Chloë Sevigny: ícono de la moda (?)

81

Chloe
por Morgana

Por qué es Chloë Sevigny un ícono de la moda? En la última Nylon hay una sección dedicada a ella y sus recomendaciones fashionistas en torno a su personaje como esposa del mormón poligamo de Big Love; y yo, por mas que lo intento, no logro encontrarle el mas mínimo encanto a su mirada perdida y sus poco agraciadas –al menos para mi– apariciones en la red carpet. Me estoy perdiendo de algo?

36 COMENTARIOS

  1. a veces le achunta con la ropa, otras definitivamente no. tampoco le encuentro mucha gracia, pero a mi novio le encanta, ni idea por qué.

  2. me agrada ella aunque en general sus pintas no mucho, de entre esas fotos el puro vestido naranjo me gusta, y su pelo en la del vestido verde. Lo que es yo, aunque me encuentren hereje, no sé qué le encuentran a Gwen Stefani.

  3. igual tiene algunos looks buenos…leí en una entrevista que le cargaba que la vieran como ícono de la moda, y que ella hacía todo lo posible para alejarse de eso, que ella se definía primeramente como actriz…sin embargo, sigue participando en campañas de moda y comerciales y es la primera en estar en el new york fashion weeks y cosas por estilo…pero bueno, cada uno con lo suyo.

  4. Honestamente me carga su estilo, poquísimas veces he encontrado que le atina con el atuendo, la mayoría un desastre. No le encuentro onda.

  5. lo que tiene de genial es simplemente que es tremenda actriz. y una persona seca puede hacer lo que quiere… mas aun con la ropa. total es cosa de ella.

  6. la encuentro como del mismo estilo que la niña de LA SECRETARIA, es hermana del vaquero gay, no recuerdo el nombre, pero es como desastrocita en ese tipo de personalidad… de las fotos solo me gusto el vestido naranjo y el peinado de la verde. Y noto que suele repetirse los zapatos, pero si le gustan ¿quién la culpa? jajaja

  7. Lo que yo le encuentro bacan es que se aleja de todas las pindy que se visten hoy en dia a lo “boho chic”, lease Lindsay, las gemelas Olsen, Mischa Barton, Kate Moss, Sienna Miller, etc, etc, ETCETERA.
    Las pintas , la verdad, la mayoria de las veces las encuentro feas, pero se nota que es su estilo y no la de una estilista. Y eso es un gran plus, creo yo.

  8. Maggie Gyllenhall, siempre las han comparado físicamente, pero se parecen mucho más (como dice Bree) en el look que tienen. Mi pregunta es lo última de frívola, todavía anda con Vincent Gallo? La encuentro como el clásico anti estilo ícono de la moda, que hace falta en un medio tan preocupado de eso, al final si lo hace o no a propósito da lo mismo.

  9. Sí. Están, definitivamente muy perdidas.
    Una cosa intentar poner en cuestión una verdad, que Sevigny sea un ícono de la moda, y la otra es ya es no cachar nada.
    Sevigny se ha caracterizado por ir siempre en contra de la corriente, y todos los que saben reconocen en ella, desde los noventas cuando era la regalona de las revistas más frescas -como Dazed, ID o The Face- su estilo y rostro únicos. Lo mismo la ha llevado por años y años a ser considerada por las biblias de la moda entre las mejores vestidas.

    Que Sevingy, alguien que no posee los tradicionales cánones de belleza, acapare tanta atención, me parece algo digno de celebrar más que de cuestionar.

  10. No le encuentro nada atractiva, en el vestido verde con pantys negras se ve horrible, como ancha de hombros y para que hablar de ese vestido negro medio transparente, el único que me gusto fue el vestido naranjo, es mucho más fresco y la hace ver más joven.

  11. Chloë Sevigny, es un verdadero icono de la moda. se atreve y lo que más me gusta son sus siempre vestidos cortos y su cara de weed.

  12. sabes que antes la odiaba la encontraba fea y re-mal vestida onda queria ser boho-chic y no le salía..pero luego,,,mirandola de otro angula lo mina es diferente , sus facciones la hacen única, es buena actriz y creo que es arriesgada en su vestimenta, no siempre le queda bien, pero se atreve y ESO se agradece

  13. Ok… acepto que mi opinión puede ser demasiado estrecha, al negarle la posibilidad a esta actriz de tildarse un Icono de la moda. Pero si es tan diferente y rebelde en su tendencia, ¿porqué mejor no es ícono de la antimoda? Yo creo que si la moda es una manifestación cultural en el vestuario que identifica a las personas en determinado periodo, definitivamente ella no concuerda con este patrón. No sé, es mi modo de verlo. Disculpen mi ignorancia.

  14. para mi no es un icono..claro
    su tipo de vestir puede see cool para
    revistas como nylon i-d ..pero es muy
    extravagante..no todo el mundo
    puede llevar un victor & roolf es muy dificil
    alos medios de la moda les conviene ya que ella es actriz..y puede dar ese estatus
    de fashion..pero no lo es….
    para mi no es un icono…un icono
    es alguien que marca u tendencia
    y eso signifa que todos lo usemos.
    y valentina no eri ignorante..nada que ver
    y ella no concuerda con el patron..estoy
    vontigo j.

  15. no me gusta mucho ella, lejos la foto del vestido naranja es la que mas la favorece.
    eso si me gusto mucho su sesion de fotos, donde supuestamente esta en rehabilitacion, pero no recuerdo que revista era.

  16. A mi me encanta ella, aunque cada cierto tiempo aparece bastante a mal traer. Es de esa gente que no se sabe nunca como irá a aparecer, es decir, genera expectación y esa es una de las caracterísitcas de un ícono de la moda. Ahora, que a veces se va al chancho, es cosa de mirar las fotos nomás.

  17. No me gusta su estilo. En todo caso no sé mucho sobre ser “ícono de la moda”. Pero hace rato k discutimos sobre ser originales y no dejarnos llevar por la moda tan cabalmente y akí varias pelan a esta pobre por su estilo propio. Más encima dicen k ni sikiera es bonita… O sea, la “custione” es pelar no más… 🙂

  18. Para ser ìcono de la moda, se requiere mucho mas qe vestirse bien algunas veces. A esa mujer le falta mucho y por lo que veo no va en un muy buen camino D;

  19. Chloe tiene el mismo problema de los ‘modernos’ que se quieren diferenciar de tal forma, que terminan disfrazandose.
    Sólo quiere ser la más chori.

  20. justo anoche estuvimos hablando de ella con un amigo y a el le encanta..!!.. lo que me deja claro que la opinion de una mujer sobre otra mujer, contrastada con la de un hombre, casi nunca coincide….porq yo solo la encuentro buena actirz..nada mas.

Dejar una respuesta