudo y………. ahora somos buenos amigos

    Tan Tan 🙂

  19. Cuando era teenager me daba por el chateo, y me junté tres veces con tipos. Dos aún son mis amigos, y de los buenos. El otro era un sicópata ( pero me regaló la discografía completa de Weezer jijiji). Ahora no sé si lo haría, me da un poco de susto. De hecho no sé cómo tenía las patas, a los 15, de juntarme sola con tipos que ni conocía. Si tuviera una hija no la dejaría, o le diría que fuera acompañada al menos! Creo que la variante de la cita a ciegas ahora es cuando una sale a bailar y te curas y te comes al primer tipo guapo que sale al camino. Ciega por el alcohol y la poca luz de los bares!!! No falta la que al día siguiente despierta al lado de un tipo que no era ni la sombra del de anoche, espinillento y hediondo. Y típico que dijo que tenía una empresa, pero luego te enteras que está cesante, nunca terminó su carrera y ahora reparte la mercadería de la empresa….de su papá. Guacala. Moraleja: mire bien a su oveja.

  20. blind date… dificil. siempre dos posturas, a algunos les resulta, a otros no. Todo dependera de lo que uno vaya a buscar o las expectativas que tenga.

    imagino que si vas a una blind date, debe ser complejo, por tu nombre:

    – hola, tu debes lupe…
    – si, y tu debes ser juan
    – …
    – te puedo hacer una pregunta? -inquiere juan
    – claro, contestas.
    – de verdad te llamai guadalupe? -y se caga de la risa.

    esa cita podria ser un desastre y el comienzo de una gran amistad. como decia epicteto: no son las cosas las que nos afectan, sino los pensamientos que tengamos sobre ellas.

    saludos ciegos

  21. hahahaha yo sì tuve una citaa a ciegass bueno en verdad ya nos habiamos visto yo por web cam y el me habia visto en persona antes y varias veces sin saber yo quien era 😛 hasta q un dia el consiguio mi mi corrreo conversamos un dia por msn y al otro pfff 🙂 nos juntamos.- desde ese dia ya van dos años de una relacion muuuuyyy linda 🙂 (L)
    hay veces q si resulta.- y no lo hice con el afan de encontrar una pareja.. el destino t pone personas en el camino cuando menos lo esperas 🙂 saludos.-

  22. yo he tenido un par, pero hace unos meses atrás me junté con un tipo con el cual teníamos gente en común. fue lo máximo. y hasta ahora, somos muy buenos amigos

    🙂

  23. me pregunto yo ¿ has ido tu a una cita a ciegas?
    si no es asi no puedes ser tan pesimista , tirandole mala oda a gente k nunca lo a probado , como dice el dicho pòpular “primero pruebalo y luego comentalo”

Dejar una respuesta